Gym World [Gimnasio y dietas]

JameZ-

Aqui la foto de un amigo que le da corte subirla jajaj:

y tambie tenia una pregunta.. que tal va el entrenamiento aleman?

muchas gracias !

Catalanet

creo que se quien es!! jajaja

JameZ-

pero shhhhhhhh aqui nadie sabe nada vale? ;)

geco

verguenza ? un usuario de MV ?

Acabas de romperme los esquemas

De todas formas lo del entrenamiento aleman como no sean las "alemanitas" no se que es.

JameZ-

no la ha puesto el porque esta baneado ^^

bakanly

#60 Unos 20-30 minutos de cardio?

geco

#66 a no ser que este practicando algun deporte que requiera de más tiempo ( futbol , tenis , fronton o lo que sea ) , por lo menos yo no paso de 30 minutos diarios.

hDs92

editadas 2 fotos nuevas...el desconocido hombre gato y una mia ..jejeje

PD : esta noche edito seccion de suplementos

Salazarillas

Perdonad la pregunta, pero abdominales superiores e inferiores, me podríais decir con q ejercicios se ejerciitan cada uno? Yo es q ago uno en vertical llevando piernas al pecho(rodillas al pecho)...supongo q ara falta algo más x ahí

hDs92

#69 con eso le das mas enfasis a los abdominales inferiores. Lo k yo hago en mi rutina de abdominales son triseries de : 1 ejercicio de abdominales superiores ( Encogimientos en banco declinado por ejemplo ) , 1 ejercicio de inferiores ( ese mismo que haces tu sirve , elevaciones de rodillas ) , y 1 ejercicio de oblicuos ( encojimientos laterales con mancuerna por ejemplo) ...Realizo 3 o 4 triseries de entre 15 y 30 repeticiones 3 veces por semana

Vario los ejercicos , el orden y las repeticiones cada semana para trabajarlos al maximo , pero siempre con ese esquema de triseries

Salazarillas

thx toy aprendiendo mucho :) y sería grandioso q en entrenamientos, pusierais spoil al nombre del ejercicio (máquina)mostrando una imagen de la maquina o una descripcion, por que por ejemplo yo no conozco la mitad de esos nombres(máquinas). Ya se q sería una rayada pero bueno lo comento abr si hay suerte :) gran trabajo

hDs92

Jeje como bien dices tu ..seria una rayada..jejeje ..pero a cambio lo k voy a hacer es completar bastante la seccion "fotos de ejercicios basicos con explicacion tecnica" , con mas ejercicios para cada musculo , de manera k casi todos los ejercicios que salen en tablas de entrenamiento puestas aqui queden reflejadas en las fotos . Despues solo sera buscar la referencia del ejercicio en la categoria de fotos y verlo ( como habeis visto busque fotos con explicacion de realizacion para que sea mas completo que solamente una imagen )

Salazarillas

justo esas fotos tan en mi gym, pero los términos esos de dom, zottman y bastantes más, me pierdo xD. He visto q geco hace cardio d 30 min dspues de cada sesión, en cambio he leído en el foro q lo normal es hacerlo antes, q q da igual? Cardio es correr, nadar y demás, no?

hDs92

#73 al hacer cardio despues de la sesion de pesas quemaras grasa mas rapidamente por la sencilla razon de que tus reservas de glucosa se han pre-agotado con el ejercico con pesas. El cuerpo tirara de la grasa como combustible mas pronto al hacer cardio despues de entrenar

_ArckaoN_

Buen trabajo, HDS! Muchas gracias y ánimo para seguir asi!

Por cierto, me ha llamado la atención en una de las dietas, la de vitaminas sintéticas que metía. Creo que no es del todo buena idea, un exceso de vitaminas es mucho peor, mucho mucho peor que una carencia y aún más si las vitaminas que se consumen son sintetizadas. Exactamente creo que es el de Akazius, introduce en la primera comida un multivitamínico, que ya llevan Vit C y en la 2ª comida 1 gramo de Vit C. 1g de Vitamina C es el máximo CDR... es una cantidad bastante alta y si metes más aún te puede hacer daño, pero no soy experto.

Por cierto, un apoyo a lo que comenta Geco sobre las dietas y mi reconocimiento por su trabajo. Yo también hago la dieta sin ser tan estricto, pero de la siguiente manera:
Tengo claro lo que no he de tomar (salvo caprichos): dulces, bollería, refrescos, etc...
Se ademas lo que me conviene tomar, recogiendo la informacion de una y otra dieta. Con el tiempo así, si un dia tomo en la comida numero X proteínas de cierta fuente, al dia siguiente, para variar y disfrutar mas de la comida, la tomo de otra fuente, ejemplo pavo/pollo/atun, etc...

Y otra cuestion! He visto en tablas de informacion nutricional que los garbanzos y las lentejas tienen grandes aportes protéicos pero en cambio no las veo mucho por las dietas de la gente, ¿alguna explicación?

un saludo!

hDs92

#75 pues efectivamente yo tanpoco me explico que las lentejas no salgan mas a la luz ..yo personalmente las consumo bastante a menudo y han sido un aliado de lujo en fase de definicion

_ArckaoN_

#77 Si mi abuela ya me decia que me acabara las lentejas, que eran buenas para mi... jajaja

hiponse

hds, primero enhorabuena por la currada, esto nos vendra bien a mucha gente.

una cosita...

Peso 81 kilos mido 1,78 y no estoy gordo pero si estoy fondoso osea con mis mollitas y tal. A estas horas suelo comer alguna cosa ahora por ejemplo me estoy haciendo 2 hamburguesas, suelo comer entre horas pero no subo de peso siempre tengo este constante. Mi problema es que hace q no hago deporte años y seguramente me mandes hacer una carrera de aqui al bar de enfrente y llegue reventao.
Ahora bien me gustaria bajar estos kilos de mas y tener algo de definicion. ¿que deberia hacer? dejar de comer entre horas, ponerme dietas e ir al gimnasio no?

hDs92

#78 te contestas tu mismo ...."dejar de comer entre horas, ponerme dietas e ir al gimnasio no?" --jeje , mas k "comer entre horas" , seria repartir las comidas de 5 a 7 diarias..Pero en cantidades mas pequeñas..en cuanto a los de las 2 hamburgesas a las 4 menos cuarto de la mañana hace falta que te conteste ?? XDD

hiponse

si, pero me falta fuerza de voluntad... siempre cada invierno digo este verano estare a tope y tal y al final nada... XD

thx hds lo intentare.. pero todo depende de mi fuerza de voluntad xd

Sorbled

Buenas noches compañeros, ¿alguien practica eso de aquagym? Lei hace tiempo en una revista que era muy bueno. Tengo curiosidad. xDD.

¿Y eso de la propiocepcion? ¿Alguien me puede explicar?

melonz

Buenos días apuestos y fornidos deportistas de MV.
Aquí llego yo con una dudas:

¿Alguien conoce la técnica correcta para el salto vertical desde una posición estacionaria?

Siempre he saltado una mierda, pero ayer haciendo las pruebas del CNP me di cuenta de que dependiendo de como saltase, pues la diferencia llegaba a ser de hasta 5cm...

Espero con ansia una respuesta, gracias por adelantado.

ItNaS

TEST DE SALTO VERTICAL:

Uno de las pruebas clásicas para evaluar la potencia de los miembros inferiores (Fig.4).

  1. Marque los dedos de una de las manos con tiza. Parado de perpendicularmente a una pared levante la mano marcada y realice una marca en dicha pared al mayor alcance. Recuerde mantener la planta de los pies totalmente pegada al suelo.

  2. Flexione las rodillas a 90º y luego, salte lo más alto posible realizando otra marca con la mano.

  3. Mida la diferencia entre las marcas y repita el procedimiento tres veces. Registre el major de los tres intentos.

El Salto Vertical puede convertirse en expresión de potencia mediante la siguiente formula:

Potencia = Masa corporal (kg) x (4.9 x altura alcanzada (m))2

melonz

Thanks #83 (:, pero voy más al tema de movimiento de brazos, hasta donde flexionar, etc.

ItNaS

http://es.youtube.com/watch?v=g_nlmc2rlAY no se ve muy bien xD

en su perfil tiene las demas pruebas

LiuM

Gran currada #1, me alegro que me tuvieras en cuenta la sugerencia!

#81 Yo lo hice una vez y la verdad que deja que desear. No es muy sufrido, mas bien me atreveria a decir que esta mas orientado para que las personas mayores se ejerciten con las propiedades que da el agua.

Bodycombat esta mejor.

Catalanet

Unas fotos de mi cuerpo de atleta :P . Decir que de serie pesaba 50kg y se me marcaban las costillas cual niño desnutrido, ahora con todos los extras estoy con 63kg.

melonz

estar como #87 es estar bien de verdad

#87, en que pruebas compites?

Catalanet

60, 100 y relevos 4x100. Todo lo demas se me hace largo :D

melonz

Vava #89, danos personal bests

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco