Guardiola se despide. Tito Vilanova es su sustituto

HNgoly

Pito va a ser entrenador de la proxima temporada?

Li0nheart

Mourinho es un profeta, ya señaló quien iba a ser el futuro entrenador del barça.

vappatixihm

Estaría interesante que preguntaran por la salud de Tito, porque que yo sepa tampoco sean muy buenas..

B

@alfredoduro1 queda METAFISICAMENTE comprobado que ningún periodista tiene ni p. idea de nada horas y horas d tertulias gritos etc para nada

Akklaim

Pues nada, el año que viene titulares los Muniesa, Pedro, Cuenca, Tello, Keita, Fontás y demás moralla del 15.

Ni en Champions entramos.

lxn_

Algunos no os dais cuenta de que Tito nos ha llevado a ser el mejor equipo del mundo.

1 respuesta
alosrocks

#1289 nos importa una mierda la vida de mou y karanka

Freeza

#1274 Deja de tirar espumajos por la boca amix.

1 respuesta
Petterrr

#1289 Tito no tiene la mano de Pep metida por el culo para que sea su marioneta, Karanka si

nisterz

pues a mi me va agustar ver el duelo mou tito en los banquillos el prox año....
#1286 si no desaparecemos antes xD

PruDeN

#1289 En lo único que se parece uno y el otro es en que en los "títulos de crédito" aparecen como 2º entrenador.

Tito es mano derecha de Pep en todo. Karanka es solo el pelele de Mou.

Enccel

Yo que se vaya Pep lo veo perfecto,que Vilanova sea el entrenador me parece HORRIBLE.

Goju

Xavi, Iniesta y Puyol están pre jubilados y sino tiempo al tiempo.

1 respuesta
SeeK

Me parece que algunos estarán un tiempo sin entrar aquí como sigan tan pesados y diciendo tonterías.

H

Cuando mou se vaya, a mí me gustaría que Karanka se quedara entrenando.

B

Vaya basura...nada, nos volvemos a convertir en un equipo de 2º....como siempre.

1 respuesta
B

#1296 El mejor no creo, pero el más aburrido seguro.

Txentx0

¿Hay periodistas en la rueda de prensa que no sean catalanes?

1 respuesta
joseph-

Vilanovadas

I

Los que se acaban de dar cuenta del doble rasero echando bilis y poniendo excusas. Lo esperado :D

1 respuesta
Kenny

#1303 Xavi y Puyol vale, Iniesta aún tiene cuerda para rato.

BinHo

#1306 que pesao eres la ostia

cl0ud

Jaja claro, ahora el bueno no era Pep, era Pito xDDDDDDDD

1 respuesta
Petterrr

#1308 Echaron a Roncero por entrar con un barril de cerveza

1 respuesta
3XplOoD

¿link de la rueda de prensa sin traductor?

Txentx0

#1314 xDDDDD

Enccel

Hace unas semanas los madridistas decían que Vilanova era el que le decía las cosas a Pep ahora se escandalizan,no os ponéis de acuerdo ni vosotros.

Netzach

Entonces quedamos en que el verdadero artífice del Barsa triunfador ha sido Tito desde la sombra y Pep solo era la cabeza visible no?

PruDeN

#1313 Asombroso nivel de comprensión lectora.

sh31k

#1310 No hay doble rasero ninguno, el problema lo tienes tu que piensas que es lo mismo ser entrenador del real madrid que del barcelona.

Usuarios habituales