Gym World [Gimnasio y dietas]

PiLo

esos del gym ! xddd

sergiovk

Yo me he retirado estos dias del gym,ya hasta enero a cebarme a beber/comer xD

_ArckaoN_

Yo estoy en una de esas épocas del año en las que desgraciadamente se me jode mucho el horario y es difícil meter horas en el gym por los exámenes... Imagino que estaremos varios asi!

btomAN-

Para el 2009 estaria bien un subforo de GYM.

hDs92

#3184 amen

-Shaydund-

Yo me conformo con que sea chincheta xD

sadic0

#3180 es evidente que no es 100% HC, con ello me referia que es un alimento, que el aporte proteico que tienen es poquisimo, en comparación con otras cosillas que se podria meter a la cena, que aun sin ser "100%" proteina, estarian bastante bien.

Lo del subforo, no seria mala idea, con sus chinchetas de nutrición, ejercicios, rutinas, suplementación, digi-evoluciones...porque en un thread se mezclan 1000 historias, que si recomendemos rutinas, dietas, ejercicios, que si hemos probado esas protes, se entremezcla todo y es un lio.

Si alguien se ánima a formalizar la propuesta yo ahora tengo algo tiempo libre para currarme algún thread interesante.

Ya que mucha gente también lee este thread, si bien no postea, es uno de los que casi siempre está arriba en foro deportes...a ver si alguien puede mover algún hilillo...

btomAN-

#3186 es que toda la información en un mismo post a estas alturas resulta muy liante, en un subforo podriamos debatir en distintos posts, estaria mas ordenado y seria mas rapido.. habria posts de dietas, de rutinas, de suplementos, experiencias.. etc etc.. vamos, es solo una sugerencia/opinion.

corsi

subforo ya !!

elderno

ojalá!!

hDs92

lo peor es qe si alguien abre un thread sobre una dieta o algo especifico , es directamente redirigido aqui . Yo sinceramente no es por vago pero hace tiempo que deje de actualizar este thread porque simplemente es imposible reunirlo todo en uno ...Van 107 paginas mas las 75 de mi primer post sobre el tema ... Es demasiada informacion condensada.

Sondrow-

Yo en el foro de MediaVida lo propuse, a ver si apoyando todos nos lo pueden crear:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=345023

Sondrow-

Bueno visto lo visto, parece que no van a hacer el subforo de gimnasio... Entonces yo pienso, que podiamos crear 3 post (o alguno mas si creeis) de gimnasio diferentes: uno de ejercicios, otro de dietas y comidas, y otro de suplementos.
¿Creeis que hace falta alguno mas?

btomAN-

Yo lo dividiria en unos cuantos hilos , pq si no es un jaleo.

Dietas y todo lo q tenga q ver cn el comer.
Rutinas, tanto de fuerza, volumen etc etc
Suplementos..

etc
etcc

corsi

Nutrición y Dietas

Suplementos

Rutinas de entrenamiento

con esto creo que iriamos bien ya

hDs92

Bueno chicos...Por lo menos tenemos algo que no es poco , que se nos dejara abrir 3 o 4 hilos distintos para "dividir" un poco la cosa .

Propongo que entre todos decidamos como dividir esto en digamos 3 hilos diferentes .

Asi que eso , espero propuestas de todos ;)

EDIT : Tambien pense (y se lo comente ya al moderador) que al dividir el tema , se podia de paso dividir el trabajo para que sea algo menos "agobiante" XD ..

Asi que propongo llevar y actualizar uno de los nuevos hilos creados y espero voluntarios para llevar los 2 otros

Catalanet

Pues yo, perdonad que os diga, no lo veo muy claro.
Imaginaos esta situacion:
Un chico quiere empezar en este mundillo y quiere informacion general sobre ejercicios, dietas y suplementacion.
Que debera hacer? Pedir en cada uno de los threats lo que necesita?
Lo veo algo caotico.
Como ya se ha visto, la dieta, el entrenamiento y la suplementacion van cogidas de la mano. Veo un poco absurdo querer separarlas cuando todo es lo "mismo".

Aqui queda mi humilde opinion. Espero que nadie se enfade ni me malinterprete :P

Maestro_H

2 preguntas:

  • Si estoy intentando ganar volumen pero sin seguir una dieta especifica, si cuando me queda una media hora para ir a dormir me tomo una lata de atun y unas pocas almendras, es bueno o malo para mi dieta?

-Si voy a correr la san silvestre,que deberia llevar en el estomago para no desfallecer/vomitar? Un platano y unas almendras por ejemplo?

Saludos!!

-Shaydund-

Yo soy de la opinión de Catalanet...aunque más drástico.

Existen foros específicos por el internete para resolver dudas tan puntuales...yo esto lo veo más como "dudas" sin ton ni son por resolver.

El de arriba

  • Lo primero bien [pero cuida no te excedas de proteínas ;)]
  • Y lo segundo... algo ligerito y que dure en el tiempo
hDs92

Bueno , yo simplemente segui una idea que salio ya en varias ocasiones..Pero que hable el pueblo. XD .Aver que opina mas gente

sadic0

lo que decis de que venga un novato a preguntar, llevais razón pero en parte, porque no os parais a pensar que es muy probable que no conteste nadie o en 30 min se quede alguna página atrás y se queden sin contestar cosillas...

Gasolina

Dudo que se vaya a crear un subforo sobre este tema, ya que hay bastantes webs más especializadas en el tema. En cualquier caso creo que sí sería una mejor idea para todos la creación de un subforo de deportes como tal, de gente que practique deporte, donde habría una mayor libertad para estos temas, y se discutiese sobre cuestiones deportivas de los mediavideros. Porque, realmente, el foro actual de deportes está más enfocado al futbol, baloncesto, f1.

La ventaja sería que este tipo de posts de gimnasio y dietas tendrían cabida, pero también otros que podrían ser de escalada, futbol-sala, qué se yo... en definitiva lo que quiero decir es que un foro que diese más cabida que sólo a la musculación sería más viable dentro de esta web.

btomAN-

pero esque si seguimos cn un unico thread llegara un momento q sera un kaos el buscar alguna pequeña duda, o simplemente se volveran a preguntar cosas q ya se han respuesto, pq claro, no se va uno a poner a buscar entre 200 paginas xd

pd: por cierto, hace ya algun tiempecillo q deje el gym,(un par de meses como mucho) por una lesion en el hombro, y me gustaria volver a retormarlo ya q "creo" q estoy recuperado, aunque todo sera probarme entre pesas.

Queria pillarme un par de suplementos, para ganar mas volumen, y bueno , he estado leyendo y aparte del batido d suero protes 100% estaba tambien por pillarme cell-mas/cell-tech, ya q dicen q da muy buenos resultados, alguien ha probado alguno d los 2?

Tambien he leido q entre esos dos cell-mas es mas limpio ya q el otro tiene muchos azucares y tal.. pero bueno comentar vuestras opinionessss

sadic0

yo he probado los dos, y me parece que los dos están sobrados de marketing y de azucar, si bien a mi me gustan un pelin más los productos BSN.

En cualquier caso yo me esperaria un poquillo porque en 3 o 4 meses vas a recuperar el tono muscular y vuelve a replantearte lo de la creatina, y te hablo desde mi experiencia que estuve con el mass-stack de BSN y hasta que no apure la dieta al máximo no me funciono mucho, la verdad.

estoy dando los ultimos flecos a la nueva dieta de volumen, pero todavia no se como la voy a llevar, si quedarme el verano tapado y empezar a definir un pelin más tarde pero llegar a los ansiados 75kg todo recortado al máxmo -6 o 7 de grasa- o definir para verano con 71 o 72 como un alfeñique =(

-Shaydund-

#3203 Da igual cuantas veces se expliquen las cosas y se dejen aclaradas o ya discutidas desde todos los puntos de vista...siempre hay alguien q volverá a preguntar :p

Y si no...lo que pasó con la leche xD

ZaGo

Bueno cualquier tipo de propuesta será analizada, como ya he dicho en el foro de MV no es factible crear un subforo de gym porque no hay suficiente volumen de post.

Podéis pensar el número de hilos que serían necesarios para llevar el tema lo mejor posible, ordenar por temáticas y si eso uno general para la gente que se quiera iniciar.

Ya me vais comentando y veremos lo que se puede hacer.

sadic0

Bueno pues yo creo que uno de Nutrición, uno de Rutinas y uno General para dudas que no tengan que ver con anteriores, seria lo justo, 3 threads, porque más yo creo que seria abusar...

Sondrow-

#3207 y otro de suples, no crees? O unes los suples con la nutricion?

Gasolina

El de suplementación por mi parte que vaya con el de nutrición.

Ch3rr1

Yo opino que falta un poco de orden en el hilo ^^

Alguno sabe donde venden las barras estas de body pump que son acolchaditas?? :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco