Gym World [Gimnasio y dietas]

geco

claro, si te acabas de levantar no esperes verte con un buen tono muscular, cosa que no importa, el descanso esta hecho.

#4889 que perraco xD

#4892 sin comer? pufff a mi me falta papeo para "llenarme de sangre" y tirar de pala, claro xD

Josetxe

pues yo cd mas definido me veo creo q es justo cd me levanto antes de ingerir nada y despues del gym

geco

Por cierto, tengo una curiosidad, a lo largo de los años me he dado cuenta que la gente lo tomamos un poco más enserio, el tema de la motivación es importantisimo, he visto muchos casos antes de la ejecuciòn, durante y al final.

Unos más alterados por razones que ya sabemos y otros más filosofia ZEN, por decirlo de alguna manera.

Yo en concreto me escondo debajo de mis auriculares y suelo pensar en el moviento que voy ha hacer, los musculos que mas o menos voy a implicar y la postura que tengo que mantener, serie a serie intento mantener mi concetración en la mejor tecnica, yo tengo de amiga la musica, un poco de metal para el metal mientras tanteo dedo sobre dedo.

¿ vosotros ?

¿ que opinais de este tema ?

Me viene a la cabeza por que es de un tema del que en estas 163 paginas no se ha hablado en ningun momento y a mi parecer despues de leeros, creo que es un punto más a que tengais o tengamos en cuenta.

La puta motivación mueve montañas ¿ que pensais ?

si, esto filosofico hoy, debe ser xD

*igual se ha hablado, pero minimamente.

Sorbled

Joder, yo tengo un 4.1% de grasa corporal... xDDD.

corsi

yo intento concentrarme en lo que estoy haciendo, y buscando la mejor manera de hacerlo, casi siempre lo consigo... concentrarme en el musculo cuando voy a realizar el movimiento etc, pero hay veces que se acerca la gente y empieza a contar historias y me desconcentran

ShAdOw000

Geco, yo nunca he entrenado con musica, si hago algo en mi casa (dominadas, abdominales flexiones..) si que pongo la musica en el equipo pero auriculares+sudor nunca me ha parecido algo bueno xDD

Yo me motivo con alguien, tengo ke ir con alguien siempre, ya sea uno mas experto o mas novato que yo, en ambos casos no se pq me motivo para cojer mas peso. Mientras hago el ejercicio pues no me gusta hablar, hay gente que se pasa hablandome en medio del ejercicio y yo intentando cortarles sin dejarlos secos ya ke me daria palo xDD pero eske me jode un webo estar entrenado y tener una cotorra al lado.

Por tanto, un entrenamiento ideal para mi:

  • Silencio
  • Descanso justo
  • Un compañero calladito
  • Botella de agua
  • Y una buena respiracion

No hace falta nada mas para un buen entrenamiento.

EDIT:

corsi

lo mismo opino yo xD, lo dificil es cuando tu compañero descansa casi 2 minutos... nen mientras hago yo 2 repeticiones el se hace 1, eso me cansa muxisimo

frostttt

Yo llevo una semana de flojera total XD

geco

añadamos un + de motivacion por las miradas envidiosas xD

y con esto y un bizcocho me voy a sacar al perro :P

eisenfaust

#4893 Yo en casa para atizarle al saco me solía poner grindcore y demás malrollismo. Ahora en cambio ando con la OST de la ZST http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=351470 y Bas Rutten de fondo soltando memeces. En el gimnasio en cambio no tengo el lujo de andar con auriculares, y es una putada porque aun estoy por ver uno en el que la música no de vergüenza ajena.

Lo del Zen puede parecer gracioso pero cada cual puede buscar el Satori de la forma que lo crea más conveniente. Ya sea bebiendo té, meditando, con el arte de la espada como los antiguos samuráis o levantando hierros en el caso de los fuertotehs xD. Es más, recuerdo haber leído hace tiempo historias de concentración y demás movidas filosóficas de culturistas como el propio Schwarzenegger y era muy interesante. No es algo a lo que tomar a broma y es normal que cada cual intente sacar provecho de todo lo que esté a su alcance para alcanzar sus fines.

Sondrow-

#4883 nah, voy a ser monja, nada de crios... jajajaja.

Yo para motivarme pues nada, concentrao a tope y como dicen por ai arriba, respirar bien. Luego que el compañero no me sea pesao, pero tampoco que te callao, una buena charla entre ejercicio y ejercicio mejor, que asi pasa el tiempo mas rapido.

KueS

Yo la música la dejo solo para aeróbicos.
Para las pesas, concentración, evadirte de los de al lado tuyo, coger bien la barra/mancuerna (tardo siempre unos 5-7 secs), y si te tienen que ayudar a sacar la barra o a levantar las mancuernas, contar en voz alta, 1, 2 y HA! (Ruido similar al de los tenistas, no se porque lo hago, pero creo que se me pegó del taekwondo xdd).

Si no hago eso, levanto unos 3-5 kg menos a cada lado, y si encima entreno con música ya ni te cuento.

corsi

si vivieras por aqui geco me gustaria entrenar contigo a ver que tal xD

K

Voy a hacer un ciclo de un prohormonal, se llama EPISTANE y es de la casa IBE.

tengo 20 años, 176 y unos 70kg de musculo, 8% grasa.

www.epistane.com

.........EPISTANE......NOLVADEX.....POLICOLINOSIL....NOVEDEX XT...
S1:......20mg..............10mg...................3+3ED

S2:........30mg..............20mg...................3+3ED.............120mg
S3:.........40mg.............20mg...................3+3ED.............120mg
S4............ 40mg.........20mg ..................3+3ED............120mg
S5.................................20mg..................3+3ED.............120mg
S6................................20mg

que os parece? un saludo en foros guiris lo pintan mu bien.

geco

#4903 soy de los que siempre dicen ... VA ÒSTIA QUE TE QUEDA MÁS GASOLINA, COLLONS!! ... asi hago de cheerleader de partner xD

ya eisen lo del ZEN lo decia medio en coña medio enserio, yo tomo agua y sonido stoner xD , me relaja xD

#4904 ufff por mi parte ni puta idea, no me arriesgo a opinar o expresar a lo que se puede asemejar por la ignorancia que ahora tengo respecto al tema. Entiendo que no son roides, claro, ¿no?

A ver una luz aclaradora por favor.

#4906 igual a pellizcado en el escroto xD

Atheist

#4894 Por poco tío. Eso ni geco, que me estás contando xD. Lo has hecho mal mal para que te de eso.

W

vamos a ver yo en tema este soy un perry del monte asi que expondre mi caso a ver si alguien puede echarme una mano.

Mido 1.73m y peso cerca de 68kgs

llevo 1 mes y algo en el gimnasio con tal rutina

Lunes: pecho + gemelos
Martes: Biceps + abdominales
Miercoles: Quadriceps + Femoral
Jueves: Hombro + Trapecio
Viernes: Dorsal + Triceps + Abdominales

Todos los dias hago 1km de cardio k suelen ser entre 7 u 8 mins. La rutina es de 4 dias pero hago 5 ya k no tengo mucho tiempo kuando voy y la reparto un poco mas.

La dieta k hago es para ganar peso y consta de:

Mañana: cereales + leche + batido de proteinas
Media mañana: Bocata de pan integral con aun natural o pavo frio con una pera
Comida: Bistec + ensalada + Pasta o arroz
[Gym time]
Kuando llego: un plato de pasta o arroz y batido de proteinas
Cena: pescado y ensalada.

Lo que he notado k haciendo esta dieta durante 1 mes he perdido 1kilo y medio o asi xD, entonces, es marzo y me preguntaba k si haciendo lo k estoy haciendo el julio / agosto estare medio presentable. A mi lo k massss me interesa es sobretodo es marcar abdominales ( a lo fotos de votamicuerpo si xD) y bueno, ganar un poco de volumen, k por eso hago la dieta, xk si me pongo a fibrar kedo en nada, entonces mi preocupacion digamos eske no kiero incharme demasiado para el verano xD (sobretodo en la parte del abdominal, k es la k me interesa marcar), asi que me pregunto si lo que estoy haciendo lo deberia de continuar o cambiar algo, thx! :D

pd. decir k llevo apuntando al gym año y algo xD e iba 2 meses y fallaba 6 xD, pero este es la de verdad :D

edit: me he leido mi propio post y no sé si ha kedado muy claro, si alguien esta dispuesto a echarme una mano y no entiende mu bien algo de lo k he puesto que me lo pregunte k se lo detallaria algo mas.

geco

#4907 yo seguiria tal cual , cambiando algo el entrenamiento pero sin calentarme mucho la cabeza, te queda mucho para llegar a la primera curva ...

ademas viendo tus "faltas a clase" no te compliques mucho o te sera más facil perder las ganas.

K

#4907 si quieres ganar peso nose para que haces cardio jeje es mi opinion. eh.

W

#4908 Nunca habia pillado el gym con muchas ganas y ahora estoy en la fase de ver k llevo 1 mes y poco y puedo levantar proporcionalmente mucho mas peso k al principio y estoy mazo motivado, ademas, esta es la buena por mis pelotas, asi que por matarme 4-5 meses a saco no me importa, pero kiero hacerlo de la manera correcta obviamente.

#4909 Para calentar un poket al menos, según tengo entendido cardio siempre va bien y si haces pues eso, 10-15mins la masa muscular se keda intacta y pierdes algo de grasas

eisenfaust

Con un 4% una persona está muerta. Se mire como se mire.

#4904 Un colega andaba tomando uno (lo pilló en BB.com, luego lo busco y lo pongo para quien le interese) y los primeros días de puta madre. A las dos semanas dejó de tomarlo porque pilló una depresión de caballo y acabó atizando a la novia tras acabar la clase. Tengo que reconocer que el tío era un poco yonki pero la correlación es sospechosa.

Disfruta de esos productos mientras sigan siendo legales. Yo prefiero los roids de toda la vida que existe mucha más documentación de sus efectos. De todas formas eres muy joven y seguro que tienes mucho margen de mejora y cosillas que corregir.

K

#4911 si, los roids se conocen sus efectos, pero se conocen sus efectos los ORIGINALES, en el mercado negro casi todo el 70% es fake, si no sabes del tema te la meten doblada y te pinchas aceite de oliva.

Este PH que voy a tomar esta muy "estudiado" por nuestros amigos los yankies. Pega bien, da unos 9lb de musculo.

Yo voy a hacerlo de un solo bote y mas adelante realizare otro combianando el epistane con el dienedrone. que pega muy bien.

un saludo y al colega ke hace cardio y kiere masa, tio yo llevo casi 2 años en el GYM y en mi vida me he montado en una cinta ni en una bicicleta. paso de perder kg ya que me cuesta mucho ganarlos.

eisenfaust

Serán legales y todo eso pero no por ello dejan de tener sus efectos secundarios. Y pongo la mano en el fuego a que por mucho que esté estudiado, cosillas como irritabilidad, aumento del LDL y presión arterial se darán sí o sí. Vamos, yo haría terapia PC sin dudarlo…

Y todo por 4kg de mierda. Las desventajas superan ampliamente a los beneficios.

Y volviendo al tema de la edad. Tienes 20 años y aún estás creciendo. No es el momento adecuado para andar jugando con tus hormonas. Podrías joderte el sistema endocrino de por vida.

Más no te puedo decir. Reconozco que hablo desde el simple sentido común ya que esto de los PH's es un tema que nunca he tocado. Ya nos contarás.

K

Si, si tienes razon no te digo que no... are PCT como bien pone en el tema con nolvadex, policolinosil y proviron. ademas metere el Novedex XT de Gaspari para la produccion endogena de testosterona.

Pues el PH es metilado lo que quiere decir toxico para el higado... pero ¿y que coño no es toxico para el higado? yo no bebo, no fumo, no vicios... algo me tendre ke meter jeje.

como digo yo, si un puto drogadicto dura un webo en las condiciones en las que vive, pq no voy a vivir yo mas que el por meterme una PH?

un saludo y a cuidarse.

Josetxe

yo no te lo aconsejo tampoco, pero almenos das la cara y no haces creer que es natural.

Te pediría que para enriquecer el post pusieses fotos y fueses haciendo un diario de lo q notas etc

chemical

Sobre lo que comentaba geco en la pagina anterior de la motivación y la música.
Yo la verdad es que prefiero si voy solo ir con mi música, pero eso si a mi bola xD.
Y siempre pensando que hacer...nose concentrarte,creer que realmente puedes con ese peso...es una rayada mía xDD! Eso si! si no llego bien soy de los de gruñir como un león jaja XD

Y si voy con compañero, siempre animando, rollo "veeenga que tu puedes, una mas una mas, muy bien aaaaaaaaasi, eeeeenga dale dale dale!!" XDDD. Creo que no soy el único por aquí que lo hace jeje

corsi

va va tu solo venga!!

Catalanet

Yo conozco a un tio de mi gym que va solo y se automotiva. Estas tan tranquilo por ahi y se escucha:
-Venga jodeeer, una mas ostia. Tu puedes. etc etc
Te giras, y ves al tio solo, rojo como un tomate y gritando como un cosaco. Menudo personaje...

Sondrow-

#4917, no hay mas que decir, jajajajaja

Sorbled

#4911 Pués estoy vivo, me encantaría tener más grasa corporal vayas a creerte. xD. Aún así me gustaría que me dijerais en que afecta tener un porcentaje tan bajo de grasa corporal, aunque me asuste... :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco