Gym World [Gimnasio y dietas]

Ch3rr1

Feliz año a todooooooooooos!!

En Decathlon aqui no hay barras acolchadas Geco..:/ Las otras tiendas no sepo cuales son!

#3222 Has tirado de los musculos del cuello. Le pasa mucho a las chicas en mi gimnasio jijij xD

  • Mira que ha pasado tiempo desde que entre...y todavia no hay ninguna otra mujer??
hDs92

#3241 por cierto cuando le podremos poner una cara al nombre de "Ch3rr1" ?? XD

Porque no haces tu aportacion al thread de "caras de ADEFeros" ? Bueno o aqui mismo que la gente tambien deja sus fotos para ver su estado de forma . XD

La unica chica del hilo y sigue siendo un misterio . .

-Shaydund-

Cherry y por qué no envuelves la barra con una toalla y ya está? xD

Pd: yo tb pensaba qué había tirado del cuello, sobre todo con trapecio

Feliz año a ti también :)

sadic0

Será que no conocen mediavida, porque hará casi 2 años estuve yendo yo a uno de los gimnasios más pijetes de aqui, que estaba repleto de mujeres y muy ricas por cierto, del palo animadoras de CAI, dependientas de las mejores tiendas de ropa de la zona. También iba todos los dias el Lirico de Doble V y uno de OT.

NocAB

¿No sería interesante que hubiera un subforo sobre practica deportiva?

De deportes normalmente solo me meto en este thread pero me da la sensación de que casi todos los temas son sobre afición al deporte, no sobre la practica.

¿El de nutrición va a ser sobre nutrición deportiva en general o va estar centrado solo en la nutrición para musculación?

PD: Propósito de año nuevo: retomar el gimnasio con más seriedad que últimamente he ido con muy poco fundamento. xd

-Shaydund-

El de nutrición sirve para todas las prácticas deportivas digo yo xD

NocAB

#3246 Ah, pensaba que podría haber diferencias. Es bueno saberlo. XD

Y mejor, siendo para todos los deportes participaría más gente y sería más dinámico.

Ch3rr1

Bleg, porque es año nuevo, eh?! Se pueden ponder aki links de..megaupload y tal? Oo Ante la duda las pongo en mi perfil..Encantaaaa :P

Ahora habra que bajar los polvorones..:/ Cardioooo

Shay te voy a dar yo a ti con la toalla...xD

-Shaydund-

Por qué cherry? xD

Yo que creía que te ayudaría x'D

Y si no comprate algo parejido al material de las esponjas y hale ... aunque creo que a ti te va que sea bonito y útil, en vez de sólo útil :p

hDs92

Bueno , consegui a 2 voluntarios para los hilos, Fr34k3r para el general y Gasolina para nutricion ..Y yo me ocuparia del de rutinas y ejercicios .
Asi os parece bien ? Para comentarselo a Zago y que se abran ya

Catalanet

Y quien es Fr34k3r? A ver si vamos a dejar esto en manos de un flamero...
Igual tengo mala memoria, pero no me suena de que haya posteado mucho por este threat.

hDs92

#3251 bueno aun no hay nada decidido , de alli que os pregunto que tal. El se ofrecio voluntario pero obviamente tendria que ser alguien minimamente serio que actualize el hilo con frecuencia.. Si hay mas ideas . . . las espero .. Pero hay mucha gente que quiere que se haga ... Y pocos que quieren echar una mano :(

Catalanet

#3252
ya, suele pasar...
Podria pasarse por aqui y explicarnos como piensa llevar el hilo. Que se presente y esas cosas.
Mas que nada para tener una idea de como es.

Sondrow-

#3252 yo estaba esperando a que me contestases el MP.

-Shaydund-

Catalanet quiere algo serio jajaja

Campaña político, presentación de programas, intenciones, promesas xDDDDDD

Oye catalanet, cúantos dias haces de correr y cúantos de gym?

Fr34k3r

Hola amiwo, no no soy un flamero jajaja y cierto es que aún no me he presentado, pues eso, yo suelo leer casi siempre que muedo este hilo, aunque no participo muy activamente, empece con el gimnasio a los 16 tengo 18 ahora, motivado por mi hermano que tambien lleva sus 12 años metido en el tema y eso, un aficionado mas al mundillo de los "hierros". Me he ofrecido al general mas que nada porque no me veo con gran capacidad de resolver algo sobre nutrición ya que se lo basico, y lo mismo con las rutinas, pues me ofrezco para hechar una manilla con el general y con la gente que se inicia o tiene dudas.

Un saludete.

joseph-

#3234 thx :)

http://www.estiramientos.es/index.php?filt=brazos&num=5 alguien llega ? xDD

Catalanet

#3255 Hombre claro. Llevar el hilo del gym es de una gran responsabilidad, no lo puede llevar cualquiera.

Hasta esta temporada hacia 3 dias de gimnasio y 3/4 dias de pista, durante la mayor parte del año.
Hace un tiempo os dije que este año iba a probar algo distinto y ahora estoy haciendo 3 dias de pesas y 1 de pista. El dia de pista lo junto con uno de pesas (mañana pesas, tarde pista). De esta forma entreno 3 dias y descanso 4 jasojasojoasosajasjoas.

En breves sabre si el metodo catalanet funciona o por lo contrario, es un fracaso total.

#3257 Con un brazo de sobras, con el otro ni me acerco.

-Shaydund-

Yo llego sólo de un lado :)

En los estiramientos es muy fácil mejorar y luego se agradece...aunque hay que aguantar un poco el dolor xD

Pues sí que te metías caña Catalanet, normal que estuvieras tan definido x'D

Ch3rr1

Yo llegooooooo!! Claro, que es lo que tiene 3 años de ballet xD

Si...Y si la barra fuera rosita mejor que mejor :D

sadic0

Bueno despues de la navidad, me quedaba darle los ultimos toques y ya tengo la dieta para el volumen del 2009, decir que este año me gustaria que un deportologo me hiciera algún estudio para revisar las dietas con mi fenotipo y hojas de datos antropometricos, pero bueno, mientras tanto.

COMIDA1 10-11 A.M
Tortilla 4 claras 2 yemas, con 1 trozo pan tostado.
Vaso de Zumo Naranja/Piña/Arandano Rojo.

ENTRENO 12-13 A.M/P.M

COMIDA2 (POST-ENTRENO) 13:30-14 P.M
Batido Proteina suero.

COMIDA3 14:30/15 P.M
Pasta/Arroz/Lentejas/Garbanzos
Hamburguesas de pavo/Ternera/Lomo cerdo/Pechuga de pollo/Fileton de Buey/Filete de pavo.

COMIDA4 17:30/18 P.M
Bocadillo atún/pavo con pan de centeno O Plato de arroz con atún
manzanas/piña

COMIDA5 20:30/19 P.M
Pescado azul a la plancha con pan de centeno

COMIDA6 23:30/24 P.M
Batido de caseina O lata de atún y puñado de nueces

Esta dieta, me falta concretar un poquillo de cantidades, que iran subiendo o bajando dependiendo algunos factores, y bueno que despues de 5 meses casi totalmente parado por lesión, intentaré sobrepasar la muralla de los 80kg, que el año pasado en definición recorte demasiado, y tenia los musculos muy rayados pero a mi gusto muy delgado con apenas 73(jodida lesión) y 1,72, asi que este año sobrepasando los 80 (intentando que no sean muy tapado) y para definición quedarme como minimo en 75 ya me daria con un canto en los dientes despues de estar casi todo el año pasado en el dique seco.

Y vosotros, que reto/propuesta os haceis para este año?

corsi

yo mañana empezare a hacerme una dieta, pobre de mi madre... hacer comida para mi y pa mi hermano, y luego a parte para ella mi hermana y mi padre xD

eisenfaust

#3261 Corrige esa pobre ingesta de calcio y vitamina D cuanto antes (aunque esta última de un poco igual). De vitamina A, C y E también anda floja esa dieta. Espero que estés tomando un multivitamínico o algo parecido. Mete algunas fuentes de potasio de vez en cuando.

joseph-

#3258 yo ni me acerco hahaha

Atheist

#eisen

Ejemplos de alimentos que aporten eso? Sería mucho pedir que pongas tu dieta, para comparar?

-Shaydund-

Tomar el sol [aunque ahora difícil xD] y frutas [platanito después de entrenar].

sadic0

El problema de calcio es que una de las principales fuentes es la leche o lacteos y yo no los asimilio demasiado bien porque me tapo demasiado, entonces prefiero meter 100 o 150 g de avena por la mañana, luego las legumbres tambien tienen calcio, el pescado azul que siempre ceno.

Y lo de las vitaminas no habia caido en eso, porque el año pasado estuve entrenando con nanovapor que es un oxido que tienen porrón de vitaminas en un alto % de cdr, pero bueno según me comentan el multicentrum tiene buena pinta.

-Shaydund-

Si la lactosa te tapa, coge otro tipo de leches...leche! xD

Fr34k3r

#3267 Y no has pensado en sustituir por ejemplo el calcio (Yo tampoco asimilo bien la lactosa jajaja) por algún tipo de pastillas para eso, no estoy muy seguro, pero creo que hay algunas pastillas de calcio sin receta medica, y alguna otra con receta, no se como se llaman esactamente, pero mi madre trabaja en una farmacia, ahora cuando venga de trabajar se lo comento jajaja

pd: el multicentrum ese esta bien, pero yo para complementar vitaminas con la dieta que hice en verano compraba capsulas de AKROFARMA creo recordar, super baratas y tienen de TODO.

Gasolina

Alimentos con buen contenido en calcio teneis: vainilla, espinacas, queso, salmón, tofu, y con algo menos almendras, brocoli, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco