Gym World [Gimnasio y dietas]

sn0k

#539 según tengo entendido por que los filetes y demas son carnes rojas, y el pollo / pavo carnes magras, con un bajo contenido en grasa y con mucha protetina.

Catalanet

#541 buah, yo no podria. De vez en cuanto como pollo con su quesito y ketchup :D, pero es seco y cansino. Mirando ahora un poco, he visto k de proteinas tienen aproximadamente la misma cantidad. En grasa el pollo tiene la mitad que la ternera. Nose hasta que punto esta cantidad de grasa puede ser significativa para alguien que tiene tendencia a aumentar sus niveles de reservas, pero por como soy yo carne de ternera FTW.
Gracias por las aclaraciones.

Josetxe

#542 si tu metabolismo te permite comer lo que quieres sin engordar y no haces planes de volumen/definicion serios, sino ir al gym para mantenerte bien, lo lamentable esque te restringieras alimentos xD

El pollo, con un poco de pimienta, o bañado de un poquito de ajo y perejil con unas gotitas de aceite(en plan adobado pero con minimo de aceite), a la plancha, si no son filetes muy finos los puedes comer muy jugosos, otra cosa esuqe los pases mucho, los hagas con sal sin mas, o los comas a los 5 minutos(secacos) pero yo he comido filetes de pollo muy agusto sin ni si quiera "manchar" un poquito la plancha de aceite(cuando era nueva y no se pegaba nada).

Salazarillas

Rofl #538 me acaba de pwnear xD, esa es la leche que tomo...aunque no sabía si era entera u otra, eso si, de pequeño probé pascual desnatada y parecía agua, nada q ver con la omega 3. Una cosa cherri, entonces el pan de leña (el q yo como) hace que se me acumulen grasas? La verdad es q toy muy dlgao...pero cuanta menos grasa más definición supongo.

Pontifex

#543 además hay millones de especias para mejorar el soso pollo, pimentón, orégano, romero, tomillo, albahaca, comino, cilantro... y ya si te vas a las especias orientales no te quiero ni contar, puedes comer pollo 365 días al año y que cada día sepa diferente.

#538 La puleva omega 3 es semi

Catalanet

#545 si, pero partiendo de la base de que la ternera a la plancha con sal >>> que el pollo a la plancha normal. Se llega a la conclusion que la ternera es mucho mas gustosa y apetecible.
FORO DE COCINITAS YAA!!

Pontifex

#546 Eso está claro, esque a la ternera sería un pecado echarle todas esas especias

MaRaNeLL0

Pues aquí servidor se bebe 1 litro de leche Pascual Calcio (Desnatada) cada dia :P

Salazarillas

#548 pa gustos colores xD gL & hF

Ch3rr1

#545 Es desnatada O.o con acidos grasos omega 3

#548 Yeha!No soi la unica adicta a la leche en el mundo xD

#544 No hombre, de todas formas el tema del pan está muy debatido, si engorda si no..

_ArckaoN_

Yo de pequeño tb era adicto a la leche... Llegaba del colegio, cogia mi tazón de cereales y el tetrabrik de leche...y adios al tetrabrik, y para desayunar lo mismo!

Ahora soy intolerante a la lactosa y no puedo tocar los lacteos... ¿Sera un castigo del destino? jaja

ItNaS

yo litro y medio de leche todos los dias xD

geco

#552 ooootro lactante !!! que animal que eres coño

Atheist

Para todos los lactantes, leeros este texto sobre la leche.

Y os pongo una perlita así mirando por encima, para que veáis por donde van los tiros:

"(...) Y ese trabajo demostró -entre otras cosas- que la leche animal desmineraliza a los adultos. Es decir, se comprobó que las mujeres que no tomaban leche de vaca y su único alimento eran el arroz, los vegetales, la soja y sus derivados no padecían osteoporosis. Y que. sin embargo, si dejaban esa dieta e introducían leche de vaca sus niveles de calcio bajaban y aumentaba la incidencia de esa patología (...)".

Hace meses que dejé de tomar leche y me he pasado a la soja.

#555 Adelante tío, tú sigue con el conocimiento popular y la ignorancia. Son estudios científicos, no rumores de maruja. Léete el maldito texto y luego opina.

MaRaNeLL0

Tonterias, si no te gusta la leche di que no te gusta, no la vendas como no sana, por que pocas bebidas mas sanas que la Leche hay.
Ahora saldra alguno con un .pdf que beber agua embotellada es malo...

geco

#555 no digas estupideces, cuando te digo que ya no somos lactantes por algo sera cojones.

Pontifex

#550 tienes razón, acabo de ir a mirarlo y lo pone en el cartón, supongo que me confundí porque tiene incluso más calorías que la semi. Y los omega 3 esos no hacen nada, el médico se reía de mi abuela cuando le dijo que se la tomaba, le dijo que eso es un sacacuartos que no hace nada.

MaRaNeLL0

Si bueno, y que??
Tiene unos nutrientes que nos vienen bien , asi que no se que problema hay que la tomemos, que hay gente que no la acepta, ok, pero como no es mi caso pues seguire bebiendo leche :)

Atheist

#557 Que los ácidos grasos omega3 no hacen nada? No sé si serán efectivos los que le añaden a la leche o lo que sea, pero los ácidos en si.. madre mia xD. Pues ese médico es tonto o no se actualiza, así de claro.

Busca sobre los estudios sobre cardiopatías en los esquimales, los ácidos grasos del pescado azul y demás, y me cuentas.

#558 Si te lees el texto, dejarás de hacer el rídiculo al seguir en tus trece, así de claro te lo digo. El artículo ENTERO. Esos nutrientes NO SE ASIMILAN, porque la proporción es perjudicial para nuestras necesidades. Leete el artículo, y luego opina, 2a vez que te lo digo.

MTX_Anubis

#559 joder, lees la lista de enfermedades y eso es peor que el tabaco colega xD

Atheist

#560 Sí la hipótesis de los estudios es cierta, puede ser muy grave lo de la leche en Occidente xD.

sn0k

no es por molestar, ni dar la brasa ni nada parecido, pero podríais echarme una ayudita con #527? muchas gracias.

Akklaim

Estará dicho 20 veces pero...para hacer cardio mañana por la mañana, ¿lo hago sin desayunar nada o puedo comer algo antes?.

Quería hacer unos 45 minutos en la máquina de "step", que hoy me he dado una buena panzada a comer mierda xD.

Ch3rr1

#550 Yo, tras 5 años metida en medicina, humildemente pienso, y doi la razon a #559, que los acidos grasos omega3 y oleico son beneficiosos para la salud (anuncio total xD).

Chicos, hay que leer mas..

#563 Yo como cereales de esos Special K (mas publi..) ahora, no sé que haran los musculitos xD

Kenny a mi tb me pasa lo mismo...Ahora toi japi japi xk encontre un curso de libre eleccion sobre musculacion y fitness :D :D

Kenny

Es leer aqui, y tengo mas mono por acabar los puñeteros examenes y ponerme a entrenar en serio.

:( :( :(

MTX_Anubis

#563 hombre, come un poco 30/40 minutos antes, yo cuando salgo a correr, que suele ser siempre por la mañana bastante temprano, como un par de piezas de fruta antes.

Alguna vez he salido sin comer nada y bueno, ni me he encontrado mal ni nada de eso pero es que a la hora de levantarme me entra un hambre terrible si no he comido nada y más o menos suelo estar a la mitad de la carrera xD

-Shaydund-

#554 Hay médicos que están en contras de esas teorías (como también los hay a favor), y yo no me creo que los estudios de pdf que quieres q te diga (mucha palabrería y pocos datos... y no; los datos no son los porcentajes, es el tamaño de la muestra, tipo de estudio... :P )

MaRaNeLL0

Si bueno , ahora por que aparece un estudio que pone en cuestión la leche ya hay que ceñirse a el...
Volvemos a lo mismo el Omega 3 en la leche si es util? Come pescado y tendras cantidades mucho mayores que bebiendo leche...
Lo siento pero no se como podeis decir que beber leche es malo

ItNaS

porque se lo ha dicho un amigo que tiene un tio que conoce a un medico mejicano

Atheist

#567

Mayor consumidor de leche del mundo? USA.

Dónde casi no se consume leche ni productos lácteos? Asia.

Mayor incidencia de osteoporosis y enfermedades similares? USA.

Dónde la incidencia es mucho menor, casi inexistente? Asia.

Explícame esa paradoja, y eso es puro empirismo. Busca datos porque están ahi.

Podría intentar una búsqueda más en profundidad, revistas médicas y científicas y demás para llegar a los estudios originales, pero vaya. Tiene pinta de ser algo serio. Tú que serás médico algún día tendrás más acceso a estas cosas, búscalo si te interesa.

#568 Diez años tienen, diez. Somos el único animal que toma leche después de la lactancia y encima la diseñada para las crías de otra especie.

pd: Y todo esto a mi ni me va ni me viene, sólo quería mostraros hipótesis diferentes. Me parece una salvajada lo que bebéis algunos, y ya. La ciencia mejora día a día, si no os mantenéis actualizados y abiertos a cambios parecéis medievalistas, coño. Yo no digo que tenga que ser verdad, pero la postura de "si claro, y la leche es mala no?" me parece de cerraditos de mente. (editado con negrita, a ver si así os fijáis)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco