Gym World [Gimnasio y dietas]

G

buen cambio leu

Gasolina

#5668 de esa forma no está mal, pero (y lo digo en general) aver si la gente se quita la costumbre de decir "esto es así" porque en la mayoría de estas cuestiones no hay un consenso claro. Lo digo porque habitualmente se lee un método de toma, entrenamiento o lo que sea y ya se queda metido en la cabeza como que es así y no de otra manera.

Hwo4rang

#5650

Leu

#5671 gracias :D

geco

no te impacientes Howie ahora te contestaran xD

Y rellena ya el campo vacio de tu avatar que te pide datos xD

Hwo4rang

ajajajajaj es que es desesperante ver como se habla de otros temas y tu post queda en el olvido xDD

Sondrow-

#5676 con las baratas subiste mucho de peso? Porque segun me comentaron que las que son menos puras (en teoria la mas baratas) dicen que suben mas de peso que las puras (las mas puras).

DiNho_

Hola gente!

Llevo casi 6 meses en el gimnasio. Tengo que decir que en serio llevo 4, pero aun se me escapan muchas cosas. Desde hace un tiempo, me noto mas fatigado.. supongo que intervendra el peso que cada vez voy subiendo.

El caso es que he empezado a preguntar suplementos para tomarme y no sentirme tan cansado, pero ninguna me ha aclarado mucho, queria saber si vosotros me podeis ayudar. Voy 5 dias al gim.

Un saludo.

geco

#5677 sera porque la ganancia real en las pura es mayor masa magra ?

Sondrow-

#5678, creatina. Yo desde que la tomo me fatigo mucho menos.

#5679, yo te comento lo que me dijo dos chavale amigos entre nosotros y una tomo la barata y otra la cara, y me comentaron eso...

DiNho_

Ya eso me han comentado, pero me gustaria saber que hace cada cosa, y si puede tener efectos negativos a la larga como problemas en los riñones... Es que he leido cosas.. escuchado cosas.. y antes de meterme cosas quiero saber ke me meto y por que.

Un saludo y gracias por responder.

DiosUniverso

Leu
eso en un mes y medio
es magia o q

geco

#5681 meterme, meterme, ni que fuera jaco cojones.

Los tutes que le das al cuerpo en el gimnasio precisan de suplementación o de una cartera bien gorda y un cocinero en casa alias tu madre esclava.

#5680 era una pregunta retorica, solo te estava diciendo que pesas menos pero más calidad si se hacen las cosas como toca, claro.

darkblade60

la creatina tiene fama de un efecto hinchazon, porque las celulas pillan mas agua o algo asi no?

chemical

#5682 te refieres a Leucina?

Leu

#5682 jaja me alaga que me digas eso, almenos vale la pena los curreles que me pego XD en un mes y medio si, ahora hace ya 2 semanas que no hago foto pero me noto mejor y quiero esperarme un mes para ver mejor el cambio

#5685 jaja

darkblade60

En 1 mes y medio no se puede apreciar cambios musculares como para ser "magia"... y en 2 semanas menos, habrás perdido algo de grasa y es lo que te hace lucir algo mejor, por no hablar del moreno etc...

SikorZ

Buenaaas! Vereis, llevo 6 meses haciendo pesas y bicicleta y la verdad es que estoy contento en general con mi cuerpo y eso pero quiero ejercitar las abdominales que es lo unico que no he tocado >.<, estoy a tiempo de sacar algo para verano? este o no, cual es la mejor manera de hacerlo? haciendo abdominales simples? y en que frecuencia? es que no se como deberia hacerlas^^ gracias:D

DaGeRuK

a ver si me podeis decir en una cosa, hace unas 3 semanas o 1 mes empece aciendo algunas dominadas, lunes q hago pecho y biceps hago esta

Martes tngo piernas y hombros y Viernes triceps y espalda y tb hago el ejercicio de arriba pero tras la nuca, el problema es q tengo unas agujetas en los pectorales y en los brazos de la ostia, al principio lo entendia xq nunca lo habia echo pero ya llevo algo de tiempo aciendolo y sigo con las agujetas, siempre q haceis vosotros este ejercicio al dia siguiente teneis agujetas o q ? XDD a ver si me decis mas ejercicios asi en barra q sean efectivos y tal, ponedme foto q sino no me entero xDD

Gasolina

#5684 hay retención de líquido sí, aunque creo que se produce más si se hace fase de carga. En cualquier caso la ganancia de peso probablemente por retención de líquido es señal de que la creatina está cumpliendo con su función.

Leu

#5687 sobretodo el moreno xD

pero bueno es mi manera de motivarme, mirarme cada semana y querer ver algo diferente, asi voy tirando palante xD

eso si la pizza de los viernes nunca me la a quitado nadie

SikorZ

#5691 Lo mismo aqui, aunque sea poca diferencia pero asi te motivas^^

darkblade60

hombre, yo no puedo hacer eso xD demasiado % de grasa para ver cambio cada 2 semanas xd

corsi

yo to los dias le digo a mi hermano a ver si he mejorado, el cabron siempre dice que estoy igual... jajaa, me desmotiva siempre xD, mañana a ver si me saco una foto nueva que se me notan cambios desde la ultima foto

SikorZ

Alguien me responde lo de: #5688?

Es una respuesta muy simple.. xD

Sondrow-

los de siempre chico... los de toda la vida, frontales, oblicuos, etc... Luego si te apetece ponte un peso encima, pero vamos, eso ya pa gustos. Con peso lo que haces es sacarlos mas pafuera, y sin peso los defines mas, ye mas o menos lo mismo...

Y hazlos 2 veces a la semana si no los tienes muy marcados, sino pues con una a la semana vale. Hacerlos mas de 2 veces es fatigar al musculo, y no por hacer todos los dias los sacas antes.

SikorZ

#5696 Y cuantas repeticiones hago? osea, cuanto tiempo estoy haciendolas y tal esk soy to noob @ abdominales... Se me notara algo para veranito? XD^^

elderno

si lo más importante para el abdomen es tener poca grasa, estar muy definido, da igual si haces 8 horas de abdominales, sin dieta y eso no salen

SikorZ

#5698 Dieta ni de coña xDDD osea que estoy predestinado a no tener abdominales:(? xDD esk en serio yo no soy capaz ni de coña de llevar una dieta... tampoco quiero una cosa bestia, que se vean un poco nada mas... xDD

hDs92

#5699 te los puedes machacar dia y noche , si la grasa esta por encima , no apareceran .

Y creeme , en la zona abdominal no hace falta ser "gordito" siquiera para tener esa capa de grasa ..es donde mas se acumula

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco