Guti:El madrid tiene MEJOR plantilla que el BCN

UnLiMiTeD

[ La etiqueta de ESTUPIDO viene que ni pintado ]

Pues aqui llego, señores, nuestro amigo Gutierrez a soltar la estupidez mensual que le tocaba escupir en este tan bonito mes de Septiembre:

Guti: "El Madrid tiene mejor plantilla que el Barça"

http://www.marca.com/2009/09/03/futbol/equipos/real_madrid/1251991716.html

Y miren señores que soy Madridista, pero cuando leo cosas como estas me pongo de un enfermo... a ver si le rompen la pierna ya al imbecil este.

BinHo

volvemos a lo de siempre

Snoopedd

Interesante noticia.

PD: NO

Q

FAN

Martita-

Es cierto, el Madrid tiene mejor plantilla que el Barcelona...

No, espera... no. Bueno quizas si... no, definitivamente no.

IvErSoN-

Se ha echado demasiada laca en el pelo y le ha afectado al cerebro

golon

Creo que no se deberían abrir hilos con noticias como esta, a parte, que va a decir él? lo crea o no es lo que tiene que decir, tampoco lo veo tan descabellado.

alelale

el pobre guti no da para mas

CricK

No es lo mismo plantilla que equipo.

Y para variar, el titular es falso, la frase exacta es:

Creo que el Madrid tiene mejor plantilla que el Barça.

UnLiMiTeD

#7 no, no es lo que tiene que decir, es un imbecil.

¿Sabes la unica persona en el mundo del futbol español que me parece que dice lo que si hay que decir?, El Señor Guardiola, si los futbolistas tuvieran la mitad de humildad que ese hombre, otro gallo cantaria.

kiLLoSaMa

Pues me parece bien que diga eso.

El caso es meter mierda xD viva guti ostia

Solrak11

Antes de nada decir que soy del Madrid..

Creo que a nivel de plantilla el Madrid se ha reforzado bastante bien y ahora mismo tiene un plantilla más completa.

Aún así, en el Barcelona juegan Messi e Iniesta, los cuales son unos dioses del fútbol que ojala jugarán en mi equipo.

Un saludo y ya sabeis, a criticar!

TazzMaTazz

Pues no será precisamente por él.

Crus

A mi Guardiola no me parece humilde, ni no humilde.

Me parece que sabe MUY bien el mensaje que tiene que dar de cara a la prensa, lo cual es muy distinto.

No confundamos lo que es hablar con la prensa y lo que es por detras una persona.

Jandralla

una final de champions madrid-barça en el bernabeu y la gana el barça, y esa noche en madrid ocurren varias tragedias, no quiero ni pensarlo :s

D

Pues a mi me parece que tiene razón y, en cualquier caso, no andaría muy desencaminado si no fuese cierto. Como puse en otro hilo, el Barça tiene el mejor 11 del mundo. Pero para considerar plantilla hay que mirar hasta el final del banquillo, y creo que el Barça la tiene algo peor que el año pasado. En cambio el Madrid tiene la mejor plantilla en muchos años. Y posiblemente sea mejor y más profunda que la del Barcelona. Al menos para mi lo es así. No se que véis tan escandaloso, porque a parte de todo esto, Guti es jugador del Madrid, a ver que iba a decir si no.

JMBaDBoY

Que le den este mensaje a Guti de mi parte:

Loker

No, mejor que un jugador del Madrid diga que tienen peor plantilla :S :S :S

cl0ud

Oh no! un jugador del Madrid ha dicho que tienen mejor plantilla que el Barça, eso es como cuando sale Cerezo diciendo que el Atleti no tiene nada que envidiar al Madrid, que va a decir? lo contrario? xdd

XyR10N

Guardiola cuando lo oigo hablar me parece un tanto prepotente como si fuese el inventor del futbol.
Pero vamos que tambien pareceis nuevos en esto, dando la vuelta a la tortilla con posts absurdos como este, que coño quieres que diga un tio que se ha criado en la cantera del real madrid y lleva años y años jugando en el Real Madrid, que el Barça sea mejor?.

Pues sinceramente yo tambien pienso que el Madrid tiene mejor plantilla que el Barça pero no es mejor equipo, el Racing el año pasado tenia mejor plantilla que el Malaga pero no fue mejor equipo que este.

Exxel

Guti: "El Madrid tiene peor plantilla que el Barça"

Eso es lo que tendría que decir, o qué?

Rueda de prensa..

  • Guti, quién crees que tiene mejor plantilla, Madrid o Barça?
  • Yo creo que el Madrid tiene mejor plantilla.

DRAMA.

PLeaSuReMaN

que va a decir la eterna promesa

GrimMcSlam

Este año explota :P

TuR0K_Vva

Además de haber dicho una verdad como un templo, no se que esperan algunos, que encima mienta siendo del Madrid? que sentido tendria?

-Orb-

#17
xDDDDDDDDD

Estás noticias se cuelan en otro thread no crees una nueva por cada tontería que sueltan los futbolistas(Y más de guti que ya ha dado todo lo que tenía que dar) porque sino no paramos hasta fin de temporada xD

Es como el año pasado marcelo, "vamos a ganar la champions", Puyol "el gran capitán del barça" y resulta que se pira llorando a otro club por si no es titular.... y un largo ect.

Crus

A mi esta discusión me la trae bastante floja, pero si Guti quiere decir el Real Madrid tiene mejor plantilla, pos fale, y si Xavi dice que el Barça tiene mejor plantilla pos fale tambien.

Que angustia mas tonta por opiniones como esta, que yo veo bastante logical y normal. Mas sabiendo que todo el mundo barre para casa como cuando Benitez dice que Reina es el mejor portero del mundo o cuando Emery dice que Silva no es peor que Kaká.

Fideu

Pues como no sea la plantilla de los zapatos...

GrimMcSlam

... o cdo Lendoiro dice q M.Pablo es mejor q Zidane...

ludo90

#26 xDDD lo de Silva ha sido descomunal...no se como no ha muerto decapitado por el periodista en ese momento...una cosa es lo de Guti que lo veo normal...y otra lo de Silva...que es como si Abel dijera yo creo que perea no tiene nada que envidiar a pique...

Sh1n0d4

Que guay! Coleccionaremos esta frase de Guti como el mítico CANGUELO y CAGOMETRO :D

Chachi! Thx GutieRReZ!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • HoRuS
  • Santii
  • Bodom_Flame
  • TazzMaTazz
  • Torit0