Guardiola se despide. Tito Vilanova es su sustituto

TuR0K_Vva

Lo unico claro es que Pep no lo tiene claro, si no, lo hubiera anunciado tras perder la champions y la Liga, como muestra de respaldo hacia el club y los jugadores. En vez de ello, incrementó más las dudas... yo también me inclino a que está mas fuera que dentro. Porque si no este comportamiento en plan att.whore, haciendose de rogar, no lo entendería, porque daña mas al Barça de lo que le beneficia.

1 respuesta
lxn_

Guardiola pidió tiempo hace meses, cuando estábamos de capa caída, para ver como progresaba el equipo y a ver que hacía, desde entonces que la plantilla no ha hecho más que venirse arriba y sacar partidos que parecían del Barça del 2008, especialmente el Chelsea-Barça.

No me creo que ahora, tras fallar solamente de cara al gol, incluso con la afición volcada incluso en la derrota, Pep nos vaya a hacer eso, porque no tiene motivo alguno, no tiene motivos para ello, joder.

1 1 respuesta
Letto

Yo vigilaría con traer un entrenador guiri que no sepa castellano, en la plantilla del barça deben saber inglés 3 jugadores y así no hay manera que pueda transmitir todo lo que hace falta en tan poco tiempo, encima con año de eurocopa que hay menos tiempo de trabajo con los cracks.

apolilla

#49 vestuario roto? tu que coño ladras? En lo de Ibra y Chygro te doy la razón, y sólo en parte porque a mi parecer deberían haber seguido al menos un año más. Hablas de fichajes fallidos pero ten cuidado al escupir hacia arriba.

1 respuesta
Kenny

#34 No se hasta que punto será cierto, pero el despacho de abogados en cuestión, si trabaja con el mundo del fútbol. A mi me cuadra por la simple cuestión de que no se como estará económicamente el Barcelona para ir pagando sueldazos, al fin y al cabo un entrenador no mete goles.

TuR0K_Vva

Yo lo vuelvo a repetir, conociendo a Sandro y sus conexiones con Brasil : Scolari me encajaria perfectamente.

No habla español, pero casi xd

#64 hombre, creo que Cesc y Alexis no están dando el rendimiento esperado... y encima con Cesc hay una mala relación a nivel personal de por medio.

1
jGcz

Yo pensaba que lo de renunciar a hacer gira esta pretemporada respondía a una petición de Guardiola para renovar. En fin, sea lo que sea que lo diga ya.

Guardiola ha sido el entrenador más exitoso pero el club ha ganado antes de él y seguro que gana después.

B

#61 Crees entonces que el que no tomara antes la decisión o al menos no se la comunicara a sus jugadores puede haber sido clave en el mal resultado de estas semanas decisivas?
Precisamente no lo comunica antes para que se mantuviera la intensidad no?

#62 la afición esta volcada ahora que habeis dejado de ganar recientemente. Veremos si no ganais la copa y empezais mal el año que viene.

Creo que guardiola recuerda fresca y claramente su indiferencia en la afición en su salida del club.

1 1 respuesta
A

me suena que ya dijo hace un año que terminaba contrato y que provablemente se iba a entrenar monos a africa.

de todas formas ha dejado el liston tan alto que para que intentar subirlo mas.

PD.- me parece curioso que digais que si es una rata porque se va con solo 1 titulo en juego, cuando mouriño ha estado toda la temporada llorando de que se iba a ir y ahora que ha conseguido 1 este año se queda.

#71 quiza es un bajon ver como tu equipo de los 107 goles en liga se deshincha en 20 minutos ante un rival de verdad.

Nekr0

Suena Míchel

4
lxn_

#68 Basta ya, por favor, por supuesto que cualquier afición está más contenta cuando se gana, es debido a una cosa llamada emociones y no se puede remediar, pero anteayer el Barça se volcó mucho más con su equipo que ayer el Madrid con su equipo campeón de Liga, así que déjalo ya porque parece que hables desde la envidia...

#72 Suficiente, en serio, la bilis no soluciona nada aquí y la envidia es algo totalmente sano, yo la siento por la mayoría de aficiones de primera.

2 respuestas
B

#71 envidia de que? de la efusividad del Barsa animando a messi tras fallar un penalty?
Hablando del recibimiento al campeón de liga según tu:

1 respuesta
Netzach

Low no creo que deje a la selección alemana cuando hay Eurocopa, y el Barsa querrá un entrenador desde ya.

Vexeta

#37 Lo cierto es que para mi, es así. Usar la palabra monigote no tiene más significado que el de considerarlo una persona para poner delante de las cámaras y hablar, aunque puedes verlo como quieras. Para mi el entrenador del Barça es Pito, y no me lo saca de la testa nadie. Guardiola es algo así como una figura para la prensa y el barcelonismo.

#76 Gran comentario, si señor. El problema es que la Tierra es redonda y se puede demostrar, y que quien lleve la táctica y la estrategia del Barça sea Guardiola, no ;)

1 respuesta
orggahh

Mis fuentes me confirman a Lluis Carreras como otra alternativa.

DiSKuN

#74 para mi la Tierra puede ser plana, y en la vida real no lo es.

#74 no, claro, tu post es la prueba de que Guardiola es un guiñol. Grandes argumentos.

1 respuesta
PalesTina

Si Bielsa va al Barça no se come los turrones

He dicho

1 respuesta
weeheee

Para mi lo de que se vaya GUardiola es una sorpresa enorme.

Yo al menos daba por hecho que se quedara un año mas.

Enccel

#77 Alguna tienes que acertar xDDD

A mi lo de Bielsa me encantaria pero claro no me fio de el,se le va mucho la pinza a veces.

Eso si algo que no contais ninguno es que Messi dijo hace poco que le encantaria que Bielsa lo entrenara alguna vez(aunque creo que lo insinuaba mas para la seleccion argentina) pero vamos como se vaya Pep,ya sabeis lo que manda Messi en el Barça :clint:

-jack69-

Clemente quedará libre cuando termine con el Sporting xDDD

1 respuesta
Peluxoo

Haga lo que haga estará bien, lo que nos ha dado este hombre en 4 años (sobre todo el primero) son sublimes.
Si se va, me encantaría el entrenador de la selección alemana..pero lo veo muy jodido por el tema de la eurocopa

A

#80 seguro que el valencia y el barça se lo estan rifando.

tute07011988

Suena Bordalás

2
idioteque

Es seguro que se va Guardiola ya?

PalesTina

Emery tiene la mentalidad que necesita el Barça, y queda libre este verano

Del mismo modo Clemente queda libre en verano tambien y el Valencia busca un entrenador contrastado

Todo encaja como un puzzle celestial !!

1 1 respuesta
-jack69-

#85 Se te ha olvidado poner este video

http://www.youtube.com/watch?v=j4nbKfLNbAA[media][/video]

2
Chechi

Espero que no se pire porq si lo hace estamos jodidos.

ekeix

Es una sorpresa muy grande que se pire...

Si se va porque está quemadísimo y quiere descansar el tiempo que sea yo lo entiendo perfectamente, pero como se vaya para irse a otro equipo grande a dejarse el poco pelo que le queda en comenzar de nuevo pues... es tan mercenario como Mourinho.

Que no ponga la excusa de que está quemado si se piensa ir a otro equipo y aunque le debamos mucho cuando se vaya dejaría un sabor de boca asqueroso en los aficionados.

-jack69-

Yo sinceramente no me lo creo.Está muy bien en el Barça, es su club y su ciudad. Y si se marcha ni de coña hará lo mismo con otro club, demostrará que no es tan magnífico entrenador qeu es como todo el mundo dice. Se acabará quedando. Aunque ojala no sea así :D

Nes46

#57 #58 Es que yo veo muy distinta la situación actual del barsa a cuando lo cojio Pep o Rijkaard, que hubo limpieza de plantilla. Ahora mas bien es continuar con lo que hay, unos retoques en defensa y quiza un delantero y poco mas. Y sinceramente yo prefiero alguien de la casa o con mas estilo barsa aunque no sea muy conocido.
Y Villa Boas yo personalmente lo veo muy sobrevalorado, lo quisieron vender como el nuevo Mou, y para mi en el chelsea no hizo gran cosa.

Usuarios habituales