¿Guti en la seleccion?

roqueman

#235 Pero vamos a ver, cómo que no contando los 3 goles de copa, pero qué mierda vas a contar SI NO LOS METIÓ, es que esto llega a tintes de ciencia-ficción.
Y te lo repito, que eres duro de mollera, te lo puse en #154, el mismo Casquero en liga metió más que Guti, lógicamente si no juega en Europa no los va a meter, y es el primero que busqué, pedir perdón? Por lo único que habría que pedir perdón es por dejarte postear a ti y no tenerte en una jaula, a la hora de registrarse podían poner al menos un pequeño test para asegurarse de que el usuario sabe leer, pero tranquilo que en analfabetismo tiene cura.

MILLER

bueno no pasa nada tio te perdono que no es pa ponerse asi muchacho el sofocon que te tas llevando xD.

lo que no tiene cura es lo que tu tienes en la cabeza, que entre oreja y oreja lo unico que hay es mierda.

PD:pero tio AJJA deja de hablarme de casquero ya que encima dices "hasta casquero" como menospreciandolo pos por lo menos metio algun gol no como xavi o el otro, y los goles de champions tb valen asi que ha metido mas guti compañero.

#243 quien edito el ?, despues va diciendo CAKOTA CAKOTA ? como un retrasado por ahi.

yo lo unico que cambiado es un idiota por bocazas por que era lo mas apropiado, aunque ahora me dado cuenta de que me quedo corto con este "personaje"

oOL4sTOo

en fin si hubieras leido lo que te ha puesto,y lo ha editado lo mismo no le hablabas tan bien xDDD,que hipocrita colega

roqueman

#243 ? Edité yo? Me dices lo qué? Porque ni me he enterado.
Al final me has hecho currar, que triste, perder el tiempo con semejante personaje, ahí lo tienes:

2005/2006 Goles en liga:
Xabi Prieto - R.Sociedad 9
Angulo - Valencia 6
Raúl García - Osasuna 5
Muñoz - Osasuna 5
Casquero - Racing 5
Valerón - Depor 5
Guti - R.Madrid 4

Llévate un libro o algo que las cuevas por esta época del año están bastante vacías, por aquello del frío.
Sigo esperando los 9 goles de Guti.

MILLER

Hombre es logico que edite un insulto, lo pongo lo lee me responde y lo quito si te parece lo dejo para que me banen ke te parece tss.

Roqueman fijate que esque no se como decirtelo, que puse en post atras ? ESTADISTICAS DE 2005/2006 DE LOS JUGADORES QUE JUEGAN EN LA POSICION DE GUTI = POSICION EN LA SELECCION.

GUTI FUE EL QUE MAS GOLES METIO Y EL QUE MAS ASISTENCIAS DIO.

que no voy a buscar algo que lei hace 3 años aborto.

GrimMcSlam

Ese año Guti no era ni titular. Jugaba las segundas partes y los minutos de la basura :S.

Ya q estás puesto, busca la relación de minutos de esos dos jugadores :)

oOL4sTOo

Editaba miller no tu roque.

Como se os va la olla,ahora vais a mirar lo minutos,y los goles muy bonito,sabeis que hay otros factores? el estado del equipo,la forma del jugador,los jugadores que lo acompañan,la posicion del jugador en esa temporada,os creeis que por minutos y goles vais a llegar a una conclusion cierta?

p.d: miller por insultar,o haberle dicho el insulto ese,no eres mejor que nadie,ni eres mas guay,ni eres mas famoso,simplemente quedas como un anormal con menos ideas que un chupa chups.

roqueman

#243 quien edito el ?, despues va diciendo CAKOTA CAKOTA ? como un retrasado por ahi.

yo lo unico que cambiado es un idiota por bocazas por que era lo mas apropiado, aunque ahora me dado cuenta de que me quedo corto con este "personaje"

Joder vaya forma de quedar como la mierda, tremendo.

#246 Es que me da igual (y seguro que alguno de ahí jugó menos que Guti, Valerón hasta Enero por ejemplo) a ver si te enteras, todo esto viene por una frase muy clara y concisa:

Guti en 2005/2006 fue el centroncampista español que mas asistencias y mas goles metio contando los que estan en inglaterra y no fue la mundial cuando fue el mejor de todos en rendimiento.

Ya sabemos que te gusta meterte en todas las movidas sin tener ni puta idea, pero al menos intenta enterarte.

MILLER

nah deja que roqueman se ponga como un fracasao a buscar datos por google se ve que no tiene na mejor que hacer

#229
tu si que tienes idea ROQUEMAN

roqueman

Ya los busqué para qué quieres que los vuelva a buscar?
Y no, no tengo nada mejor que hacer que dejar a un paleto como el culo, de hecho es una satisfacción tremenda, ojalá todos los días me lo pusieran tan a huevo.
Del edit ya no dices nada?

geco

cuanto selecionador frustrado.

NO!.

MILLER

esque nose que edite si me explica, y das pena tio podrias hacer algo productivo yo esque estoy con la programacion y mientras miro los apuntes en la web te meto mierda por inutil.

y tio que tas equivocao y no pasa na ,tengo razon yo EN EL 100% de lo que dije lo vas admitir ya o no ? AJJAJAJAJA tas ido de flipaillo y has metido toda la pata

oOL4sTOo

jajajajajajajajajaja que tio

eL_aiRMax

hace tiempo que guti deberia ir a la seleccion, al igual que muchos otros jugadores no deberian ni asomarse a las convocatorias..

pero visto lo visto y con lo incompetente que es nuestro querido selecionador estamos de cojones

twister

Casillas
S.Ramos Puyol Pique Capdevila
Senna
Iniesta Guti
Bojan Torres Silva

GrimMcSlam

España juega cn 5 centrocampistas :S. Ya lo he puesto pero...

Casillas
S.Ramos Puyol X Capdevila
Raúl Garcia
Joaquin Guti Iniesta Silva
Tamudo/Villa

... sería la polla. Supongo q el mamón de Aragonés pondrá a Torres y a Xavi por Guti y Tamudo.

kijuna

#256 y cesc?

yo apoyo que vaya X a la selección, eso sí xD

oOL4sTOo

Casillas
Ramos Puyol Albiol Capdevila

Raul Garcia

Iniesta Silva Joaquin

Torres Raul o Villa

HooP

guti y raúl selección ofc.

SkalS

Víctor Valdés Barcelona

14 goles
21 partidos
Casillas R. Madrid

16 goles
21 partidos

quien es zamora de la liga? aunque esa no es la pregunta, la pregunta es, quien va primero y quien va segundo?... ahora poner a Casillas en el Barça y a Valdes en el Madrid, vosotros solos lo adivinareis

roqueman

Aquí se le mete toda la mierda del mundo a Aragonés (y a MILLER) pero al final todas las alineaciones tienen como mucho 2 ó 3 cambios de la que usa él, qué pretendéis coincidir al 100% con todos los seleccionadores que haya? Si aún no he visto ninguna alineación repetida cómo vais a pretender que pongan exactamente y hombre por hombre la que a vosotros os gusta más?
Aragonés desde que se libró de Raúl lo está haciendo aceptablemente bien, el equipo funciona y juegan más o menos los que tienen que jugar, que está chocho, desvaría y tiene los típicos ataques de viejo, vale, pero por mí como si se pone a bailar la jota desnudo en medio de la castellana, mientras lo que tenga que hacer lo haga bien me vale.

oOL4sTOo

roque yo por lo menos lo que critico de Luis es la manera que tiene de plantear los partidos,de usar los jugadores,de la mentalidad que les implanta,del sistema,y de muchos otros detalles tecnicos..

V3dd3r

Mientras el awelo no lleve a Garrul, me parece bien lo que haga...

M

Guti es un jugador ke me gusta cuando juega bien... pero como eso ocurre pocas veces cuando le dan continuidad, diría ke NO, no tiene sitio como titular en la selección con gente como Xavi, Iniesta o Cesc. Eso sí, yo lo llevaría como revulsivo para un momento dado.

GrimMcSlam

Si bueno, es q los titulares tenemos todos claro quienes van a ser...

...el caso es los suplentes. Yo entiendo q ponga a Cesc o Xavi antes q a Guti xa crear, pero q no lleve a Guti y lleve a Angulo, x ejemplo, es para materle.

Por no mencionar a Pernía, Pablo y demás peña :S.

No llevar a Raúl me parece un sacrilegio jugando como está jugando y aportando lo q aporta este jugador al grupo.

Salu2^^

oOL4sTOo

Raul si lo caracteriza algo es por echarle 3 huevos en vez de 2,coraje,ganas,y muchas de las veces todo eso se traduce en buenos resultados,como goles,pases,y un sacrificio que es digno de admirar,yo creo que junto a Puyol es el español que siente mas los colores.

M

11 titular

------------------ Casillas ----------------

S.Ramos - Albiol - Jarque - Capdevilla

---------------- R.García -----------------

--------- Cesc ----------- Iniesta --------

--------------------------------Silva-------
-------------- Torres - Villa --------------

11 suplente

---------------- D.López --------------

Valera - S.Ramos - Puyol - Arbeloa

---------- Bruno ó Moisés.H --------

-------- Guti --------- Granero ------

J.Navas* ------------------ D.Capel
----------- Bojan - Tamudo --------

  • Si Navas sigue depresivo pues Joaquín.
SkalS

Puyol en el 11 suplente? Puyol es bastante de la defensa se la seleccion...

jOrjUdA

Se debería crear un post sobre la selección, pq de aqui a la eurocopa vamos a tener mil treads abiertos.

Yo a Guti no lo veo en el 11 inicial, pero como suplente si que lo llevaría, y más si continua con este nivel toda la temporada.

Sobre la selección, tal y como está la cosa pondría los 4 defensas, delante un medio defensivo, Bruno del Villa-real está enorme, pero ahí juega con Senna al lado, mientras que en la selección yo lo pondría junto a Cesc, Iniesta y Silva, e igual nos va a faltar físico, pero eso ya lo sabemos, tenemos que jugar a lo que somos buenos y es a tener la pelota y moverla, y más con estos jugadores; finalmente arriba Torres-Villa.
Con Torres hacia la derecha, para que por la izq entre Silva.

Mención aparte Villa, deseo que despierte de aqui a la eurocopa pq lo necesitamos si queremos hacer algo.

E

#267 y xk no pones ahi a jugadores como amorebieta y joseba llorente?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • roqueman
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • mmlk
  • oOL4sTOo