Guía: PPLive > Televisión en Internet

TazzMaTazz

Últimamente se han visto muchos threads pidiendo ayuda de gente que quiere ver el fútbol desde su PC con programas de televisión P2P y no tienen ni la más mínima idea de como hacerlo, a continuación tenéis un FAQ de cómo conseguir ver todos los partidos de fútbol o cualquier deporte, ya sean por Pay Per View o en canales abiertos, en vuestro PC.

1.0 - Introducción:

Para empezar, explicaremos un poco de que va el tema y me centraré tan sólo en el PPLive que desde mi punto de vista es el mas recomendable y el mas usado por todos.

PPLive es un programa gratuito, con el cual podremos ver las retransmisiones más importantes de los deportes mas famosos (Fútbol, baloncesto, tenis, rugby etc.)

PPLive se conecta a través de internet a una ruta de los canales de televisión disponibles en internet, tanto el software como la conexión a cualquier canal son gratuitos, tan sólo necesitamos una línea de internet disponible en nuestro PC (ADSL, Cable, RDSI...) Para un mejor rendimiento, es recomendable tener un línea ADSL 1 MB o superior y de esta forma podremos ver cualquier canal sin ningún tipo de lag, ni parones.

1.1 - Descarga e instalación:

Primero descargaremos PPLive 1.1.0.7 en nuestro PC y procederemos a su instalación.

Link descarga PPLive 1.1.0.7:

http://emak.webcindario.com/portal/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=7&title=PPLIVE%20v.1.1.0.7

(Si sabéis más, decídmelo)

Una vez tengamos el programa descargado, procederemos a su instalación. También podemos descargar un parche de traducción a español para el mismo programa, que nos ayudará a manejarnos mejor dentro de él y nos será más fácil de entender.

Link descarga Parche Traducción:

http://www.megaupload.com/?d=FPJRNT3S

Al abrir la pagina, debemos esperar unos segundos para proceder a la descarga, si se abre un recuadro publicitario lo podéis cerrar pulsando la X en la esquina superior de la derecha, detrás veremos ”Haga clic aquí para iniciar la descarga”, clicamos en él y listo.

Dentro del zip, encontraremos un archivo llamado 1034.ini, el cual debemos copiar dentro de la carpeta languages en la ruta donde hayamos instalado el PPLive.

A continuación abrimos el PPLive y abriremos el menú File, seleccionaremos Languages y veremos que ya podemos elegir el idioma Español.

1.2 – Visualización de partidos:

Bueno, ya hemos hecho lo más difícil, ahora viene lo mas fácil y sencillo para poder disfrutar del deporte que mas nos gusta, de una forma gratuita y sin movernos de casa :D

Antes de nada, decir que para poder ver los partidos de la mejor forma y sin laggeos constantes debemos conectarnos con el servidor, almenos media hora antes del partido, para ver sin ningún problema todo el partido.

Para comenzar a ver cualquier partido, abriremos el PPLive TV Engine que seguramente tendremos en un acceso directo creado en el escritorio después de la instalación e iremos a http://www.tvmix.net/ para ver los partidos disponibles ese mismo día.

En la portada de la web tenemos una columna en la derecha con todos los acontecimientos deportivos disponibles para ese día, tan solo debemos seleccionar cual de ellos queremos ver y a continuación veremos los enlaces disponibles para todos los programas P2P.

http://upload.troglod.com/images/7584seleccion.JPG

Debajo de cada icono de los programas, tenemos los canales disponibles que podemos usar, a veces tan sólo tenemos uno, otra veces tenemos más, pero esto es indiferente, nosotros deberemos seleccionar un canal de la columna ”PPLive”.

NOTA IMPORTANTE: Si usais Firefox al linkear el partido no os cargará en el TV Engine, sólo funcionará con Explorer.

Después, abrir el icono de PPLive TV Engine que tendremos en la barra de tareas, si hemos hecho todo correctamente, debemos tener el canal seleccionado cargando en él y tan sólo tenemos que esperar a que el programa almacene en el buffer la información, después pulsaremos ”Play" y se nos abrirá el reproductor seleccionado con el partido correspondiente, si ya a comenzado.

Yo recomiendo usar el reproductor que viene por defecto, es decir, el PPLive TV, pero podremos usar cualquiera que tengamos disponible y el que más nos guste. Tan sólo debemos pulsar en el icono de PPLive TV Engine con el botón derecho del Mouse, ir a ”Options” y en ”Player Option” cargar el exe correspondiente al reproductor deseado. (El reproductor de PPLive, lo tenemos en la misma carpeta donde lo hemos instalado)

1.3 - Sincronización con la radio:

Para los que no querais oir hablar a los chinos, podeis quitar el volumen al PPLive y a continuación vamos a www.cadenaser.com y le damos al cuadro "ESCUCHAR" que aparece arriba, cuando se abra el reproductor de la radio, esperamos a que el comentarista comente una jugada del partido y pulsamos "PAUSE", luego vamos al PPLive y esperamos a que esa jugada se vea por TV, entonces, rapidamente volvemos al cuadro del reproduductor de la radio y presionamos "PLAY", de esta forma seguiremos la retransmisión por el momento en el que transcurría esa jugada, exactamente igual que lo tenemos en el PPLive.

Ejemplo: El comentarista dice > "Ronaldinho hace un pase de tacón para Deco", pausamos el sonido.

Vamos al PPLive y cuando veamos a Ronaldinho haciendo el pase de tacón para Deco, apretamos PLAY en el reproductor de la radio y la retransmisión continuará despues del taconazo, igual que en el PPLive. Esta última forma, no esta disponible por ahora.

Otra forma es descargando el "Screamer Radio" y grabando el sonido de la radio, para ir escuchándolo en sincronización con la TV mientras éste se va grabando.

Manual para hacerlo: http://www.tvmix.net/manuales/Manua...o-sin-cables.pdf

Link descarga "Screamer Radio": http://www.screamer-radio.com/dl.ph...eta-20060215.zip

thx n00thinG :P

Decir que esto sólo es válido para los partidos de fútbol de la liga española o champions league, que son los partidos que retransmiten en la SER.

Páginas disponibles con los horarios y canales.

www.tvmix.net
www.rojadirecta.com
www.deporterey.com/foro/agenda.php
www.freesoccer.us.tt/
http://allsports.webcindario.com/

Después de todo esto, ya podemos disfrutar de todos los partidos de fútbol o cualquier otro deporte, de una forma rápida, sencilla y gratuita.

Espero que os sirva de ayuda, que mi trabajo me a costado xD

AmiG

Chincheta please
El manual genial, probaré esta tarde desde casa

Kily0

guia perfecta, gracias tio, muy currada a ver si ahora consigo verlos bien :D

edit: acabo de hacer todos los pasos y alfin lo veo, gracias tazz eres el amote :D

DiSoRDeR

Thx xD

DarthVader

Este thread permanecerá subido "un tiempo".

Gran trabajo Tazz

Crus

Hoy veremos por ahi el partido del villareal mientras vemos en la TV el del Barça xD

DarthVader

existen programas que retrasan la señal que escuchas de la radio?

Es para sincronizar la SER con el partido de inet xDD

TazzMaTazz

edit: #8 Añadido con un nuevo punto :D

KrITIK4L

nice, lo probaré ^^

n00thinG

Con el "Screamer Radio" se puede sincronizar la imagen con el sonido facilmente.

Aqui os dejo un manual de esto que os digo de tvmix, hay usa otro programa en vez del winamp, pero ya os digo que con el winamp iba de lujo.

http://www.tvmix.net/manuales/Manual-sincronizar-imagen-y-audio-de-la-radio-sin-cables.pdf

http://www.screamer-radio.com/dl.php?file=screamer-beta-20060215.zip
Bajaros la beta 39, porque en el 38 solo salen canles del pais vasco, y no te deja añadir la ser ni ningun otro canal.

_CheTe_

El problema del screamer radio, esk solo puedes poner unas determinadas sintonias de radio, ademas algunas estan rotas. Tienes la opcion de poner la URL, pero yo no se cogerla de ninguna radio online. Alguien me podria decir como se hace?

BoR0

Podrías poner un apartado de errores frecuentes, como el que me ocurrió a mi, y es que solo se puede ver con el windows media player 9 o superior (en caso de que uses otro reproductor, a mi por lo menos el PPPlayer no me funciona)

No tengo ni idea de si habrá mas problemas, pq es un programa muy sencillo de usar, pero bueno, sería interesante que la gente pusiera los problemas que tuvo, aunque los consiguiera solucionar

Configurar que te abra la retransmision en otro reproductor se hace en las opciones del programa (el que te sale minimizado en la barra de tareas)

karkoitz

Yo al poner para ver el Rangers - Villareal, no me reacciona nada. ¿ Puede ser porque es muy tarde ya para ver el partido y está esa conexión muy petada ?

Edit : Me pasa tanto como para este partido, como para los demás.

Derek

http://upload.troglod.com/images/7584seleccion.JPG

JAJAJAJA mola el detalle del madrid - arsenal ;P

PD: no me va el programa :( cuando le doy a un canal para que se cargue en el PPLive TV Engine no hace absolutamente nada

en cambio pongo los canales de la lista que trae el programa y va bien.

espero respuestas a ver si alguien hace funcionar el chollo este ^^

I M P O R T A N T E

No es compatible con firefox ahora lo he probado con iexplorer y parece q va bien

Crus

en que canal estais viendo el mallorca madrid ?

Yo lo veo por GSport, pero va muy mal xD

Z

si, va de culo

Tiphoon

pero alguien consiguer ver el futbol sin cortes? con que conexion?

thunder_89

#20 yo con 1 mb veo los partidos de la nba de puta madre sin cortes en horas es increible pero luego mpongo a ver el madrid y no se pue ver k basura ...

TazzMaTazz

los servers de los partidos del barça o madrid van saturadisimos, osea q es normal q a veces vaya lageado.

TyCuS

he leido algun post y por encima el thread y bien:

Si, es posible ver los partidos sin cortes, como? a parte de la conexion logicamente tambien influye la configuracion del programa, el canal y lo que la gente que tambien ve ese canal este haciendo en ese momento

Consejo, para los que no lo vean bien cerrar todo tipo de programas que consuman recursos como msn, p2p's, cualquier programa con conexion por decirlo de una forma, vale la pena, por 90 mins..y tambien decir que hay plugins de video para configurar el reproductor y "verlo mejor"

Otro consejo es, cargar el partido unos 30 minutos antes del partido pero si en los primeros 5-10 minutos veis que no hay mejoria y no para de perderse el buffer entonces lo mejor seria cambiarse de canal.

Para acabar en mi opinion antes el pplive (1.0.7.4) era el mejor programa pero hoy en dia diria que es el PPStream debido a la rapidez en cargar y a que no hay parones, el TVkoo no esta nada mal salvo algun fallo que otro pero tambien mejor que el pplive :)

IAF

joder y luego me cierran a mi un post por explicar como ver el plus -_-

thunder_89

Hay algun canal para ver pelis en español _???

aNuBiS_PoWa

thx :D

PD: Sin combates de lucha libre que me estoy viendo :P

#27 acabod e ver y han terminao 0 - 1 ganando brasil creo xd

DiSoRDeR

Vaya chufa, se han ekivocado en tvmix.net y me he kedao sin Rusia-Brasil

Kily0

yo lo hice tal y como lo explica tazz y me rula perfecto, antes lo había intentado poner pero no era capaz, te lo has currado tio ;)

Kily0

joder lo e repetido xD

Martita-

Este programa me come toda la subida y no puedo ni navegar, alguien sabe como limitarla?

Usuarios habituales