Guti se retira

PalesTina

Ya es oficial. Guti se retira del fútbol. El exdel Real Madrid ha confirmado en los micrófonos de Radio MARCA que, pese a recibir ofertas en el pasado mercado de fichajes, no volverá a jugar. "La decisión ya está tomada. Me llegaron ofertas pero he decidido dejarlo. Estaré más tiempo con mi familia", dijo en una entrevista con Pablo López en el programa 'Marcador Diario'.

"Voy a hacer un curso de director deportivo y el de entrenador. Me lo planteo para poder entrenar a equipos de la cantera. Me gustaría entrenar a la cantera del Real Madrid. Tengo esa ilusión", reconoció el '14'.

Fuente

Se retira uno de los mas conocidos jugadores españoles de los ultimos años, pero siempre nos quedara su mayor logro :

1
quickkk

un grande

Ligia

#12 Toda la razón del mundo :ninjaedit:

1 respuesta
Danico

un genio!

grande gutierrez!

M

Más auténtico no hay nadie XD

TuR0K_Vva

Se nos va un autentico crack. Esperemos que el RMadrid retire la camiseta con el 14 en su honor.

1 respuesta
Zero_G

Tanta suerte tengas, como juego dejaste de ofrecer.

Hardy

Pero seguía en activo?? xd

6
Tiquismiquis

Lleva cuarenta retiradas, que se retire ya de una vez y deje de dar pena.

babri

#6 igual que el 7

B

podria venirse al RZGZ que sin moverse del centro nos haria ganar

Exedra

#3 creo q te confundes de jugador

1 respuesta
GrimMcSlam

Grande.

guachinche

El taconazo de Dios.

1
H

Uno de jugadores con más calidad que ha pasado por el Madrid.

1
I

Y con la cara más dura

TuR0K_Vva
18 4 respuestas
B

Un auténtico genio del fútbol, le falló la mentalidad para llegar a ser uno de los más grandes de la historia. Visión de juego sin igual y mucha osadía, pero sin disciplina ni concentración. Un artista.

1
Meleagant
MaikelNait

Pues por mi como si le dan porculo, bocazas donde los haya.

B

Un respeto al genio del video de #17, que son 10 minutos de jugadas en las que marcan goles Ronaldo, Zidane, Raúl, Van Nistelrooy, Cristiano, Benzema, Higuaín, Robben, etc, siendo el crack de la jugada Guti. Con eso está todo dicho.

3
Scavenger19

Mola como, en su retirada, mete ahi la pullita para ver si el tito floren le coloca en algun hueco ahi a chupar cuartos xD!!!

Como futbolista, una lastima esa mentalidad de pasotismo porque calidad tenia y mucha. Veremos como entrenador, tiene fuerte personalidad pero es un tio muy poco constante.

Nunca he visto mejor asistencia que esta:

Fuera de juego dice, valiente subnormal. Y hace ese taconazo Xavi o Iniesta y mueren del orgasmo tamto Carlos como Robinson.

1
lxn_

El quinto grande.

DarthVader

Guti, esa eterna promesa merengue q nunca, nunca acabó de explotar.

Lo más parecido a un jugador estilo masia (tecnica, pase toque) q ha sacado el madrid de la fábrica los últimos 20 años, aunque su nivel nunca llegó ni tan siquiera al de Thiago.

5 3 respuestas
kainlucifer

#24 Aha, claro, por supuesto.

xD.

1
S

Talento.

Petterrr

Me gustaría entrenar a la cantera del Real Madrid.

Si los canteranos no van a la discoteca, la discoteca va a los canteranos.

5
xPipOx

Un puto crack.

weeheee

El mamon este si hubiera querido, hubiera sido mil veces mas grande de lo que ha podido llegar a ser.

Una pena que le gustara tanto la fiesta.

1 respuesta
L

#24 su nivel no llega ni al de thiago

xDDDDDDDDDDDDDD tan agusto oiga.

10

Usuarios habituales