Gym World [Gimnasio y dietas]

W

#4943

lo he leido y me gustaria probar lo de k dice el tio este, ya que sinceramente, le encuentro bastante logica, pero me gustaria poder ver un par de videos o algo para ver como ostias se hacen exactamente.

sadic0

"de anabolandia no me an exao man expulsao"

IDOLO, sin más. No hay más que leerte para ver que eres un person de los autenticos, lo de las recetas falsas fué lo más, y ya vemos para lo que te sirve sacarte cosas de farmacia si luego tienes caquita de pincharte y te metes PH's, ahora yo que tú, me marchaba antes de que te echen. Porque en este foro no te podemos ayudar.

Y de momento no me hace falta sacarme nada de farmacia, pero vamos que contactos en mi ciudad de este mundillo me sobra como para andar diciendo por un foro que si me venderan roids teniendo un libro de recetas y el sello de farmacia.

Diciendo cosas como lo de que no tocabas la cinta, ahora normal que nos digan que con 20 años todavia somos unos inmaduros, porque no hay más que ver TUS 20 años. Que parecen una prolongacion de la adolescencia.

Y amigo para dejarme como un mentiroso te hace falta todavia algún herbor más, porque tu no dijiste que eran recetas de un médico, dijiste esto:

"Hola, tengo disponibl e un libro recetario, sellos de medico y fechadore s para hacer recetas y bueno me an dicho que no sem e ocurra ir a una farmacia a pedir anaboliza ntes pq me pediran dni y todo ese rollo y que me puedo meter en un lioke esto esta mu controlao ..."

Un saludo, amigo.

Z

¡Salsa, salsa!

K

Piensa lo que quieras tio, no tengo cakita de pincharme, simplemente llevo 1 año y medio entrenando y veo muy precipitado los roids inyectados. Asi que probare con una PH para darme un pequeño empujon.

Yo no dije en el foro lo del medico. Dije que si tenia rectarios, fechadores y sello. Pero amigo no dije ni que el sello fuera inventado ni nada, si en la receta esta el sello de un medico autentico la receta no es falsa ¿no?... piensa lo que quieras.

Dije lo de ami no eme an exao, me an expulsado referiendome a que no me an echao por publicar mis temas con las PH's simplentente a sido una expulsion temporal por supuestamente publicar enlaces a tiendas.

Si tu tienes contactos en tu localidad, me parece perfecto, pero te garantizo que en la farmacia sale mas barato que en tus contactos, digo yo. por ejemplo la cajita de tamoxifeno funk vale 1.20€ y en los "contactos" de por aqui, sale en 20€

saludos y a cuidarse.

Sondrow-

Y eso por que de no comprarlo mas?

corsi

calmaros y poco y dejar de hablar de tonterias

sadic0

Si esque caes en uno de los errores más básicos de los principiantes cuando intentan entrar en un mundo que no conocen, primera regla. NUNCA intentes hacer un ciclo sin tener dinero suficiente como para completarlo sabiendo 100% que lo que compras es original. Y ya se ve que contactos tienes en este mundillo que tienes que ir por foros informandote...Y ya el primer tio que se ha informado un poco, te ha dicho que la dosis de epistane para principiantes era demasiado alta.

El único consejo que te podemos dar aqui, apura tu dieta, y aprieta los dientes en los entrenos, que con 1,76 y 70kg estás echo un alfeñique todavia.

PD: Si pincharte roids es precipitado, porque vas a un foro a preguntar para sacar roids por farmacia? Tu dices que DISPONES de fechador libreto etc, no de la receta, si TU pones el sello, en TU recetario, es un delito, y si estarias tan seguro de ello, no tendrias miedo a que te pedirian el DNI, no?

hDs92

ORDEN, ORDEN

Y mas para hablar de tonterias

elderno

Con tanta pelea...A ver si alguien me dice algo de mi post de #4927 '-'

I

#4957 En los roids no se pide DNI, los programas infórmaticos de las farmacias lo piden en psicótropos y en las inspecciones tan sólo se mira que esté correcto eso y el libro de estupefacientes. Es decir, si quieren dártelo, pueden hacerlo sin compromiso porque nadie va a venir a decir nada.

Soy técnico en fármacia y en la farmacia en la que hice las prácticas, cada dos meses venia un tío a por bastantes ampollas de Deca, testosterona y efedrina level; todas previamente reservadas por teléfono. Se las daban todas sin problemas, el chico en cuestión decía que tenía problemas para tener hijos y es un tratamiento que le había mandado el médico, pero se ve que le gustaba pagarlos porque con receta le saldría tirado de precio... sospechoso.

Le pregunté a la farmacéutica adjunta por qué lo hacían y no me supo dar buena respuesta, simplemente lo hacían con esos medicamentos al igual que lo hacen con un Augmentine xD, no tenían ni idea de los usos que podría tener realmente y se fiaban del chico.

Dos días después de haber hablado yo con ella de ese tema, el chaval vino a por su ración y le dijeron que sin receta ya no lo podían dar: no volvió más.

sadic0

A ver, lo del DNI era lo que decia el que tenia miedo de que se lo pidieran, re-lee bien, y yo aqui, en varias farmacias si que les han pedido el DNI cuando han ido a comprar por ejemplo 32 decas o cosas asi, y en otras no te lo piden, depende de la suerte que tengas

AgS

cambiemos un poquito el tema.. los que compren 100%whey de ON http://www.masmusculo.com/tienda/whey-gold-standard-1035-47kg-p-618.html en qué tiendas lo compráis? (que sean fiables obviamente xD)

por el momento la más barata que he encontrado ha sido ésta http://www.suplementos-deportivos-alimenticios-proteinas.es/100-whey-gold-on-10-libras/2-860-13-860.htm

Normalmente lo pido en masmusculo, ya que si lo pido entre 3 colegas sale a 96€, restando el descuento que tenemos a veces por superar los 300€ se nos queda a unos 86€ cada paquete de 10lb

#4963
no veo los envases de 10lb por ahí xD

Josetxe

#4992 suplementate.com ademas creo q la lleva un forero, yo pedí una vez el bote de ON normal y sin problemas.

C

#4951 estoy en las mismas que tu :/ alguien sabe del tema este de los abs? shaydund creo que es medico o casi,no?! bajo tu punto de vista, tiene razon este articulo? http://www.abdominales.es/Article11.html (es 1 poquete largo, sorry :( )

Catalanet

#4964 Ese articulo es una porqueria. Le da 1000 vueltas al mismo tema y se repite mas que el ajo.
A todos los medicos deportivos y normales que he ido, me han dicho que tener unos abdominales fuertes es basico para cualquier deporte.
En lo unico que tiene razon es que hay ejercicios que son malos, pero poca gente he visto haciendolos.

-Shaydund-

#4964 Haz abdominales normales y ya está, no te des mal [yo hago 4 series de 15 abdomianles 2 veces por semana y no más ]...y si eso haz un ejercicio que se llama vaciado, que viene a ser a meter la tripa pa'dentro, intentnaod que tu ombligo llegue a tocar tu espalda [ para que nos entendamos xD ] y eso lo haces casi sin aire en los pulmones, porque si los tuvieras inflados no podrías contraer tanto el músculo que realiza ese movimiento.

Pero vamos, que en mi vida ningún profesor mío me ha dicho nada de los abdomianles y sería una típica cosa que dirían en clase xDD

K

Hombre... me daba miedo que me pidieran el DNI pq en teoria las RECETAS osea el RECETARIO llevava un numero arriba de afiliacion que si es correcto y valido. entonces, si pido yokese tio un suponer 40 decas, 20 winnys, 10 testex... joder ¿sospechoso? jaja...

Bueno, dejemos el tema. saludos

C

ahora mucho mas claro! thx ^^

BlisZ

cuando es mejor hacer cardio? despues de las pesas una vez se ha consumido el glucogeno y se tira de grasas? la intencion es quitar looorzas

y hay algun suplemento que ayude?

Josetxe

#4969 despues de pesas que ya tienes el metabolismo activado.

L-carnitina, té verde, cafeína, termogénicos(traen un poco de todo), pero yo he probado y sin más la verdad.

BlisZ

y eso que significa?

Poisonous

#4966 eso del "vaciado" me interesa. cuando se deberia hacer? despues de los abs? cuentas veces? cuanto tiempo debes estar metiendo barriga?

mas info pls ^^

pd me interesa pq no es la primera vez q lo veo, es mas creo que se usa mucho en yoga y en relajacion

elderno

#4972

VACIO ABDOMINAL

spoiler

http://www.bodybuilding.com/fun/ms-fit5.htm

Sondrow-

un rpv porfavor?

Gnos1s

Coge aire lo máximo que puedas y manten la barriga hacia dentro (mete barriga). Mantienes la respiración X segundos (mira la tabla de ejercicios por semana).

Catalanet

No, SACA todo el aire de los pulmones.
Da como grimilla ver como queda la barriga haciendo esto, lo acabo de probar y no lo hare mas xD.

Cuando hablamos del tema respiracion en los ejercicios de abodminales ya os comente que a veces hago los abdominales sin aire.
Es decir.
Saco T-O-D-O el aire y entonces empiezo la serie. 10 repes como mucho, que sino te mueres.

V

Buenas decir que hace cosa de 2 semanas estoy trabajando duro, para mi parecer e estado comiendo sano y me estoy haciendo 100 flexiones diarias, de brazo & pecho . Me adelgazado unos 2 kilos y medio realmente ahora estoy de puta madre el problema que viene ahora esque se me a quedado como una puta bolsa el estaomago que no se como coño quitarla ejercicios ? no no quiero correr .

eisenfaust

Yo no aconsejaría técnicas tan chungas para los abdominales, que luego terminan tan hipertrofiados que cobran vida propia.

Esto es lo que me ocurrió:

De lejos apenas se aprecia pero queda muy poco estético a distancias cortas:

Aquí unas fotos de la complicada operación:

Desde entonces mis abdominales se suelen dejar ver por mega gimnasios fitness de palo con un power rack personalizado sin entrenar pierna y haciendo pecho - biceps a diario.

Si lo veis mandadme un MP.

#4955 Tío, pues porque es una basura de suplemento. Lleva muchos componentes que no sirven para nada y encima son caros (CEE), otros que pueden ser válidos pero están presentes a cantidades dignas de placebo (Glutamina, vitamina C a unos paupérrimos 100mg por cada 100g, Beta Alanina) y encima con fuentes malas (tomar óxido de magnesio es como esnifar estevia), etc.

1
kyux

de que peli es eso tio xDD

Z

xDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco