Gym World [Gimnasio y dietas]

Akklaim

En una dieta de volúmen, ¿Qué recomendáis tomar antes de ir a dormir?

He leído por ahí que el queso fresco viene muy bien, pero, ¿Es mejor tomarlo solo o con algo más? ¿Algún consejo?.

darkblade60

queso fresco? en todo caso sera requeson no?

profuxion

creo que una buena opcion antes de dormir son el queso batido 0% grasa(desnatado) que venden en el mercad*na, son 500 gramosx 8gr cada 100 nos hacen unos 40 gramos que seran distribuidos a lo largo de las primeras horas de la noche, ya que al llegar al estomago el queso esta como cuajado o cuagulado en pequeñas bolitas, y se van desaciendo poco a poco dandole alimento al musculo

profuxion

una pregunta que me gustaria que respondierais los que mas sabeis del tema, ultimamente vengo oir a la gente decir que en cuanto empiezes a ir al gimnasio, dejas de crecer en altura.
es cierto?

eisenfaust

Es requesón. El queso fresco es un alimento basura.

#4413 No veo la necesidad de prescindir de grasas antes de acostarse. Es un momento idóneo para incorporarlas.

#4409 Si tienes algún centro de bricolaje cerca puedes probar y mandar que te construyan uno, igual te hacen una buena oferta.

SmirroLL

acabo de venir del fisio pq cuando hago triceps me suele doler el codo derecho un poco y ya el año pasado tuve una epitrocleitis ( codo de golfista o noseke leches ) y el problema le tenia en la espalda, la tenia un poco bastante destrozada y se pasó al triceps el problema, tenia según ella los triceps hechos una pelotilla y eso era lo ke me hacia ke me doliera. unos masajes, un poco de calor y en 2 semanas como nuevo.
tb la comenté que me dijera mas o menos lo que tenia ke comer, una dieta mas o menos bien puesto que tampoco estaba comiendo decentemente y esto es lo que me ha dado por si alguno kiere mirar la dieta :

desayuno :

  • 1 zumo de naranja
  • sandwich de jamon y queso
  • cafe con leche
  • tostada con mantequilla y mermelada
  • fruta

tipos de comida :

1 )

  • 1 plato de espaguetis
  • ensalada de lechuga y tomate
  • carne a la plancha
  • zumo
  • queso

2 )

  • 1 plato de arroz
  • ensalada de lechuga y tomate
  • pescado a la plancha
  • yogurt
  • fruta

3 )

  • verdura
  • carne a la plancha con patatas cocidas
  • yogurt
  • fruta

La cena me ha dicho que como entreno por las mañanas que siga cenando lo que ceno ahora, ensaladas, tortilla francesa y cosas así.

Mido 1,80 y peso 67kg, me miro la grasa con las pinzas famosas esas y tengo un 12%, me dijo que no estaba nada mal y que con la dieta esa podia empezar a subir sin problemas, asi que ya comentaré a ver como me va en unos meses.

Supongo que note bastante cambio, basicamente pq lo estaba haciendo mal desde el desayuno que solamente iba a entrenar con un colacao con leche de soja y un poco de avena xDD

Akklaim

Pues acabo de comprar queso fresco con 0% de materia grasa del Mercadona, y parece buen alimento :S.

Otra cosa, es bueno acompañarlo con un par de nueces, ¿No?

#4413 Tomarte 40 gramos de proteínas antes de acostarte, ¿Seguro que es sano? O_o

AgS

Algunas curiosidades:

Cómo hacéis vosotros el remo al cuello, en ez o barra recta?
Curl de bíceps? Yo de normal lo hago con ez, la recta me carga mucho los antebrazos. (Tampoco tengo antebrazos de nena creo yo.)
En Press de hombros trasnuca dejáis el respaldo completamente recto o la posición siguiente? (Es decir, ángulo > 90º con la horizontal que sería el asiento) Teniendo en cuenta que lo hago en multipower porque mi gimnasio no tiene jaulas de potencia ¬¬

edit: a ver xd

V

Curl de biceps con barra plana normalmente, a no ser que tenga molestias en las muñecas o le meta mas peso que lo hago en EZ , que me molesta ligeramente en las muñecas durante un tiempo.

Lo de press hombro no lo entiendo. :S

profuxion

con lo de queso batido 0% grasa, es mejor sin grasa porque la del queso es saturada
y a la pregunta que antes hacia le añado, es posible perder altura yendo al gym sin seguir una dieta adecuada?
es que me parece que antes media mas que ahora, es posible???

hDs92

#4418 curl de biceps en EZ .Y press de hombros con barra suelo hacer mas el press militar , asi que el banco no lo tengo nunca a 90. aunque de vez en cuando inccluyo en mi rutina un ejercicio no muy común de biceps, pero tremendamente efectivo con con la barra recta. Como no creo encontrar alguna ilustración facilmente por google , os dejo un esquema algo cutre por el paint XD

En un banco inclinado a 30 grados , tumbarse bacabajo dejando caer los brazos en inercia en la parte frontal que queden extendidos . Coges la barra recta empezando el ejercicio con los codos ligeramente doblados , y subes el peso hasta arriba sin dejar que se balanceen los brazon , solo se doblan los codos . En la parte superior aguantar el peso un par de segundo y volver a bajar lentamente .

Con este ejercico hay que usar menos peso que el que se usaria normalmente con un curl con barra clasico , pero si lo hacen bien tendran unas agujetas de campeonato creenme XD

Lo que me gusta tambien de este ejercico es que evita trampas , y quita toda presión sobre los lumbares

Akklaim

#4420 ¿Cuantos gramos de protes te metes tú con el queso fresco? :S

profuxion

#4422 serian unos 40 si te bebes los 500 gramos de queso batido, son de absorción lenta, para que se distribuyan durante las primeras horas de la noche, seria algo parecido a la caseina

darkblade60

la unica ventaja que tiene eso frente la leche desnatada, es la velocidad de absorcion, me equivoco ?

profuxion

y de que esta todo mas concentrado porque es queso batido, y tiene mas proteinas que la leche desnatada, pero es parecido

eisenfaust

El requesón apenas tiene lactosa, su contenido en proteína es mucho mayor y además es de mayor calidad. Por no hablar de que la diferencia de aporte en micronutrientes es abrumadora.

Haceros a la idea de que la leche hoy en día es un alimento tan procesado que es casi una broma seguir tomándola. De hecho si se consume es por imitación y costumbre, no porque sea un alimento saludable ni mucho menos.

profuxion

la gente la toma porque dicen que es buena por el aporte de calcio que da, lo cual es bueno para el crecimiento

G

yo tomo leche de soja sin lactosa,tiene calcio vitaminas ,y protes iwal ke la desnatada

Akklaim

#4426 Antes de dormir, ¿recomendarías tomar el requesón con algo de frutos secos (Suponiendo que compro requesón bajo en materia grasa) para complementar?

Z

Llevo 1 añito y algo que no pruebo la leche y la verdad es que no he notado la falta de calcio por ningún sitio.

#4429 Con 10 almendras tiene más que suficiente.

geco

Cómo hacéis vosotros el remo al cuello, en ez o barra recta? Z por el angulo de los codos y muñecas al llegar a la glotis.
Curl de bíceps? Depende, no es lo mismo recto que en barra Z
En Press de hombros trasnuca dejáis el respaldo completamente recto o la posición siguiente? 90º , si aumentas los grados iras más hacia deltante en los deltoides.

Todo esto depende del entrenamiento o si quieres sorprender al cuerpo, cosa que casi ninguno teneis en cuenta o eso me parece a mi.

#4426 yo llevo diciendo esos desde el principio, el rollito de que ya no somos lactantes y que la leche no es tan buena y me parece que caso omiso.

-piroS-

alguna alternativa a correr? tengo ke hacer algo de cardio segun me an contestado algunos x aki y correr solo como ke me da una pereza d la virgen, xk el ke entrena conmigo normalmente tiene una lexion de rodilla y no quiere ir xD. saltar a la comba o alguna cosa vale pa algo? o correr y punto

Sondrow-

Yo remo al cuello lo hago en la maquina de poleas con una barra recta colocada abajo del todo.

geco

#4432 natación es lo mejor.

#4435 no veas las flatulencia macho xD

Prefiero la horchata xD

KnIvEs

para mi la leche semidesnatada es cojonuda, aparte de que esta equilibradisima, protes 30% hidratos 40% grasas 30 %

DiosUniverso

cual es el rekeson ese , es decir como se llama dnd sta en el mercadona xD y como lo deberia d tomar?

k0st0

q tal esta rutina de hombro?

superserie
elevaciones laterales con mancuerna 4x10
pres militar mancuerna 4x10

4x10 remo al mentón

corsi

no se si sera de hacer 30 minutos de bisci eliptica todos los dias.. pero hoy estaba haciendo piernas cuando llegue a los gemelos, no he podido hacer ninguna serie, ya que cuando lo intentaba aunk fuera con un minimo de peso se me quedaba pillao el gemelo como un pinxaso xD

os ha pasao eso alguna vez?

Gasolina

#4435 pero 87% es agua xd

darkblade60

#4435 30gr cada 100ml ? What? como mucho tendra 8gr :S

Como dice geco, ya se hablo hace tiempo sobre el tema de la leche, y que quereis que os diga... la leche no sera todo lo buena que dicen, pero no me imagino no probarla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco