Guti se nos casa

elo4000

la romina no sabe donde se esta metiendo xDD

1 respuesta
Leiruk

Inntedezante...

2
Fliyin

1
SnighT

#31 o quien se la esta metiendo je

geronimo1

Pero si hace tiempo dijeron que todo esto era fake, que lo hicieron para reirse cual quinceañero

Kb

no le dura ni un año

Tressilian
NSFW
Vobix

13
Klnrzzzz

Eso del twitter parece rollo quinceañeros :S

PalesTina

Ni Capdevila queria nada con ella, normal que vaya a por el primer ex-jugador que encuentre xD

4 2 respuestas
MoichiN

Aver si con este tipo de noticias gana mas dinero q dandole patadas al balon pq madre mia....

TuR0K_Vva

Guti sigue ganando títulos sin pisar los terrenos de juego...

Grande

LiuM

Es un montaje joder, cuando aquella foto que saltó el rumor ya salió ella en no se que programa diciendo que tenía en vistas un proyecto profesional con Guti.

Ahora de repente esta embarazada y se casa. Cuando salga el proyecto pierde el niño y no se casa.

Lo de siempre.

PocketAces

Cuando veo nicks de whatsApp pastelosos me enfermo. Pero ver esas moñadas en un tío de 40 tacos y que encima lo puede ver todo el mundo... Madre mía...

Creyben

#40 aajajaja que grande capdevilla, iba to mamao y encima la deja con toda la trollface como se va con la risilla ajajaja xD

B

La tía irá a por los cuartos, como todas las famosas, porque yo no sé de guapura que le ve a Guti, porque últimamente parece algo raro.

_SePHiRoTH_

Poderoso caballero es Don Dinero

B

#40 Siempre me quede con el gran Capdevila troleando en este video, pero ahora fijandome...

¿Que cojones hace la zorrilla esta con más banderas de España en el cuerpo que el restaurante Casa Pepe de Despeñaperros si es argentina?

-

A ver a quién de los dos le queda mejor el vestido de novia.

2
GrimMcSlam

Envy is all around

xD

1
Sastreator

@Guti_SER GUTI
Busco a mi tatuador urgente @Leo_Tattoos

A saber lo que puede hacer este xD

Hardy

Se querrá tatuar una frase pastelosa, para luego dentro de un año tener que poner otra cosa encima xD

koalas

me descojo siempre que veo el puto video de capdevila xD

Usuarios habituales

Tags