Gym World [Gimnasio y dietas]

hDs92

Para mi gusto , unas proporciones que se acercan a la perfeccion muscular (segun mi punto de vista claro) seria algo asi :

Por cierto , acabo de volver de mi primer entrenamiento con el combo
-No-Xplode
-Volumaize
-Cell-mass

Y que querreis que os diga ,la diferencia ha sido brutal ... mas repeticiones , mas peso , menos fatigua . Estoy bastante sorprendido. :)

Posteare fotos dentro de unas semanas para que puedan opinar

Sondrow-

a mi me parece que ta demasiao tocho ese hds, demasiao brazo y demasiao pecho, con un poco menos ya me gusta mas, jeje.

Yo por mi subiria fotos, pero es que me dejais en ridiculo... jajajaja

YaZzMaN

Que ridículo ni nada.. aquí estamos para aprender, mejorar y ayudar y si te podemos ayudar y tu a la vez mejorar subiendo una foto la subes y ya =D

geco

#5431 se acerca a lo que entiendo por esculpir el cuerpo pero aun asi ese volumen no es muy "casero" que digamos, prefiero una parte superior bien estriada en pose.

corsi lo tuyo no cuenta que mides más que un pino xD

B

¿Se puede hacer algo en el gimnasio sin dietas suicidas ni productos dudosos? Aparte de mirar y fregar el parqué digo...

Me voy a apuntar al que va un amigo desde hace unos 5 años, y yo por mi parte paso bastante del tema dietas+cosasraras. Por desoxidarme y a ver qué pasa xD

-Shaydund-

#5412

Pues yo creo que ese cuerpo se saca sin hacer mucho más eh, de hecho lo único que veo que costaría más serían los hombros... pero vamos xD


Yo me quedaré con el cuerpo que tenga a los 70 kilos, que con mi 1,72 no quiero más, eso sí serán 70 kilos en definición o eso intentaré; y luego ya me dediaré a mejorar en otros aspectos xD

El único culturista que mola, por lo menos a mí, es steve reeves -->

, incluso le quitaría un pelín de bíceps / tríceps.


#5435 Las dietas son para maximizar el trabajo realizado, vamos...para que inviertas bien el dinero que gastas en el gimnasio.

Dieta no es pasar hambre, dieta es saber que comer, puedes comer mucho, pero si quieres bajarlo pues tendrás que correr un poco más... pero vamos que eso según gustos.

B

#5436 hombre, no hablo de no controlar mi alimentación. Hablo de que paso de cosas como "desayunar una tostada y 100g de pavo" y luego almorzar un batido de loquesea. Prefiero comer bien. Y por comer bien no quiero decir ponerme hasta el culo de morcilla xD

-Shaydund-

Bueno...aquí eso de los gramos lo pasamos mucho por alto, aunque veas a gente ponerlo xDD

Yo desayuno lo que creo conveniente, como y ceno igual...pero de cantidades, pues según objetivos, si quieres perder grasa, comes menos y si no...pues hasta que te sacies xD

Le0n

Hola buenas, que tal?

Me han hecho una tabla por pc en el gimnasio y me gustaría que le dierais el visto bueno vosotros, ya que los monitores son un poco pasotas, y en el caso de que veais algo mal, o que modificarías, pues hacermelo saber..
A ver que tal la veis, se supone que es de volumen xD :

Día 1 (Pecho+Biceps) :

  • Press banca 4x12

  • Press multipower inclinado 4x12

  • Aberturas inclinadas 4x12

  • Flexiones 4x12

  • Curl barra de pie 4x12

  • Curl mancuernas martillo 4x12

  • Curl polea con pronación 4x12

Día 2 (Hombros+abd-lumb) :

  • Press en maquina 4x12

  • Elevaciones laterales mancuerna 4x12

  • Elevaciones frontales con polea 4x12

  • Encogimientos 4x12

  • Peso muerto 2x20

  • Inferiores 2x15

  • Oblicuos 2x15

  • Superiores 2x15

Día 3 (Piernas+abd-lumb) :

  • Prensa 4x12

  • Extension en maquina 4x12

  • Curl femoral en maquina 4x12

  • Gemelos en maquina 4x12

  • Peso muerto 2x20

  • Inferiores 2x15

  • Oblicuos 2x15

  • Superiores 2x15

Día 4 (Espalda+triceps) :

  • Dominadas 4x12

  • Polea alta 4x12

  • Remo maquina horizontal 4x12

  • Remo en polea baja 4x12

  • Trapecio 4x12

  • Extension en maquina 4x12

  • Extension polea 2 manos 4x12

  • Press cerrado en barra Z 4x12

Y esto común para todos los días:

Descanso de 60"-90" entre series.
15 minutos de cardio al comenzar la sesión y otros 15 al final.

Veo muchas repeticiones para ser volumen, ¿no? Bueno decirme vosotros que controlais bastante más

Gracias

WaSHaAaH

Esto me recuerdo a cualquier típico thread de fotos de cualquier foro de musculación, que si el cuerpo de Forlán se consigue fácil, que si el cuerpo de Brad Pitt en troya es tal, me parece a mi que la mayoría no tenéis idea alguna de lo que es entrenar, digo mayoría porque ya va quedando patente que sí hay gente muy entendida en algunas materias.

Ojalá, pudieráis conseguir el cuerpo de Forlán y ojo, lo digo en serio, os costará muchos años y constancia deportiva el poder tan siquiera, aspirar a algo parecido, calidad, definición, genética..

Respecto a las otras fotos y los cuatro tontainas que opinan que quien pretenda un cuerpo grande deba comprarse una vida, pues casi mejor no decir nada. Ellos dejan entrever por si mismos su inteligencia y el poco respeto y conocimiento sobre este deporte. Pero vaya por mi parte, digno de admiración, que no es mi predilección tampoco ojo, yo soy más de vieja escuela pero qué menos que un respeto, para algo son los DIOSES de este deporte.

Está claro que cada uno tiene sus propias directrices de lo que para él es un cuerpo bonito, pero hay que demostrar más respeto por los gustos de los demás y antes de criticar, mejor mirarse uno mismo el ombligo, que salvo dos o tres, aquí el resto sois más bien unos mindunguis.

Así que sigamos aprendiendo entre todos un poco cada día.

PD. Pedido masivo #5217

MaRaNeLL0

Hombre creo que nadie duda, que en todas las fotos que hemos puesto, hay aparte de una buena dieta y un buen entrenamiento, también hay años y años de entrenamiento (ya que mismamente Forlan le habeis puesto la imagen del torso, pero por que no poneis una de las piernas ? :P).
Pero vamos no son malos objetivos ni mucho menos.

-Shaydund-

Yo, a lo mejor he pecado en mi opinión, porque siempre he hecho deportes en los que se utiliza el torso, en fútbol por ejemplo... pues poco, pero si vas a una regata de remo o piragüismo pues ves torsos que se nota que están entrenados de verdad.

Además, que yo siempre parto de mi punto de vista, que no es el mismo de alguien que no ha hecho deporte nunca y entonces no tiene na de ná! xD

Claro está, que conseguir las piernas de X fútbolista, pues ya es otro cantar; vamos, creo yo xD

Le0n

#5441

hDs92

#5443 bien definida , pero pequeña :P

WaSHaAaH

Pues sí, habrá deportes que favorezcan más que otros a la estimulación muscular, como bien comenta arriba el amigo, un piragüista pues miedo podrá dar, amén de ver los enormes hombros de los gimnastas de suelo y demás, será por deporte jaja.

Bueno, hemos reabierto el hilo del pedido masivo, continuaremos por allí, será más fácil de organizarlo todo.

WaSHaAaH

Bueno, habrá que ir comprando espejos así;

http://img14.imageshack.us/my.php?image=2exlau1.gif

wdStorm

#5431 Ulisses Williams Jr tiene la mejor simetria que he visto ...

hDs92

#5447 gracias por el nombre :D

joseph-

#5440 desde cuando el cuerpo de forlan es tan dificil ? o por decir el de cristiano ronaldo

substi-

Para ganar Volumen que tengo que tomar batidos de proteinas o creatina? Esque leyendo algunas paginas me hacen dudar...:X y de esto tengo -1 de ideas.

geco

#5444 pues como mis patas que no hay manera ni matandola a sentadillas pesadas seguidas de prensa, deben odirme a muerte ya :(

#5447 me hace gracia lo de Natural Bodybuilding .

#5450 Lo que hay que hacer es llenar el deposito del combustible apropiado.

#5449 yo no los veo tan complicados, ahora meterles masa magra en limpio sera otro cantar

Gasolina

WaSHaAaH, yo soy el primero que admira ver hasta dónde llegan los culturistas, proporciones, etc, pero de dioses no tienen nada, porque al fin y al cabo pese a todo el trabajo y la genética que tienen detrás, que son impresionantes, están los esteroides.

substi-

El deposito lo lleno bastante bien XD con la dieta de leu he ganado 5 kilos en mes y medio y en volumen tambien. Me noto mucho mas crecido

Gasolina

#5450

Para ganar volumen hay que ganar peso, comiendo más de lo que gastas y haciéndolo de forma equilibrada, ya que lo que te va a hacer crecer no son las proteínas, ni los CHO, ni las grasas, van a ser los 3 en conjunto. Las proteínas eso sí se encargan del crecimiento de las fibras musculares entre otras muchísimas cosas pero por sí solas no te van a hacer crecer, además no te obsesiones con ellas porque, como nunca me cansaré de repetir, en el mundo de la musculación se piensa demasiado y se consumen proteínas en exceso.

La ganancia de volumen por parte de la creatina suele ser por retención de líquidos, aunque esto es una buena señal ya que indica que la creatina está haciendo su función. De todas maneras no te recomendaría tomarla porque creo que no llevas mucho tiempo entrenando. También se cree aunque está por demostrar que el mantenimiento de unos niveles de creatina altos en el músculo puede estimular la síntesis de proteínas.

OnlyHyBrid

Hola gente!

Bueno mirar tengo una pregunta para los entendidos en el tema de gym:

Yo juego a fútbol y hace más o menos 2 meses me lesioné los dos tobillos (mala suerte también xD) y bueno acabo de salir de la lesión y estoy en recuperación y claro, llevo 2 meses sin poder andar casi y sin hacer ejercicios y necesito ponerme en forma sobretodo de las piernas, cuando empiezo a correr para ir cojiendo forma me noto muy cansado (normal claro después de tanto tiempo xD) pero me gustaría que me recomendarais ejercicios que pueda hacer en casa para volver a pillar forma xD

Gasolina

#5455

No me hagas mucho caso, pero a mí se me cargan bastante los tobillos y tengo un amigo fisioterapeuta, que me recomendó este mismo fin de semana que hiciese un par de series o tres:

  • Andar de puntillas 1min
  • Andar de talones 1min

Además de estirar, para fortalecer los tobillos. También me dijo que si me molestaba podía hacer las series de 30s o hacer menos series. Andar por la arena de la playa también fortalece bastante los tobillos, pero si no tienes una playa cerca, mal asunto.

OnlyHyBrid

#5455 Yo cuando estoy corriendo lo que noto que más se me carga y me cansa son los muslos, los cuádriceps

Gasolina

Si se te carga pero no es dolor ni contractura supongo que será por falta de costumbre. Corriendo y demás cogerás resistencia. También haciendo sentadillas y elevando las piernas en máquina (sentado), además este último ejercicio no es malo para la rodilla según tengo entendido.

En cualquier caso, a este foro le falta un fisioterapeuta para ser aun mejor xdd

OnlyHyBrid

#5458 Muchas gracias, empezaré con elevar piernas en máquina sentado y sentadillas durante estas semanas mientras voy haciendo la recuperación en el fútbol.

Gracias de verdad!

Gasolina

En cualquier caso las sentadillas sobre todo hazlas con cuidado y poco peso. A mí el de elevar las piernas con máquina me lo recomendó el traumatólogo para fortalecer el cuádriceps sin que sea malo para la rodilla ya que tengo condromalacia, espero que te vaya bien y no dejes de mirar el post por si te responde alguien más, que yo de ejercicios no sé demasiado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco