gym dudas

Z

Hola buenas tardes a todos , pues eso me kiero apuntar al gym y claro nose como empezar ni nada jaaj pues kisiera saber si alguno sabe k acer para ganar musculatura ? ejercicios y demas gracias de anticipados y ejercicios para sacar brazo y dema grax :P

WW

y si vas a los monitores?

George-Bush

vete al gimnasio y preguntaselo al monitor q suelen tener, el te dara los consejos adecuados.

Eristoff

Cuando te apuntes, tu monitor te lo enseñara todo.

Aunque el unico consejo valido es constancia.

K

yo cuando me apunte me dieron cita con un monitor que me lo explico todo estupendamente.

Q

al gimnasio al que vas a ir no hay un monitor que te diga las repeticiones que te vienen bien y el peso que debes poner para cada ejercicio? ....

HIMOTEN

#5 frena o #1 te dara una paliza, que es todo fibra xD

Q

es mas absurdo que el post del chabal ese que tumbaba 20 botellas de JB con el nardo

soy_betiko

Jajeaj, ahora se avecinan cientos de post de GYM`s... hay que estar fuerte para el veranito.

Z

xD #8 Soy como Steven segal nose si se escribe asi xD kakaka casi! xD pero digo k si conoceis algunos ejercicios asi k se agan para k no me coja muy verde

_BlaZe_

#11 levantar pesas

oligoberto

#9 jajjaja por favor necesito ver eso

Z

weno k no se desviee xD algo mas?

S

LoS NiNiOs q Se mAtAn a GiMnAsIO xA sTaR cOnMiGo Q sOLo mE aLimeNTo A bAsE dE hAmBurGuEsAs DeL mCdOnAlS

B

simplemente pide una tabla a tu monitor. El te preguntara cuales son tus méritos (adelgazar , fibrarte , ganar fuerza)
Los primeros meses tampoco te emociones mucho y te pongas a levantar mucho peso , ves poco a poco y lo conseguirás :)

Salu2

Z

estao ablano con el y tal y me decanto x cojer musculatura y tal como cuantas horas creeis k es un buen tiempo para cojer musculo en unos 4 5 mese? :P

CreaM

yo estoy gordo como Ronaldinho je.

NzgL

#15 Es que las jennyhs imponen ;*

Colacado

#1 no te hagas caso de estos desgraciados, tu el primer día que vayas coge el mayor peso que puedas y matate a hacer el mismo ejercicio un par de horas, así se saca músculo, nada de marikonadas de series y demas

B

Hombre pues 4 o 5 meses si acabas de empezar es poco para pillar musculatura , tienes que tener paciencia tio...
Se empieza a notar a los 6,7 meses.

Es MUY IMPORTANTE que cada dia que vayas te organices para entrenar una partes, es decir : Lunes : biceps ,hombros . Martes : Espalda , piernas y triceps. Tu monitor ya se ocupará de eso .

No repetir en dos dias el mismo musculo ya que se puede joder , y nunca te olvides de estirar y ten paciencia xD

#20 Vas a matar al chabal ...xDDD
tu no le hagas caso si no quieres acabar mal xD

AgS

no esperes milagros en 4 o 5 meses a no ser que tengas una genética MUY buena, según la estadística no es muy frecuente.

Comiendo con una buena dieta con ejercicio adecuado si lo que quieres es ganar masa, podrías aumentar 1kg por semana aprox, eso sí, vigila las grasas.

Mírate dietas en foros más específicos, casi todas serán de unas 5/6 comidas al día, así que si eres de poco comer tendrás que hacer un esfuerzo.

Z

pues en verdad iria lunes .. miercoles .. jueve y vierne serian solo 4 dias xk el martes salgo muy tarde de trabajar y el sabado domingo no ai pero weno jaja :P

sanroma

para hacer brazo hazte transportista y no pagues por cansarte y ver culos sudados.

ToRReN

Hazte un mes de circuito con el cuerpo completo cada dia o un dia tronco superior y otro inferior a altas repes (14 12 10 o asi) para adecuar a los tendones y los musculos al trabajo con pesas.. luego ya cambias a entrenos divididos, si quieres, o sigues con alguna rutina de cuerpo completo que van muy bien

Z

si pero k time le dedico? time x dia me refiero

AgS

Lo mejor para ganar masa es 3/4 días a la semana, si vas 3 mejor, así le das más tiempo al cuerpo para que se recupere (contando con que te alimentas bien, la alimentación un 80% de los resultados, no sirve de nada matarte al gimnasio si luego no comes apenas...)

B

Esta bastante bien 4 dias a las semana , con 1 hora y media todos los dias vas de sobra...
No por mas peso que te pongas te pondras cuadrao mas rapido , es mejor hacer el ejercicio bien que hacerlo mal , que suele ocurrir cuando se pone mucho peso

Veras como se notan las agujetas xD

MaRkeLorZ

Al principio con 3 dias por semana suficiente, para que se te acostumbrem los musculos y tengan tiempo de descansar asta el proximo dia q vallas. El tiempo es segun la tabla que te prepare, normalmente te dara tiempo a hacerla en 1 hora. Lo mas importante: comer, dormir y entrenar bien.

LG4

Tu tranquilo q el monitor te dirá cuanto tiempo necesario necesitarás practicar los días q puedas ir al gimnasio. De hecho (in fact that) el monitor te dirá todo lo q debas saber.
Entiendo q no tengas ni puta idea de nada y quieras hacerte una idea, para no parecer un novato, pero todo el mundo ha pasao por eso, eres uno más, en la numerosa lista de gente q habrá pasao x tu futuro gym

Bueno yo mañana me voy a apuntar a un gimnasio tb y nunca he ido a uno (bueno.. al de mi uni, pero no fui más q un mes) así q tb estoy un poco verde.
No sé tú.. pero.. no creo q necesites más de 3-4 meses para notar musculatura, yo creo q en un mes, dándole duro se notará bastante..

Usuarios habituales