Grandes jugadores en Segunda B

Jonct

Castolo no es undo del PES? jajajaa

Sinobin

#29 Ostias, Tomas el que jugo en el Celta y en la udlp? juer xdd

DeiMurD

Farinos del Hércules que ha estado en el mejor valencia que he visto, y ha estado también en el inter.

Hablo de 2ª

frantxu

#29 ¿Tomas Alberto Hervas? Joder, ese tenia una zurda de lujo el cabron.

-DreK-

#9 xq era negro y si no lo llevaban eran racistas JE

Berto

#32 si el mismo, esta ahora en 2ªb en el universidad de oviedo, ami me dieron una entrada el otro dia y fui a ver al oviedo a pesar de que soy del sporting, que bien lo pase viendo a tomas dando lecciones de futbol jaja

iKeRtXo

#22 10:33 Rayo Vallecano. Mª Teresa Rivera: "La Copa es una competición absurda"

STUDIOS

Tomas, gran juagador y gran playo.
http://www.youtube.com/watch?v=6ni9JkrpL9Q
El golazo de falta en el ascenso a 2ºb contra el parla; desde casa diox O_o. (Al final me hice socio del uni)

Gran jugador tambien Aldeondo que jugo en la real suciedad y el Oviedo estando en tercera, entre otros y ahora juega en el logroñes (el de siempre) grupo II

Otro jugador que tiene el uni es SImon (Entrena al UNI B), que llego a jugar en el primer equipo del oviedo. Que aunque es un tronko siempre esta hay.

Y los grandes jugadores argentinos del Oviedo, esos que valen millones de leuros en comisiones y farturas.
Menudo repaso el otro dia de jaime, tomas y simon a todo el centro del campo del oviedin. Es una pena pero con este equipo no vamos a ningun lao

Shinji01

Luis Garcia TEVENET!!! El crack del Lleida 7 goles en 9 partidos ( el Lleida lleva 8 goles en toda la liga, es decir que todos los ha marcado Tevenet excepto 1 xD) es exjugador del Numancia, At.Madrid, Sevilla, Las Palmas...

Usuarios habituales

  • Berto
  • frantxu
  • jOrjUdA
  • sergiazzo
  • ISAILOVIC
  • -LoLo-
  • Xuanm1