¿Guti en la seleccion?

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDD Amorebieta y Llorente jajajaja, en fin.

M

Lo he estado pensando pero debido a su gran calidad he decidido no ponerlos. También pensé en Aduriz en vez de Torres, Orbaiz en vez de Raúl García, Iraola en vez de Ramos, Aranzubía en vez de Casillas... será locura pero me decidí por los segundos.

PD: Ya en serio F.Llorente si le diesen partidos creo que es un jugador que podría ir a la selección, alto, técnico, baja bien la bola... pero le falta confianza. Me gusta este jugador.

TuR0K_Vva

Pues yo a Llorente le veo bastante verde, pero lo de Amorebieta no lo veo ninguna tonteria. Es un central alto y contundente, no es lento y va bien al corte. Además es polivalente : puede actuar tmb de lateral derecho.

En las selecciones inferiores ha sido casi siempre indiscutible

pd : eso si, le pierde el temperamento. Tiene mucho caracter y se le va la cabeza bastante a menudo xD Ultimamente le veo mas centrado

I

Vuelvo a decir que ahora mismo el mejor central español a mi me parece Jarque.
Y fijaos si es bueno Guti que siendo tan irregular como decis es el máximo asistente de la Liga, y eso que ha estado unos pocos partidos de suplente

Cacahuete

guttifrutti da asco

Explained

guti deberia ir para jugar 2 partes.
si no fuera por su personalidad y que no es muy regular seria el mejor media punta español.

FreemAN-

Joseba Llorente lleva 10 goles en Liga y desde luego se merece ir a la selección mucho más que Villa.

Y Amorebieta es un central que se merece una oportunidad con España en algún amistoso. Es un futurible defensa titular de la selección nacional.

m9fia

entre los de Diego Lopez, ese que dice que lleven a Amorebieta y los que Valdes os parece el peor portero de España como el MILLER este que ademas se inventa goles... menudo post jajaja

B

Puyol suplente en España, si hombre si. Y antes que a Iniesta si quieres pon a Celades no te jode.

ZeroX_r00lz

#272, se refería a Joseba Llorente del Valladolid, no a F.Llorente del Athletic. Aunque este último, si le echaria webos como a veces hace, puede jugar muy bien.

Por cierto, antentos tambien con Javi Martinez para un futuro.

Me gusta que el Athletic tenga tanto potencial de futuro, otra cosa es a ver si cuajan xD

WayneGacy

Guti con este nivel a final de temporada deberia ser un MUST HAVE en la seleccion..

.. el tema es que no va a estar aunque fuera el MVP de la Liga.. es lo que tiene ser amiguito de Raul a estas alturas para Aragones..

P

lo que me estoy riendo con el hilo este xDDDDDDDD

Sinso

guti no evidentemente

pablo, albiol, marchena, albelda, xavi; joaquin/vicente/silva; villa tiene que ir. Son los mejores en su mejro momento.

pd: casi

Kenny

Si nos queremos basar en estadisticas puramente, ningun jugador del Valencia deberia ir a la Eurocopa.

Pero viendo la que tienen montada en Mestalla no me extraña lo mas minimo el bajisimo rendimiento que estan dando jugadores como Villa, Silva y alguno mas. Comparando con el rendimiento que tendrian que dar, evidentemente.

Villa sin ir mas lejos, creo que no marca desde que Koeman se hizo cargo del equipo y hasta entonces llevaba ¿4? goles

P

#284 6, con lesiones varias de por medio

Kenny

Me referia a Liga nada mas, y si son 4

http://marcawas5.recoletos.es/Estadisticas/LigaFutbol/Controlador?opcion=8&codJugador=12665&codEquipo=20&temporada=2007-08&jornada=21&competicion=1&grupo=0

Segun esas etadisticas de Marca, Villa marcaria un gol cada dos partido y medio, y aparte de los 4 goles que lleva dio una asistencia, o eso pone.

Esos numeros, para Villa son muy bajos. Y atendiendo a estadisticas pues no se mereceria ir, algunos cuantos habran con mejores estadisticas que el. Pero lo que digo, es que Villa tiene que ir si o si.

Y Silva, mas de lo mismo, segun Marca 2 goles y 4 asistencias en 20 partidos, 1600 minutos jugados aproximadamente.

Numeros muy discretitos para un jugador como Silva.

P

#286 tienes razon en todo :P aún así a cualquier jugador que hoy juega en el valencia lo sacas del equipo y son realmente jugadores, estan en una dinámica destructiva-apestos de la que no salen y como equipo así les va. Para mi, en esos 2 casos concretos (Villa y Silva), creo que si o sí deberían ir a la Eurocopa.

Kenny

Estoy mirando estadisticas y es un vicio xD

Villa => 4 goles y 1 asistencia en 934 minutos
Bojan => 4 goles y 0 asistencias en 658 minutos
(Valladolid) Llorente => 10 goles y 3 asistencias en 1646 minutos
Tamudo => 10 goles y 0 asistencias en 1380 minutos
Guiza => 10 goles y 3 asistencias en 1544 minutos
(Athletic) Llorente => 3 goles y 0 asistencias en 884 minutos
Raul => 9 goles y 4 asistencias en 1760 minutos

EDIT: Gracias Archer

Torres => 11 goles y X (no salen) asistencias en 1503 minutos

Mas o menos, asi tenemos la polvora a dia de hoy. Me falta Torres, pero no tengo unas estadisticas fiables a mano, ni ganas de buscarlas

kakarikez

guti? no gracias

ArcheR

#288:

Torres => 11 goles y X (no salen) asistencias en 1503 minutos

Kenny

Para acabar, las de Guti, Senna, Raul Garcia, Xavi e Iniesta, que puede acabar siendo una "pelea" por estos puestos

Guti => 1 gol y 7 asistencias en 1300 minutos
http://marcawas5.recoletos.es/Estadisticas/LigaFutbol/Controlador?opcion=8&codJugador=835&codEquipo=13&temporada=2007-08&jornada=21&competicion=1&grupo=0

Xavi => 2 goles y 3 asistencias en 1668 minutos
http://marcawas5.recoletos.es/Estadisticas/LigaFutbol/Controlador?opcion=8&codJugador=2013&codEquipo=3&temporada=2007-08&jornada=21&competicion=1&grupo=0

Iniesta => 2 goles y 1 asistencia en 1759 minutos
http://marcawas5.recoletos.es/Estadisticas/LigaFutbol/Controlador?opcion=8&codJugador=16531&codEquipo=3&temporada=2007-08&jornada=21&competicion=1&grupo=0

Raul Garcia => 3 goles y 0 asistencias en 1683 minutos
http://marcawas5.recoletos.es/Estadisticas/LigaFutbol/Controlador?opcion=8&codJugador=22274&codEquipo=2&temporada=2007-08&jornada=21&competicion=1&grupo=0

Senna => 2 goles y 7 asistencias en 1778 minutos
http://marcawas5.recoletos.es/Estadisticas/LigaFutbol/Controlador?opcion=8&codJugador=16934&codEquipo=42&temporada=2007-08&jornada=21&competicion=1&grupo=0

Ya se que en estos jugadores del centro del campo no es tan importante el numero de goles o asistencias que marcan sino la cantidad de trabajo que pueden aportar al equipo.

Y no son horas ni me voy a poner a sacar estadisticas de balones robados, balones perdidos....

Davor

Hoy por hoy no tiene sentido discutir si Guti tiene que ir a la selección, por muy bien que esté en el Madrid, porque Luis Aragones, ya ha dejado claro que no lo va a llevar. ¿Merecido o no? Pues pasa lo mismo con que vaya o no Raúl u otros jugadores que van y que están hasta apartados de su club.

Aunque Guti fuera a la selección sigo pensando que no tendría sitio (tal vez en el Banquillo) ya que la tripleta de centrocampistas ideal de la selección para mi es:
Iniesta - Xavi - Cesc y me encantaría eso con Senna por detrás.
Que por cierto a Luis Aragones le ha costado ni se sabe la de tiempo en ponerla, porque solo dio con ella en los últimos 2 partidos.

Por lo tanto el debate tendrá sentido cuando después del verano se vaya POR FIN Luis Aragones y veamos si Guti sigue a buen nivel futbolístico.

Salu2,

FreemAN-

Si no lleva a Guti a la Eurocopa Guti no volverá a ser internacional en un gran evento, tiene 31 años y le quedan 2/3 años a buen nivel como máximo.

eL_aiRMax

guti es un jugador que te puede resolver un partido el solo con un pase magistral,cualquier delantero del mundo se frotaria las manos solo de pensar que tendria a guti en su equipo..

vale que guti siempre haya sido irregular.. pero este año esta como nunca, esta teniendo continuidad y para nada esta siendo muy irregular, en terminos generales se esta saliendo.

si luis no lo lleva a la eurocopa va a perder el poco credito que le queda me parece a mi..
dado el momento de forma que tiene es impensable ni siquiera que dude en llevarlo, ya sea como titular o como suplente..

esta quedando en evidencia el puto sabio de la hortaliza.. (j3.)
se esta viendo lo poco profesional que es, y como junta los problemas personales con los deportivos para no convocar a ciertos jugadores, mientras que hay jugadores que dan vergüenza ajena solo de verlos y por muy mal que lo sigan haciendo siguen estando en las convocatorias despues de hacerle la puta pelota al viejo psee..

P

#294 tu ves jugar a cesc? a iniesta? a xavi?
nose creo que estais exagerando un poco los progutis, me parece un gran jugador, pero que tacticamente no encaja en la plantilla y aún así el centro del campo que ya hay (iniesta, cesc, xavi, senna o xabi alonso por detras) es bastante mejor que Guti.

eL_aiRMax

#295 la pregunta mejor seria esta:
has visto tú jugar a guti? (y hablo de este año, no me vengas con gilipolleces de decir que es muy irregular blabla..)

P

#296 la respuesta sería: sí.

pd: cesc fabregas, estadísticas en liga: 7 goles 11 asistencias

NO SABES LEER? te digo que me parece buenísimo, pero sudo de llevarlo teniendo ya lo que hay en el centro del campo, parece que no te enteras o algo tio miratelo aver eh

eL_aiRMax

#297 me estas diciendo que guti no tiene sitio en la seleccion? xddd
madre mia.. xavi este año no esta a la sombra de lo que puede dar ni de cerca
xabi alonso? ...

MTX_Anubis

#295 si pues no será por la pedazo de temporada que se está marcando xavi vamos

el caso es que no hay ningún jugador como guti en la selección y mira que me cae mal pero su técnica, clase y visión de juego es incuestionable

Para segundas partes sería perfecto, además es un tío que normalmente se crece jugando contra grandes equipos que es ahí donde precisamente falla españa, que no sabe jugar contra grandes selecciones.

P

#298 xabi alonso o sena si, o si quieres te digo Albelda tambien, o mejor no, mejor jugamos con todos los jugones y que nos pongan el culo morao como contra Francia.

Y sí, lo siento pero Guti no tiene sitio en la selección, ni en el centro del campo ni detras del delantero o los delanteros, habiendo lo que hay ya.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • roqueman
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • mmlk
  • oOL4sTOo