¿Guti en la seleccion?

B

pues yo encendi la tele y no lo vi decir nada raro. Lo que si he visto varias veces son varias declaraciones diciendo que para el seria un gran orgullo el defender a muerte la camiseta española. Ser del barça es ser antiespañol o independentista?? premio al comentario subnormal del mes

La virgen en todos los post los mismos kijunas mcslam defendiendo una y otra y otra y otra vez a todo lo que sea madridista. no os cansáis de estar en contra de to el mundo, que por algo será digo yo xD

ArcheR

"pues vete comprando el premio, porque no saber que Valdés es independentista siendo del barça es de traca"

Sin duda, todos sabemos que todos los jugadores del Barcelona son independentistas consumados.

Si tu nick no fuera kijuna, hasta me sorprendería xDDD

frantxu

#90 ¿19283912 vueltas? Que va exagerao, ya seran 19283911 como mucho.

kijuna

#91 y #92 vosotros no os cansáis de quedar siempre mal? por qué habláis sin tener ni idea?os pagan o algo?

tomad e informaros un poco que da lastima que defendáis las cosas porque sí...


sin duda es una de esas personas orgullosas de ser española...

edit: #92 por cierto tú además deberías aprender a leer ahora que me fijo ;), pero bueno, viendo tu nick, no me sorprende en absoluto xD

roqueman

Yo he portado banderas nacionalistas y me encantaría defender a España en cualquier tipo de evento, no sé qué tiene que ver, llevar esa bandera o ser independentista no significa odiar a España a muerte, posiblemente si a Valdés le dieran a elegir ir a un mundial con España o Catalunya elegiría la segunda pero como no es posible defendería a España como la puede defender cualquier otro, acaso los jugadores de fútbol son del equipo para el que juegan? No, pero a todos les gusta ganar.

Crus

"Yo he portado banderas nacionalistas y me encantaría defender a España en cualquier tipo de evento"

Frase mitica donde las haya xD

Yo soy un lider del KKK, pero no soy racista eh? :)

D

pues yo si q le llevaba, es un puto crack y se merece ir antes que Xavi 1000 veces. quizá sea esto lo que le falte a la selección, un tio que de el último pase.

roqueman

#96 los catalanes se disfrazan de caganets y salen por la noche a matar españoles con butifarras por antorchas.
No si es que de donde no hay...

kijuna

#96 jajajaja, si es que se lee aquí cada perla que me quedo a cuadros xDDDDDDD

roqueman

Otro paleto, como comprenderéis no voy a perder el tiempo discutiendo aquí de política con gente cuya única noción de nacionalismo está basada en las dos actuaciones de Carod Rovira que han visto por la tele, si queréis os leeis un par de libros e incluso algún programa electoral, lo meditáis, y volvemos al tema.

kijuna

nos llama paleto un tío con unos ideales independentistas (a no ser que llevaras la banderita para ser más guay, que todo puede ser) al que le encantaría defender a España...grande!

Creo que a Salva Ballesta le encantaría defender a la selección catalana también, que sea un poco facha no tiene nada que ver...

Madre mía...

Y por cierto el tema era que Valdés era independentista y ya ha quedado claro que lo es, ahora a dormir.

|
|
V no voy a seguir con un debate absurdo, sólo he dicho que Valdés es independentista, lo es, y punto, luego si quieres te montas tus películas guays donde los independentistas también quieren al país del que se quieren independizar, que deben ser muy divertidas, que no sé que tendrá que ver con un nacionalizado, que es justo lo contrario...persona no española que quiere ser española != persona española que quiere dejar de serlo. Fin, hasta mañana

roqueman

Partiendo de la base de que aprendas a diferenciar nacionalismo e independentismo te voy a dar un dato concluyente, Salva no es catalán.
De todos modos, te recuerdo que hay nacionalizados que juegan con selecciones que no son las suyas y nadie se escandaliza, incluso Iniesta ha jugado con cataluña, es exactamente el mismo caso y nadie ha protestado, insensatos!

SyN0d

Iniesta es de Albacete y muy independentista como que no, de catalan tiene lo que Bojan de Servia, pero aun menos.

I

Hoy ha estado aragones en radio marca y a sido la reostia la bronca que ha tenido con uno a grito pelao xD

Me parece que no esta muy convencido de llevar a Guti

SkalS

#90 se nota que no sigues los partidos del Liverpool, y antes de que me digas algo, si, miro todos los del Madrid, Valencia, Atletico etc... lo miro todo porque me gusta el futbol, tanto la Premier como la LFP, la Calcio es mas aburrida... tu no has visto jugar a Torres ahora, no juega igual que en el Atletico, en el Liverpool lo ves regatear, pasar, rematar etc... y Torres tiene bastante mas velocidad que Raúl y eso cuenta mucho en un DC la verdad...

cuantos goles lleva Torres y que edad tiene?
http://www.premierleague.com/page/Statistics/0,,12306,00.html

cuantos goles lleva Raúl y que edad tiene?
http://www.lfp.es

vale que la diferencia de goles no es exajerada, pero yo pienso que Torres para ser su primera temporada en una liga para el hasta ahora desconocida, lo esta haciendo demasiado bien y todo, y con esto no quiero decir que no convocaria a Raúl para la seleccion por eso...

