Guti:El madrid tiene MEJOR plantilla que el BCN

Santii

#149 El Salvador jugaba

No se si canteranos, pero no los han tirado del ekipo para demostrar algo...

_BlaZe_

Eso coño, el Salvador, que no me salia xDD

GrimMcSlam

#150 Adivina "para quién trabaja" Marca...

Es un periódico deportivo de Madrid a las órdenes de Florentino... bastante q os pusieron en portada cdo ganásteis el título.

Si vamos a considerar Marca como un medio neutral o como vara de medir en estos casos... apaga y vámonos.

Fijo q ni en Sport ni en MD se les ocurrió poner esa presentación en portada...

Santii

#152 les han hecho un campazo patrocinado por Agapito xD

A mi me toco jugar el año apsado y este tambien me tocara. Tu juegas a f11 o f7 alli?

_BlaZe_

#154 Juego a F7, en primera senior. ¿tu?

El campo es la hostia, el problema es que se cargan mogoyon los gemelos :S

#156 Joer, vaya putada, suerte para este año!!

Santii

f11, 2º regional, bajamos hace 2 años y el primero nos kedamos a nada de ascender y este palmamos el final de la liga por lesiones -_- En el silos, que este año nos ponen hierba :D Se cargan los gemelos si, pero vamos xD la tierra te mata xd

HoRuS

en el Barça Iniesta y en el Madrid Granero jaoejoaejoaejoajoeaojeajoeojaeojajoejeoaejoaeo
me voy a estudiar pq esto es el pitorreo xDDDDDDDD

CrossKazama

Joder por cualkier chumina q se dice ultimamente,se abre un thread O_o

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2009/09/06/futbol/equipos/real_madrid/1252235694.html

Nadie le va a meter mierda a Granero??

N

Que va a decir un calenta banquillos que siempre se ha creido algo especial por hace dos pases al hueco decentes durante todo un partido. Xavi e Iniesta lo hacen en cada jugada y lo peor es que se compara con ellos xddd.

Exxel

Sí, eso venía a decir, que abráis otro post, que Granero ha dicho lo mismo.

Dios mío!

DiSKuN

no, porque Granero no es un subnormal

B

ARROGANTES ESTUPIDOS QUE NUNCA APRENDEN, ESO ES MADRID.

stta

#18 #21

No puede no decir nada ?

O simplemente decir "no entraré en esos debates, yo me centro en mi equipo, en hacerlo lo mejor posible, estamos muy fuertes y podemos plantar cara al Barcelona, que es el campeón actual"

Sabeis que entre el blanco y el negro, esta el gris? :O

#159 a este le ha afectao "juntarse" :P con guti xD

Merluza

PENTAcampeones.

jose46

#159 total pa que??? si se os dice k la gravedad es hacia el centro de la tierra y vosotros pensais que es hacia el otro lado , pues a vuestra puta bola. Para que discutir si hasta un ciego ve k mirando jugador por jugador de cada plantilla es una meada basta , pero seguis siendo buen ekipo(no va por ti grim en este caso, ya me entiendes).

GrimMcSlam

Lo he preguntado xa averiguar si, en la mayoría de los casos, le metéis mierda por ser Guti quién es y no por lo q ha dicho, es decir, q lo usais como pretexto para meter mierda al Madrid xq esas declaraciones son lo más normal del mundo.

DiSKuN

yo t soy sincero, meto mierda a Guti por kien es y como es. No tengo porke mentir

PhobyouS

ak o colt?

Lb

#163

tomate las medicinas, retrasado.

DamasCo

Uff cuidado que se nos despeina la niña guti... "es lo que tenia que decir, no va a decir que son peores que el Barca" dicen mas atras, pues esta claro, se deberia de aver callado la boca o no entrar al tema sin mas... porque si fuera un jugador humilde no hubiera entrado al tema, pero este se preocupa mas por la moda y su pelito rubio que por ser profesional.

GrimMcSlam

Es curioso como Granero ha dixo lo mismo y no sueltas nada de sus patillas xD.

Deivis

me río de janeiro con el guti este

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • HoRuS
  • Santii
  • Bodom_Flame
  • TazzMaTazz
  • Torit0