Guardiola se despide. Tito Vilanova es su sustituto

_kiNG_

Pues yo creo que Vilanova > Guardiola, y si no al tiempo.

1 1 respuesta
mecmec

#1771 yo creo que Muniain > Cruyff, tiempo al tiempo.

2 1 respuesta
Beethoven

Yo es ver la cara de sandro en la portada del vídeo y me dan ganas de estamparle el Qatar Fundation del micro en la cara.

_kiNG_

#1772 Muy bien guapo

1
Tressilian

Yo creo que el Barça esta jodido y que va a entrar en una larga travesia por el desierto como le pasa a los equipos que estan super ensamblados y se les va lo que les mantiene unidos.

B

Estoy viéndome la rueda de prensa de 1 hora y solo puedo pensar en 2 cosas.

  • Que mientras no se vaya Messi todo seguirá igual
  • Que asco de idioma el Catalán, es horripilante.
2 respuestas
wHiTefOx

#1776 Así mismo te da para pensar sólo 2 cosas? Are you a wizard?

1
Fastestwat

#1776 Pues piensas muy poco.

Astro90

grande tito! :)

B

:no: :qq: :(
No solamente perdemos un entrenador, también a un gentleman que ha sido un ejemplo de educación y saber estar dentro del troglodítico mundo del furgol nacional.

1 respuesta
joseph-

Guardiola se va en Junio no? O sea, entrenará al Barça hasta la final imagino

Fyn4r

#1780 no si lo dirás en serio xD

W


2007/08 ------------------------------------------ 2011/12
Antes y después...

#1784 facilmente

1 respuesta
Meleagant

#1783

Cualquiera diría que han pasado 15 años.

1 1 respuesta
B

tiene mucha mas cara de veterano, si os fijais bien, con 41 años que con 30 y pico, se le ve todo un maestro xDDD

Jotauvece

:qq: luego vendran xavi, puyol, ....

#1762 estaba buscando la rueda de prensa completa de ese gran día, ¿la tienes por ahí?

1 1 respuesta
alepe

#1786 A mi también me gustaría poder ver la primera. La he buscado por youtube y nada :(

SasSeR_18

tiene que ser un día triste para todos los culés, lo que ha hecho Pep en este tiempo, pocos.
Por si no lo han dicho ya, se va por la puerta grande a pesar de como ha terminado esta temporada, si para la siguiente hubiese sido igual con él, no se le recordaría tan bien, se va inteligentemente o por cagón, en cualquier caso DEP, digo, se va un grande.
pd. si soy del madrid xD, pero no me tomo tan en serio esto como muchos

Attila

Estando Messi, Xavi y Iniesta, como si tiene que entrenar paquito el chocolatero, no sufrais cules Guardiola no tiene tanta importancia.

vene-nemesis

Yo creo que esto ya se sabia en el vestuario, en el partido contra el Chlesea cuando Messi casi se pone a llorar, tiene toda la pinta de que es porque tenían la esperanza de que tal vez ganando la Champions Pep cambiase de opinión.

1 respuesta
joseph-

Vilanova entrenó al cadete B tan famoso de Messi, Cesc y Piqué no?

1 respuesta
PalesTina

Pues Tito tiene mas pelo que Guardiola cuando empezo

El madridismo deberia estar temblando xD

PruDeN

#1791 Así es, hasta que le destituyó el director deportivo de la junta de Laporta. Un tal Sandro.

N

#1790 Perder una champions en semis es suficiente motivo para llorar y estar triste. Como paso el dia que perdieron la copa del rey contra el Madrid.

sombrio24

Quizás esta repetido pero,

Carta de un madridista a Pep:

"Estimado Pep: Mi intención era dirigirte esta carta ayer por la tarde, antes de que empezara el partido del Madrid y cuando aún no se supiera si podíamos estar ante un posible dominio de mi equipo en España (aún hay que verlo) y en Europa (va a ser que este año no). Sí, soy madridista. Y de los que quiero que siempre pierda el Barça. Pero, al ser también crítico con el estilo de Mourinho (sobre todo en lo que va más allá del fútbol), no quería que nadie me pudiera decir que te dirijo estas breves palabras a modo de chanza velada contra mi entrenador. No es el caso.

Solo quiero dirigirte esta carta para darte las gracias, desde la absoluta sinceridad, por una serie de cosas: por tu amor a unos colores; por una entrega sin límite al equipo de tu vida hasta el punto de sacrificar muchas veces tu propio interés (tu actitud de querer renovar año a año lo demuestra); por la fidelidad extrema que has mostrado al estilo de juego histórico de tu club, llegando a perfeccionarlo hasta no verse límites en su excelencia; por tu respeto total y sin excepciones por todos los equipos rivales, sus componentes y sus aficiones; por no faltar nunca a tu compromiso con los medios de comunicación y responder a todas las preguntas, puesto que sabes que te diriges a tus seguidores y al conjunto de los aficionados.

Por todas esas cosas, de corazón, gracias. De Gaspart digo que ha sido el mejor presidente del Barça? porque ha sido el peor (lo cual ha beneficiado a mi Madrid). De ti siempre diré que has sido el peor entrenador del Barça? porque has sido el mejor (lo cual ha perjudicado a mi Madrid). Te quedes o te vayas (parece que mañana lo anunciarás), no olvides que somos muchos aficionados al fútbol, no sólo barcelonistas, los que te admiramos. Aunque te suframos.

MIGUEL ÁNGEL MALAVIA"

Esta clase de aficionados son lo mejor que tiene el fútbol. Gente que no solo ama unos colores, sino que ama a este gran deporte. En este subforo escasean usuarios así, por eso casi ni me atrevo a entrar. Hay un colectivo tan estúpido y fanático que me hace incluso odiar un deporte tan bonito como este, en el cual he jugado 10 años de mi vida, algunos de ellos en equipo federado.

Bueno, dicho esto. Gracias Pep por todo. Lo que has dado al fútbol no tiene nombre.

3
angelorz

Hoy ha sido un día agridulce. No puedo estar contento con la marcha de Pep, pero la sensación que deja es la de puro agradecimiento.

Tristeza por la marcha pero esperanza en el futuro, esperanza en su herencia.

Gracias Pep.

1
LoMarraco

Alguien más pensó, recién llegado Pep, que no se comería un colín?

Dulces equivocaciones.

1 respuesta
B

Bueno, despues del disgusto se empieza a asimilar las cosas. Ahora ya en frio, pienso que Tito puede llevar a buen puerto el ferry llamado Barça.

Esta tarde ya por fin fui a la tienda a pedir que me enmarquen la camiseta del sextete con la firma de Guardiola al lado del escudo :__

Sust0

Decir que he seguido todo este asunto a través del móvil y cuando decían que se iba para mi siempre había sido la primera opción Tito pero me ha dejado totalmente sorprendido porque creía que tenía una enfermedad grave y no me lo imaginaba por asomo asumiendo el puesto de entrenador.

Por lo que a mi respecta Tito tiene mi apoyo salgan mal o bien las cosas ya que ha demostrado ser la cabeza pensante detrás de la imagen del entrenador y aunque puede venirle grande, creo que está sobradamente preparado para cumplir con lo que se le exige a un entrenador del Barsa.

PocketAces

Algo tengo claro... Guardiola no sería Guardiola sin Tito.

Al igual que Del Bosque no sería Del Bosque sin Grande.

Así que a ver qué tal lo hace.

Pd. Ahora hay otro Tito por aquí... Ya somos dos.

El tito PocketAces.

4

Usuarios habituales