¿Guti en la seleccion?

michi

Xabi alonso no esta lesinado? y Xavi esta en un momento malisimo

yo llevaria a Iniesta, Cesc, Senna, Guti y algun picapedrero mas

eL_aiRMax

#300 pero tu eres tonto chico?
no dices que lo ideal seria jugar con 3 jugones?
pues guti esta temporada se mea en xavi haciendo el pino, que quieres que te diga..

tanto cesc como iniesta son fijos, esos no los toco.
pero que me digas que albelda, xavi y no se quien mas estan por encima del nivel de guti es de coña vamos xdd

Crus

Xavi ahora mismo creo que vive de las rentas. Lo mismo de Xabi Alonso.

P

#302 el tonto eres tú ademas de que te enteras -1 de lo que hablo, te estaba planteando otra cosa con senna xabi alonso o Albelda. Nose quizá es culpa mia que me expreso como el culo o que aveces tengo la sensación de que hablo con fanáticos que no tienen ni puta idea y que el único balón que han visto ha sido en la televisión o algo. pero bueno, paso de seguir discutiendo. Me pongo de espectador y me sigo descojonando con vuestros comentarios va.

#305 otro que tal. Dime centrocampistas defensivos españoles aparte de xabi alonso, senna o albelda va.

michi

Albelda? jaja en serio? ese donde juega? XD

eL_aiRMax

#305 pobre de él, que lo tienen marginao ombe, un respeto xddddd

#304
que pasa que ahora que no tienes mas argumentos intentas de ir de listo? me dices que guti no tiene sitio en la seleccion porque ya estan cesc, iniesta y XAVI no?

ohhh gran xavi.. te estas columpiando amigo, te vuelvo a repetir que este año xavi esta desconocizo en cuanto a temporadas pasadas se refiere, y guti como MINIMO merece ir convocado con la seleccion, te pese lo que te pese y seas lo antimadridista y paleto que seas

guti haciendo el pino con una mano > xavi (este año)

P

#306 vale

pd: paleto tu p*** m****

V4MPiR3

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ Guti AJAJJAJAJAJAJAJAJAJA si hombre Guti JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a la cama mandriles.

pd: ni Raul, ni Guti merecen ir a la seleccion y poner 3 jugones es ser eliminados en grupos, feliz año.

pd: Senna que se quede en casa ques otro pkt.

Cesc e Iniesta >>>> Guti. Y el resto que deberian ir medios defensivos.

#306 uno de caceres y madridista llamando paleto a alguien, JAJAJAJAJAJAJA esto es el colmo.

eL_aiRMax

#307 gracias por el piropo, pero a mi madre la dejas aparte va?
no merece ni ser nombrada por tal elemento como tú..

vas a seguir llorando y diciendo cosas sin sentido o tienes algun argumento mas porque el que guti no deba ir a la seleccion?

#308 hombre ser soy de madrid, pero vivo en caceres desde hace varios años, hay algun problema? lo digo por lo de paleto..
pero vamos que tiene guasa que me digas tu a mi paleto cuando eres andaluz, que apenas saben hablar y no saben escribir sin tener el bloq mayus intermitente

¬¬' ...

P

#309 y yo preocupao...

ISAILOVIC

#309 Porque por cada partido que hace bien esta 2 desaparecido y en otro expulsado

isi & fast

STUDIOS

#309
Te lo digo yo el porque no va; no va porque no quiero ver a la seleccion en cuartos jugando con 10 porque a ese tio le de una pataleta de niño malcriado, no porque juegue mal ni porque no este en un momento bueno de forma.

Lo esta haciendo muy bien, no se contaba con el y mirarlo indiscutible ahora en el Mandril. Pero para la seleccion, jugarsela a un partido, llevar una persona que te la forma por nada.... no se, no se yo personalmente no me la juego.

eL_aiRMax

#311 este año esta cuajando muy buenos partidos, solo ha sido expulsado una vez asi que tampoco exageres..

ni mucho menos esta desaparecido este año, para mi esta siendo el mejor año de su carrera

#312 guti puede ser un revulsivo importante para españa, ya me diras quien hay mas en españa que con una individualidad o un pase te solucione un partido..

LiuM

Estos debates solo se montan con jugadores del R.Madrid.
¿Cual sera el siguiente?

P

#314 el retorno de michel salgado?

eL_aiRMax

#314 ronaldinho mejor del mundo?

#316 te suena de algo cual SERÁ (futuro) el siguiente debate? joder tio.. ¬¬'

PD: tan dificil es debatir sin sacar la vena antimadridista que tanto os gusta?
como duele ver que el madrid aun si hacer un juego brillante ni bonito en la mayoria de los casos este por encima de los demas equipos

P

#316 de eso ya hubo debate :/

http://n4abc10.abc.es/Hemeroteca/imagenes/abc/28112005/Ultima/ronaldinho_oro.jpg
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2006/08/24/1156439944_1.jpg

Scavenger19

wiiiiiiiiii como revulsivo si, sino NO!

V4MPiR3

#309 yo no soy el que le digo a la gente despectivamente paleto, siendo tu el que vive en caceres que no esta lleno precisamente de licenciados y en el cual una de las definiciones de Paleto viene mas como anillo al dedo que en cualquier otra parte de España.

adj. desp. [Persona] ordinaria e ignorante que vive en el campo o procede de un pueblo pequeño.

y no lo digo hablando por hablar lo de caceres porque vivi 4 meses alli y te podias morir de asco.

y dejo el tema ya que no tiene nada que ver con futbol...en mi opinion guti no tiene sitio y Raul tampoco.

MTX_Anubis

#308 Eso es como si te digo que no sé que hace un sevillano riéndose de nadie.

ISAILOVIC

#319 g0 cueva. Deja de meterte con la gente por la ciudad donde vive killoh

eL_aiRMax

#319 perdona pero tu fuiste el primero que dejaste la perlita que por vivir en caceres no soy el mas apropiado para llamar paleto a nadie..

pero bueno que te comprendo, cuando alguien no tiene argumento ni nada interesante que decir, tira del insulto facil y de despreciar a la gente para sentirse superior y convencerse a si mismo de que tiene la razon..

zanjamos el tema..

PD: GUTI SELECCION Y PUNTO COÑO!! xdd

AuL3

me parece muy poco realista los que decis que guti no tiene hueco en la seleccion.
Lleva desde finales de la temporada pasada jugando muy bien, ahora saltaran todos con que es irregular y blabla la media de partidos en final de temporada a este año es buena mejor que muchos jugadores que estan en la seleccion
Segundo punto: en contra hay buenos jugadores en la seleccion pero como dijeron por ahi A) xavi ete año no se esta comiendo un colin B) españa para el medio del campo no tiene ningun jugador revulsivo para segundas partes que es para lo que yo llevaria a guti.
Tercer punto: no ira pq el anormal del seleccionador 1º le tiene mania 2º es del atleti y 3º algo tonto.
Guti seria ideal para jugar segundas partes y salir de revulsivo pq en españa el ultimo pase que tiene guti no lo tiene nadie y creo que aunke no me guste a mi como delantero por la forma de jugar a torres le vendria muy pero que muy bien guti

Y para los que dicen que Raul no debe ir primeros sois los tipicos bocazas y sin tener k recordar quien es raul con españa pos miremos esta temporada como estan jugando.... que hacen villa ? y demas delanteros comparado con raul ? ? nada y asi casi todos salvo tamudo que se lesiono pos...

Teneis que ser mas objetivos y menos forofos

michi

si se llevasen a los mas en forma, a dia de hoy guti y raul irian y .

pero tranquilos que llevaran a los mas penas, que aragones es tan #$%#%@$ como algunos de aqui, no tardaran en volver por si los echais de menos XD

m9fia

#306 -> #7

ArcheR

Como ya han dicho por aquí, qué casualidad que estos debates solo se hacen con jugadores del Madrid xDDD

Geck0

me pareceria correcto q guti sea convocado en vez d albelda, senna o xabi alonso, pero d ahi a decir lo q decis d Xavi.. muchas veces es el jugador del partido con la seleccion española

lo q siempre me ha gustado muy poco d guti es su forma d ser, es un picado y lo que no necesitamos es jugar en la eurocopa con 10

GrimMcSlam

Joder... ayer mismo estábamos discutiendo si Valdés debería ir a la Selección :S.

Tenéis memoria de pez o q?.

Crus

Lo que si veo es que Iniesta, Xavi y Xabi Alonson son 3 ejemplos de jugadores con horchata en las venas, en especial los dos ultimos. Eso en centro del campo me da miedo cuando se tuerce un partido...

L3nn0n

#323 q hace villa o algun otro delantero mejor q raul ? meter goles ? no tropezar con el balon? NO FALLAR PENALTIS ?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • roqueman
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • mmlk
  • oOL4sTOo