Gym World [Gimnasio y dietas]

Dieter

Basket case FTW!-

elderno

#4978

joder vaya abdomen trabajao xD

sin peli rara xD

ya no me acordaba de lo duro que era correr algo más de 5 km con cuestas con to el solaco de las 5 de la tarde '-' mi fondo fisico se ha quedado por el camino creo xD

Sondrow-

Es bueno o malo beber 1 litro de agua entre el entreno y post entreno?

Akklaim

Sobre la glutamina:

La tomo normalmente solo los días que entreno, justo después de acabar el mismo, en una toma de 5 gramos con zumo de manzana/piña.

Los días que no entreno, ¿Debería meter una toma en algún momento del día, o no es necesario?

geco

se os deja un fin de semana y aparecen los comentarios ... intolerables, a ver esos admins.

Leu

que pasa cuando te llenas el estomago de comida antes de ir a entrenar? ^^
Pongamos que comes bastante nada mas despertarte y acto seguido te vas a entrenar, que pasaria? bueno? malo?

Alex_loko

Hola soy nuevo en esto de los gym, yo siempre estado delgado pero fuerte ( sin marcar) mido 1.80cm y peso actualmente 69kg.

estado leyendo un poco lo del primer theard donde esta toda la info para ejercicios y tal y bien, pero lo de las dietas no me keda muy claro. Con mi peso y estatura que hago la de volumen primero y luego me paso a la de definición? todo esto con los mismos ejercicios? nose si me explico mu bien.

necesito ayuda.

Z

#4987 ¿No tiene monitores en su gimnasio? No es una respuesta borde, sino que ellos sabrán mejor lo que ponerle, digo yo.

De todos modos al principio 7-10 días de circuíto para ir rompiendo fibras y después a empezar una rutina de volumen.

¿Qué ejercicios son mejores? Eso se encargará su monitor de decírselo.

Un saludo y ya nos contará.

NocAB

Os pongo el plan de entrenamiento que me hicieron en el gimnasio y estoy siguiendo, es un plan solo para un mes, luego empezaré con definición.