Gym World [Gimnasio y dietas]

-Shaydund-

#4918 Yo hago lo mismo, pero me lo digo todo para mis adentros xDD y como entreno en casa pues a veces me pongo el youtube y te pones cualquier video del ejercicio que vayas a hacer y hale... a darle !

Atheist

A ver Sorbled, que te estamos diciendo que eso simplemente es imposible. De dónde sacas que tienes un 4% de grasa? La medición está mal, no hay otra.

Sondrow-

Acabo de pillar un bote de dos kilos de creatina carbohidratada, y me dijo el chaval que tenia que meterme despues de cada entrenamiento 80gr mezclados con medio litro de agua, y me parece demasiados gramos, no creeis?

Catalanet

Mira en el bote cuanta creatina/otros elementos hay en 80g de producto.

Sondrow-

proteinas: 20.98gr
carbohidratos: 50.36gr
grasas: 1.48gr

Z

Esto... ¿80 gramos? Ni siendo una mezcla de Creatina + Glutamina + Mierditina le da para meterse 80 gramos.

Joder, pero si la toma normal de Creatina es de 3-5 gramos...

elderno

Hola, a ver si alguien me puede revisa la rutina que sigo desde que hago xtreme (vale tudo), he tenido que dividirla en 1 músculo por día menos el día que hago brazo:

spoiler

Pues eso es...y de paso dejo a ver qué os parece mi dieta para volumen pero intentando coger poca grasa:

spoiler

¿qué cambiaríais?

GRACIAS.

se me olvidó decir, mido 1'75 y peso 70kg, tengo alrededor del 14% de grasa medido en la página esa que puso alguien hace poco.

K

Ligeros cambios en mi proximo ciclo de PHs aver si alguno que entienda algo me puede dar algun consejo.

PH's utilizadas: Epistane (Mepitiostane) & Dienedrone (Trembolone)
Protectores utlizados: Policolinosil (higado), nolvadex (estrogenos) y novedex xt (producion endo testosterona)
Duracion: 5 semanas

................ESPISTANE..........DIENEDRONE..........NOLVADEX.......POLICOLINOSIL........NOVEDEX XT
SEM1:.........20mg......................50mg......................10mg....................6caps.....................................
SEM2:.........30mg......................50mg......................20mg....................6caps....................120mg.......
SEM3:.........40mg......................100mg....................20mg....................6caps....................120mg........
SEM4:.........40mg......................100mg....................20mg....................6caps....................120mg........
SEM5:......................................................................20mg....................6caps....................240mg.........

¿como lo veis? con esto se supone ke ganare unos 4 o 5kg de peso y bastante fuerza.

Catalanet

#4925 Y no pone la cantidad de creatina? Como es posible que te vendan un producto con el nombre de creatina carbohidratada y no lleve creatina?
Aqui falla algo xD

#4928 Realmente merece la pena? Por lo que han dicho, no parece algo muy sano y te puedes joder alguna cosilla, total por 5kg. Piensatelo muy bien, tienes que vivir con el mismo cuerpo durante 50 años mas, como minimo.
Desde mi punto de vista, prefiero tardar 1 o 2 años a subir ese peso, que tener que arrepentirme toda mi vida por una chorrada de adolescente.

#4930 yo el punto de redondez me lo paso por el ano, que tambien es redondo.

sadic0

A ver, el que se quiere meter los PH, que se espere 2 años más y si se quiere pinchar, que se meta cosas de verdad que con esa mierda va a subir 5kg que puede subir natural facilmente, que yo tambien tengo 20 años peso 3 kg mas que tu y mido 6 cm menos...

y con un ciclco como te han dicho antes, se tiene muchisimo mas estudiado, te vas a secar muchisimo más, y esque ademas que se puede esperar de un tio que dice que no ha pisado una cinta ni una eliptica, y no te pienses que por meter PH no vas a tener acne o acelerar la alopecia..., ya que si estás convencido hazlo como un hombre que el resultado va a ser muchisimo mejor

que por cierto ya me acuerdo de ti, que te echaron de otra web de roids, por primo...y vienes aqui xDDDDD, lo peorrrr de tio

#4929 ganaras el peso, pero el punto de redondez muscular que dan los roids....no son cuestion de 1 o 2...

darkblade60

Yo creo que si no vas a competir los ciclos sobran, o por lo menos en el caso de que llevas mucho tiempo por vía natural y definitivamente estes estancado, pero bueno... cada uno que haga con su cuerpo lo que le venga en gana.

eisenfaust

#4927 Tío, si practicas DDCC dividir el entrenamiento en un músculo al día es contraproducente.

#4928 Quizás la dosis de nolvadex la veo un poco baja y se echa en falta algo de taurina, algún suplemento para las articulaciones (MSM, cissus) y protectores naturales del hígado, que nunca están de más en estos casos. E insisto de nuevo en lo de la edad.

Por lo demás me temo que no podemos ayudarte en este foro.

Edit: Ojeando en algunos foros he visto que la dosis recomendada de Espistane en principiantes (personas que nunca antes han utilizado PH's) es de 10-20-20-30. ¿No crees que te pasas un poco?

sadic0

#4932 hazme caso, pasa de este tipo, que fijate si es person, que queria ir a comprar roids a una farmacia con recetas falsas...y viene a este foro porque en tu pincho, no suelen ayudar a gente con 20 añitos, y en la otra web lo han despachado xDDD

eisenfaust

#4933 Ay madre...

Sondrow-

A ver, porque lo que puse fue en 80gr, pero no me di cuenta que luego mas abajo ponia por 100 gramos, en el que pone:

Glucosa: 75g
Creatina monohidrato: 5g
Creatina etil ester malato: 3g
Creatina alfa cetoglutarato: 2g
L-glutamina: 2.5g
Ribosa: 2g
Gluconato potásico: 1200mg
Taurina etil ester: 1g
Beta alanina: 1g
L-metionina: 1g
Fosfato calcico dibasico: 900mg
L-arginina: 800mg
Glicina: 800mg
Bataina HCL: 500mg
Acido lipoico: 100mg
Vitamina C: 100mg
Oxido de magnesio: 166mg
Pinitol: 100mcg
Picolonato de cromo: 100mcg

PD: el bote es

eisenfaust

#4935 Métete 60g, y una vez terminado el bote no vuelvas a comprarlo.

C

#4298 CUANTOS AÑOS LLEVAS ENTRENANDO????

Vand

Hola,solo tengo 16 años entreno boxeo cada día y 5 días a la semana también hago ejercicios con mancuernas e flexiones etc.
Peso 80 kg antes pesaba 110 kg hará un año.

Brazito
http://yfrog.com/06foto0215j
http://yfrog.com/0cfoto0241j Embarassed
Caja toracica
http://yfrog.com/06foto0243j

como me veis : (

Vand

Cagada del 15 sorry

-Noemi-

Necesito perder 4 kilos en 2 semanas. ¿Hay alguna forma saludable de hacerlo? ¿Me dará tiempo a perderlo haciendo una dieta normal?

Z

#4938 Le veo con menos brazo que un peso pluma.

Dieter

15 años, eres muy joven, pero amos si vas al gym haces boxeo, y llevas alguna dieta en 2 o 3 años estas mazao xDD. Sobre todo no te aburras y tomatelo como un hobby.

C

acabo de leer esto y me he quedado bastante flipadillo

http://www.abdominales.es/Article11.html

a ver que opinion os merece, es un poco largo, pero interesante

K

Hola buenas, tengo 15 años y este año cumplo 16 y me gustaria empezar en el GYM ; primero para adelgazar y luego ya veremos ... os cuento un poco desde los 6 años hacia futbol ... hace un año me borre y ahora me voy a apuntar otra vez, quiero que me pongais que tengo que hacer mas o menos que maquinas usar para perder peso en determinadas zonas del cuerpo, os pongo una foto de las zonas a las que me refiero :

CIRCULOS ROJOS : zona donde quiero perder peso
Pd : esta echo con paint ... en 2m xd

aparte de eso are dieta y todo eso.

gracias y espero que me ayudeis.

Catalanet

#4940
Estaria bien que colgaras una foto de tu estado, mas que nada para poder opinar mejor :D

#4943
RPV?

elderno

#4932

Gracias por contestar.

¿Por qué es contraproducente? Tengo que decir que lo hago por entretenimiento, porque me gusta y para saber algo de combate,...de momento nad aorientado a competición, como rutina qué tal la ves sin orientarla a mejorar en lo que es el combate?

C

un RPV podria ser... que los ejercicios que estamos acostumbrados a hacer de abdominales, te petan por dentro y te van a dejar nenuco ademas de otros efectos secundarios xD

-Shaydund-

#4940 Para perder 4 kilos de forma saludable necesitas al menos 1 mes y tendrías que hacer bastante cardio y conrolar las comidas.

Gnos1s

¿Alguna opinión de este? (Super Nitro Whey)

K

Al que pide consejo sobre la Super Nitro Whey de VICTORY, osea WEIDER no se la aconsejo, nose no me da buena reputacion los productos VICTORY. y por su precio, yo tiraria por la 100% WHEY ON de OPTIMUM NUTRITION.

respecto a sadic0, de anabolandia no me an exao man expulsao por supuestamente poner enlaces a tiendas :S:S
si no te interesa no me respondas asi de simple.

lo de comprar roids en farmacia con recetas falsas, eso te lo as sacao de la manga, yo no he dicho que sean recetas falsas, simplemente recetas que no las ha mandado un medico pq de falsas no tiene nada. si tu no puedes sacarte cosillas de la farmacia te jodes hermano.

GL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco