Gym World [Gimnasio y dietas]

hDs92

Bueno , entonces en que lo dejamos ?? uno general de preguntas y dudas , uno de rutinas y otro de alientacion en el cual entraria la suplementacion ??

I

-Entrenamiento (ejercicios, rutinas).
-Nutrición (dietas, suplementación).

Hacer uno de suplementación independiente me parece absurdo, no debe, o al menos no debería haber mucho volumen de post sobre eso, teniendo en cuenta que las preguntas que se hacen generalmente sobre nutrición son bastante básicas.

Y en el de nutrición si es que se hace alguien se podría currar un FAQ de hacer dietas para no tener que repetir siempre las mismas respuestas, con un par de users se podría hacer bastante rápido y completo.

Gasolina

#3212 al menos en mi opinión no es nada fácil hacer un buen FAQ sobre dietas, ya que todos somos personas con diferentes constituciones, edades, pesos, y genética y por tanto con diferentes necesidades. De todas formas me parece una buena idea y si fuese para después de exámenes de Enero quizás me animaría a hacerlo, no me vendría nada mal para repasar cosas.

-Shaydund-

Hablando de exámenes... cada vez están más cerca y creo que voy a ir diciendo adiós a mis "sesioncillas" de pesas caseras.

La cuestión es que había pensado en hacer minicircuitos de unos 5 minutos, es decir una serie de cada ejercicio, siendo los ejercicios:

  • domindas pronadas
  • flexiones
  • sentadillas / zancadas
  • Hombros con ejercicios de gomas
  • Crunchs
  • Dominadas supinadas

Para así no perder lo ganado y tonificarlo a ser posible.

Estos circuitos los haría unas 4 veces en toda la tarde, de manera no seguida [ más o menos tras cada hora de estudio ].

Mi duda es...servirá? sólo perderé tiempo?.

Además haría L,X,V 20 minutos de spinning y también haría algo de escaleras...

Espero opiniones :)

Gasolina

Perder el tiempo no lo vas a perder, pero eso sí con que lo hagas 3 días/semana suficiente, que con esos ejercicios haces trabajar al músculo bastante y también hay que descansar, ya se sabe.

hDs92

#3214 todo depende de cual era tu forma de entrenar hasta ahora . Si entrenabas de manera intensa con pesos medios/altos , quieras o no perderas algo ya que el cuerpo se adapta a tu esfuerzo . Si los musculos pasan a tener un estimulo menor al habitual , disminuiran , aunque sea minimamente.
Ahora claro esta que mejor que no hacer nada es ..deja los musculos activos aun asi para cuando puedas volver a las pesas de forma mas activa y intensa recuperar lo poco perdido de forma rapida.

Sondrow-

Como haces las dominadas en casa??

-Shaydund-

#3125 Lo tengo en cuenta...pero también tengo en cuenta que cuanto más cerca esté de los exámenes más tendré que repasar y a lo mejor algunos días hago fiesta :p

#3126 Por suerte casi todos mis ejercicios los hago con peso corporal, donde más notaré pérdida será en tríceps y en hombro que son en los que utilizo pesas específicamente :)

#3127 Las dominadas las hago en un barra que se comprö mi hermano del decathlon; aunque esta un poco inclinada jajaja

SmirroLL

Alguno se ha hecho un tatuaje iendo al gim? Tendré que esperar unas semanas o podré ir sin ningun problema una vez hecho? Supongo que el sudor y demás no vendrá bien para la cicatrizacion no? xD

edit: va en mitad de la espalda y no es muy grande.

Gasolina

Yo no sé mucho sobre tatuajes, pero un colega se ha hecho del codo hasta el hombro todo el brazo y cuando hace ejercicio le molesta bastante, aunque parece que le va cicatrizando bien sin problemas. También es cierto que el tatuaje es grande y se lo va haciendo poco a poco. Si te lo haces en una o dos sesiones yo descansaría una semana, que tampoco pasa nada.

ItNaS

me he apuntado a la san silvestre de este año! y luego de fiesta!

B

Tengo una duda, y ando algo preocupado por si puede ser algo grave.

Veréis, llevaba ya varios años de inactividad física, y hace poco cumplí mi primer mes en el gimnasio. Estoy yendo con dos amigos y nos ayudamos mutuamente en algunos ejercicios para poder hacerlos correctamente.

La semana pasada tuve un problema, y es que haciendo el típico ejercicio de biceps, quería llegar a las 25 repeticiones después de haber trabajado el músculo ya bastante. El problema en sí fue que justo después de terminar el ejercicio gracias a la ayuda de uno de mis colegas pues me dió un dolor de cabeza brutal en la parte superior de la nuca incluyendo la propia nuca.

Desde entonces, cada vez que hago algún tipo de esfuerzo me duele esa misma zona, y no sé qué demonios puede ser. ¿Será que tengo algún músculo resentido, como un tirón o algo así? ¿O puede que sea algo peor?

Espero que podáis ayudarme. Aun así, mañana pido cita para ir al médico.

Saludos y gracias.

-Shaydund-

Primero de todo: no hagas burradas en el gym...aunque creo que ya lo has aprendido xD

Segundo... te duele moviendo la cabeza si la mueves para los lados o cuando intentas juntar las escápulas? Sólo te duele haciendo ejercicio? Muy doloroso [del 1 al 10]? cómo es el dolor? sólo es en zonas musculares?

B

La cabeza sólo y únicamente me duele cuando estoy haciendo algún tipo de ejercicio o esfuerzo. Normalmente no me duele al moverla ni nada parecido.

Mi teoría es que al no encontrar fuerzas para levantar el peso pues hice algún movimiento extraño, intentando usar cualquier músculo que me sirviese para conseguir levantarlo, y eso fue lo que me lo jodió.

geco

#3210 en cualquier tienda como el decathlon, sprinter y demás.

bATUSORZ

#3222 No creo q sea nada grave tendras algo resentido aun asi vete al medico.
Por otra parte no entiendo eso de hacer 25 repeticiones o.o y tampoco entiendo por que la gente se dedica a hacer el animal en el gimnasio...meter kg x meter es una tonteria, lo primordial es hacer bien los ejercicios,comer bien y descansar mucho,los kg ya vendran mas adelante...

Atheist

Oye, como va el tema de abrir varios threads?

Yo puedo echar una mano sobre diferentes rutinas.. aquí sólo veo divididas tipo weider en general, podría dar ideas de otros tipos y tal, aunque supongo que los sabios del lugar también las conocen.

hDs92? geco? etc?

hDs92

#3227 Buenas! Hoy mismo se lo comentare a Zago para decirle que lo dejamos en 3 hilos . Uno general de dudas y preguntas puntuales , otro de rutinas y ejercicios donde la gente podra proponer su rutina o ejercicios nuevos y diferentes por ejemplo (intentando que ese hilo no se convierta en uno de debate sino que se limite a catalogar rutinas y ejercicios propuestos , para lo demas estara el hilo general.) , y finalmente uno de nutricion y suplementacion , donde se catalogaran dietas , junto con su respectiva suplementacion segun el objetivo que se busca.

Personalmente me gustaria llevar uno de los 3 , quizas el de rutinas y ejercicios ..Pero sigo necesitando a 2 otras personas para que lleven el general y el de nutricion ..Cuando hayan 2 voluntarios los podremos abrir. :)

-Shaydund-

Eisenfaust y gasolina para nutrición, diría yo XD

Atheist

Eisen es un perry.. se ha formado leyendo la musclemag, que me lo confesó el otro día..

corsi

mañana llevo a mi hermano pal gym pa que vea to eso, a ver si consigo que le guste como a mi y ya tengo un compañero fijo xD

joseph-

teneis algun cuadro con los estiramientos para cada musculo ?

Poisonous

#3232 me apunto a la peticion, estoy interesado en los estiraminetos

-Shaydund-

http://www.estiramientos.es/

De nada :)

btomAN-

Vamos vamos pues q salgan voluntarios pero YA! y vamos a crear esos 3 hilazos d gym.

sergiovk

Joder ya entre costipados,vagancia y tal 15 dias sin ir...ya veras que pereza en Enero xD

Poisonous

#3234 Muy buena la web, gracias

frostttt

Yo tambien estoy en un periodo de vaganzia desde el martes pasado XDD, volveremos en enero.

Gasolina

#3235 yo me ofrezco para el hilo de nutrición, pero desde la humildad porque todavía no tengo mucha idea del tema.

hDs92

Vale , gracias! Ya tenemos a uno ..y para l general de dudas , alguien?? Mas que nada para resumir opiniones en un F.A.Q.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco