Guti se retira

Marjoram

A mi me gustaba mucho Guti.

DarthVader

#85 final de la champions vs juve:

Illgner; Panucci, Hierro, Sanchis, Roberto Carlos; Karembeu, Seedorf, Redondo, Raúl (Amavisca m.47); Morientes (Jaime m.84) y Mijatovic (Suker m.88).

Final champions vs Valencia:

Casillas; Michel Salgado, Iván Campo, Karanka, Roberto Carlos; Helguera, Redondo, McManaman, Raúl; Anelka y Morientes

Cambios: Savio por Morientes, Sanchis por Anelka y Michel Salgado por Hierro

Final de la champions vs leverkusen:

César Sánchez - Casillas

Míchel Salgado

Roberto Carlos

Hierro

Zidane

Iván Helguera

Raúl González

Morientes

Luís Figo - Macmanaman

Solari

Makelele - Coincençao

No jugó en las 3 finales. Pedazo de Crack.

4 3 respuestas
YonkiLeon

#92 Las ligas tienen 38 partidos, y las champions 13, si tu piensas que tan solo cuenta un partido adelante, estas en tu derecho. Por cierto, supongo que consideraras igual de importante a Keita que a Xavi o que a Messi puesto que han jugado 2 finales de champions, el bueno era el negro xD

1 2 respuestas
klawi

#92 #93 http://www.bdfutbol.com/es/j/j1527.html

Me da pereza ver si fue titular o no, pero vamos, que no es gran cosa este pseudojugador comparado con Valeron o Michu por ejemplo.

vappatixihm

Pues mirando las estadísticas del de arriba queda bastante obvio que solo fue titular durante dos temporadas, las que superó los 2000 minutos en liga.

Sin ir más lejos Thiago jugó 1900 minutos en liga y no creo que nadie considere que fue titular.

Petterrr

Karembeu.- 1 Mundial, 1 Eurocopa, 2 Champions y se pincha a

Ahora direis que Karembeu esta entre los 10 mejores del mundo porque gano esos titulos, simplemente hay jugadores que nacen con una flor en el culo o que su representante es el diablo y estan donde tienen que estar en el momento preciso sin merecerlo

1 respuesta
DarthVader

Nah déjalos, aceptamos que Guti es y ha sido un grande.

spoiler

#93 brau brau brau... aceptalo y punto, Guti no fue nadie, tenia calidad pero su carácter arrogancia y su vagueza lo dejaron en su sitio, el banquillo.

2 respuestas
GrimMcSlam

...

YonkiLeon

#96 Una cosa es que sea de los mejores del mundo y otra cosa es que no haya sido nadie, como defiende aqui el amigo #97 con su gran argumentacion de "brau brau brau aceptalo y punto". Y Guti mientras de resaca.

1
Lexor

Vaya haters mas pobres que habeis salido macho , como os afanais en llevaros la razon suprema cuando el madridismo reconoce que guti no ha sido un top 10 ni que fue alguien para cambiar la historia del madrid , si no que ha sido un artista, un tio con un potencial inimaginable pero por razones personales no quiso sacar todo el zumo a la naranja
Que mania con quitarle calidad macho, porque os creeis que un tio como el , un cierrabares , va a aguantar tanto tiempo en el real madrid , entrenador tras entrenador , y que al final ahi siguiera sin perder un apice de calidad
Podreis decir que era un mujeriego , un necio y un alcoholico ,pero este tio sin dedicarse por completo a lo que se dedicaba ha llegado mas lejos que el 99% de este foro
Y lo que tiene DarthVader se llama envidia de esto

2 1 respuesta
jorX

Lo raro es que no tenga un balón de oro con lo que ha significado para el futbol, su presencia en los terrenos de juego marco un antes y un despues en la manera de entender el futbol, se puede decir que lo revoluciono y se origino como lider en un equipo lleno de estrellas dirigiendo al triunfo al mejor equipo de todos los tiempos habidos y por haber. Yo si fuera socio del madrid pediria a la junta que cambiaran el nombre del estadio por Guti Stadium o PIM PAM Arena.

1
VENTURIN

#97 Según tu criterio Villa tiene 0 eurocopas, como no jugó ninguna final de euro, vaya pufo que vino de relleno ¿eh?

1 respuesta
VENTURIN

#100 Como el brasileño random, con la diferencia que a estos se les endiosa y cuando es un español es que es malo, luego sale el Robinho de turno marcando un chicharro al Botafogo y oh que makina, el resurgir brau brau pero cuando Guti marcaba golazos en el Besiktas los medios ni mu

Ó cuando se tiran 2 años arrastrandose y dicen "no es qe ellos necesitan estar felices, son artistas que cuando estan inspirados te la lian" pero si es Guti "vaya paquete, un gandul es lo que es"

DarthVader

#102 eh, que sí tio, descansa. Le puedes dar todas las vueltas que quieras pero no cambiará nada.

Puedes hacerlo mejor, puedes llorar mejor que eso.

#105 bojan, ivan campo casi tienen más títulos, menudo argumento te has buscado xDDDD

Por cierto me perdí su homenaje, qué tal fue?

2 respuestas
YonkiLeon

#104 Y volvemos al principio, como te dije en #85 pentacampeon de liga y tricampeon de europa, puedes darle todas las vueltas que quieras, pero no cambiara nada

2 respuestas
EspY

#105 Si claro y Pavón también tiene títulos. No le quito calidad a Guti, pero esque por títulos no se puede medir ya que el Barsa y el Madrid ganan todo en esta "apasionante" liga, vamos esque hasta el mas cojo podría ganar unas ligas jugando en esos equipos... Hasta Cañizares ganó una champions con el Madrid me parece (ojo, gran portero) a lo que me refiero que de rebote puede ganar cualquier título en esos equipos.

2 respuestas
VENTURIN

#106 Me gustaria ver a muchas perlas "de la otra liga" lo que duraban en el Madrid galáctico, un equipo que superaba en plantilla incluso a muchas selecciones nacionales, un equipo donde Ronaldo, Owen y Raul se jugaban un mismo puesto.

Por otro lado hasta no hace mucho un Valencia, Atleti ó Depor te podia ganar la liga (Guti debutó en el 94) asi que lo del binomio Barça-Madrid de los ultimos años como que no es muy efectivo

1 respuesta
B

LeTissier fue un crack y no ganó una mierda, no se que cojones pretendéis demostrar con vuestras estadísticas, títulos, internacionalidades... hablamos de calidad, y Guti fue un fenómeno con el balón y el que no lo haya sabido apreciar lo siento muchísimo por él, se perdió una auténtica joya. No era fiable ni mucho menos, pero hacía cosas que no hacían los demás ni probablemente harán en bastante tiempo.

5
S

#92 Eso tampoco aclara lo que fue o dejó de ser, Oleguer fue titular en la final de Paris 2006 y era un cáncer.

Guti no se puede decir que haya sido la hostia en cuanto a rendimiento simplemente por su tremenda irregularidad, aunque hiciera partidos muy grandes, pero todos sabemos cual fue su problema.

Aún con eso, tenía más talento en una uña del pie izquierdo que la mayoría de futbolistas. En calidad fue de lo mejor.

EspY

#107 7 Ligas ha ganado el madrid desde entonces, 7 el Barcelona, 1 Atlético de Madrid, 1 Deportivo, 2 Valencia. Vamos imposible no mojar pienso.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#104 Bueno, pero yo no digo que sea de los mejores del mundo ni cosas asi, tu te has ido al otro extremo y decir que un tio asi no ha sido nadie en el futbol pues oye que quieres que te diga xd

#106 Una cosa es ganar ligas y otra cosa es ganar 3 copas de europa, insisto yo en ningun momento he dicho que sea un crack mundial, pero decir que no ha sido nadie en el mundo del futbol pues me parece una tonteria.

1 respuesta
EspY

#111 Yo he dicho que tiene mucha calidad tio, en ningún momento desmerzco al jugador, me refiero a que en estos tiempos todos le estaríais llamando pufo y por ahí, porque ahora un jugador que se queda sin marcar en 2 partidos es un pufo o uno que le han puesto un dia en el banco.

VENTURIN

#110 En el 96 la gana el Atleti, en el 2000 el Depor, 2002 Valencia y otra vez en el 2004, entre medias 7 años donde el Barça se lleva 3 de ellas.

Vamos, los 11 primeros años de Guti con un equipo que arrasaba en Liga....... de Copa ni hablamos porque tiene 0.

GrimMcSlam

No, un pufo es un jugador del q se espera mucho y luego no rinde.

Decir q Guti no ha rendido en el RM es faltar a la verdad.

1 comentario moderado

Usuarios habituales