Gym World [Gimnasio y dietas]

chemical

Por comentar, estoy tomando desde ayer un suplemento, el Serious mass. Ayuda a ganar peso y aporta todo tipo de aminoácidos, minerales, HC y vitaminas. Bastante completito. Espero que se empiece a notar al mes o así el aumento constante de peso. Ya comentare para los interesados!

Alguien más lo toma?

C

#3150 gracias :) Aunque, no se qué alimentos tienen HC complejos, algún ejemplo?

-Shaydund-

Pasta y arroz diría yo... xD De todas formas, tu los HC que comas, que no sean azúcares; y no te des mucho mal xD

Knight_Z

#3151 Yo tomo Serious Mass, está bastante bien xq 1/2 cacito contiene 125gr hidratos y 25gr proteina, completito como dices.
Decir q me ayudó a subir de peso hace unos cuantos meses, donde gané más o menos 6 kg en 3 meses, me tomaba 1/2 cacito según me levantaba y 1/2 cacito postentreno.

M

medio cazo 125gr de hidratos y 25 gr de proteinas? pero ke me estás contando... de ke medio cacito estamos hablando? de uno de servir la sopa para un regimiento?

Knight_Z

http://www.optimumnutrition.cl/fuerza%20y%20energia/1.jpg
Ahí esta lo de 1 cacito = 252gr HC 50gr Protein
El cacito es bastante más grande q uno de protes..

Gasolina

#3152 sí, en efecto como dice Shaydund, cereales, patatas (aunque en mi opinión éstas aun cocidas no son lo mejor de digerir), pasta... azúcares simples cuantos menos, mejor.

-Shaydund-

Y bueno... aunque las frutas sean hidratos de carbono simples... cómelas que son mucho buenas y mucho ricas [una con cada comida :p]

PD: feliz navidad y disfrutar estos días a comer :P

corsi

felices fiestas... y dejaros de tanta dieta por estos dias y a disfrutar xD

shakespeare

Yo personalmente... me voy a poner las botas xDDDDD
Felices fiestas a todos!

corsi

dios me acabo de levantar de la mesa madre mia como me puesto ufff

SmirroLL

#3161 Eso me ha pasado a mi, me siento cerdisimo xDD

Josetxe

yo llevo 2 semanas sin correr y comiendo mal, a eso sumale miles de polvorones turron y demás comilonas...

pero me la suda :D

M

Hola buenas, estoy leyendo y no me entero de mucho..

Tengo 2 horas de deporte diarios, que consiste en correr, flexiones, abdominales, lumbares, dominadas etc.. y a la tarde 1 hora o asi de gimnasio.

Quiero conseguir más fuerza y no ganar mucho volumen, estoy en 62kg y mido 1'70, llevo bastante entrenado y creo que necesito alguna ayuda..

Nose si tomar creatina, proteinas, carbohidratos... no tengo ni idea.. algun consejo?

muchas gracias

soulsville

Durante 1 mes y unas semanas no pude correr por los exámenes y esas historias, y he engordado como un cabrón. Aunque ya he vuelto a coger ritmo, el otro día corrí una carrera de 10km, 43:27, la verdad pensé que la haría peor al estar ese tiempo inactivo, incluso pude haber bajado el tiempo, era la primera vez que iba. Aún así, cumplí bajar de 45min que es lo que me interesaba.

Ahora tengo otra de 7km el 31, otra de 5.600 el 16 y en marzo otra de 10km muy dura. Así que me toca entrenar como un cabrón x`D.

Ya había empezado a bajar kg pero claro, ahora con éstas comidas y cenas cualquiera xD. ¿Qué hacéis vosotros? A mí me resulta casi imposible no ponerme como un cerdo :(

LiuM

Son unos dias al año, merecemos estos homenajes xD
Ya lo cagaremos xDDDDDD

Otra del gaiteru por favor!

elderno

Primera navidad de gimnasio y dieta y en nochebuena cené pechuga de pollo a la plancha jaja ni 1 exceso de momento...aunque algún turrón caerá :D

feliz navidad

corsi

#3167 esk vas a competir o algo? XDDD

deja de tonterias y disfruta de las fiestas nen

C

#3153 y #3157 y donde meto los hc complejos? en la cena por ejemplo? Había pensado en añadirle un plato de arroz con pechuga de pavo o por el estilo, pero ando perdido en esto.

-Shaydund-

Para cenar está bien...eso sí, si metes pasta no metas tanta pechuga, ya que la pasta lleva algo de proteína...así que a ojímetro miras el no pasarte :p

Pero vamos que el arroz y la pasta háztela cuando quieras si quieres subir peso xD

sadic0

pero si mete pasta y arroz por la noche, a no ser que sean integrales(y casi ni aun asi), son hidratos que si no has entrenado antes se van a ir en forma de grasita por la noche si no lo quemas

NocAB

(En la línea de #3114 y #3116)

Me han regalado la báscula de baño Body Signal de Tefal.

Calcula la grasa corporal en kg mediante el sistema de impedancia. Y tiene un sistema de luces que indica si ha aumentado o disminuido la grasa corporal, la masa muscular o se está estable.

¿Qué os parece?

PD: Cuando lo haya usado un poco más os daré mi opinión. :)

sadic0

Yo tengo una de 20€ para casa, porque estos cacharros luego lo flipan que no veas, voy a la del gimnasio que es mucho más avanzada con pulsometro y alguna historia más y me dice otro dato, la de mi gimnasio tenia 2 configuraciones, para gente normal y para deportistas...

hDs92

Oh Oh Oh !! Feliz navidad a todos , con retraso pero es la intencion que cuenta !

Y a disfrutar de las fiestas , incluso los mas estrictos , se puede comer bastante bien con los menus navideños , y no os privais de turrones y demas , las fiestas son una vez al año , ya tendreis tiempo de rebajar lo subido estas semanas ;)

C

#3171 así que mejor... me olvido de meter el plato de arroz por la noche,no? Pues no se donde lo meto :(

SpYw3r

Frikazos xd.

Al que le guste hacer dieta que la haga, no os creáis más guays por daros atracones en Navidad.

shakespeare

Pues el plato de arroz en la comida hombre, con lo bueno que está

-Shaydund-

Yo me lo metería el palto por la noche si quisiera ganar volumen... eso sí, un platito algo más moderado y punto :P

sadic0

lo metes en la comida y subes más limpio, porque arroz es 100% hidratos, que se van a convertir en grasa por la noche, siempre y cuando no haya entrenado por la tarde-noche, que entonces igual se puede hacer un apaño, pero para cenar es mucho mejor algo de pescado, atun, caballa (en definicion al menos...) y algo de carne -valla chuleton de buey que me meti yo antes de ayer, en mi casa se apostaba 4a1 a que no me lo terminaba-, pero vamos que no tomaria como costumbre cenar pasta o arroz. (cuando entreno por la mañana siempre intento no meter nada de HC a partir de las 5/6)

pd: para los que están siguiendo la dieta...supongo que estarán yendo a entrenar porque si no, ya me dirás que sinsentido, además estas comidas buenas son las que te hacen subir bien en voluminaco, como minimo para cuando entre primavera este año quiero estár en 80kg asi que más me vale hincharme ahora que luego se llega hecho un alfeñique

Gasolina

#3179, bueno, rigurosamente el arroz no es 100% HC, es aproximadamente 86-88%

No me quiero hacer listo, pero está bien saber que de lo poquísimo que he estudiado en navidades se quedan cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco