Gym World [Gimnasio y dietas]

MaRaNeLL0

Claro ahora sera la leche el factor determinante en esas enfermedades, no hay mil cosas nocivas, ambiente, forma de vida... que tengan mayor importancia que el consumo de leche.
Si no te gusta la leche pues no la bebas, si amas la humanidad vete al super y defiende los briks de leche de sus compradores!.

Atheist

#571 Dejas de inventarte cosas? que pareces tontito? xD

ME HA GUSTADO LA LECHE SIEMPRE. Antes te lo he pasado por alto porque podía ir para otro, pero ya vale. Tomaba 3 vasos al día y bien a gusto, hasta hace nada. Y me sigue gustando.

Y leéte el edit. Por mi moriros todos a los 50 años, mejor. Menos superpoblación y más recursos para los que quedemos, en fin. Este post se trata de aprender y me váis con estas, pues suerte.

Catalanet

#570 Es la unica diferencia a nivel de dieta que tienen estos dos contienentes? Diria que hay muchas otras diferencias que podrian ser las causantes.
Lo que no se puede hacer es, leer un texto y decir: Eso es cierto y va a misa. Lo que hace una persona inteligente es leer varios textos de diferentes posturas y a partir de ahi valorar, pensar y hacerte una idea general de todo lo que ha leido y llegar a una conclusion razonable. Que normalmente estara en medio de los dos extremos.
Es posible que la leche no sea el alimento ideal. Pero de aqui a que ,como ha dicho anubis, sea mas perjudicial que el tabaco a mi me hace poner en duda la credibilidad de ese texto.
Tomar leche en su justa medida no creo que sea mas malo que comer otro alimento. Si hicieran estudios de por ejemplo vuestro querido pollo :D, seguro que encontrarian cosas malas.

B

Con respecto a la los lactantes, ningún mamífero bebe leche después de la lactancia, de hecho en India con la introducción de la leche en polvo por los ingleses + una refinada salubridad de la sociedad india dió a múltiples muertes por "cagaleras oigah". Y después de leer el interesante aporte de atheist... no sirve ni para el calcio.... yo sólo como dos tipos de productos lacteos, yougurt y como mucho dos/tres a la semana.... y el queso.... que quieres que te diga atheist me mola mogollón :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atheist

#573 Es una diferencia fundamental, y se ha apuntado como explicación, porque en la dieta no hay diferencias tan abismales.

Y yo estoy diciendo que sea la verdad? Presento el texto como "mirar esto" y saltan varios con "si venga la leche va a ser mala".. quien esta siendo limitado? xD

Léete el edit de no se que post, o el anterior yo que se. Ya he dicho que no digo que tenga que ser la verdad, si no una hipótesis interesante a tener en cuenta.

pd: y no me incluyas con el querido pollo, yo soy ternérico de los tuyos xD, vivan los entrecots..

otro pd: yo tambien como queso, que esta bueno. Sólo era un aporte .. :(

#577 Pues ahora sabes que no. Y en cualquier caso los de la "Verdad absoluta" son los que dicen que la leche es imposible que no sea buena.. xD

MaRaNeLL0

Mejor me callo , que parezco tontito, pero como seas asi con todas las cosas, que leyendo un .pdf ya te crees que es sagrado... bien vas :P.
Yo mientras tanto seguire bebiendo mi litro de leche al dia y animo a la gente que lo haga, a malas este hombrecillo se quedará solo en el mundo xd

Catalanet

#575 si, el edit lo lei despues de escribir lo mio. Pero hasta ese momento parecia que lo defendieras como si ese texto tuviera la verdad absoluta.
edit: jajaja ok. VIVA!

Atheist

#576 Toma, en negrita, a ver si así si:

" Ya he dicho que no digo que tenga que ser la verdad, si no una hipótesis interesante a tener en cuenta."

Y que quieres que te diga si das por supuesto que no me gusta la leche? No te inventes cosas y ya. Me ha sacado de quicio eso, lo siento.

MaRaNeLL0

Tomar leche no es nocivo , por mucho que diga un .pdf

B

Hombre yo tampoco le doy validez total... pero conforme avanzan las técnicas alimenticias etc etc las opiniones reinantes pueden cambiar, por lo que tampoco podemos aseverar lo contrario, de cualquier forma me remito a la naturaleza, ningún mamífero adulto toma leche. Desde luego si os gusta la leche por que no beberla.... como yo el queso. Luego habría que hablar de la dosis, el agua es necesaria para la vida pero el exceso también es peligroso y nadie dice que el agua sea peligrosa no. Pues con la leche con omegapollas etc etc semi entera des o con lo que lleve si se toma en exceso, cosa que creo que 1 litro al día lo es (opinión personal), pueda provocar a largo plazo reacciones no controladas. Al principio también decían que la cocaína era inocua :D y en fin podemos enumerar muchas sustancias, que en un principio se dicen que no pero luego es que si en fin.....

Atheist

#579 Te has leído algo? Contesta sinceramente. Porque si vamos a discutir en base a tu "saber popular" lo dejo estar.

eisenfaust

#544 "Hace meses que dejé de tomar leche y me he pasado a la soja."

Ten cuidado, porque has salido de un charco para meterte en otro.

La soja contiene ácido fitico por lo que bloquea la asimilación de minerales además de causar deficiencias de calcio y vitamina D. Interfiere con la digestión de proteínas al actuar de inhibidor de la tripsina. También contiene fitoestrógenos (te puede destrozar las funciones endocrinas y causar impotencia, además de que no creo que a nadie le mole meterse algo tan parecido a las hormonas femeninas en el cuerpo) y puede producir cáncer al llevarse muy mal con la glándula tiroides. Y no hablemos ya de su alta concentración en aluminio.

Por si esto fuera poco, en occidente en lugar de tomarla fermentada consumimos dicho alimento en forma de productos altamente procesados como leche de soja, los ya típicos tarros con 'brotes' para echar en la ensalada, yogures, etc. Con todo lo que esto conlleva.

Si a alguien le cuesta imaginarse un desayuno sin un líquido blanco metido en un vaso podría probar con leche de cabra. De lo malo diría que es lo mejor.

Por cierto. No viene muy a cuento pero un par de cucharadas de leche de coco (la que se compra en latas) es de lo mejor que le podéis echar a cualquier batido.

Salazarillas

Mira, otro estudio de estos güais, en el siglo XIX decían que tener paragüas prolongaba la esperanza de vida...simplemente sólo los ricos podían adquirirlos xD. (no lo tomes como crítica) una cosilla, si no bebes leche, que tomas pa desayunar? (si tu respuesta es soja, que marca? Por que mi madre me ha comentao que el sabor es algo dulzón la vivesoy)

Catalanet

Madre mia... ahora estan saliendo todos los que miran el threat desde las alturas sin abrir boca!! Podriais intervenir mas amenudo, seria mas divertido. Al final simpre los mismo cansa un poco.

Atheist

#582 1 vaso al día si llega, tranquilo, no llego al litro diario de los lactantes estos xD. Pero gracias, había leido en contra de la soja hace poco..

pD: Fuente de eso? me cago la puta no puede uno comer tranquilo ya.. xD Venden leche de cabra?

#584 Eso no se me podrá negar, he creado debate ;DD

#583 Huevos revueltos, pavo y tostadas integrales, casi siempre. Y algo de frutos secos si me veo con hambre.

Y pocas pocas veces, soja con algún sabor (la normal no me gusta, y lo admito, es asquerosa, la leche si que es buena de sabor) tipo vainilla y cereales integrales. Marca.. pues Vive soy esa, o otras no se. Y la vivesoy es dulzona si, xD la normal es poco pasable.

Salazarillas

deus meo...al final todo tipo de leche va a ser mala xD...de todas formas todos los alimentos tienen sus cosas nocivas, vale más no pensarlo.

CeSaRe

Cata ! cagrón XD quiero tus abs !! :D

Salazarillas

#585 bueno yo tomo un zumo licuado d manzana naranja y zanahoria, después tortilla o pavo frito o pollo a la plancha, y leche con galletas. No se si será buena dieta pa hacer deporte pero es lo q hay :)

Catalanet

#587 pues si te digo la verdad, estan ahi todo el año sin practicamente esfuerzo alguno :D. Lo malo es k me cuesta subir peso.

ItNaS

jme gustan las estadisiticas esas que la gente se saca de la manga

Ch3rr1

Stoy flipando con el tema de la leche..pero eso es como cuando dicen..el E- XXX (numeritos) es nocivo xk provoca cancer..alguien sabe cuanto habria que tomar xa q produjera cancer?? :/

Y weno..a las menopausicas les recetan soja, x los fitoestrogenos y sta mui mui debatido en la comunidad medica si se absorven o no..Dudo mui musho q te destrocen nada..
[Yo, en mi caso, soy una mujer sin estrogenos, y la soja me va de vicio..Mi demas stma endocrino dpm, gracias xD]

Cuando hayais llegado a una conclusion decidme si me compro una cocotera o una cabra xDD

PD: Voi a cotillear esos abs..

Salazarillas

#591 postea tu una fotuca de tus abs xD

MTX_Anubis

#592 mejor de sus pectorales

Salazarillas

#593 hay que pedir cosas posibles...no sueños tuyos xDD

-Shaydund-

Athiest sin menospreciar pero dos cosas:

1) La osteoporisis no es una enfermedad, es un factor de riesgo; que todo el mundo lo venda por enfermedad...es bien distinto.

2) por qué en asia no hay tanta cantidad de osteoporóticos? pues sin consultar mucho te diría que por la calidad de la vida --> al auemntar la calidad de la vida aumentan los años que se viven --> esto lleva a que:

  • En los hombres bajen los niveles de testosterona --> se desmineraliza más el hueso
  • Mujeres menopaúsicas --> la mayor causa de la osteoporosis

(cómo ves son las caídas hormonales producidas por la edad las que favorecen las osteoporosis )

Por lo tanto al vivir más es más fácil que haya más porcentaje de osteoporóticos... esta es una manera de utilizar la estadística para venderte algo...por eos quiero ver los estudios, porque ni te imaginas lo difícil que es hacer un estudio epidemiológico bien hecho :P

Ch3rr1

#592 Yo soy mas bien delgada y con curvassss ;)

PD: Tais fatal..mis pects son privadisimossss

Uis...fijate que pone la Enciclopedia medica--> http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000360.htm (Que picajosa soi...)

No, no voy a poner una foto xD

Salazarillas

#596 Yo solo dije abs que conste xD. Una foto dice más que mil palabras describiendote xD. Na es coña, no puedo pedir algo q yo mismo no he hecho :)

Catalanet

#596 no hay derecho, tu nos puedes ver y nosotros a ti no. Almenos hazte una con un microbikini, no? xD
ñeee hoy ya he cumplido mi cupo de lectura diaria con el pdf de Atheist. Eso si acaso me lo leere mañana.

MTX_Anubis

#594 uys sueños, parece mentira que seas del 2004 con los escándalos que se han montado en esta página xD

#596 era una broma, tampoco quiero espantar a la única mujer que postea por aquí xD

edit: secundo a #598

-Shaydund-

che3rry , me pone que lo sentimos...si hay lo define como enfermedad; pues no sé... tuve profesores quisquillosos con ese tema, al igual que la hipertensión que lo vendían como patología... :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco