Gym World [Gimnasio y dietas]

hDs92

#4379 pero tambien dispones de un par de mancuernas aunque sea ??

V

no pero las puedo comprar

hDs92

pues empieza por alli ..porque con solamente un banco , no iras muy lejos

geco

mejor comprate una gomas fuertes y un par de balones medicinales, mesura tu el peso, te facilitara las cosas y podras hacer muchos ejercicios.

Una pelota suiza tampoco estaria mal y valen 4 perras matas.

cinta americana + balones + gomas seran tus amigos.

V

joder que no estoy gordo solo me sobra un kilo y quiero tableta y un poco de brazo de cuanto me pillo las mancuernas ???? y ponerme lo ejercicios teniendo en cuenta que tendria mancuernas y tabla .

geco

si preguntas y vas a tu rollo como demonios quieres que te ayudemos, nadie te ha llamado gordo pero en forma seguro que no lo estas y para sacar las tabletas que tu dices, come como dios manda y vete a correr, seras un chaval delgadito con tabletas.

Los balones te dan más versatilidad pero tu mismo.

NecroFox

Hace mucho que no escribo ni leo por este thread pero estoy desesperado por mi situación, y si hubiese abierto un thread con mi problema seguramente me hubiesen mandado a este....... así que paso a contar mi historia.

Hace cosa de 1 mes y una semana sufrí una de las peores lesiones que he tenido: pinzamiento de los meniscos externo e interno de la rodilla derecha. Lo que más me jode es que en varios años que llevo haciendo artes marciales y yendo al gym nunca me había pasado nada parecido (algún esguince, contracturas y poquilla cosa más), y este año que me examino de negro va y me ocurre esto a unos pocos meses del examen... pero bueno a lo que voy.

Como decía, hace 1 mes y una semana me pasó esto que os digo, me pegué tres semanas parado y yendo a fisioterapia (una sesión por semana.... todavía me doy de cabezazos por no acudir al seguro de la federación).

Después de la última sesión el fisio me dijo que volviese a hacer ejercicio poco a poco, para volver a compensar la musculatura y la fuerza en ambas piernas. Además, la inflamación de la zona afectada todavía tardaría en irse entre 7 y 10 días, así que debía andar con cuidado por que todavía me quedaban molestias, sobre todo al clavar la rodilla en el suelo.

El caso es que ahora la rodilla de normal ya no me duele, puedo trotar y caminar normal, pero han pasado 15 días y esas molestias todavía siguen.

Necesito consejo de alguién que haya sufrido alguna lesión similar que me diga cuanto tardó en recuperarse completamente para tranquilizarme o ponerme más de los nervios.

Gracias por leerlo, ha sido casi más un desahogo que una cuestión pero bueno... siento el tochazo y si no me he expresado bien.

Saludos.

P.D.: Más me jode que he perdido músculo, me he engordado y se me nota otra vez grasa en el abdomen... con lo que me había costado quitarla :(.

P.D.2: Por lo que me dijo el fisio, los ligamentos no parecían afectados.

Z

#4387 Cuando uno tiene una lesión y no puede entrenar es cuando más tiene que cuidar la dieta. Ahí ha cometido el primer error grave.

Lo de estar pagando una licencia que incluye seguro de la federación y luego lesionarse y no acudir es otro error muy grave.

Ahora simplemente paciencia y a reengancharse de nuevo, que esa lesión no es tan importante y menos cuando los ligamentos no se han visto afectados.

NecroFox

#4388 se me olvidó decir que sigo una dieta disociada que me puso un nutricionista, cuando me pasó esto, lo hable y me dijo que debía de rebajar bastante la cantidad de comida antes del medio día (que es cuando más calorías ingiero).

Así lo hice, pero claro ten en cuenta que casi ni me movía por aquello de la cojera, no salía con los colegas por que estaban de exámenes y lo único que podía hacer es, cuando ya podía andar, ir a currar... y poco más. Por mucho de que comiera menos y cuidara la dieta, algo tenía que engordar.

