Guti:El madrid tiene MEJOR plantilla que el BCN

GrimMcSlam

#119 Por?? Si se puede saber...

B

#111

Curso de expresión barcelonista.

1era clase:
El Real Madrid va de sobrao: PREPOTENCIA.
La Farsa va de sobrao: TENEMOS CONFIANZA

2ª Clase:
El Madrid paga una salvajada por un jugador: IMPERIALISTAS DE MIERDA
La Farsa paga una salvajada por un jugador: OPERACIÓN SALIDA DEL INGENIO

3ª Clase:
Para un Madridista: "LA PREHISTORIA TERMINA EN EL 3.000 A.C"
Para un Culé: "LA PREHISTORIA TERMINA EN 1992"

4º Clase:
El Real Madrid ficha a un jugador importante del Barsa: "EL MADRID NOS ROBA"
La Farsa se lleva a un jugador importante del Depor: "silencio sepulcral"

Dentro de poco nuevas clases prácticas de expresión barcelonista por cortesía del tito Bodom y co ayuda de toda la culerada que pulula el foro sin cuya inestimable ayuda estas clases serían imposibles.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

GrimMcSlam

Poniendo "Farsa" en vez de "Barça" pierdes toda la 'credibilidad' tio... :S.

No entiendo esa manía... de verdad pensáis q es ingenioso?? :S:S:S.

#124 Discutes con las personas equivocadas.

Santii

es por lo que me da asco discutir con los del madrid, porque en cuanto no les gusta como va enfocao el tema, pues tiramos de memoria historica, que si 9 copas de europa etc etc q si 31 ligas etc etc...

el madrid era el ekipo del regimen de franco os guste o no, y los fichajes iban encaminados siempre hacia el mismo sitio...

que contando las que son el color teneis mas que el barca, pues no lo discuto, es hasta normal que pudierais vanagloriaros de ello, pero las de blanco y negro...

pero yo lo que creo que os reconcome por dentro, es que no hayais sido vosotros el primer equipo español en lograr el triplete, ni cuando tenias a toda la galaxia en el equipo, que ha llegado un equipo repleto de canteranos y os mojo la oreja...

B

#124

Es por lo que no me gusta discutir con los del Barsa, porque en cuanto empiezas a discutir de plantillas y del equpo que está montando Florentino no hacen más que hablar de su triplete.

#123 La credibilidad es exactamente la misma. Que no guste que parodie el nombre de un equipo no quita credibilidad a nada.

HoRuS

1ª Clase: El Madrid paga una millonada para TAPAR UN TRIPLETE del eterno rival y la mediocre temporada que ha hecho, tanto a nivel de futbol como de directivos y presidentes.
2ª Clase: Ke viene el salvador Florentino, cuando dejo tirado al madrid en la cuneta, y todo el mundo lo critico a base de bien, pero ya no tengo memoria para esto, pero si para el 3.000.000 A.C. de las teles en blanco y negro.
3ª Clase: sacado de canal "Cuatro", el barça crea balones de oro, el madrid los ficha, (y no me invento nada, salio alli).

DiSKuN

#122 partiendo desde la base que no sabes mi opinion de cada punto que has escrito y empiezas a generalizar, ya tu post tiene el mismo valor que el envoltorio de una hamburguesa del McDonalds

Y si con 30 tacos no sabes diferenciar la prepotencia de la confianza, entonces ni pierdo el tiempo contigo ya que no tengo la titulación homologada de educación especial

#125 pero si lo del triplete y las 9 Copas de Europa lo has sacado tu, paleto xD
Además, si un aplatilla que consigue eso, no tien ecalidad, entonces ya cerramos el foro de Deportes

JamesDuke

joder, yo alucino con los aficionados tanto del madrid como del barça. leedlo bien: el futbol funciona por CICLOS, y si hoy el barça es la poya jefe y el madrid un perro apaleado, dentro de un par de años la cosa cambiara y el barça hara ridicules cada 2x3 y el madrid owneara europa, y vuelta a empezar. los fans del barça desaparecerán y los del madrid saldran de debajo de las piedras, para ser ridiculizados cuando el ciclo vuelva a cambiar.

Ejemplo de esto: solo hace 16 meses de la grabacion de este video, lo que puede cambiar la vida en poco menos de año y medio :)

GrimMcSlam

Anda q el tal Horus... pero qué coño tapar el triplete?? Ha pagado ese dineral xq necesitaba una revolución en la plantilla y el modelo económico-deportivo del nuevo presidente se basa en estrellas mediáticas.

Veis a lo q me refería cn lo del triplete?? Ahora os pensáis q todo el mundo del fútbol gira alrededor vuestro...

DiSKuN

#128 has descubierto la polvora

#129 si,y la presentacion de la candidatura de Florentino el dia despues de la Final de la Champions, fue una casualidad

B

#126 ¿De qué son esas clases? Es que no me he apuntado.

#127 "Si, si... estais muy chulitos ahora con el Floren Team, pero esperad a que acabe la temporada, vereis como os damos cera como el año pasado". Eso es prepotencia. Claro que tú lo has expresado con eufemismos para poder disfrazarlo de autoconfianza. A tu padre le vas a enseñar a hacer hijos.... je.

HoRuS

pues claro ke me acuerdo de ridicules, y me kagaba en la puta hasta tal punto de no ver al barsa por la tele y me iba a ver al madrid o a otros ekipos, pero de ahi, a no valorar las cosas objetivamente como son...

DiSKuN

#131 no, yo solo digo q la temporada empezó hace una semana, el q alardea de trofeos y demás topicos eres tu :) Ah! y tb te he preguntado donde te metistes desde el més de Mayo

SkalS

#122 resignado?

B

#134 jajajjaja... nunca.

JamesDuke

#130 era mi argumento para demostrar a los cules que, igual que vuestro ciclo puede durar 3 años, podria ser que esta temporada acabara con el barça segundo en liga a 18 puntos del madrid, asi que os aconsejaria no ir tan subiditos y prepotentes como habeis estado este verano

DiSKuN

30 años, y troll. Lamentable xD

#136 al culé no le has de demostrar nada ya que ha visto el cambio de ciclo con sus propios ojos. Y la prepotencia de verano es fruto de tu mente, ya que en 3 meses se ha hablado de fichajes del Madrid.

Y si consgeuir un triplete , que lo tienen solo 5 equipos en la historia, no se puede alardear, entonces ya me direis de q se puede presumir. Porke el triplete no tiene ni un año de "antigüedad"

B

#137 Y lo que me queda!

5º Clase:
Un Madridista osa a respondernos en los foros en pleno apogeo barcelonista: "TROLL"
Un Barcelonista se mete con el madridismo, su plantilla y su historia: "Forero respetado de MediaVida"

Por cierto... en cuanto a lo de la edad.. por tu foto no debe quedarte mucho para los 30 a ti tampoco (si no los tienes), así que no vayas dando lecciones de madurez. Al menos yo soy guapo.

Santii

grim, cuando gano la copa al dia siguiente presentacion, cuando gano la champions al dia siguiente presentacion... tan dificil es de reconocer las cosas? xD no te mevuelvas un turok de la vida en ese aspecto...

otra cosa: considerais a arbeloa canterano?

DiSKuN

#138 si, sufris una dictadura en el foro

NdY78

http://issuu.com/jeseso/docs/diario.as.02.septiembre.2009/11

GrimMcSlam

#139 Perdona, pero cdo el Barça ganó la Copa y la Champions, Florentino ni siquiera era presidente del Real Madrid... así q no sé a q te refieres.

Las presentaciones fueron en verano. Y si de verdad piensas q se puede "tapar" un titulo cn una gilipollez de presentación es cosa tuya.

Será q se habrá hablado poco del triplete ahora... lo q pasa es q, como todo, ya ha pasado y ya no tiene sentido volver a hablar de él (excepto como para recordar lo bien q jugásteis el año pasado). Como dicen x aki, el fútbol es ciclos y ahora solo hay q ver cuanto dura el vuestro...

Y a Arbeloa claro q le considero canterano, puesto q jugó en las categorias inferiores del Real Madrid durante 3 años. Tb lo es del Zaragoza, si es ahí donde quieres llegar.

DiSKuN

#142 lee los q kieres. No hablamos de las presentaciones de los jugadores, sino de l apresentación del propio Florentino como candidato a la presidencia

Santii

pero si esq arbeloa llego con 18 años al madrid... lo digo porque me he encontrado, con un recorte de periodico que salia al lado de la mia, jugando con el division de honor del zaragoza y me quede wtf

cuando hizo publico florentino que se iba a presentar?

GrimMcSlam

Y de verdad pensáis q la presentación de una candidatura a la presidencia del Real Madrid tapó los títulos de vuestro club????.

Increíble la necesidad q tenéis algunos de ser el centro de atención.

Es como en el capitulo de Friends en el q Mónica se casa y no quiere q Rachel diga que va a tener un hijo para no quitarle el 'protagonismo' el dia de su boda. Q absurdez...

#144 Puyol llegó al Barça con 17 años y Busquets con 16... tampoco son canteranos del FCB??

NdY78

#144 Cuando Franco le dijo que lo hiciera, por supuesto.

DiSKuN

no,la necesidad es de Florentino que escogió ese dia xD Dime tu q no podia haberlo hecho el Viernes xD

GrimMcSlam

Y por qué no ese dia?? Q más da??.

El problema es vuestro y de vuestras ganas de acaparar atención. Me vais a comparar un título cn la presentación de una candidatura??.

_BlaZe_

Arbeloa iba a un colegio de curas de aqui xD Y el año pasado jugué ahi un partido, y en un corcho tienen un recorte de periódico que pone: "De (nombre del colegio, que no recuerdo ahora) a Anfield" todo orgullosos xD

Santii

pero que centro de atencion xd si solo tienes que ver las portadas de marca, y tener un poco de imaginacion para ver las intenciones xD

que a mi me la pela eh? pero que intenteis negarlo, es como negar que laporta mezcla politica y futbol

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • HoRuS
  • Santii
  • Bodom_Flame
  • TazzMaTazz
  • Torit0