Gym World [Gimnasio y dietas]

corsi

habeis probado la leche de avena?

KnIvEs

#4471 nup, pero suena bien. yo me acabo de merendar un batido con avena.

geco

y dale con la puta leche !!!

que ya no somos lactantes cojones, aportadlo de otra forma, direis lo que querais pero para el mundo del fisioculturismo no es nada adecuada, pero vamos, a vuestro ritmo.

Luego no querrais lucir como papel de fumar porque si.

Y haced el favor de dejar de mirar numeritos y fijaros más en lo sabia que es la naturaleza, que por algo sera y ella no se equivoca.

El calcio se aporta de otra forma y punto.

Darkitu

#4470
Pues te digo que esa gente se equivoca, claro. Hay otras fuentes de calcio. Que yo sepa en ningún momento he dicho nada del calcio y la leche.

Yo no estoy diciendo que la leche sea esencial, qué manía. Sólo digo que es un alimento más y que la lactosa es un azúcar.

Evidentemente, al ser un azúcar, se acumula fácilmente y normalmente en una dieta de definición se reduce en mayor o menor medida o directamente se elimina, como la fruta (fructosa).

Lo de la naturaleza es el topicazo por excelencia cuando se habla de la leche. Como ya he dicho antes, los animales no toman leche, pero tampoco protes en batido, ni comida enriquecida, ni complejos vitamínicos, ni agua embotellada ni queso batido antes de dormir.

darkblade60

pues ahora ponedme un buen almuerzo (preentrenamiento) que no tenga leche y en el que pueda comer avena. O sin avena, pero un buen pre sin leche, y que no sepa a perro.

-Shaydund-

#4475 Yo iba a poner lo mismo, me he acostumbrado a desayunar leche + cola cao + avena; y no se me ocurren otras combinaciones que pudieran gustarme xD

Z

#4475 Un plato de pasta y un plátano.

Dieta de volumen, por supuesto.

DiosUniverso

yo tb desayuno leche + cola cao + avena, pero m parece mu poko para subir no? la verdad yo no engordo nada XD

geco

mira con lo de los animales ya has tocado el cielo, ¿ ACASO TU ESCARBAS LA TIERRA PARA ALIMENTARTE ESCARABAJOS O CUALQUIER OTRO BICHO ?.
CUANDO VEAS UN LIRON HACIENDO DOMINADAS, LO GRABAS, LO CUELGAS EN YOUTUBE Y NOS PASAS EL ENLACE, SI PUEDE SER EN EPOCA DE DEFINICION MEJOR.

Haz el favor de no ser lerdo y entender a lo que me refiero con lo de la naturaleza, que no pareces tan tonto.

No se necesita de ninguna de las maneras, otra cosa es que tu tengas asimilado que te es necesaria por mucho que te aporte lo que sea, normal no es pura agua destilada.

Darkitu

#4479
Joder como nos alteramos. No hace falta que te pongas nervioso hombre. Y siento si te ha molestado que me descojonara con el ejemplo de la naturaleza, pero es que, sinceramente, estoy harto de topicazos. Mira que he visto debates sobre la leche y poca gente se había desquiciado tanto.

Y repito, no he dicho que la leche sea vital y necesaria. He dicho, por enésima vez ya, que es un alimento más, con sus propiedades, virtudes y defectos. Como cualquier otro.

Tampoco es vital el pavo, el pollo, la pasta o el arroz, seguro que encuentras algo para sustituirlo, no te jode. Otra vez, por si las moscas: No he dicho que la leche sea absolutamente indispensable.

En fin, no sé pq intento hablar de nada aquí. Lo he repetido tres veces y está claro que la gente va a piñón fijo.

darkblade60

#4477 el platano y el plato de pasta con de rápida absorción... mejor que la avena no creo que sea.

Y sobre el famoso ejemplo de la naturaleza, también me parece un poco mierda pura, independientemente de que la leche sea una mierda o no.... .

hDs92

#4479 hasta yo debo admitir que....que te ha entrado alli tío ?? te has tomado un red kick o que ?? XD

No recuerdo un ataque de ira tuyo asi XD

substi-

Buenas

Estoy pensando en comprarme unas pesas para hacer algo de ejercicio en casa.

Voy al gimnasio 2 dias a la semana y no puedo ir mas...asi que he pensado en comprarme unas pesas para poder seguir haciendo ejercicios de brazos en casa

Es buena idea? haria tipicos ejercicios de brazos para fortalecerlos. La cosa es que no se cuanto peso tienen de normal ese tipo de pesas. Hablo de las de coger con una mano cada una y levantar.

http://img.vitonica.com/2007/10/Mancuerna%20%5B%5D.JPG

hDs92

#4483 que mania con la gente que quiere empezar en casas con mancuernas y no hacer mas que brazos .... Y hombros, y espalda ? y pecho ? y piernas ?

substi-

pero yo voy al gimnasio y hago piernas y espalda :/ pero no puedo ir mas dias y por eso busco esa solucion :X

hDs92

#4485 aaah vale ...mea culpa ..XD bueno pero no olvides pecho y hombros ademas de brazos , con con un par de mancuernas y un banco los puedes trabajar sin problemas

EDIT : Pues lo mejor que deberias hacer creo yo es comprar las barras de mancuerna y los discos por separado ..
Te suelen venir tambien en maletines , pero esos no pasan de los 20 o 25 de kilos ..Que sera suficiente para brazos por ejemplo pero algo ligerito para pecho y hombros . O sino compraa un maletin de esos , pero aparte hazte con unos discos mas de 5 y 2Ž5 kilos

  ]
  ] 
  ]

\ /

substi-

pero y de cuantos kilos las cojo? XD

vulkaNorz

#4487 comprate discos de varios pesos... es lo más polifacético. además, a medida que vayas avanzando y necesitando más peso, podrás añadírselo por una modesta cantidad de precio xD

Z

#4481 Las pesas se levantan con cojones y energía, no con alimentos de rápida absorción.

Si está en dieta de volumen y puede meterse un plato de pasta antes de entrenar se lo recomiendo.

hDs92

#4489 yo tambien lo recomendaria , pero eso si , unas horas antes de entrenar ...No como comida preentreno.( con pre-entreno entiendo una hora antes de entrenar o menos)

Devil86

Buenas, tengo una dudilla.
Llevo 2 semana de gimnasio
soy alto 183 y peso 62kg costitucion ( si, flaco man ) y mi intencion obviamente es subir de peso.
Ahora mismo me dieron una rutina de 2 semana.
Lunes Pecho - Martes Piernas - Miercoles Espalda - Jueves Hombros y Viernes Biceps Triceps
esto pq tengo fuerza -10 y es para cojer un poco el " truquillo " xD
No toy siguiendo ninguna dieta...
pero lo tipico es:
8 - Desayuno cereales+leche+platano
10 - Platano + actimel + multivitaminico
10:30 hasta 12. 12:30 Gimnasio dependiendo de cuanto tarde
15:00 Almuerzo Pasta unos 150gr + algo de carne pescado
22:00 Cena Pasta Carne o Pescado con verduras
mas o menos casi todos los dias asi...

Mi duda es si puedo tomarme tranquilamente los suplementos como la proteinas+carbohidratos glutamina o creatina.
En una pagina me recomendaron de tomarme el Serius Mass no pongo la pagina pq no se si se puede.

Alguien me puede iluminar? ^^
Saludos

hDs92

#4491 creo que deberias empezar por añadir una comida mas sin problema ... Porque macho , 1m83 y 62 kilos ..XD

Aver creo tambien que un suplemento de protes+carbo tb ayudaran en tu caso .
Necesitas una dieta hipercalórica .. Consumir mas (bastante mas) calorias que las que consumes..

Mientras sea una dieta variada y saludable , no te cortes y come

Z

#4490 Claro, claro. No va a ir con los spaguettis todavía en la garganta... xDD

#4491 Si necesita engordar recurra al conocido Bocadillo de Nocilla de media tarde. Y no es broma. xD

Dieter

No se debe hacer pecho con mancuernas?. Yo voy solo al gim y soy mazo torpe con una barra :D.

hDs92

#4494 quien te ha dicho que no se debia hacer pecho con mancuernas ??

Claro que se puede , y se debe .. Uno no va a estar haciendo press (sea cual sea) unicamente en barra siempre. Las ventajas de las mancuernas son mayor recorrido aunque tengas que coger menos peso que en barra . Pero se contrae mucho mejor el pectoral con mancuernas

PD: Y eso hablando de presses claro , porque mancuernas tienes que usar de todas formas para pecho , o si me sacas fotos de como haces aperturas con barra , te pago tus proximas vacaciones al caribe si quieres XD

darkblade60

Alguien le duele la clavicula al hacer fondos?? me estoy preocupando las 2 ultimas veces dolor para varios dias :@@@@

Z

#4496 Pruebe a usar más el abdomen y menos los brazos para hacerlos.

darkblade60

cuantos ejercicios haceis de pecho?

hDs92

#4498 por lo general , 5 ejercicios , contando con 2 o 3 presses

D

cuando hablais de frutos secos.. hablais de los tipicos bolsas de frutos secos son sanchez con pistachos avellanas etc? o eso es mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco