Gym World [Gimnasio y dietas]

Dieter

Basket case FTW!-

elderno

#4978

joder vaya abdomen trabajao xD

sin peli rara xD

ya no me acordaba de lo duro que era correr algo más de 5 km con cuestas con to el solaco de las 5 de la tarde '-' mi fondo fisico se ha quedado por el camino creo xD

Sondrow-

Es bueno o malo beber 1 litro de agua entre el entreno y post entreno?

Akklaim

Sobre la glutamina:

La tomo normalmente solo los días que entreno, justo después de acabar el mismo, en una toma de 5 gramos con zumo de manzana/piña.

Los días que no entreno, ¿Debería meter una toma en algún momento del día, o no es necesario?

geco

se os deja un fin de semana y aparecen los comentarios ... intolerables, a ver esos admins.

Leu

que pasa cuando te llenas el estomago de comida antes de ir a entrenar? ^^
Pongamos que comes bastante nada mas despertarte y acto seguido te vas a entrenar, que pasaria? bueno? malo?

Alex_loko

Hola soy nuevo en esto de los gym, yo siempre estado delgado pero fuerte ( sin marcar) mido 1.80cm y peso actualmente 69kg.

estado leyendo un poco lo del primer theard donde esta toda la info para ejercicios y tal y bien, pero lo de las dietas no me keda muy claro. Con mi peso y estatura que hago la de volumen primero y luego me paso a la de definición? todo esto con los mismos ejercicios? nose si me explico mu bien.

necesito ayuda.

Z

#4987 ¿No tiene monitores en su gimnasio? No es una respuesta borde, sino que ellos sabrán mejor lo que ponerle, digo yo.

De todos modos al principio 7-10 días de circuíto para ir rompiendo fibras y después a empezar una rutina de volumen.

¿Qué ejercicios son mejores? Eso se encargará su monitor de decírselo.

Un saludo y ya nos contará.

NocAB

Os pongo el plan de entrenamiento que me hicieron en el gimnasio y estoy siguiendo, es un plan solo para un mes, luego empezaré con definición.

Las cargas son flojas y en varios ejercicios pongo más peso, aunque de todas formas ya vereis que son cargas de tirillas. Intentad no reiros mucho. XD

Es un plan dividido en 3 sesiones.

Sesión Nº 1
Sesión Nº 2
Sesión Nº 3

PD: A lo de la dieta le sigo dando vueltas, cuando lo tenga claro la pondré.

eisenfaust

#4983 Un litro de agua es una barbaridad. Ten en cuenta que para hacer la digestión la sangre se va al estómago. Al meterte un litro estás forzando a que el estómago demande más sangre, la cual no debería estar ahí, sino fluyendo por tus abombadas venas llevando nutrientes, snorquels y demás sustancias.

#4984 Si no metes carbos en la cena y te cuesta dormir, puedes tomar 2g antes de acostarte para ayudar a conciliar el sueño. También es útil para controlar la acidez por lo que no es mala idea incorporar algo en las comidas chungas. Nunca está de más conocer la carga potencial de ácido renal de los alimentos.

elderno

ostias pues yo bebía 1 litro o más en el gimnasio xD

Sondrow-

Digo lo del agua porque me bebo medio litro entrenando, y despues de entrenar otro medio litro que mezclo con creatina, por eso es.

darkblade60

#4990 pero eso afecta realmente al desarrollo / fuerza ?? o es una lógica aplastante?

eisenfaust

#4992 Bueno en ese caso no debería pasar nada.

#4993 Sinceramente no tengo ni idea.

MaCRoFT

buenas!! una pregunta que a ver si tengo la respuesta rapido jeje

me he hecho un batido de proteina con un platano, y me lo he metido en la nevera para mañana por la mañana

mi pregunta es... ¿los batidos de proteinas se deben consumir al momento o puedo dejarlo en la nevera toda la noche?

Es que al meterlo en la nevera lo he pensado, y de mi ultima vez que tome batidos, paso mucho tiempo y siempre me los tomaba al momento

gracias

Gasolina

Los batidos de proteínas especialmente los que ya están hidrolizados (aminoácidos) son un buen medio para el desarrollo de microorganismos y sobre todo de mohos... en cualquier caso alguna vez he hecho lo propio y no ha pasado nada, así que supongo que no hay problema por dejarlo 8-12h.

MaCRoFT

gracias gasolina!

ahora toi pensando si me lo tomo ahora o mañana...a ver si alguien da otra opinion y ya veo que hago.

seria tomarmelo para las 9 9:30 que salgo del gym

geco

#4994 no estoy muy deacuerdo con eso del agua, no se el tiempo que llevo consumiendo cerca de 1 litro y medio 2 litros de agua por entrenamiento, a parte de lo que bebo a lo largo del dia.

Por lo menos en mi caso, al sudar tanto pierdo mucho liquido, sudo todo el año como si estuviera obeso que le vamos ha hacer pero si no bebo, me entra una flojera que no hay dios que tire pesado.

#4995 el batido te lo preparas y te lo tomas, que comprarse un mezclaros son 4 chavos cagaos, no es demasiado bueno dejarlo a su ritmo en la nevera aunque mejor que calentarlos como hacia alguno si que es.

#4989 sinceramente os meten unos entrenamientos de mariconas que no se de donde cojones salen los monitores, si eso es de volumen y 1 MES !!!! , mañana saco el capote y le voy ha hacer la competencia a Enrique Ponce que esta por València.

Sondrow-

Yo es que creo eso, que al estar entrenando y sudar pues no pasa nada porque bebas bastante agua, a no ser que te hinches y luego no puedas hacer ejercicio. Aunque si es verdad que acabo con el estomago muy hinchao, jeje

Josetxe

#4971 voy a intentar responderte.

Al entrenar con pesas aumentas tu metabolismo(quemas mas hagas lo que hagas) y si encima después haces cardio la quema de grasas no empieza a los "standar" 20 min de correr sino mucho antes.

la teína, cafeína, guaraná aumentan el ritmo cardíaco y asi cuando tu vayas a 140ppm, con estos estimulantes con el mismo esfuerzo irás algo por encima, por tanto la quema de grasas también aumenta.

Los termogénicos aumentan el ritmo cardíaco, pulsaciones, temperatura etc yo sinceramente no lo notaba y eso que tomaba mas de lo normal.. lo unico que noté fue al dejarlas de tomar q me moria de sueño(pasar de tomar mucha cafeina a poca.. mortal).

Sinceramente, a veces me hago algún té pero vamos poque es bueno en general y lo hago porque asi bebo agua y no está mal pero vamos no te pienses que vas a adelgazar por eso.. la clave es dieta + cardio, unos 45 min y cuando aguantes ese tiempo(45-50) aumentar la intensidad e intentar estar esos 45 min rapido y con algun sprint en medio.. eso y perserverancia, poooooco a poco.

Josetxe

#4998 eso también es porque estás acostumbrado, lo hace alguien del tiron y vomita fijo..

yo también en verano me tomaba el batido según acabab de entrenar(0,5L o más) y automaticamente salía a correr.. al principio bufff(el primer dia horrible) pero luego era como algo normal..

eso si, lo hace alguien normal meterse 0,5 y correr a conciencia(no trotar) y vamos al 2º eructo echa la pota fijo.

Aun así eisenfaust tiene razón, tanta agua supondría bastante estrés en el aparato digestivo que podrias usar para otras cosas.. y si te metes 2L en el entrenamiento y te va bien pues ole pero no es recomendable beber mucho mientras se entrena. Y bueno mucho me refiero a 2L, 1L en 1h no me parece excesivo(si bastante).

Gasolina

#5001 en principio hasta 15min después se puede tomar algo de comida en forma líquida, lo hacen muchos maratonianos y otros atletas antes de competir durante horas. Se puede comer sólido entre 5h y 1h antes del ejercicio, hay cantidades recomendadas y demás pero no las tengo por aquí : /

De todas maneras hay gente que no le sienta bien y si no sienta bien no se toma y punto, se toma antes o después.

Akklaim

#4990 Y los días de no entreno, para no perder masa, o los fines de semana que salgo hasta las tantas y estoy muchas horas sin comer...sería bueno hacer una toma de glutamina antes de salir de fiesta para que el cuerpo aguante sin comer tantas horas?

geco

#5001 hombre esa sensación la he tenido en alguna ocasión, pero tomando nota mental de ella porque me impedia expulsar toda "mi rabia" he tomado buena cuenta del litraje que me viene bien xD

La verdad es que los dias que se me olvida o la botella de agua o la monedita para la maquina no voy cara al aire o soy el mendigo pide agua xD

#5003 dime una cosa, si vas a salir de fiesta para que demonios te preocupas de eso ? o no vas ni a beber ?

Entonces llevate la fiambrera y amargate la noche :P

que no me quiten mi bombay con nordic y limon por mucho que catabolice como dice aqui abajo el gasolina

Gasolina

#5003 Antes que la glutamina yo preferiría tener las reservas de glucógeno bien llenas, porque la verdad que salir con la tontería cansa y si vas bien cargado se aguanta mejor. De todas maneras si ya de por sí el cuerpo trabaja por el movimiento, el calor de los bares, etc, si se bebe alcohol evitar el catabolismo yo diría que es prácticamente imposible.

Akklaim

Pero si no voy a beber...es recomendable? O voy a catabolizar de todas maneras? :S

Josetxe

#5006 es mejor que lleves una barrita proteínica en la cazadora y te la tomes a las 3 de la mañana.

Aun así, aunque me pesa, yo tampoco soy persona sin salir de tapas y cañas el sabado por la noche, cenando(si esque ceno), mamandome y al volver comer algo tipo napolitana/empanada si no es kebab.. realmente esto solo lo supliria(y no del todo) cuando me lo tomase de manera profesional... me duele pero el sabado no se toca xD

no se hasta que punto cuidarlo me supondría beneficios palpables(no tomar tapas, beber sólo cerveza, no mamarme mucho, al volver comer fruta o algo tipo carne en casa y no mierda tipo kebab o bolleria) pero por ahora prefiero seguir asi..

geco

pues yo me he comido unas tapitas este fin de semana por sevilla y unos litrazos de birra que hoy he entrenado como dios, aunque este mal que lo diga xD

WaSHaAaH

#4962 Si os juntáis unos cuantos puedo haceros una gran oferta.

De hecho a todos los del foro o que lo mencionen en el pedido tendrán algún descuento y regalo que tengamos por aquí de promociones nuevas y demás.

Y ya si organizamos un pedido voluminoso entre bastantes, prometo precios de risa y yo me ocupo de los envíos.

Un saludo y a ver si me paso más, que estoy super liado.

-Shaydund-

#4986 Si comes mucha comida tú cuerpo entraría en una "controversia" ya que tendría que dividir toda su sangre entre dos aparatos que han aumentado mucho la sangre que necesitan: el aparato digestivo y el muscular... y esto puede hacer que de vez en cuando disminuya el aporte de sangre al cerebro y te de un síncope [desmayo] xD

PD: esto es de mi propia cosecha, así que no te lo puedo asegurar.

Pero vamos...que antes de ir al gym, no hay que ponerse como un cerdo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco