Guardiola se despide. Tito Vilanova es su sustituto

_Akiles_

#1257 xdddddddddd

B

#1257 a mi me parece más un castigo

H

Y Alvés no está por ahí? Le habéis visto? Una señal de que se va?

2 respuestas
varuk

Guardiola echará a España del próximo mundial. Tiempo al tiempo.

Tenazas

Qué cojones le pasa a sex en la cara hoy?

1 respuesta
m0E_

Pero se pira ya, o espera a la copa del rey?

B

#1225 lastima! Despues de mostrarnos tus grandes dotes como entrenador tras señalar como hay que jugarle a un barsa, eras un buen candidato

1 respuesta
m0E_

#1257 xddddddddddd

Enccel

#1263 Messi tampoco ,se van este verano.

1 respuesta
Petterrr

#1265 Intenta poner cara de lastima, haciendo que huele un peo, Joey style

klawi

A Cesc le prometieron la Liga y Champions y se encuentra con esto. Es el nuevo gafe del futbol-

SeeK

Se queda hasta final de temporada y a la siguiente entrenará Tito pesaos.

Woh

Pero en serio, por qué os parece mal? Tito ha estado estos años mamando de las enseñanzas de Guardiola, el equipo lo conoce, Tito conoce a los jugadores, a la cantera, conoce el club, es el que hacía las jugadas ensayadas, etc.

Cuando vino aquí Guardiola a entrenar era un don nadie. Pues ahora igual.

2 respuestas
nisterz

#1255 porque no te vas tu?es una noticia sobre el barça, no sobre el madrid, me hace gracia que payasos de estos se intenten hacer los graciosos en noticias que no son las de su equipo...aprende un poco de tus compañeros salvo 2 o 3 el resto han comentado decentemente...

1 respuesta
Sastreator

A Tito le van a hacer un Tejada

cEsCC

Yo tenia claro que iva a venir Neymar, porque Pep se iva a ir. Pero con Tito? Que pasara?

vappatixihm

#1263 Excepto Pedro, Valdes, Cesc, Iniesta, Xavi, Pique, Puyol y Busquets se van a ir todos

1 respuesta
B

#1267 Bueno, en la vida hay que tomar decisiones. Se cómo jugar al Barsa, pero no sería capaz de aguantar 3X 4X partidos al año de aburridos pases horizontales y escandalosas, tradicionales y cíclicas ayudas en las eliminatorias.

No soy de esos.

varuk

#1273 De las enseñanzas y otras cosas que no son las enseñanzas.

Badum tss

I

#1273 sí, pero le deja un marrón bastante gordo.....

B

a Pedro le ceden este año

1 respuesta
sagem9

estos mismos comentarios seguro que se dijeron cuando salio pep como entrenador y los madridistas llevan 4 años viendo como celebramos titulos... ojo! el juego del barça de estos años lo han creado pep y tito! es mas, las jugadas a balon parado solo las crea tito... es un acierto grandisimo al lado de otros entrenadores como valverde o villa-boas... aun asi como guardiola no lo hara ni tito ni nadie...

Mall0rk1NNN

patetico el traductor de marca, me e cansado de escucharlo, lo entendia mejor en catalan que cuando el decia las cosas

B

#1277 ¿Estás insinuando que Messi se va? :S

PruDeN

Mou, tu dedo nos señala nuestro camino también.

Hoy mañana y siempre, con el barça en el corazón.

sh31k

#1281 Al tenerife.

1 respuesta
M

Definitivamente, pito vilanova ha mamado de muchas cosas de guardiola

Petterrr

Soy el unico que ve a Tito macarrilla? Porque dudo que se muerda la lengua al hablar tanto como Pep

I

Me gustaría ver a los culés que dicen que es una decisión espectacular, si se fuera Mou y se quedara Karanka de entrenador

3 respuestas
cl0ud

Este es un proyecto laaargo, que se lo digan a Xavi

Usuarios habituales