Gym World [Gimnasio y dietas]

geco

#779 por supuesto, aunque no es importante, pero gustar gusta.

#780 ¿ y las patas ? ¿ que ? ¿ cuesta demasiado ?

mejor junta pectoral con biceps ( para poder apretar más ya que no esta cansado , si tienes tiempo, sino triceps ), dorsal con triceps ( lo mismo de antes ), piernas y hombros con salsa de cardio :P

Catalanet

#779 a mi no, ni todos ni 1.

ItNaS

pues a mi no xD

sPoiLeR

#781 Currando 13 horas al dia, es lo que me da de tiempo, aunque tengo en un futuro proximo empezar con pierna. Entonces me recomendáis cardio a saco y mantener la rutina?

KueS

Yo flipo con la gente que dice 'OMG LLEVAS 9 MESES', cuando aqui para tener un cuerpo 'bonito' (sin tener la genética de Arnie) se necesitan años y años.

geco

Asaco no, con cabeza y constante, que el mundo no se hizo en dos dias.

No digo que solo me gusten estas mujeres, sino que tb me gustan, x lo de los abs marcados, mirad que 37 añitos la pobre :P

nota: esta en tension.

#784 sin piernas no hay progreso, eso de base.

#785 Arnie tenia una gran genetica pero también se metio muchisima mierda, más que Columbus o Ferrigno.

sPoiLeR

Yo esto del gimnasio lo tengo como un proyecto a largo plazo....nada de resultados instantaneos. Por eso medite el dejar la rutina de golpe y solo hacer cardio, pero es demasiado agresivo para hacer una perdida de 5 o 6 kilos, que es mucho pero tampoco es un mundo. Pues nada tocará sudar como un cabrón, me mentalizare :)

-Shaydund-

#779 A mí desde luego no me gustan...ni que se vean; y si no fíjate en las modelos de cualquier marca o actrices ; vientre plano sin marcar abdominales, si acaso un poco que se note la diferencia entre el recto del abdomen y los oblicuos.

http://extracine.com/wp-content/uploads/2007/05/jessica-alba1.jpg

geco

#787 prueba las amadas superseries o triseries una temporadita si eso.

LiuM

No entrenas el tren inferior? Es bastante importante para seguir progresando por arriba.

Ch3rr1

Ñam!A mi esa tia si q m gusta.

Yo era x curiosidá. M kedo con star planita y dura que dura y marcada .

geco

#791 lleva entrenando mas o menos los mismos años que yo, no se dedica al culturismo profesional , es modelo de ropa además de su profesion, un cuerpo currado a base de años, como digo vir tiene ahora 37 con sus dos hijos ehh ! que eso si tiene valor

psikotron

¿Que tal veis hacer superseries entre dos rutinas de fuerza y volumen?
Yo y un amigo estamos pensando en volver a hacer superseries durante un mes en modo "transición" a la nueva tabla...

Saludos

geco

#793 con las superseries tb se progresa muscularmente hablando, no hagas super series de 20 reps sino superseries pesadas por ejemplo un pres con una opertura, dominadas con serratos o remos, presses deltoides + elevaciones.

Eso si, no te tires todo el año asi, cicla los entrenamientos.

nota: ahora mismo mantengo la fuerza y estoy trabajando con superseries pesadas acompañadas de alguna triserie para el musculo tocado y el musculo tira palante y sigo marcando el mismo peso en un pres suelto o más aun.

Salazarillas

por que sin piernas no se evoluciona en el tren superior? (toy hablando de volumen, no de aplicar a otro deporte tipo atletismo q se necesita armonía)

geco

#795 tomatelo como algo basico, es asi, entrenar la parte inferior o tren inferior ayuda a equilibrar las fuerzas y a mejorar.

josetxe, una pregunta, te tomas el batido junto a la fruta nada más terminar? me refiero al de proteina de suero.

MaRaNeLL0

Hay que se ligero como una pluma , asi que es basico hacer piernas.
Un cuerpo desequilibrado es un cuerpo con problemas, esta claro que si lo haces por estetica quizas te interese tener un torso mas trabajado, pero esa ganancia de peso en el tren superior, si no la equilibras con el inferior, primero te puede provocar dolor articular (sisi, te lo dice alguien con tobillos de cristal), luego, perdida de equilibro (que si no haces ningun deporte te la puede pelar) y esteticamente , las patitas de pollo no creo que le gusten a ninguna tia.
Es como el que tiene unos brazos impresionantes y no tiene pecho ni espalda...

Ch3rr1

Pues vaya mujerona!Yo soy mas redondita . (Yo creo que unos buenos abdominales en caso de parto vienen de perlas xa empujar xD)

No, patitas de pollo no molan xD (Cosa q hacen muuuuuxos tios :/ )

Itnas, ahora ya se ve mejor ;) Q divinos todos madre xD

ItNaS

a ver esa foto xD

me acabo de dar cuenta que en #1 mi foto sale enana :S juraria haber apsado una ams grande

ninjaedit: http://img120.imageshack.us/img120/9127/2706081349gt8.jpg sale mas grande aunque la calidad da pena xd ya me hare otra si eso

Salazarillas

El cardio vale también bici estática, no? Es q por el momento prefiero esto, el otro día salí a correr y taba roto al poco xD. Al menos en bici aguanto más.

ANDREz

x ej, si haces cinta 10 minutos para calentar a ritmo rápido, juegas a fútbol y a tenis entre los dos unas 3/4 veces a la semana.... cuenta como q no trabajas la parte de abajo?
Yo es que en el gimnasio la trabajo POCO.

geco

No es el mismo tipo de trabajo andrez

ANDREz

Y que tipo de ej de pierna m recomiendas? Solamente hago un poco de presa de piernas.

Sorbled

#779 A mi no es que me disguste, pero tampoco es que me llamé la atención, no se. xD.

Ahora que esta de moda esto de los 100m, ¿qué me recomendaís para ganar velocidad y aceleración? Que conste que no tengo nada para entrenarme, espero algún día apuntarme al gym, pero asi al menos lo sé, aunque si hay algún ejercicio que no necesite máquinas ni cosas de esas, mejor. De siempre me ha gustado correr, de pequeño siempre hacia carreras, y ahora soy algo grandecito pero mira, entre los amigos nos picamos. xDDD.

Z

la verdad #30 para llevar un 2 años ( casi ) no se te nota nada solo las abdomi

Josetxe

#796 no, la cosa seria tomarlo unos 20-30min despues de los HC con IG alto(sea miel, platano o aquarius) para aprovechar el pico de insulina.

JaViTo-

una pregunta tonta y rápida.. es normal que al hacer hombro cuando levanto las pesas sentado hacia arriba en vertical cuandoy estoy sentado correctamente, hago por ejemplo 20 repeticiones con 7 kg con el brazo derecho y luego con el brazo izquierdo a las 10 estoy q no puedo más? tengo un brazo mas basto ke otro o como va la cosa ? ajajaj xD

SmirroLL

#807 Mira a Nadal, ahí tienes un ejemplo xDDD

Ch3rr1

A mi me parece que #30 sta perfecto, marcado y sobretodo no hinchado

geco

#807 es normal no estar compensado al principio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco