Gym World [Gimnasio y dietas]

Salazarillas

#599 la cuenta la crearía entonces, pero hacia unos años q no entraba xD. Que que alguna tia ha posteado sus pechos? Ya tas dando links ;)

MTX_Anubis

joder si a la página que había puesto sólo había que añadirle una 'm' al final que terminaba en .ht en vez de .htm

Ch3rr1

#593 Nananaaaaaa!!Yo kiero ver tu cresta..xD

No, no creo q mespante..xa un sitio donde puedo kejarme de mis lorzas!! xDD

Al medico..Un compiii!!Aunke creo que me cambio de carrera . toi harta de las patologias y supu :S

MTX_Anubis

#603 eh eso no vale, como sabes que tenía cresta? Y si lo sabes supongo que ya la habrás visto así que sólo faltamos nosotros.

Por desgracia ya no la llevo aunque mi perilla molona sigue estando.

-Shaydund-

#603 Cerecita, si me lo permite :P, mira un blog de un residente de familia (R3) y verás lo que dice de la osteoporisis xD ( http://gofiococido.blogspot.com/2008/07/la-menopausia-esa-enfermedad-inventada.html )

PD: En qué año estás??

_ArckaoN_

Joder! Me voy a estudiar un poco y a las pocas horas se ha liado toda esta y me la he perdido...!jaja

Yo como ya he dicho bebo leche de soja. Mi madre por temas digestivos cuando vio que a mi me iba bien, se pasó también y la digiere mucho mejor. A nivel nutricional no sé qué decir... la verdad es que no tengo ni idea! Pero todos los médicos con los que he hablado de digestivo me han recomendado dejar la leche de vaca antes de saber que ya tomaba de soja.

Sobre lo de los sabores... Creo que hay leches de soja y "leches de soja". Porque no me parece que sea el mismo producto una leche de soja que venden en el Spar y sabe aceptable, la Vivesoy que esta muy rica y otra de la tienda de dietética que está malísima, teniendo todas un sabor totalmente distinto una de otra. Me parece que también puede haber aquí muchísima diferencia por el tratamiento que les den.

Atheist

Antes de irme de viaje y olvidarme de este asunto:

#595 Ese tipo de respuestas esperaba y me gustan. Me contraargumentas racionalmente. Puede ser lo que tú dices, pero no creo que sea por desviaciones estadísticas, de verdad. Ya buscaré más en profundidad sobre el tema, a ver si hay algo en claro..

Y ya imagino lo difícil que debe ser un estudio bien hecho ;D

Ale, que os vaya bonito xD

-Shaydund-

#607 Mira maneras de utilizar la estadística sin mentir ;)

"Imaginen que su médico acaba de decirles que tienen un "factor de riesgo" ante las enfermedades vasculares; puede ser la tensión arterial o el colesterol alto. Pues resulta que hay un medicamento que trata ese factor de riesgo, no produce efectos secundarios y está cubierto por la Seguridad Social o por la Mutua. Les voy a presentar los resultados de tres estudios diferentes y voy a preguntarles si según estos resultados estarían de acuerdo en tomar este fármaco todos los días de los siguientes cinco años. No hay respuestas correctas o incorrectas, simplemente es su decisión". En ese momento James suele proyectar esta diapositiva:

"¿Tomaría usted un medicamento durante cinco años si...

a) ...redujera en un 33% sus probabilidades de sufrir un ataque al corazón?
b) ...redujera sus probabilidades de sufrir un ataque al corazón del 3 al 2%, es decir, una reducción del 1%?
c) ...salvase a una persona de cada cien de sufrir un ataque al corazón aunque no hubiese manera de saber por adelantado a quién salvaría?"

"A ver, ¿cuántos de ustedes tomarían ese fármaco si obtuviese los resultados del caso A?", pregunta James. Y alrededor de un 80 o 90% de la audiencia levanta la mano. "¿Y en las situaciones B y C?" Un 20% de los oyentes levanta la mano. James y Bob hacen una pausa para que digieran los datos antes de rematar: "Pues lamentamos decírselo pero han caído. Lo que acabamos de exponer es exactamente el mismo resultado pero presentado de tres maneras diferentes".

Normalmente una expresión de sorpresa brota de la audiencia. Algunos ponen cara de no creérselo, otros de enfado o perplejidad. Pero llegados a este punto de la presentación la mayoría no puede despegarse de sus asientos y quiere saber más. Bob coge el micrófono de manos de James.

"A ver, el truco es el siguiente. No se sientan mal. A los médicos les engañamos de la misma manera todo el tiempo. Si en principio el riesgo de sufrir un ataque al corazón es del 3% y yo les ofrezco una píldora que lo reduce en un 33% éste baja del 3% al 2%. ¿Entienden?

El 2% es un 33% menos que el 3%. Pero es también un 1% de diferencia total. Incluso las personas a quienes las matemáticas se les hacen cuesta arriba, como James, saben que si pasas de un 3% a un 2%, sólo hay un 1% de diferencia. Fácil, ¿verdad?."

La razón por la que esta revelación es tan importante se debe a que con frecuencia los fármacos se promocionan mediante este truco estadístico tendente a exagerar los beneficios.

D

A ver si alguien me puede ayudar.
A ver tengo 15 años y este mes voy a ir al gimnasio para quitarme algunos quilos de sobra.
Estoy buscando alguna tabla de abdominales y todo eso que no retrase el crecimiento.
Llevo ya unos 3 días y estoy utilizando las maquinas pero con poco peso unos 10-15 kg. Puede afectarme eso aunque sea poco peso?

Salu2

geco

maranello solo has de fijarte en los mamiferos que tenemos a nuestro alrededor y lo que les dicta su instinto.

no seas bestia cojones.

-Shaydund-

#609 Si lo que quieres es perder peso para tener una tripa bonita lo que has de hacer es correr unos 40 minutos 3 - 4 veces por semana acompañado de una dieta sana.

A lo de hacer ejercicios...pues yo hacía pesas a los 15 años cuando estaba en piragüismo y el entrenador que tenía (preparador de la selección española de piragüismo) lo que nos hacía era hacer muchas repeticiones con un peso moderado; así que yo haría pesas con peso moderado y ejercicios en los que tengas que levantar tu propio peso: abdominales, flexiones, dominadas (éstas para más adelante)

Y bueno, como todo en esta vida, es constancia :)

GR33N

Una pregunta a los fuerzudos de MV.
Los que vais al gimnasio, ¿lo teneis como un complemento de un deporte, o sólo vais al gimnasio?

sólo eso, gracias bss, tkm, cntt.

Catalanet

#612 pues hay de todo un poco. Si no recuerdo mal WaSHaAaH hace boxeo, melonz escalada, yo hago atletismo. Otros como geco, hds92, racknick me parece que solo hacen gimnasio.
Hablo de los que mas postean por aqui, los otros como no los conozco no te puedo decir.

Ch3rr1

Yo hago gimnasio (pilates, step, body pichas varias..sala de pesas y demás) y cursos de cosas relacionadas con el deporte. Ahora mismo me apunte a un curso d Fitness :)

ItNaS

yo este año voy a empezar rugby xD

quein hace bodypump de aqui? cuano se pone vuestro monitor@? es tio o tia?

_ArckaoN_

Yo empecé a ir al gimnasio como complemento del surf y ahora es como un deporte mas para mi.

eisenfaust

Grappling y boxeo (antes Karate desde los cinco años y lucha leonesa desde que tenía dos años o así).

Nunca he levantado una pesa en mi vida, pero eso se va a terminar en octubre.

geco

#612 mi deporte son las pesas como al que le gusta el futbol o el karate.

Otra cosa es que siempre haga algo más, escalada o deportes de aventura.

Ultimamente estamos dandole bastante al frontennis.

#619 de mediocres esta lleno el mundo.

BernaGaming

la verdad q no he leio si un solo post pero yo aconsejo lo siguiente -)>

deca susta wini & diana

GL & HF

Ch3rr1

ItNaS yo hago body pump . He tenido dos profes: Una tia de mi edad que se ponia..como 10 kilos en barra (yo pongo 6 kilos, xk en algunos ejs -como triceps o dorsal- m muero xD)
Y un tio cuarenton que lo hace con 25 kilos ;)

De todas formas..eso es tener un buen profesor, los mios siguen la dinamica de Les Miles.

eisenfaust q t veo mas metido en el tema..Me gustaria hacer algun arte marcial o similiar..xo reitero, no kiero q m crujan!Alguna idea¿?

#619 Ju..soi cortita, nuntiendo :S

rOfEllOs

#620 wing tsun, es más evasivo, menos contundente.

ItNaS

#620 es que el otro dia probe en otra hora a lq ue no suelo ir y habia una tia. me puse 12.5 enc ada lado para sentadillas y al final de la clase me vino y dijo que no me pusiera tanto que me iba a lesionar (¿?), vamos que me echo la bronca sin venir casi a cuento ya que cuando voy con el que voy normalmente se ha llegado a poner 15 por lado para sentadillas y siempre nos animaba a subir peso...

#619 si te refieres a ciclos sustanol winstrol este no es tu foro. aqui la gente no se mete esteroides

Ch3rr1

#622 12,5 en cada lado?¿ como?? en mancuernas o en la barra?¿ Anyway a mi tb m parece musho..claro, que 25-30 kilos..es la mitad de mi peso :/

Miraré eso del Wing Chun, lo que pasa sk alli siempre van tios hipermazaos y literalmnt vuelo!

ItNaS

en barra, pero es que ayer por hacerla caso me puse 10 y me aburría xd

joseph-

catalanet tu que estas definido o tienes musculo tmb ?

GR33N

Y los que haceis deporte a diario, cómo queda tiempo para ir al gimnasio? no trabajais/estudiais? :S

Yo me quiero poner igual de fuerte que catalanet

DaGeRuK

buenas, empeze mi entretamiento el dia 1 de este mismo mes, yo queria saber algun suplemento para ganar volumen q sea natural q no tnga efectos secundarios ni nada de eso, hago 3 veces por semana gym y 2 natacion osea lunes miercoles y viernes gym y martes y jueves natacion, he oido hablar bien del power whey ese, me lo recomendais ? no soy de hacer dietas aviso XDD solo es pa tener algun suplemento q me ayuda a cojer volumen, despues de entrenar suelo comerme un platano para recuperar fuerzas pero me gustaria un suplemento para ganar volumen un poco mas rapido, thx.

PD: por cierto despues de entrenar hacer natacion o gym me voy unos 10 min a la sauna, para q se me relajen los musculos, esto es bueno? lo hago por q salgo muy relajado como si estubiera nuevo y no se, pregunto por si las moscas XDD

LiuM

Es decir que llevas 2 dias en el gimnasio.
No se, yo te recomendaria al menos hacer una semana todo eso que dices que haces y luego ver que necesitas o si llegas justo de cansancio.

melonz

Yo creo, que siendo este el post más vivo, más perenne, y con más páginas del foro de deportes, debería tener un post it.

GR33N

eso no va a pasar, no en MV

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco