Guía: PPLive > Televisión en Internet

_MoNxO_

bajate el ppstream, otra cosa nova parece

besteiro

el canal del partido barsa-madird?
esque rojadireta no me deja

me refiero a ppstream
gracias

Scerin

vaya truño de programa.

N

¿Canal del Barça vs Madrid?

En PPlive

_MoNxO_

vaya basura de programa, encima q va atrasao 10 minutos se para 3 minutos y tira 20 secs..

aLeX

En PPStream lo teneis y se ve bien.

CHEMO

yo lo tengo puesto puesto por ppstream y es una castaña

A que progrma lo teneis vosotros? Yo a este Guangdong Sports

B

pfff lo estoi biendo desde el sopcast pero se para y va 1 o 2 min atrasado eske voy liado con la radio y el partido.
y el otro pplive nada no va...

aLeX

Pues yo me he bajado el ppstream en inglés, he instalado, he pulsado en viewing junto a un logo de la liga española y a los 20 segundos estaba viendolo.

Va a 360 Kbps, vamos, que se ve mejor que un video de youtube. Solo se me ha cortado 1 vez y llevo aproximadamente como 45 minutos con él puesto.

Estoy recibiendo datos a unos 55 Kbps y enviando a 32 Kbps. Si teneis una conexión ADSL de esas cutres que hay ahora (todas :p) no pidais peras al olmo.

P

#100 pon link del ppstream en inglés cuando puedas por favor.

aLeX

http://www.8ung.at/nokiagamesinstaller/ppStream/PPStream%201.0.4.538%20Translated%20to%20English%20from%20Chinese%20by%20WAR%20Hammer.zip

ZL-Kamikaze

Yo lo vi sin ningun corte con una calidad aceptable con el ppstream :)

S

Por favor, link para traducción del PPLive 1.1.0.7: ??

Jalash

El link de la traducción no me carrula.

Por qué no está en chincheta?

3 meses después
DarthVader

algo para sincronizar la radio con el sopcast?

laZAr0

#106 yo lo sigo haciendo con el screamer radio, pones a grabar la radio y la pones en mute, entonces habres con el reproductor el audio de la radio y esperas a que pase algo para ponerlo a tono. Es una mierda si, pero creo que no hay nada mejor.

DarthVader

la url de la ser es esta? http://www.cadenaser.com/player_radio.html

Meto url y rec pero esto no tira me puedes hacer una peke explicacion?

laZAr0

Mira.

Abres el Screamer Radio.

En la pestaña "Presets" busca la cadena ser.

Luego vete a Settings-> Preferences-> Recording , y elige el destino de donde quieres que aparezca el audio, que cuando le des a REC te aparecera un archivo de audio.

Pones el mute.

Le das a Rec.

Luego con un reproductor abres el audio que se está grabando y lo reproduces a la vez que se esté grabando que ya se irá actualizando solo en el reproductor.

Cuando oigas, por ejemplo.: "Gol de angulo." le das al pause del reproductor y te pones a ver el partido en el programa.

Cuando veas que mete el gol Angulo pues entonces le das al play del reproductor y ya lo tienes.

DarthVader

muchas gracias lazar0 :)

Santii

No puedo descargar el pplive, algun otro enlace?

laZAr0

#110 de nada.

:( se me olvido ponerlo para ver el barsa. jur.

3 meses después
ChaRuu

oye alguien me da alguna pagina que vaya realmente para ver algo? xk a todos los canales q les doy m sale q no existe la pagina :| en rojadirecta y en tvmix las demas webs no acen na kuando le doy ni se agregan ni na :( alguien que sepa dnd se pueden ver las motos? thx :p en rojadirecta sale pero no m van los 2 canales que hay :s gracias amigos XD

TazzMaTazz

#113 Las motos las puedes ver en La primera.

Esta semana le daré un lavado de cara a esta guía que ya tiene su tiempo y está todo anticuado.

DARk

#114 go pegarle una actualizacion asi me lo bajo!

retsex

¿Alguien está viendo el Barça - Español por SopCast?, ¡necesito el canal! xD

2 años después
B
spoiler

Ante todo creé el hilo por ésto: Hace más de un año de la última respuesta en este tema, revivir temas antiguos sin un motivo justificado puede causar el bloqueo de tu cuenta. De ahí que dejase escrito el spoiler de antes.

Hola y buenos días, os dejo una web que abarca un amplio abanico de deportes via stream, desde Fútbol, Baloncesto.. hasta Boxeo y el mundo del Motor.

http://www.firstrow.net/

Viene todo muy detallado con su hora correspondiente, en el caso que no aparezca vuestra hora local se pulsa en el texto rosa "Local Time".

A la hora de elegir un partido, basta con elegir cualquier stream de la lista correspondiente, por ejemplo:

Eliges cualquiera de los dos Links que te salen, al pulsarlos accederas una nueva página para ver el partido, sin instalar programas ni cosas raras (cuando hice la captura aún no era hora de ver el partido).

Os digo que a veces, cuanto más se acerca a la hora del partido, se añaden más links, por ejemplo anoche en el Sevilla - Barcelona había hasta 9, y varios en español (yo lo ví por Canal + de Argentina)

Solo era por si alguien no conocía una web que pudiese aglutinar una serie de deportes, sin la necesidad de registrarse ni de instalar programas. Un saludo.

Usuarios habituales