Grandes jugadores en Segunda B

ISAILOVIC

Abro este post para que me respondais unas preguntas (Si os apetece):

1-¿En que equipos de Segunda B ha jugado o juega algun gran jugador? (Naturalmente venido a menos)

2-¿Que rendimiento han dado o estan dando?

Abro este post a raiz de que en verano el Burgos CF ficho a Javi De Pedro, y la verdad que esta tardando mucho en ponerse en forma. Tenemos que concederle el beneficio de la duda sobre como lo hara, porque jugo un partido contra la Real Sociedad "B", (lo que pudo aguantar) y fue un partidazo suyo, pero desde entonces no ha hecho gran cosa, ya que no ha jugado casi nada, y las veces que lo ha hecho se le ha visto fuera de forma

Hago recuento:

  • De Pedro (Burgos CF)
  • Catanha (Linares)
  • Javi Moreno (Cordoba)
  • Ramis (¿?¿?)
V3dd3r

Pues mira asi a bote pronto, Javi Moreno, el que estubiera entre otros equipos en el Alaves, Milan, Zaragoza y Atletico, ahora esta en el Cordoba y mira, el otro dia lo vi aqui contra el Granada y hombre, la verdad es que no se como es el resto del equipo del Cordoba, pero cada vez que la cojia él daba sensacion de peligro, al final 2-1 ganamos xDD. Lleva 9 goles en seis partidos, por lo menos este parece en forma xDD

S

Javi Moreno (Córdoba)
Raúl Molina (Rayo)
Cubillo (Rayo)
Iznata (Rayo)
Míchel (Rayo)
Armentano (Rayo)

-LoLo-

Tott2

ISAILOVIC

#3 Estamos de acuerdo en que el Rayo ha sido el mejor equipo del mundo y aspira a ganar la copa...

Pero hablo de grandes jugadores...no se si sabes a que me refiero

X

Pues por ejemplo Catanha, el que tuvo en el Celta y el Malaga entre otros y ke llego a jugar con la seleccion española ha acabado en el Linares, no esta jugando mal pero la verdad que no puedo juzgarlo mucho xq llevo desde el año pasao sin ver un partido suyo

-LoLo-

¿Sigue haciendo la Gaviota? JAJAJAJAJA
No se como ese pudo jugar con la Selección Española... aunque con el nivel que tiene/tenía la selección no es de extrañar..

X

Hombre ser pichichi de la liga creo ke te da un poco de respeto no?

-LoLo-

A ese no.

-nazgul-

Cuéllar está o estaba el año pasado en un equipo canario de segunda B.

Ramis estaba en otro de tercera división, lo se porque sacaron por la tele un golazo que marcó desde su campo.

bakanly

#3 ¿Todos esos jugaron en primera no?. Entonces si juegan en 2ªB no tienen nivel para primera ^^ Aunque Javi Moreno mira donde fue a jugar :O

Tanguiglio

El Giovani dos Santos ese del Barça juega en segunda B no? de todos modos conozco gente que ha ido a verle jugar y dicen que a parte de tener aptitudes fuera de lo normal se lo tiene muy creido, no presiona y si no le viene el pase al pie no lo pelea

ISAILOVIC

#14 Me imagino que estara en el Barça "B"...pero me refiero a jugadores que hayan sido grandes y ahora esten en segunda B

E

Pier el del Sporting y el del Tenerife estuvo hasta el año pasado en 3º, jugando con el Alcala creo recordar

Ux1o

Tevenet (Lleida)

sk1ll

Castolo?

ANDREz

#3 eres un pesado tio.

-Sombra-

El rayo que son o mas malos xDDD

S

Pues bastantes han jugado en 1ª... Michel jugó con la selección, Armentano prometiía bastante, Raul Molina en el Recre se salio...

Kenny

Villa jugo en 3º y en 2ºB con los filiales del Sporting sino me equivoco, y llegó a jugar un Mundial, la mas importante de las competiciones del mundo

kakarikez

#23 sabes leer?

frantxu

#22 ¿Que Michel jugo en la seleccion?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Cuando? ¿Donde?

jOrjUdA

Creo que Lardín había vuelto a su equipo d su barrio, eso si no sé si d 2ºB o de 3º, le hicieron un reportaje hace tiempo en el día después, pero no se si sigue jugando o no.

ZapinG

#22 eso de salirse raul molina si hacia 10 o 13 goles x temporada pero porque el recre jugaba al pelotazo y era mu rapido tampoco esque sea un crack

Adrian90

Gaston Pezzuti: portero del Real Oviedo. Grupo 2

PD: xD

Berto

Tomás del Universidad de Oviedo

que grande tomas el otro dia contra el oviedo, 3 asistencias y 1 gol

Usuarios habituales

  • Berto
  • frantxu
  • jOrjUdA
  • sergiazzo
  • ISAILOVIC
  • -LoLo-
  • Xuanm1