Guardiola se despide. Tito Vilanova es su sustituto

jGcz

A mi me gustaría que siguiera pero entendería que lo dejara. Sinceramente no creo que estuviera sujeto a ganar o no ganar. Mirad el desgaste evidente que lleva en estos 4 años, y eso que 3 de ellos han sido más que exitosos.

B

guardiola ya se quería ir el primer año, después de lograr 6 títulos de los 6 posibles en una temporada.
ha aguantado muchos meses más con MUCHOS títulos para las vitrinas del museu, y tiene todo el derecho a irse si cree que es lo mejor para la institución.

ETERNS

Prava

No es que siga mucho la prensa deportiva ni que el fútbol me interese demasiado, pero el Barça ha jugado de pena tanto el partido contra el Madrid como ambos partidos contra el Chelsea. El equipo estaba totalmente desordenado y fuera de lugar, perdiendo pases de forma contínua y con una definición que dista mucha de la que tenían el año pasado.

A mi parecer ha sido una temporada justa.

klawi

Si digo lo que pienso me banean de por vida.

Que disfrute del dinero de Qatar o donde quiera ir, pero eso no se hace. Ficharon a Cesc por 40M para que este hombre estuviera contento y asi lo agradece.

KuS

Yo es que de todas formas no creo que sea por los resultados (por lo de las ratas que abandonan el barco) si no porque Guardiola debe estar más que cansado de la presión que conlleva el ser entrenador a este nivel del Barcelona en esta Liga y en este momento. Y eso también lo han dicho, que quiere pasar más tiempo con su familia y demás. Y teniendo en cuenta que ya desde casi el primer año hablaba del tema del estrés, la presión y demás pues no me extrañaría que viendo que este año no ha conseguido dar los resultados deseados al equipo quiera echarse a un lado un par de años a descansar.

Mepiro

Ojalá se quedara para siempre, pero los banquillos de barça y madrid queman mucho. Y ni los más grandes se salvan.

Si se va, que ojalá que no, el único que veo que puede hacer a este equipo jugar parecido es Bielsa.

Pero no veo a nadie que entienda la institución, la filosofía y a los jugadores como lo hace Guardiola.

Para mí el mejor entrenador que ha pasado por este equipo y claro que ha tenido sus fallos, pero sus aciertos han sido innumerables en comparación.

2
B

Del Bosque 4 FCB Coach

Imperium

'Alegria a los madridistas'? Pero si es un entrenador que este año a perdido todo xd, casi mejor que se quede y repita el trabajo impecable de este año.

#99 Casi que? Que casi gana algo? pues si, no se, cada uno que lo mire como quiera. Pero ha ganado ZERO

3 respuestas
M

#98 c4si

1 respuesta
Attila

No se porque os empeñais en ponerlo como un super entrenador, este hombre ha sido un pedazo de psicologo, como entrenador ha tenido varios fallos grandes en fichajes y estrategias. Para demostrar que es uno de los mejores del mundo debe irse del barça y utilizar sus conocimientos en otro equipo.

Abro paraguas.

2 comentarios moderados
ekeix

#98 Más quisiera el Madrid en los últimos años quedar como esta que ha hecho guardiola xDD

1 respuesta
M

Podréis decir que no vale nada por que no ha entrenado a ningún otro equipo, que ha tenido suerte por tener semejante plantilla y otras tonterías, pero la única verdad es que Guardiola es el mejor entrenador para ESTE Barça. Tener un equipo con semejantes jugadores y saber dirigirlos por mucha calidad que tengan individualmente no ha de ser fácil. Además de eso saber transmitir en cada partido o eliminatoria el afán de superación y remontada a favor es algo que no hace cualquier entrenador.

Dejad de lado de si es o no el mejor entrenador de la historia del fútbol por los títulos que ha ganado en apenas cuatro años o si se va a otro equipo y acaba descendiéndolo a 2ª; Guardiola es y será el candidato idóneo para el conjunto de personas y jugadores que se han reunido durante estos años.

1 respuesta
B

#104 Con "semejante plantilla" se refieren a Messi, los demás son mierda digna de cualquier equipo que lucha por un puesto en la champions.

3 respuestas
M

#105 Dios mío xD

5
Imperium

#103 Quiza, pero hablamos de este año. El año que Mourinho lo eclipso y le hizo perder la fe en el, y lo convirtio en lo que es ahora: un perdedor (¿que otro nombre podemos dar a un entrenador que con messi no gana un titulo?).

Ese es el hombre que quiero yo para entrenar al rival, agradeceria que se quedara.

3 respuestas
M

#107 Según tu Mourinho fue un perdedor el año pasado, ganando solo lo que el Barça puede ganar este año.

A algunos no vale la pena ni leeros.

1 respuesta
Pank

el primer año de guardiola echo a la hasta entonces figura del equipo Ronaldinho y a Deco e hizo triplete y eso sin apenas experiencia, no solo tuvo un gran equipo y lo supo manejar desde el principio sino que hizo una remodelación de plantilla muy acertada y tuvo mucha valentía para ello, de hecho lo gano todo tras eso y muchos dudabamos por entonces de sus capacidades. Los primeros partidos de liga en su primer año creo recordar que empato contra el numancia y racing.

Yo a Guardiola no le puedo reprochar nada si se marcha porque nos lo ha dado todo durante 4 años, al que si le podré reprochar algo es a Rosell a partir de ahora XD

#107 El barça ha ganado este año 3 titulos y aspira a un cuarto ...

Mepiro

semejante mierda ganaron un mundial de futbol... #105

Pero oye que son malos de cojones...

N

Es decision suya. Tiene toda la libertad del mundo para hacerlo.

ekeix

#107 Que el Barça haya empatado 500 partidos con 500 lesiones y palos al vestuario como pueden ser enfermadades muy chungas y aun así salvar un año que ha sido muy difícil sacarlo con creces?

Perdedor y perder la fe? Las potras que ha tenido este año Mou con sus planteamientos de acojonado y aun así salvar partidos no le van a funcionar el año que viene, porque eclipsar se eclipsa el solo su propio de ego.

Por mí que siga Mou que si Guardiola sigue lo deja de nuevo más callado que una puta.

1 respuesta
angelorz

Haga lo que haga estará bien hecho.

Si se va, deja atrás más de 10 títulos en 4 años.
Si se queda, lo hará por la espinita clavada este año en liga y champions.

Grande Guardiola.

Imperium

#108 Bueno, sabras si merece la pena o no leerme cuando me leas no?

Guardiola es un perdedor porq no gana ningun titulo CON MESSI. Ahora mejor?

Podemos sumar mas cosas:
Lleva 5 años con el mismo el mismo equipo.
Messi.
Ayudas arbitrales demostradas.
Messi.
Messi.
Ser superado por un entrenador en 1 añito.

#112 Salvar? Que no han bajado a segunda dices? pues no jaja, no.

Y que Guardiola a perdido la fe en si mismo, que tiene la moral por los suelos se ve a la legua en todo lo que hace, sus decisiones en el campo, en las ruedas de prensa, las reacciones en el campo, etc. Pero bueno, se dice que la admiracion ciega a la comprension

2 respuestas
zdK

#105 Déjalo chico, que ya estás quedando demasiado en ridículo.

M

Menudo trollmaster.

slakk

#114 JAJA, después de las trolleadas que sueltas, encima hablas como si conocieras a guardiola íntimamente y te contase su estado de animo xD

Sigue plz, que me amenizas la tarde jajaja

1 respuesta
Chico_Zombye

A alguno de por aqui se le va a olvidar todo esto en cuanto empiece la eurocopa.

Ahora me tengo que ir y no puedo opinar mucho, pero siga o no Pep, la plantilla necesita una toque de atencion, algunos descanso, otros directamente no han hecho meritos para seguir jugando, pese a que otros años funcionaron, y posiblmente necesitan comprar un Plan B, (hoy por hoy solo Tello es el plan B de Guardiola como ha demostrado varias veces, y no es ningun cambio tactico, solo un culebrilla para que revolucione), ya que en la masia no existe ese tipo de jugador.

ekeix

#114 Me gustaría verte en la situación como en un club y ves que las personas que están a tu alrededor se desmoronan y tu mismo tienes que levantarle las cabezas a todos los que quedan.

Vease el caso de Abidal y Vilanova ambos con enfermedades muy jodidas, muchos jugadores con lesiones muy largas y estar con el equipo en pañales durante unas cuantas jornadas a lo largo del año.

Guardiola ha sacado todo adelante que no lo quieras ver es cosa tuya pero no digas tonterías porfavor de que ha hecho un mal año, ni que se ha venido abajo cuando eso es falso.

Cuando tu querido Madrid de Mou le pegue un baño como los que Guardiola les ha metido al Madrid te daré la razón de resto ponte un cubo porque con toda la bilis que sueltas estás a punto de resbalar.

1 1 respuesta
B

Le va a sustituir Raul Gonzalez Blanco. Es que de imaginarlo me dan espasmos!!!

1

Usuarios habituales