Gym World [Gimnasio y dietas]

geco

esta encendio el gafosa !!!

repartiendo reply's!!

darkblade60

Y tu no me explicas que es "CUERDA" todavia :@@

Gasolina

Más bien estoy aburrido en casa haciendo trabajos aun más aburridos y me entretengo a cada rato con el foro :(

WinBacK

Hola gente, quería preguntaros algo. Veréis soy delgado pero la grasilla q tengo esta concentrada únicamente en mi barriga, cosa que me toca las narices. El mes que viene empezaré a ir al gimnasio y me han dicho que haga cardio y abdominales sobre todo, para complementar esto que me recomendáis?

graciass

Gasolina

Pues de entrada si no sueles hacer ejercicio, con 2-3 sesiones de gimnasio a la semana y algo de cardio empezarás a perder peso. Si de momento no te quieres complicar con la dieta procura comer de manera equilibrada. Parece una tontería pero la pirámide de la SENC ayuda mucho a hacerse una idea:

darkblade60

yo estoy en la primera (empezando desde arriba) de consumo diario :S basicamente

eisenfaust

En mi opinión la pirámide ideal es esta:

darkblade60

ara ara, eso se parece mas xD, pero me da la vaga sensacion que tengo que comer mas vegetales.

Gasolina

Yo no creo que exista una pirámide ideal, porque hay cientos para diferentes grupos/países/culturas, etc, y porque cada persona es un mundo, pero sí, es una buena pirámide.

WinBacK

Y los quemagrasas y ese tipo de cosas que he leído en el pedido masivo me recomendáis algo? Es que es eso, me repatea ser delgado y q sólo tenga barriga :S xd

Gasolina

Los termogénicos en principio funcionan pero no deben de ser muy buenos para la salud cardiovascular, especialmente los que tienen efedrina y demás. Aun así te costará quitarte esa grasa, porque es una putada pero no se puede quemar grasa de forma localizada.

WaSHaAaH

Por supuesto que tildarlos de Dioses es una exageración, pero si hablamos de culturismo, realmente son el máximo exponente, con tanta química porque es lo que la tonta masa que sigue ese mundo, que es la que interesa que los siga a las marcas, pues es lo que quieren. Una pena, sí.

Yo soy de otras líneas más moderadas, con química también pero eran más armónicas.

Dabra4hire

Bueno, en vistas del pedido masivo y de leerme muchas de las paginas del thread no se que opiniones tomar o no ya que parecen muy diversas respecto al tema. Unos que al principio no es necesario y otros que el plus de los batidso es imprescindible asi que pregunto:

Hace 1mes que empece en el gimnasio. Voy de lunes a viernes. Peso 72kg mido 1'84.

Segun he leido necesito YA los batidos de creatina monohidratada y proteinas. Serious mass de ON es lo que necesito?

Darkitu

Si llevas un mes en el gimnasio y alguien te ha asegurado que necesitas YA suplementos de este tipo es que no tiene ni reputa idea.

darkblade60

pero si al principio subes rapidisimo de pesos etc.... hasta que no veas que te cuesta...

KueS

#5473 lo que necesitas es una buena BASE, asi que dejate de batidos y de monitores/amigos que quieren que te gastes inutilmente el dinero.

geco

#5472 para mi son la vergüenza del fisio culturismo, no tiene más que un huevo de escayola vendido para el consumo humano.

#5474 Todo depende de intensidades y de como este entenada la persona, al més le puede hacer falta perfectamente y no le estan diciendo ninguna sandez.

#5476 inutilmente? creo que no es la palabra más apropiada.

Son muy necesarios los suplementos.

eisenfaust

Suplementos = Comida.

Hay muchísima gente que se suplementa por motivos de salud y no practica necesariamente un deporte a cualquier nivel. Dejad de pensar en los suplementos como si fuesen cosas raras.

Flipaos.

Dabra4hire

Entonces respecto a #5473 que? Esta es la diversidad de opiniones de la que hablaba. Pregunto sobretodo a gente que tenga experiencia en la materia.

eisenfaust

Pero es que depende de la intensidad de entrenamiento, tu dieta y tus objetivos. El tiempo que lleves entrenando es casi indiferente.

Los gainers (Serious Mass, etc) son en mi opinión basura y productos a evitar. Si quieres subir de peso come más, no hay otra cosa. Y para meterte azúcares simples (que es lo que llevan todos estos productos) y darle hostias sin sentido al cuerpo por la insulina, pues te atiborras a helados, que están más buenos y ahora entran mejor.

La creatina es un suplemento que considero básico y es muy barato. Si te tomas en serio el entrenamiento puedes empezar ya, pues eventualmente terminarás utilizándola.

Sobre los batidos de proteínas, no son necesarios. Si tu dieta es baja en proteínas es hasta desaconsejable ya que debes dar prioridad a otras fuentes de mayor calidad. En cambio, si es alta pueden ser de gran ayuda pues dan cierta comodidad y son una fuente barata de proteínas (si no te dejas timar).

geco

#5480 la buena cuestion es suplementar la ingesta de comida con esto por la actividad "anormal" que haces, por llamarla de alguna manera, aunque en mi caso desde que llevo 1 semana casi dos suplementandome a parte de comer bien, sin extremismos, ya van 1 kilo limpito.

Tanto como no ser necesarios, tampoco, a todo caso no son fundamentales.

¿no?

Y para Gainers loshelados de Lidl, tiene razon xD estan más buenos y más baratos xD

eisenfaust

Sí, bueno, eso. Creo que se pilla la idea y no me apetece entrar en una discusión por temas semánticos.

A donde quiero llegar es que una persona que se meta al día 70g (muy poco para estos deportes, pero los hay) de proteínas obviamente debería dar prioridad a otras fuentes. En cambio, alguien que se vaya a valores de 300g, pues obviamente tendrá que recurrir a batidos tarde o temprano. Ya sea por motivos económicos, por comodidad, o simplemente porque según el timing le viene mejor utilizar suero que otra cosa.

Josetxe

#5481 1kg en 1 semana y limpio?

supongo que estarás exagerando.

geco

No, peso un kilo más y al espejo sigo igual, me falta medirme el % pero me parece que no ha subido demasiado por las venas de la ingle.

el peso de mañana, reciendo cag**o y sin beber.

Darkitu

#5479
Llevas ¡¡¡un mes!!! en el gimnasio, yo no veo debate posible aquí sinceramente.
Posiblemente con solo un mes ni hayas cambiado demasiado tu dieta de antes de empezar y puede que hasta que no sepas ni hacer correctamente la sentadilla o el peso muerto. Quizá hasta no sabes ni lo que es. Y todo esto lo digo desde el respeto eh.

Suponiendo que hagas la típica rutina weider de músculo por día en un mes has hecho cuatro veces pecho, cuatro hombro, cuatro espalda, cuatro piernas y cuatro brazos. Digo yo que es algo poco.

Así que insisto, si alguien te ha dicho que con SÓLO UN MES NECESITAS YA los suplementos (subrayo el necesitas) es que no tiene ni reputa idea. Ahora, que te vayan bien, pues claro, pero con un mes el efecto será similar a meter, por decir algo, dos filetes de pollo más en la comida y la cena.

Pero vamos es tu cuerpo, tu tiempo y tu dinero.

darkblade60

G-E-C-O , por tercera y ultima vez... QUE ES "CUERDA" !! ! !! ! !

hDs92

Yo no llevo una dieta estricta calculando al gramo las protes , carbo y grasas ni soy de esos que pesan los alimentos ..

Pero calculo estar mas o menos en unos 200 gramos diarios de protes , (peso 89 kilos) , osea que estoy a unos 2,25gr/Kgs de protes .

Los que se toman de media diaria 1 o 1,5gr/kg de protes , pues sinceramente me parece mas bien poquito ...En todo caso 1,5gr seria el limite tirando para abajo en mi opinión ...

Gasolina

Yo ciñiéndome a los estudios diría que con 1,4-2,0g/kg/día es más que suficiente.

Le0n

Los expertos podeis valorar la tabla puesta en #5439 ?

Yo tambien llevo un mes justito, y no se que es peso muerto xD

Sondrow-

Yo pondria pecho-triceps mejor, y espalda biceps.

Y luego los abdominales en vez de ponerlos dos dias seguidos, pues salteados mejor, para no cargar la zona y dejarlo desacansar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco