Gym World [Gimnasio y dietas]

geco

dime la verdad , #29 ¿ de verdad usas super series para buscar la definición ?

Osea, ¿ entrenas asi ? , ¿ 2 minutos de descanso ? , donde mandas lla congestión con tanto tiempo.

WaSHaAaH

Congestión, ¿Para qué? Busco la pérdida de grasa, maximizarla lo posible, enfocado en crear ácido láctico los dias intensos y ácido aláctico los días de hipertrofia con sus series de sprintings.

Sin dejar de trabajar fuerza para que la masa muscular no diga eh, si me bajas el peso, no necesito tanto que mantener por lo que me achico, que es el fallo de casi todas las rutinas de definición a mi parecer, bajar los kilajes, que es normal por la dieta y el desgaste del calor, pero tu cuerpo tonto no es y si está acostumbrado a mover en press banca 100Kg a 8 repeticiones y ahora lo cambias por 60Kg a 15 repeticiones, ya no necesita tanta masa, cosa que ha de mantener y le cuesta muchos nutrientes, oxígeno, bombear sangre.. pues se desprende de ella.

geco

#32 no soy partidario de esa creencia, cierto que aumentas el consumo de grasa pero no es su fin, lo unico que define es el cardiovascular, no entiendo la existencia de una rutina que la cataloges de "definicion".

Que sean superseries no quiere decir que no puedas terminar con preses de 100 kilos acompañados de sus operturas, pesado se puede hacer igual, es cuestion de tecnica, creo yo.

He encontrado un par de fotos del 2006/07 más o menos, estaba en 76 kilos con escasa grasa, rondaba el 6/7%, aqui os dejo un par de fotos:

spoiler

Ahora estoy en el mismo porcentaje de grasa con unos 79'5 kilos.

WaSHaAaH

#33 Por supuesto que es así, si te fijas a cada sesión anaeróbica la acompaña una aeróbica en la que, distintas entre sí, se atacan los distintos puntos tratados en la rutina.

La enmarco en "Definición" porque en ello se basa, maximizar la pérdida de grasa y no lo busca por los ejercicios ni la rutina de pesas, sino por la forma de llevarlos a cabo, creando ácidos lácticos y alácticos, un hombre grandísimo Christian, del cual han salido grandes campeones y grandes entrenamientos, que se lo digan a Arnold.

El día intenso de circuitos, sesión de cardio al finalizarla, salir a trotar.

El día de las series pesadas, sesión de sprints al finalizarla, series de 40, 60 y 100 metros.

Edito: Vaya expansión Geco y buen tríceps se ve por detrás, quizás el bíceps esté más rezagado o son las fotos? Enhorabuena, a la espera de ver fotos actuales.

jOrjUdA

Pongo aqui un ZIP que subí con el anterior thread con muchos documentos de rutinas, ejercicios y algo de nutrición que he ido viendo en internet:

http://rapidshare.com/files/112675933/Rutinas.zip

Akklaim

Vaya cuerpo Geco, madre mía xDDD.

A ver si algún día llego a eso, joder :O.

geco

Ahora estoy en 79 kilos con un 7% más o menos, mis fallos más graves hace años que los tengo claros.

Mis biceps les cuesta crecer, potencia para mi tamaño tienen suficiente pero les falta amplitud.

Los abdominales inferiores este año si estan fuera bien definidos, con sus venitas y tal, el kit completo.

Mejor no hablemos de piernas, ni con las putas sentadillas pesadas de 200 kilos he conseguido que tengan un volumen, duras, que te cagas, pero volumen, nanai de la china, ya me resigno a mi edad xD

Respecto a la deficinion, creo que es mejor eliminar por completo el acido en una sesion intensa y tirar de reservas en los aerobicos, pero eso si, tirar siempre de reservas, con tiempo y con constancia, estabilizas el cuerpo a un nivel de grasa corporal aceptable durante todo el año.

Siento no ser muy tecnico, soy un simple adicto a los hierros :)

WaSHaAaH

¿Qué edad tienes? Imagino que habrás probado a entrenar con ángulos también para piernas, ¿No? Yo cuando me estanco un poco enfatizo en buscarlos y bueno, por ahora no me va mal, pero anchura cuesta la vida que cojan jaja, encima soy alto.

Sí, en eso se basa los dias de circuitos, pero sin olvidar nuestra querida ganancia de masa, que hay que darles peso para que se mantengan y explosividad a los músculos, añadir series de sprints para mí, ha sido mi descubrimiento jaja.

geco

1'72 mido yo y es frustrante, prensas cargadas hast alos topes y con un pavo encima, casi cagarse uno encima y no poder subir unas escaleras hasta las duchas o mareos acompañados de nauseas en esas sesiones y lo unico que he conseguido tener para siempre, todaca la rodilla.

31 ahora xD

He hecho de todo en estos 15 años xD

Gasolina

Buen aporte al foro, sin duda.

WaSHaAaH

Bueno aquí os dejo, al igual que en el otro thread, un programa muy completo con los aminogramas e información utilísima de cada alimento, así elaboraréis dietas completas y mimadas.

Viene con un tutorial fácil de seguir;

WaSHaAaH

#39 Qué huevos le echas jaja, un amante de los hierros en toda regla.

Qué dias los de naúseas y vomitos tras un fuerte peso muerto, buahh, me miraban fatal jaja. Y como bien dices tú, lo más que consigo son lesiones por bruto, articulaciones tocadas, rodillas resentidas, discos movidos..

geco
uno de los entrenamientos que suelo hacer a lo largo del año, ahora mismo por ejemplo:

Aqui alguna foto con el estado actual hDs92:

( se ven un poco rojizas, es que mi habitación es un poco puticlub )

spoiler
hDs92

ya stoy aki! gracias por tantos alagos....jeje me cambia de FEDA donde me machacan digo lo k digo ... Bueno voy a actualizar un poco con las neuvas aportaciones
;)

eL_aiRMax

gran trabajo #1, se agradece el esfuerzo por recopilar todo ;)

WaSHaAaH

#43 Retiro lo del bíceps, buena harmonía y buena masa, se nota que has trabajdo duro y ahí está el resultado, se te ve rocoso y me gusta.

geco

#46 la cuestión es seguir merendando hierro xD

Atheist

Qué mides geco? Porque parece poco peso para alguien tan denso..

Grandes resultados en cualquier caso.

#30 17 años.. cuando tengas la edad de algunos de por aquí no cabes por la puerta xD ;D. Enhorabuena, de verdad.

edit: ostia puta estoy cegato, lo habías dicho antes ya :S

geco

#48 1'72 , ahora 79'5 + o menos.

Se ve más densidad porque estoy bastante seco.

#50 residuos de cuando nadaba, es más me meti en el gimnasio a los 16 porque era todo espalda xD

S

vaya cuerpo pero sobre todo vaya espaldita que me llevas geco xd

NecroFox

#1 mi mas sincera enhorabuena, aunque no posteaba mucho si lo leia habitualmente el otro thread, con el resumen que has hecho aquí lo has bordao tío.

Me gustaría preguntaros cuanto habeis tardado en llegar a ese cuerpo, más o menos es lo que busco, llevo 3 o 4 meses en serio (con dietas) y de momento no noto mucho.

P.D.: Imagino que el trabajo será a base de años por lo que leo (no soy impaciente).

geco

#51 a los 4 años más o menos llege al punto de inflexión donde dije dejemos de subir peso y vamos a harmonizarnos que es más bonito.

Por lo menos es mi caso, aunque si te digo la verdad entreno muchisimas veces por intuición, vease, sin rutina preestablecita, lo que me pide el cuerpo pero eso si, respetando lo que toca cada dia y siempre, siempre, pesado, siempre.

nota: no sigo ninguna dieta, simplemente como bien. Ni refrescos ni bolleria industrial ni dulces ni alcohol ( tampoco bebo mucho que digamos ) ni demás porquerias. Fumar, si, me relajan los canutos despues de las sesiones antes de planchar la oreja y mientras pego unos tiritos :D

#53 cierto, la unica manera de no tardar tanto es hacer trampas y eso no tiene merito ni es duradero.

kadOer

Sin ningún lugar a dudas , el mejor cuerpo que se ha visto por aquí , Geco.Tb , está claro , que es fruto de mucho esfuerzo y de años , como bien comentó el amigo de arriba.

Enhorabuena a todos por los resultados y a HsD92 por el gran trabajo :=)

Catalanet

Hombre!! Que sorpresa mas grande. Para que despues me digais que la dieta es un 80-90% y el resto el trabajo en el gim. Aqui se acaba de descubrir que Geco tiene el mejor cuerpo de los que han salido hasta ahora ( lo digo a nivel personal) y no sigue ninguna dieta superestricta. Todos los que se tiraron encima mio en su momento que tienen que decir ahora?

sergiovk

Conozco gente con un volumen/definicion excelente que no siguen ni dieta ni nada,pero bueno,supongo que algo ayudara el tema de la comida :S

btomAN-

geco cuerpazooooooooooooooooo hmmmmmmmmmmmmm jajajajaja

geco

#56 ;) ejjejejejje

#54 cierto, no creo que la dieta forme parte importante , si que en su medida como la suplementación, pero simplemente con llevar una vida sana, sobra, no somos profesionales de 110parribaquilos.

Josetxe

toma pedazo de kebab con queso y ahora jamon pata negra me estoy metiendooo xD

digo.. venga, esta semana ya que estoy saliendo a correr vamos a aprovechar y meter la minima grasa al cuerpo.. pues TOMAA xD

por cierto voy a pedir el lipo6 de nutrex a fitnesskit que es un precio acojonante(20€ menos que el año pasado y con envios incluidos)

bakanly

Ya que he visto este thread, me gustaría que me alguien me ayudase en el tema de abdominales, es decir, que hacer, ya que me quedo en blanco.
Intento ir al gym 5 días a la semana, pero generalmente voy 4 días. Tampoco quiero quedarme cuadrado, simplemente a ponerme en forma. Por eso me gustaria un entrenamiento de abdominales después de cada día que vaya al gym, pero uno que más o menos de resultados.

Tengo una tabla de 4 días del tipo:

lunes: pecho
martes: espalda + biceps
miercoles hombros + triceps
jueves: piernas
viernes: es el quinto día donde suelo hacer cinta, bici y/o la máquina de esquí de fondo que no se como se llama.

Suelo correr unos 10 minutos dos dias por semana y abdominales todos los días al terminar. ¿Alguna idea? Si me he explicado mal, es normal :P

Gracias por adelantado!

geco

#59 yo subiria un poco más el tiempo del cardio y si no entrenas a tu maximo, eso mismo, sube la intensidad, tiempo y paciencia salen, pero si eres costante.

Tiempo pueden ser 4 o 5 meses y cuando digo salen, me refiero que te abofetean la cara.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco