gym dudas

Z

grax a todos le voy a dar duro :P

MaRkeLorZ

Un mes dandole duro q se nota? jejeje, stas equivocao.

M

#31 Dale duro Rocky! No nos decepciones!

Takhisis

Con unas 3 horas por dia vas sobrao.

ItNaS

alguien tiene la lista de ejercicios esa que se podia ahcer en casa y que se supone que son los que hacen los marines estadounidenses. la dijeron una vez en mv

Z

JAJAAJJA no dudeis k aga otra version de rOcky sera RoCkY in The NIghT easy and fast.. xD

ya se k en 1 mes no se nota pero en 3 se empezara a notar no?

M

#36 Mejor sigue con tu ritmo habitual de pajas, q harás mas brazo :*

Y fortalecen los musculitos del corazon, fijate tu :)

PERO TE QUEREMOS IGUAL ROCKY

CHANANANAAANANANANANNN

NeCkiL

comer 80%
gimnasio 20%

osea si vas al gim y no comes adecuadamente sera tirar el dinero.

B

mira yo voy al gimnasio desde principios de diciembre y tio si te digo la verdad : biceps he notado bastante y triceps tambien , al igual que espalda y abdominales. Y voy 3 veces a la semana 2 horitas..

Suerte ;)

NeCkiL

#35 eso no se lo kree nadie los marines se meten de todo amigoh no seamos ilusos xd
y hacen pesas habituales no ejercicos coña x

#39 hiciste bien en ir 3 dias, error comun de principiantes es ir to los dias lo cual consiguen un sobreentrenamiento muscular i no progresan.

Z

hmm interesante yo creo k en 3 mese se nota algo x cojone vamos xD #37 ajjajaj eske las pajas ya no me llenan tio mirar como mis hijos se chokan contra el suelo me da un pokito de repelus mucho hijos eh matado ya ara kiero un metodo mas duroh. xD

LG4

#32 pues yo el único mes q fui al gym lo noté cosa mala.. quizás tenga una genética superior al resto de los mortales xdddddddd
El otro día vi un programa de estos, parecidos a la MTV, q consistía en conseguir tu cuerpo deseado y tal y cual pascual y tenían sólo 5 semanas para conseguir su objetivo.. y yo aluciné xq se notaba de manera considerable y todo se debía al empeño y las ganas durante esas 5 semanas, así q sí q creo q se note!

Chananana chanananana, chananana, chananananana nanan nanananannanaan (rocky)

B

Y no hagas mucho caso a la gente que va alli xD , estan todos locos , por lo menos en mi gimnasio ya me han empezado a decir que me tome algo , tu pasa xD

todo se basa en el winstrol xD

NeCkiL

#42 no me seas iluso e visto mentiras pero como esas niguno xd vi como pasaba un tio de de 60 a 70 kg i bajaba su porcentaje graso en 5 semanas jajaja ola?? donde esta el truko? facil esteroides xd

Z

si rocky pudo yo no sere menos! lo are :P!!! gracias a todos y tal ehm xD y k dieta creeis k debere de llevar? :S

LG4

#44 amigoh ¬¬ no crees en el poder de la ilusión y la fuerza de voluntad? q se puede en 5 semanas joderrrrrrrrr q yo lo tengo q intentar!! así q no me desmotivessss xDDDDDDDD

#45 Claro q lo harás y lo conseguirás, rocky es godddd godddddddd!!! diossssss
No se necesitan esteroides!!, como dijo el maestro Yoda, házlo pero no lo intentes!!

B

#42 Si eso es verdad , para notar cambios en 5 semanas debieron meterse algo , y deberían de tener experiencia en levantar peso , ya que si un tio no tiene ninguna experiencia en pesas y demas y se poner a levantar mucho peso durante 5 semanas se puede joder todo

Para la dieta todo lo que tenga proteinas :
Filetes , Huevos.... y si puedes pillate batidos de proteinas , despues de entrenar , que convierte la grasa en músculo segun me han dicho

AgS

#47 Grasa en músculo wTF? ke va tío ese proceso no existe :P

La proteína es la que hace que el músculo crezca, para perder grasa no hay otra que hacer aeróbicos: correr, nadar, cinta elíptica...

B

#48 lo mas seguro es que tengas razon , como ya he dicho no estoy muy informado , pero juraría que me dijeron eso , era para conseguir musculo

Gracias por la explicacion ;)

NeCkiL

por eso hace 2 semans pillaron a stallones con gh en el aeropuerto jojojo sera que no se mete mandanga el colega xd

LG4

Dale duro arturo!!!!

mag1c

yo me kiero apuntar al gym el mes ke viene :D

a ver si poneis alguna dieta wapa y tal : )

racCa

y entrenar 2 horas es demasiado, 4560min como muxo, si se sabe entrenar

Z

demasiado es 2 hora? xD

NeCkiL

Por colaborar os pongo la dieta que acabo de emepzar ahora msimo pa pillar unos kg.

Desayuno(8): 50 gr arroz en seco ( medio plato hervido) tortilla 6 claras y 1 yema y batido de 20 gr de suero

Almuerzo(10:30): Ensalada con 50gr arroz en seco 3 latas atun

Comida(2): 125 gr pasta en ensalada y 300gr de pechuga ( 5 filetes) y 1 manzana

merienda(5:30): 125gr pasta en ensalda 2 latas de atun

post entreno(8): 1 platano y un batido con 40gr suero

cena(9:30): ensalda y 300gr ternera

antes de dormir(12): 2 huevos duros

testeada por mi monitor( aparte añado complejo vitaminicos y algun k otro cafe y aminoacidos varios)

Colacado

#53 60 min ok, a mi me recomendaban 90 min de cardio y luego ya si quería pesas y demas, pero con 60 min te vale ok,
esto...no

NeCkiL

#56 no me pretendereis subir de peso con esas animaladas de cardio xd

mag1c

#55 yo no puedo comer eso... rebiento aajjajjaja

Snapper

#55 esa dieta falla bastante.

Al desayuno le faltan hidratos, deberias meter 125gr de avena en vez de 50gr de arroz.
300gr de terneta es DEMASIADA proteina...

100gr de ternera ronda los 20-22gr de proteina, 20x3= 60 gramos y el cuerpo solo asimila entre 30-40gr cada 3h de proteina... la proteina que sobre de ahi va para grasa avisado estas xD
Cuando dices batido de suero te refieres a batido de proteina no?
Si eres de constitucion delgada meteria unos pocos de hidratos en la cena y rebajaria tanto exceso de proteina.
Tambien puedes comer otros alimentos proteicos como el salmon de vez en cuando que tiene mucha proteina y tiene grasas buenas, dorada, lubina... etc...

PD: bebe mucha MUCHA agua, por que con ese exceso de proteina como no bebas muchisima agua te va a quedar el higado que da gusto.

g-sus

Lo primero de todo, no te marques metas cortas, en 5 meses no te pondras fuerte, claro que algo se notara, pero la musculacion es una carrera de fondo, el segundo consejo es empieza con una buena dieta, por mucho que quieras como no comas bien mal camino te tiraras meses sin notar progresos y te amargaras y lo 3 es que empieces despacito sin prisas intentando pillar la tecnica en todos los ejercicios sin grandes pesos, una buena tecnica ademas de evitar lesiones te hara trabajar mas el musculo.

Y piensa que en verte grande puede ser entre un año y año y medio cerca de los 2 años.

Usuarios habituales