Respecto a lo del seguro, si fue un error grave... pero no pude acudir por que la lesión no me la hice en artes marciales, si no en el gym de la forma más tonta posible (di media vuelta para ir a dejar las mancuernas y no me fije en que había una máquina al lado, se me enganchó el pie, tropezé y "clavé" la rodilla doblándola de golpe ... en fin... si no se ve no se cree... situación ridícula total :(), y creo recordar que las lesiones provocadas fuera del tatami no las cubre el seguro.

Lo único que me alivió es que me dijeron que podía haber sido peor... (consuelo de tontos).

Z

De todos modos mucha suerte y paciencia, es lo único que necesita.

Por cierto, ¿de qué es su examen de cinturón negro? Por curiosidad, más que nada. :P

NecroFox

Gracias!!! Espero que se me cure pronto.

Pues es de Aikido, el examen es el primer domingo de Junio y los Maestros del Tribunal que juzgan tu aprobado o suspenso han empezado ya hace tiempo a preparar exámenes y a sellar las horas correspondientes para poder presentarse... y si no puedo entrenar no me sellan las horas :(.

P. D: Sigo ansioso por leer a alguien que le haya ocurrido algo parecido para ver lo que me espera XD.

eisenfaust

Firmaba ya mismo por tener un simple pinzamiento de menisco tío xD.

#4390 No hubo suerte... El Judo es cada vez menos popular.

NecroFox

#4392 si te soy sincero nada más me ocurrió y note el "crack" en la rodilla se me pusieron los huevos de corbata... por que hubiese significado tirar este año (el más importante para mí) a la mierda... pero bueno simplemente tendré que reposar algunos días más, no me esperaba que por el pinzamiento tuviese que parar tanto tiempo.

Edit: La federación por la que nos regimos es la de Judo y Deportes Asociados (si el Judo es poco popular el Aikido...), así que bueno... Judo no es pero tenemos la misma base en cuanto a las normas XD.

Edit2: #4394 El Aikido no es que tenga que ver mucho con las MMA... teniendo en cuenta que no hay golpes y que nuestra base es una mezcla de Jiu-Jitsu y Judo, además no tenemos nada competición.

Z

#4392 Desde luego con el 'boom' de las MMA va a menos. Pero aún queda un grupo de irreductibles judokas que aguantan el asedio de los roman... de los nuevos luchadores. xD

#4393 Con mi comentario de arriba me refería al Judo, no al Aikido. :P

Dabra4hire

Veo que la mayoria de ayudas o comentarios son respecto a gente ya trabajada o con algo de sobrepeso. El enfoque cambia radicalmente de "bastante delgado" a ganar volumen? Pregunto por que no se si me es util mucha de la informacion que leo aqui. Mido 1'85 71kg.

Debo realizar los ejercicios de algun modo distinto? Por que el tiempo que he estado noto que trabajo con mas peso pero no aumento.

Dr_CrAzZY

Buenas noches gente,

Como algunos sabeis sigo la dieta del no comer mucho y me va creo que bien...

empezé a principios de enero y hasta ahora he perdido 8 kilos, sin hacer ejercicio y pasando hambre.

Bien, vengo a que me digais alguna forma o algo para bajar 2 tallas en un plazo de 2 meses. Antes de mayo necesito entrar en una 46. Soi de complexion ancha y por ahora tengo pensado seguir esta dieta y rutina.

Desayuno: 300ml Leche
Medio Dia: Fruta
Almuerzo: Comida a la plancha con agua, sin pan.
Merienda: Yogurt sin azúcar
Cena: Fruta

Y unos 30 minutos por ahora que estoi empezando en una andadora que me han dejado mis tios xd.

Que consejos me dais para bajar esos kilos rapidamente.

¡Saludos!

NecroFox

#4394 ya ya... estoy pensando en abrir un hilo para dar un poco a conocer este arte marcial... desapercibida para muchos XD EDIT: Ya hay un hilo creado pero es de 2005 :S

#4395 yo no es que sepa mucho de dietas, simplemente sigo la que me pusieron y au. Lo que creo que deberías hacer es comer más proteína, que es la que hace crecer el músculo. El resto de sabios MVideros te dirá mejor que yo.

#4396 ahora que empezará a venir el buen tiempo... por que no sales a correr un ratillo por ahí, quemarás más calorías que en una andadora y te dará más el aire.

Catalanet

#4395
A ver si acierto. No llevas mas de 6 meses en el gim.
Siendo del tipo caliqueño que no sube peso ni queriendo te hara falta un tiempecillo mas para empezar a notar "algo".
Paciencia, entrena duro y come mucho (si entrenas duro ya viene solo)

#4399
Tambien se le puede llamar asi :P

geco

#4398 diras ectomorfo no? jejeje caliqueño dice xD jejejeje

mi abuelo fuma caliqueños xD

sry , es que me ha hecho gracia jejeje

Dabra4hire

Pero digo, las rutinas y demas puedo tomar prestadas las de gente con musculatura distinta a la mia ofreciendo el mismo resultado?

Otra cosa que no entiendo es como gano fuerza pero no musculo. Que explicacion tiene?

geco

1º no es que ganes fuerza y no musculo, supongo a ojo , que iras mejorando generalmente y podras estar más estabilizado moviendo mejor los pesos.

Si te valen los ejercicios de otra morfologia, si, porque no, pero la comida deberias mirartela porque si eres como comentas, ectomorfo puro o eso parece por ahora, lo vas a tener complicado para ganar masa magra limpita si no tienes muchisima paciencia.

solo imagino , claro.

eisenfaust

#4396 No llegas ni a las 1000 Kcal y te pones a hacer ejercicio. Ole tus huevos.

No sé cómo todavía te atreves a venir aquí pidiendo consejo si luego vas a hacer caso omiso de todo lo que te dicen viendo que tus hábitos no han cambiado un ápice.

Seguir semejante dieta es una irresponsabilidad. La única razón por la que pierdes peso es porque tus aportes de energía diarios no llegan a cubrir ni un tercio de tus necesidades. Sufrirás cambios hormonales, los niveles de testosterona y somatocrinina andarán por los suelos y el cortisol por las nubes. A la larga enfermarás, te joderás el metabolismo y volverás a ganar todo el peso perdido de mala manera, con la única diferencia de que te encontrarás más débil que cuando empezaste.

Pero para qué decir nada si dentro de 20 páginas volverás con lo mismo.

geco
vulkaNorz

#4400 dieta hipercalorica, esa es la clave. yo tambien mido 1,85 y estaba en 69 kilos y he sido un puto palillo toda la vida. ahora ando por 78kg y he notado grandes progresos.

en definitiva, entrenar duro como siempre es importante, pero en un caso como el tuyo la dieta absorbe la mayoría del protagonismo.

Darkitu

#4400
No hay rutinas de definición o de volumen. La única diferencia en cuanto a rutinas, sin entrar en demasiados tecnicismos, es en las de fuerza.

Lo que importa es que lo que comas así que sí, puedes pillar la rutina que quieras.

Si entrenas bien y no creces es que no comes suficiente. Aunque a ti te parezca que sí es matemática pura, sin comida de más no subes.

Hay gente que considera que meterse cuatro filetes de pollo y un plato de pasta para comer es mucho. Pero después son los mismos que se gastan una pasta mensual en suplementos. En fin.

Gasolina

#4396 con esa dieta adelgazarás, pero aparte de que lo recuperarás todo después no es nada saludable. Ya se ha explicado de sobra eisenfaust.

D

hola , los batidos de proteinas puedes tomarte cuantos quieras ? por ejemplo yo me hago una jarra de alomejor 3 vasos , es malo o algo ?

geco

No y lee lo que hemos puesto antes, que se ha repetido 20.000 veces.

KnIvEs

#4407 repartelos durante el dia no te metas 200 gramos de protes de golpe.

alguien tiene un power rack en su casa para entrenar o sabe de un sitio en tienda fisica que lo vendan rollo decatlom?

geco

como no te vayas a un gim de segunda mano lo tienes complicado, mira algo cochambrosillo , lijar y renovar algun tornillos te saldra mejor, yo compre asi la multiestacion de poleas y otras cosas, bastante baratas.

menos de 1/3 de su valor si no recuerdo mal por aquel entonces ( Panatta )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco