Gym World [Gimnasio y dietas]

SikorZ

#5700 que putadaaaa jaja pues yo me ciego a hacer dieta x) y haciendo abdominales no puedo mejorar un poco? solo quiero que mi barriga no sea extraplana x) xDD

Sondrow-

#5701, si, si los haces no es que se te vayan a ver, solo que los tendras mas duros si los tocas y bueno, algo se te podran marcar, pero como te dijeron, si tienes un poquito de grasilla, no quedaran definidos 100%. Y repeticiones pues nose, porque un amigo mio hace 20 y esta rotisimo, y yo hago 40 y parece que no empece...

Por cierto, ya subire una foto mia y veras que no tengo abdominales, eso si, tan duros como una piedra. No hago dieta, lo que intento es no comer mierda, pero aun asi no se ven casi nada.

elderno

bueno, pues yo me voy hasta el sábado de viaje al campo, como ahí no tengo pesas me pondré a correr como un cabrón, hace tiempo que no corro en serio y he perdido fondo xD Me haré también flex,abs etc y a ver si encuentro un arbol para dominadas xD

besitos '-'

joseph-

Leu,postea tu dieta y rutina xDD

hDs92

Yo posteare fotos de aqui a un par de semanas ...que hace ya unos meses que no pongo nada nuevo ..y como estoy satisfecho con los progresos ...jeje

Sondrow-

hds92 me niego a que gente como tu, geco, catalanet, etc... PONGA FOTOS!!! jajajajaja

Leu

#5704 si enserio quieres que te postee mi dieta te la posteo cuando quieras, pero la rutina no te la puedo postear, ya que como varios entrenadores coinciden y me aconsejan hago siempre ejercicios diferentes, todas las semanas cambio... lo que se me pasa por la cabeza lo hago, es la unica manera que tengo de notarme el pecho estirar de mi como un cabron y tener unas agujetas que duran dias xD. Eso si mirando siempre de no hacer 4 ejercicios de pectoral superior ni lo mismo con el medio y el inferior, siempre variando la parte del musculo más solicitada en cada ejercicio que pueda

de verdad no se notan diferencias de augmento de musculo en 2 semanas? yo me las noto O.o

SikorZ

Y si decido ponerme una dieta para asi estar mejor y que se me puedan notar los abdominales? debo ir a un endocrino o al gym? esk lo estoy haciendo todo por mi cuenta y no me va nada mal...

joseph-

pues postea tu dieta porque vamos,ami me costo 5 meses lo que tu has hecho en 1 xDDD

Leu

#5078 yo eso de los dietistas y medicos dietistas etc nunca me a parecido bien, solo en casos de obesidad y desespero.

En mi punto de vista una dieta tienes que hacertela tu sabiendo los alimentos que realmente te sientan bien y sabiendo que necesitas en cada momento, ya que cada persona es un mundo. No me parece bien que alguien de fuera te tenga que decir que necesitas por dentro.

Evidentemente un gimnasio.

#5709 te pongo mi dieta

7:00 - ( antes del entreno ) 1 platano + 1 puñado de avellanas o anacardos + café + tazón de zumo de naranja con cereales + un poco de pasta con atun, pechuga de pavo y huevo duro que me hago la misma mañana ( y me dura 3 o 4 dias ) + 1 cucharada sopera de polen en grano con zumo

8:00 - ( 10 mins antes de empezar a entrenar unos cuantos anacardos )

9:30 - ( post-entreno ) un buen plato de pasta con atun, huevo duro y pechuga de pava ( lo que me hago por la mañana que comento a las 8 ) + batido de protes.

11:00 - 1 yogur con cereales y 2 o 3 avellanas

12:30 - zumo con cereales

14:00 Pescado a la plancha o carne o pechugas... o sigo comiendo del plato de pasta que comento a las 8

16:30 - yogur + pechuga de pavo + piña en su jugo ( los trozos que me apetezcan, que normalmente son 4 )

18:00 - si tengo a mano un platano perfectisimo, si no pechuga de pava + piña en su jugo

20:00 - 2 latas de atun + zumo de naranja

22:00 - pechugas o pescado, y si no tengo ganas de hacerme la comida me hago un plato con queso de burgos 0% + pechuga de pavo + atun + maiz dulce + 1 yogur de postre o zumo con cereales

Edito: cada viernes a las 20:00 me pido una barbacoa del telepizza y le robo a mi novia un poco de su pizza lasaña

Eso es lo que sigo cada dia. Me voy a dormir pronto para estar bien a la mañana siguiente y poder entrenar bien.

No fallo ningun dia al gym, la persistencia es lo que yo creo que me hace avanzar, y me doy unos palizones muy muy guapos. Hago siempre 5 minutos caminando y otros 6 o 7 minutos corriendo antes de empezar el entreno, me hace sudar más mientras hago la sesión de hierros.
Tengo que decir también que sudo el doble haciendo pesas que haciendo cardio.

Gasolina

No quiero entrar en discusiones, pero tu por ser tu mismo no sabes qué es lo que te viene mejor comer, salvo en el caso de que algo te siente mal, algo te "engorde", etc.

Volvemos al tema en el que me dijiste que decía cosas sin sentido, pero vaya, tú no notas qué alimentos se metabolizan mejor o peor en tu cuerpo (no son procesos conscientes, y sin ningún tipo de prueba no puedes determinar nada), no conoces nada sobre tu genética relacionada con la alimentación salvo que te hagas alguna prueba, tu predisposición a enfermedades, etc.

A mí realmente me da igual porque mi intención no es dedicarme a la consulta dietética, pero creo que una persona con estudios, valorándote, sabe mejor que tu cómo alimentarte (en el caso del dietista-nutricionista), qué tratamientos darte (médicos y endocrinos), porque, salvo perogruyadas como que un alimento te sienta mal, ninguno tenemos a priori ni idea de cómo se desarrolla realmente en nuestro cuerpo el metabolismo. Ahora mismo y pese a que soy estudiante, estoy seguro de que una persona bien formada (porque desde luego las hay bastante incompetentes) sabría mejor que yo cómo debo alimentarme, no lo pongo en duda ni por un segundo, y eso que yo supuestamente sé más que la gente que no estudia lo que yo.

Me parece un completo atraso infravalorar a los dietistas, aunque también estoy deacuerdo en que salvo que uno se dedique al deporte de forma profesional o le apetezca, no hace falta pagar a nadie para que nos aconseje, pero la gente en general se piensa que la alimentación es jauja y que leyendo por internet ya saben más que nadie.

Gasolina

Porcierto, #5710, en mi opinión demasiada comida para entrenar 1h después, y demasiadas proteinas en general. No sé cuanto pesas pero probablemente pases de 1,5g/kg/día, y no es necesario.

Pero vaya, lo de las proteinas es un tema que a nadie le guste que se le toque y la gente las sigue consumiendo en exceso.

Leu

#5711 pues ya ves gasolina, dos opiniones bien distintas :)

sin embargo sigo en linea, mi opinión esque nadie mejor que uno mismo sabe que necesita en cada momento.
Me parece genial lo que dices, de verdad, pero vaya creo que me malinterpretas, no estoy diciendo que vayas a notar un alimento entrar por tu boca y que tu estomago te diga "GOOD" o "NO!" yo me refiero a que en mi caso por ejemplo cenando un zumo con cereales justo antes de acostarme me sienta de coña y me despierto mucho mejor que si me meto 2 huevos duros y una ensalada, por decirte algo, o que no me siento pesado despues de una comida, o que si me meto una tortilla luego me tiro pedos toda la tarde, no se.

Ya te digo que son dos opiniones muy distintas y respeto la tuya como si fuera la importante, por que se que más que tu no se del tema ni mucho menos, ya que tu estudias de esto y por lo visto vas por buen camino.

Sobre si es mucho o poco lo que como.. bueno, he estado haciendo otras dietas, de mas comida y de menos, y la verdad esque esta que te escribo más arriba me va realmente de coña, pero de coña coña :p

Lo de las protes tienes razón, cuando te pasas de protes si no me equivoco tienes gases, y si me pasa algunos dias que como más pero no es lo mas habitual.

Gasolina

No es que no comparta tu opinión, de hecho tienes toda la razón, pero es una perogruyada. Está claro que cada uno sabe qué le va mejor y qué le va peor por experiencia propia, pero más allá de eso la gente en general no sabe demasiado, y esa experiencia propia se queda ahí, solo comentar eso.

Yo sé unas cuantas cosas pero tampoco tengo que tener más razón por ello.

L

Hola a todos
Me he comprado en el decathlon un kit de pesas:
http://www.decathlon.es/ES/kit-maleta-14-kg-8324026/

Para hacer algo en mi casa, y voy a hacer un dia biceps y triceps, otro espalda y pexo, y otro abdominales. Lo hago asi o de otra forma??

Saludos!

Catalanet

#5715 Buff... Yo no soy muy amante de las mancuernas, pero lo veo bastante limitado este kit. Creo que hubiera sido mejor comprarte una barra de esas de pared y hacer ejercicios con tu propio peso. Tipo dominadas, flexiones en el suelo, flexiones de brazo en la barra, etc. Para empezar igual esos pesos te valen, pero dentro de nada se te van a quedar pequeñas.

darkblade60

geco!! la routin !! :(

Sondrow-

#5715 aparte que solo podras hacer unos pocos ejercicios de cada grupo... y como ya te dijeron por arriba, igual en un mes o dos el peso se te queda pequeño (a no ser que no puedas con mucho ahora mismo).

eR_NaNo

Yo tampoco soy muy partidario de las mancuernas en casa...

Conozco gente que las tiene y o se acaban cansando de ellas, o se limitan a biceps/triceps algo de pecho, y consiguen brazos mas o menos tonificados, y pectorales "raros" no se si por una mala ejecución o por el poco peso de las mancuernas. Vamos una desproporción.

Sino os podeis permitir ir al gimnasio yo intentaría ir a correr, y utlizar los parques públicos para unas flexioncitas, unas dominadas y algún abdominal para estar en forma y tonificar en general. No vas a conseguir unos musculos gigantes, pero seguramente mejores que con un par de mancuernas. Además de una mayor sintonia corporal.

Nataliah

Leu, un dietista no te va a decir que te sienta mejor o no (a no ser que tengas intolerancias o alergias a algún alimento), pero si puede ponerte una dieta personalizada y equilibrada o con algún macronutriente aumentado o disminuido según lo que quieras conseguir (ganar peso, adelgazar, aumentar músculo...)de una forma saludable, es decir, a mí me puede sentar perfectamente comer una hamburguesa para desayunar y cenar y no tengo porque tener ningún síntoma, ni gases ni retortijones...

Leu

#5720 yo no digo lo contrario.

H

Y que ocurre cuando por trabajo haces de 2 a 3 clases aerobicas en el gym al dia? ya puedo comer q tengo el cuerpo delgado (las piernas gracias a Dios bien fuertes).

Algun suplemento recomendado? habia pensado un aporte de vitaminas y batidos de proteinas.

Atheist

Suplemento para qué?

H

para aumentar musculo y pq no todo el desgaste general.

L

Lo de las mancuernas es para casa, pero ya voy al gym (lo intento). Me lo compre porque soy un perro y no voy muxo al gym, pero a partir del martes intentare ir 3 veces por semana por las mañanas... ya que yo solo kiero brazos y abdominal y pexo...

KueS

Pues parecerás un transformer.

Pero tranquilo, según lo que dices no crecerás mucho, asi que sigue con tu plan.

BRaDoLH

Me animo a mostrar cambios, actualmente voy 5 días o incluso 6 aveces, cada día hago abdominales(un dia superiores, otro inferiores, otros oblicuos) y 20 minutos de cardio, y la dieta pues intento no comer frituras me baso en comer cosas a la plancha, bastante pavo,atún, pasta, arroz... eso si el fin de semana, me la paso por el forro... bueno ahí van las fotos.

No es mucho, pero es que tampoco busco estar 'super mazao', lo más significativo son los 3/4 meses que llevo tomándomelo en serio, recuerdo un post que preguntaban si en 3 meses se podía notar algo, mucha gente decia que no pero yo creo que sí.

Saludos!

-Shaydund-

Sigue así ;)

Pero creo que no ha habido mucha ganancia, simplemente es que la definición nos sienta bien a todos :)

Hombro ya se te veía, el pecho algo también aunque ahora parece más en su sitio, los abdominales igual... cosas de quitar la grasa.

Cúanto pesas / mides? Cúanto es tu "objetivo"?? así a ojímetro xD

De todas formas, esto que he dicho no es en plan desanimar [ que puede que suene así ], sino para animarte a seguir y veas que con tiempo se consiguen las cosas y cuando consigas tu objetivo a mantenerte ahí, que lo importante es encontrarse bien con uno mismo sea con 70 kg o con 100 kg xD

BRaDoLH

Buenas,

Mido 1.70 y peso unos 65 kilos, sinceramente no me obsesiono con objetivos de pesos y tal, simplemente voy haciendo para mantenerme en forma y estar bien conmigo mismo. Aunque en todo caso ahora estoy tomando batidos de hidratos con proteinas y había pensado en pillarme glutamina de cara al verano, asi que digamos que mi objetivo es ir subiendo limpiamente y progresivamente sin prisas pero tampoco de manera excesiva.

En cuanto al tema de ganancias, supongo que es normal, ya que en 4 meses serios que llevo no es posible ganar demasiado, en todo caso creeis que influye mucho el hecho de correr cada día 20 minutos?

Catalanet

#5727 Esta bien el progreso.
Lo que dices de notar algo en 3 meses, ya aclaramos que si era cuestion de adelgazar si que se notaba. Si en 3 meses querias subir peso limpio, dificilmente ibas a notar algo.
Tu en 4/5 meses has hecho un buen cambio, pero es simple perdida de peso, que es mas facil que subir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco