Guardiola se despide. Tito Vilanova es su sustituto

sh31k

#1740 Por mucho que te duela, y te cueste respirar pensandolo, a ojos del resto del mundo es así.

1 respuesta
B

#1741 Eso es lo patético y triste. Tan triste como ver que al ojo de la mayoría de España, PSOE Y PP son las únicas alternativas. Dan ganas de llorar pero es la realidad. Yo solo vengo aquí y doy mi opinión al respecto. Si he herido sentimientos por apuntar un par de hechos que han ocurrido acerca de vuestro líder, lo siento pero es lo que hay.

2 respuestas
jGcz

"no ha acusado de mentir en el acta a un árbitro cuando todas las cámaras vieron lo que ocurrió,"

Pero si lo que se vió es que tenía razón, que habían mentido xDD es que ni para trollear ya nos informamos.

DarthVader

#1742 Gracias pero no das una y quedas como el culo, ya puedes cerrar la puerta.

5
Meleagant

#1740

QQ

shortyStyle

#1742 Tu estás bien de la cabeza?

Pank

los merengues se pensaban que iba a haber un cataclismo con la marcha de Pep y ahora ven los pobres que el proyecto tendrá continuidad con Tito y andan echando bilis.

Y a ver si va a resultar que tras un descanso de 1 o 2 años Pep vuelve, habrá que estar atentos a la duración del contrato de Tito.

2
B

Qué triste, os pongo 9 salidas de tono de vuestro líder, y sois tan sumamente fanáticos de barrer debajo de la alfombra y decir:

adorar al liiider

Bueno, me piro, os dejo que sigáis adorando a una rata que abondonó vuestro barco cuando más le necesitábais.

#anims.

Edito para dejar aquí la recopilación de salidas de tono, que justo pilló en el cambio de página, #1753 #1752 #1751 #1750 #1746 #1745 #1744 leedlo, no hace falta que contestéis tirando balones fuera, ni atacándome personalmente, ni nada, ya cierro y me voy, pero reflexionad un poquito, a ver si no va a ser todo blanco o negro.

1.- No gritó a un árbitro al micrófono.

2.- Tampoco se enzarzó en una bronca en la que le tuvieron que separar con el entrenador del Copenhage.

3.- Tampoco lo hizo en Pamplona cuando empezó a soltar un patético discurso con tintes nacionalistas y victimistas "nosotros no pintamos nada en todo esto, somo de un país pequeño de arriba a la derecha".

4.- Tampoco criticó Guardiola al árbitro de la final de Copa (Delgado Ferreiro).

5.- Tampoco habló en ruedad de prensa acerca de que el árbitro de Champions fuera a ser portugués.

6.- Tampoco empezó a gritar contra el Valencia (por el tema del césped) "poned el campo seco, poned el campo seco".

7.- Tampoco fue a presionar al asistente (hasta le cogió por el hombro) en el partido contra Osasuna tras ver la repetición de la jugada.

8.- Tampoco tuvo una bronca con Garrido donde Guardiola le decía "aquí te callas, aquí te callas".

9.- Tampoco felicitó irónicamente (y con mu malas formas por cierto) a Mourinho con el famoso "es el puto amo".

2 4 respuestas
Masackre

Acabo de echarle un vistazo a la rueda de prensa....

Ha sido

2
sh31k

#1748 Venga (Y).

ekeix

que vergüenza de individuo xDDD

SeeK

#1748 Pero pirate de verdad que eres todo un pesadete.

4
Ivlas

pero si parece q no lo conoceis ...

#1748 por donde pasa deja claro que no tiene interes en el futbol, sino solo en picarnos, diciendo cosas tan absurdas que ni el se las cree

lo q pasa q se mete en el papel y muchos caemos y le creemos xD

pero por dios, ni caso, si se ve a legua q no se cree el mismo las cosas q dice xD
para el CR es mejor q messi, no solo en esta liga (que no lo ha sido) sino en toda la historia xD

el madrid es el aguila blanca de la guia de la humildad y la honradez, y mou es un pobre incomprendido xD

porroponpom

que grande es pep

Dek0

Me acabo de ver la rueda de prensa, que no he podido verla en todo el día y joder, el colega parece que está dejando a la novia de 10 años en plan:

"No eres tú, soy yo... Tú te mereces alguien mejor, que te quiera como te mereces... Hemos tenido tan buenos momentos que no lo podré olvidar, pero ya no es lo mismo..."

No es por troleo eh.

Enccel

#1748 que grande eres coño

1
Eiko

Guardiola, eres grande, un Raúl del barça.

M

El bueno es Tito, estos cuatro años de Guardiola han sido una tapadera.

2
DarthVader

Gracias por todo Pep, espero q en el futuro vuelvas con todas las ganas del mundo.

SeeK

Grande Pep!

http://www.youtube.com/watch?v=uwDrzKToe8Q

JamesDuke

echaremos de menos la obvia hipocresia de pek xD

a ver cuanto aguanta el pito, aunque no tiene pinta de andarse con gilipolleces

SeeK
1 1 respuesta
weeheee

Sinceramente, a mi el ''fichaje'' de Tito no lo veo mal del todo. Ademas, seguro que sigue la linea de Guardiola y algo habra aprendido de el durante todo este tiempo digo yo.

A mi por lo menos cuando Mou se vayase , si pusieran a Karanka , no me pareceria mal del todo.

2 respuestas
B

A sarken le ha jodido que ficharan a tito como nuevo entrenador y no a él.
#AnimsSarken

B

Pues yo creo que será difícil que le vaya bien, por no decir que me parece una cagada (que espero tragarme las palabras).

sh31k

#1763 Dudo, y no quiero generar una discusión, que el madridismo acepte a Karanka en ese caso, de la misma forma que el barcelonismo ha aceptado a Tito.

Beethoven

Yo solo digo, que si el Barcelona gana la Copa del Rey el año que viene empieza con otros duelos Madrid-Barcelona...

¿Supondrá la primera gran victoria de Tito? ¿Mourinho explotará? taananananan

#1763 Personalmente, de todos los candidatos que había en la mesa, periódicos y demás es de los que más me gusta. Ahora bien yo pensaba que Tito estaba mal de salud y que no podría continuar, sorprendido me he quedado en la rueda de prensa.

ThEnD

Toda la vida apostando x el mismo estilo, los rivales no son tontos y aprenden, así que Tito... espabila xD

InTe

Menuda chuuuuufa, el año ke viene a ver otra vez a Messi de MP

GrimMcSlam

Pito pito gorgorito...

Usuarios habituales