Guía: PPLive > Televisión en Internet

X

podeis poner nuevo link del PPLive 1.1.0.7 porfavor? el ke hay puesto ya no existe. thx

1 mes después
matrix_mtx

a ver si alguien lee esto.. xd. tengo el ppstream, y va dpm pero durante 50 min oasi... en ese tiempo d repente salta una ventana llena d interrogaciones claro esta.. x eso nose q es, y en el icono d abajo d la barra d tareas sale como una pila :S, le de al boton q le de el ppstream se cierra :(. alguien sabe q es y q puedo hacer? xq sq se m va hasta la sincronizacion d la radio y todo. AYUDA!!

9 días después
kynuro

Al igual que a #61 no me va el link del PPLive 1.1.0.7

Perdón ya he conseguido otro link del PPLive 1.1.0.7:
http://emak.webcindario.com/portal/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=7&title=PPLIVE%20v.1.1.0.7

TazzMaTazz

Ya he actualizado el link.

kynuro

En TVMIX me salen los cuadritos con los símbolos de los programas pero no me sale ningún dibujo del PPLIVE :S

¿ es porque ese partido no lo echan por este programa ?
¿ Por qué he hecho algo mal ?

kynuro

Ayuda plz.....

romeo2k

aaaaaaaaaaaaaaaaaah no está el jodido enlace disponible por movidas legales!!!!

Si es que somos lo peor aquí en España!!!! yo en el curro y sin ver el partido :(...

DiSKuN

#67 www.rojadirecta.com

romeo2k

#68 ¿Cómo uso ese link en el pplive?

Gracias!!!

nRoK

Bajaros el programa tvkoo que se ven a la primera los partidos del mundial.
Además la lista de canales vienen en el programa y no tienes mas que saber en que canal lo emiten (por lo general o cctv 5 o cctv2).

Miras en rojadirecta.com donde lo emiten y listo :)

Ahora toy viendo el de Arabia - España dsd el curro xD, con el audio de la Ser :)

DiSKuN

yo tngo filtros asi q me he de joder ya lo intente pero puertos capados mode 0n -_-

kynuro

#70 donde me meto para ver le partido de Francia?

oZk4h

no me va el link k habeis puesto nuevo :s

Volde

y xq coño hize todos los pasos y cuando pico en el partido y luego en la cadena, la pagina se m vuelve a poner como si entrara es decir la portada y el tv engine abajo no dice nada, me refiero no sale cm k ste cargando ni nada y si está conectado k m lo dijo antes

2 meses después
Hwo4rang

bueno nada ya esta solucionado.

Sorry

iRiBaR

me parece que tvmix.net ya no rula eh, creo q no van a poner mas partidos en esa web, aunq son solo rumores me lo ha dicho uno.

1 mes después
T

Algun sitio donde me pueda bajar el parche para el español, es que el que esta puesto no me va. Gracias ;)

M

El link del parche no va.Colgarlo otra vez porfavor.

TausoN

.

Kenny

Alguien sabe si se pueden grabar los partidos que se ven por el PPLive, es que hay alguno que me gustaría grabarlo para tenerlos de recuerdo

N

¿Con el pplive no se puede ver Madrid Barça o que=

_

le doy al icono PPLIVE en la pagina esa de tvmix.. pero en PPLIVE ENGINE TV - PLAY LIST no sale nada .. :S xq ?

Sneyk

aver el madrid barça se ve en el ppstream,buscadlo por google y ya ta

Otra cosa no ha salido aun nada...para traducir este xinomierda programa? xd

SeYc

en q canal se ve? En el CCTV-5? Si sale en ese canal dejaros de rollos, bajaros el TUVPlayer q no hace falta configurar nada.

B

puedes actualizar un poco las paginas no van la mitad...

Editado:
Bueno al final consegui ponerlo en español..
pero tengo una duda esque e puesto varios canales de dibujos a boleo y se me a puesto a cargar rapido pero luego pongo otros de pelis o de deportes y tarda mucho

es normal k tarde tanto en ponerse a descargar el buffer??

JAJAJA K basto hay un canal de starcraf

B

pls un poco de ayuda... que quiero ver el barça...
no se por que que pongo cualquier canal japones de dibujos o musica ect... de esos y se me carga (sale una flexa azul acia arriba) pero pongo algun canal de pelis o de deportes y sale una flexa acia la izquierda en rojo... yo no se descarga el buffer pls ayuda.

Scerin

lo mismo que #86

B

no se e puesto un partido de argentina para probar hace 1 hora y esta con la flexa roja keda 1 o 2 min para k empieze no se alomejor hay que esperarse a que empieze

Scerin

no creo no¿???

mira aver lo de argentina y si es asi avisa por favor.

B

nada no se pone...
pls alguna ayudita..

Usuarios habituales