EDIT: a algunos hay que recordarles que Oleguer casi entra en la seleccion Española... y el fue encantado a la concentracion por eso ¬¬ asi que Valdes que almenos a la prensa le habla tambien en Castellano "algo que Oleguer no hace" creo que iria encantado y defenderia la bandera tan tranquilo, pensar que vosoros defenderiais la bandera de Marruecos y todo con tal de que os pagaran una barbaridad y consiguierais fama, seais Españoles, Chinos o Americanos

nautic0

#50 no fumes puerros y mas contra italia que si por algo se caracteriza es por matar los partidos y aburrirlos. Como que remontar un 2-1 encontraa a italia a falta de 5 minutos para el final mas el añadido creo que no, si me dices Linchestein o San marino que no creo que nos metan ni dos goles pues vale seguro que lo remontamos.

Es mas vaya quien vaya hay que pensar que van representando a un pais el cual nosotros queremos que gane y hay que apoñarles hasta el final sean quienes sean nos gusten o no, porque seguro que si ganan lo celebras.

M

Menudos owned de Kijuna y Crus a Archer y Highlord jojojo

oOL4sTOo

Ahora que esta el tema con que valdes es indepe? jaja ya no sabeis por donde atacar colegitas del foro. Antes de criticar a Valdes deberiais escuchar sus declaraciones y sus comentarios,y no inventeis tanto que las 2 neuronas que teneis no deberian generar tanta informacion.

Segun Valdes uno de sus objetivos en el Futbol es llegar a la Selección ******** ESPAÑOLA ********** que por un momento euforico haya llevado la bandera indepe de cataluña pues puede haberla llevado o varias veces,pero el sueño de el es jugar en la selección.

Es como decir que un vasco por llevar la indepe del Pais Vasco cuando ha ganado la copa de ferias del año 1056 A.C es indepe,es que ya no sabeis que tonterias soltar por la boca, en vez de tanto insinuar esto y aquello,escuchad declaraciones de esos jugadores y luego opinad,que pareceis redactores del Marca a la minima de rumor crean una noticia de estado.

zoKes

oOL4sTOo

#109 sin photoshop o te lo crees? :S

Ninja-Killer

Guti quizas sea el jugador con mas talento de la Liga. Ve el futbol como pocos y pasa como nadie. Pero es muuy irregular y es un vago considerable... Si le pusiera la mitad de ganas que Raul iria fijo, no me cabe la menor duda. Pero así no puede ir en la vida.

PD: Lo dice un madridista

roqueman

Por favor otra vez lo de los calcetines, ya se discutió en su día y toda la paletada que defendía esa teoría salió escaldada, busca el post si quieres.
Qué mala es la ignorancia, y la manipulación ni te cuento, lamentable.

GrimMcSlam

#91 Esto es un foro y sirve para que cada uno exponga sus opiniones. Si no te gusta, no me leas, punto. Manda huevos el xaval este ¬¬.

#105 Si veo los partidos del Liverpool, bueno... algunos y enteros es imposible xq es un bodrio.

Yo solo sé q he visto fallar a Torres goles contados a pares en los partidos q he visto y q x mucha velocidad q tenga, para el tipo de juego de la Selección NO se queda con nadie :S.

De Raúl no tengo nada que decir q no haya dicho ya. Si quieres te pongo q tipo de goles ha metido y lo importantes que han sido.

Salu2^^

DarthVader

Ta y como está xavi....

Guti selección YA

mazius01

totalmente de acuerdo con #3

TuR0K_Vva

no es q victor valdes no deba ir a la seleccion por ser nacionalista ( ya q sus ideales politicos me la soplan cuando y mientras no los mezcle con el futbol) si no que no debe ir por el simple hecho de que en españa hay porteros mejores que el, empezando por reina, pasando por diego lopez y acabando en Iraizoz

MILLER

El cuento de que guti es irregular y de su niñateo es el topicazo de siempre que es cierto pero desde hace ya largo tiempo en concreto 4 temporadas ya NO VALE.

Guti en 2005/2006 fue el centroncampista español que mas asistencias y mas goles metio contando los que estan en inglaterra y no fue la mundial cuando fue el mejor de todos en rendimiento.

Guti en 2006/2007 no conto al principio para capello por su estilo, aunque tuvo que rendirse a guti para que le salvara el culo y hiciera todo lo que sabemos.

Guti este año pos ya estamos todos viendo que es uno de los jugadores mas determinante de la liga.

Luego el MCO mas completo para mi Iniesta, pero Guti es el que mas calidad y magia tiene de los 3(iniesta,cesc,guti) y tiene el mejor ultimo pase de europa.

Guti tiene que ir a la seleccion aunque no sea de titular.

oOL4sTOo

Diego lopez e iraizoz? :O ahi se ve el fanatismo dios mio
tu si que sabes,maldini busca colaboradores,ya sabes ;)

p.d: iraizoz no es el de las cantadas en la final :S?

STUDIOS

Soy raulista y gutierrista XD; pero creo que NO es bueno para la selecion; tiene calidad para estar mas que de sobra, pero no quiero ver a la selecion con 10 en unos cuartos, gracias a los calentamientos injustificados de este tio.

m9fia

#116 ?????????????????

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • roqueman
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • mmlk
  • oOL4sTOo