Gym World [Gimnasio y dietas]

KnIvEs

#4439 la semidesnatada no compi, la desnatada si parece agua jeje

ekiS

Ya salio el tema en este mismo thread pero es que no encuentro la pagina exacta y el buscador no me ha servido de nada.

A ver una bebida energetica roja, que tenia cafeina y guarana? Botella plastico transparente 500ml

pd: geco creo recordar que tu la tomabas :*

Gasolina

#4441 lo que le da el sabor es la grasa, lo cual en la desnatada en efecto apenas se aprecia. Si te refieres a la composición, la leche sigue siendo un 80-90% agua sea entera, semi o desnatada.

KnIvEs

#4439 la semidesnatada no compi, la desnatada si parece agua jeje

edito
#4439 no, ya nos gustaria la cosa no funciona asi, lo que pesa un alimento no significa que su aporte nutricional sea igual.

ejemplos

, 100 ml de leche tendran 3g de protes

100 gramos de atun , tienen 24 gramos de protehina y no tiene nada de hidratos y apenas grasas

30g de atun y un vaso de leche tienen las mismas protes

#4441 ahhhh weno saberlo, la verdad que no me salgo nunca de la leche desnatada en casa la compramos desde siempre

ainss que eh creado nuevo en vez de editar :/ q lio

hDs92

#4442 el que la tomaba era yo , que Geco si se lo toma le da un ataque XDD

Se llama red kick

Gasolina

#4444

A ver, el porcentaje dado sobre la composición de la leche es independiente del peso, así que no entiendo la frase:

lo que pesa un alimento no significa que su aporte nutricional sea igual.

No sé si tomarme esta frase como un sin sentido o como una perogruyada.

El atún tiene tiene más grasa que la leche entera por lo que no diría que tiene apenas grasa.

_Akiles_

#4444 <-- vaya tela con el numero XD

que atun te refieres? a la plancha? el atun claro en aceite de estos de lata si que tiene carbohidratos no?

KnIvEs

#4446 nose yo creo que me he esplicado bien y eh puesto un ejemplos practicos, El atún en lata que consumo yo tienen 0'4 por cada 100 gramos. Es atún en agua.

otro ejemplo, barry sears en sus libros

1 vaso de leche: 1 bloke de protes/hidratos/grasa

30 gramos de atun= 1 bloke de protes

no hace falta leerse el libro para ver que la leche lleva grasa y el atun no.

Gasolina

#4448 no voy a discutir más porque ya has dicho varias estupideces en todo el post (cosa que no es mala, estamos para aprender), pero tu actitud no es agradable y no se te entiende nada de lo mal que escribes pero oye, dejaré los libros y me apuntaré al semanal de tu lógica aplastante.

Edit: lo digo sin mala intención, pero es lo que pienso.

darkblade60

el atun en agua sabe a perro.

KnIvEs

ya ves , en 3 frases me has puesto a parir, menos mal que era sin mala intencion xD . estabamos discutiendo ?? pues si que tienes tu mal pronto, te acepto la critica esa de que no se me entiende nada pero por lo demas.... , toma una tabla y mirate el atun en agua y la leche, a ver cual tiene mas grasas.

http://www.montevideo.com.uy/notgastronomia_11270_1.html


œ lata de atún en agua (± 80 g) 0.7 grasa
1 vaso de leche entera (200 cc) 6 grasa

Gasolina

#4451

De verdad que lo he dicho sin mala intención. Es porque me fastidia que la gente en internet en general es menos receptiva y demás cuando la opinión es contraria a la suya. Supongo que es algo normal ya que cada uno está detrás de una pantalla y eso siempre resta credibilidad, me pasa a mí muchas veces también.

Lo de la leche no te entendía y pensaba que creías que por ser desnatada no era prácticamente agua, y también me ha extrañado leer los porcentajes 30-40-30% creo que eran de macronutrientes en la leche, que son correctos tomando sólo la fracción que no es agua pero como parece ser que no lo sabías era incorrecto xdd. Sin más es una tontería que he malentendido.

En lo del atún tenemos razón ambos, yo he consultado las tablas que tengo aquí que son de las más aceptadas actualmente: http://www.laislalibros.com/libros/TABLA-DE-COMPOSICION-DE-ALIMENTOS/L6802000025/978-84-338-3050-0 , y me ha dado un valor de grasa mayor. Tienes razón sobre lo de la grasa pero tampoco has especificado cómo era el atún, vaya que he metido la pata. Sobre las tablas ten cuidado porque en internet suelen variar muchísimo los valores de unas a otras.

Finalmente he de decir que sí, tengo mal pronto muchas veces con respecto a este tema, ya que aunque mi intención no es dedicarme a la consulta dietética/nutricional, la figura del nutricionista es algo bastante poco valorado y la gente en general se piensa que confeccionar una dieta o saber sobre alimentos es lo más fácil del mundo (y precisamente estudiando me doy cuenta de lo poco que sé, y de lo complicado que se puede hacer este tema), y todo eso quema un poco, pero bueno, te agradezco que hayas mantenido las buenas formas conmigo y me disculpo si me he pasado un poco, ningún problema.

KnIvEs

eres la leche (desnatada)

eisenfaust

De lo que deducimos que el atún no es una fuente de proteínas a considerar para el día a día no sólo por su elevada concentración en metales pesados (0.45ppm de mercurio por cada 100g, un 235% del máximo establecido en hombres), sino también por su capacidad de crear disputas entre usuarios.

darkblade60

ya empezamos con el atun y su mercurio, es que al final no se puede comer una puta mierda

KnIvEs

#4454 jajaja , que weno.

geco

yo si tengo que tomar leche es directamente del pecho sino ni de coña, además me he dado cuenta de que me tapo mucho ( eso que soy una persona bastante "seca" ) y se me pone la piel más gruesa, asi que la leche para los lactantes.

viva la hortxata xD

No se quien pueso la rutina de hombros pero me parece un poco corta, ¿ no ?

yo suelo hacer esta rutina tipo en deltoides:

deltoides

Si, soy fan de las superseries o triseries :P

#4457 echale un ojo :)

eisenfaust yo crio mis atunes en la piscina del chalet, solo tienen saturacion de cloro xD

k0st0

#4457 eiii yo puse la rutina de hombros, echame un cable y mejoramela o ponme alguna tuya xD

eisenfaust

#4457 ¿En la piscina? ¿Y nadas con ellos? Si les das caña seguro que los tienes bien securrucos.

hDs92

#4457 3 presses para deltoides??!! yo rara vez paso de lo 2 y aislo mas con distintas elevaciones

geco

bueno, antes hacia 2 presses como mucho pero tengo los deltoides bastantes fuertes junto a la espalda asi que necesitan un trabajo extra incluso trabajando pesado, puede que sea un poco borrico también pero me sale de toda la vida xD

De todas formas si no llego destruido a casa no estoy feliz, asi de paso calmo mis nervios :)

#4459 jejejejejeje no sabes como corren las hijas de puta, son atunas que la cabra tira al monte.

ekiS

gracias hds92 :)

La probare a ver k tal que me han dixo que te mete un xute de energia k flipas pero que luego pillas casi depresion xd

Z

¡Cómo odio que me pasen estas cosas! Tengo muchas más agujetas en el biceps izquierdo que en el derecho.

YaZzMaN

Pues yo después de entrenar me tomo mis 2 latas de atún y me va bien, tampoco quiero crecer mucho más y con eso me basta.

elderno

¿entonces que leche tomo?Suprimirla del todo no, pero solo uso unos 100-150ml por la mañana para mezclar con avena.

He probado sin lactosa, semidesnatada, desnatada y de soja, todas me gustan pero no se cual viene mejor...no entiendo si es mejor desnatada (que os he leido que casi todo agua) o mejor semi que tendrá más propiedades....o sin lactosa...qué recomendáis?

Sondrow-

Yo tomo semisdesnata con calcio, mas que nada, porque dicen que es buena para luego cuando seas mayor.

Darkitu

La leche, o mejor dicho la lactosa, es un azúcar más, como puede serlo el de la fruta. Simple y llanamente.

No es el demonio pero en una dieta de definición conviene controlarla.

Por norma general la leche es el último azúcar que se quita de una dieta. Y no por nada en especial, sino porque, a grandes rasgos, es en el desayuno cuando la gente toma más leche y lo que te metes por la mañana tienes más tiempo para quemarlo hasta la noche.

Pero vamos, que estamos en lo de siempre. Demasiada gente se guía por los tópicos y leyendas urbanas en nutrición y puede ser que erradiquen la leche de su dieta y después se metan 400 gramos de arroz.

A ver lo que tarda en salir el que dice que es el hombre es el único animal que bebe leche cuando crece.

PD. Evidentemente, todo lo anterior no sirve para las muchas personas alérgicas a la lactosa.

eisenfaust

No estoy de acuerdo en absoluto. Además creo que confundes en cierto modo la intolerancia a la lactosa con la alergia a la leche, algo que padece la gran mayoría de personas (especialmente si es de vaca. Ya se ha visto que el mejor tipo de leche que puede tomar el ser humano es la de cabra). La intolerancia se nota a simple vista, la alergia, en cambio, no. Y es indetectable a menos que sigas una dieta muy controlada o te hagas un test.

¿A qué se debe esto principalmente? Pues en primer lugar porque no deberíamos estar tomando leche a estas alturas (argumento que por lo visto te hace gracia pero a mí me parece totalmente válido, a veces hay que observar a la naturaleza). Y en segundo lugar por la pasteurización. Dicho proceso se carga la mayoría de enzimas y micronutrientes de la leche, además de cambiar su estructura química, por lo que nos es más difícil de digerir y por ello nos produce alergia. Ésta alergia tiene como resultado un aumento de la producción de cortisol y una mayor dificultad del cuerpo a la hora de absorber los minerales, por ello hay personas que siguen sufriendo osteoporosis (a veces incluso agravándose la situación) tras ingestas elevadas de leche.

Para mí es un alimento que no tiene cabida alguna en ningún tipo de dieta o plan nutricional, del tipo que sea.

Darkitu

#4468

Creo que se me ha entendido. Ya se llame intolerancia a la lactosa o alergia a la lactosa me refiero a las personas que, sea cual sea el nombre médico de su problema, no pueden tomarla.

Edit.
Veo que tiras de los mismos tópicos de siempre, normal cuando se discute de la leche. Que me digas que la leche no es la panacea en nutrición pues, ok, nadie dice eso.

Pero vamos, que la erradiques de la dieta por los micronutrientes es de risa. Para empezar, porque en muchísimas dietas viene incorporado de serie un complejo vitamínico y porque estos mismos micronutrientes se pueden incorporar a lo largo del día. Un barrita de cereales tampoco tiene los micronutrientes necesarios y más de uno, de dos y de tres se meten un par a media mañana o antes de ir a entrenar.

La naturaleza, otro topicazo. Que sí, que el hombre es el único animal que bebe leche cuando crece, como también es el único que calienta la comida, la compra en el mercadona, se mete batidos de proteínas y postea en media vida. O eso supongo.

Todo esto desde el respeto, pero es que el debate de la leche ya está muy gastado.

eisenfaust

No la erradico por su ausencia de micronutrientes. Sino porque es un alimento vacío, artificial y que realmente no tiene ningún beneficio

Vamos, yo en tu post al menos no veo que menciones ninguna razón por la que deberíamos tomar leche. Más bien criticas el que algunas personas pasen de tomar leche a diario (que repito, es un alimento tan arraigado que nos cuesta imaginar un desayuno sin él, y muchos pasan a beber leche de soja sólo para ver un líquido blanco en su vaso y quedarse tranquilos) a no volver a probarla. ¿Pero qué me dices de todos aquellos a los que no les gusta la leche, y la siguen tomando forzadamente porque les han dicho en la TV que tienen que meterse tres vasos al día o se les pudrirán los huesos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco