Gym World [Gimnasio y dietas]

geco

#840 pues pregunta el palabro que no entiendes hombre.

hDs92 nomeclaturas y diccionario en #1 ya! xD

Ch3rr1

Pull over, yo eso no lo hago ni lo haré xD, pero tal y como es..anatomicamnt corresponde a ensanchamiento dl tórax y pecho. Yo no veo la espalda por ninguna parte. No creo que sea el mejor ejercicio para los serratos.

No soy monitora :p pero llevo años de anatomia encima

geco

Yo el movimiento de este ejercicio intento que incida lo maximo en el pectoral, supongo que he probado mil maneras y al final le pille el truco, cuestion de hecharle tiento.

Pegando los codos algo flexionados y coger como guia la amplitud de las costillas, empiezo con el peso en algo y desciendo hasta rozar el pectoral y de ahi lanzo la mancuerna atras de forma controlada, hasta que mis palmas llegan a la altura de mi columna, nunca es perfecto claro, bajas mas o menos, de ahi vuelvo a rozar el pectoral para elevar la pesa y vuelta a empezar.

Puede que entendamos pull-over de dos formas distintas, los agarres y angulos pueden variar un ejercicio de forma bastante radical.

ItNaS

lo acabo de probar ahora en casa y lo que es el dorsal a mi se me pone tocho xd. supongo que sera lo que dice geco, segun amplitudes y angulos haras que trabajes ams un musculo que otro.

D

hola hamigoshh

acabo de introducirme en el mundo del gym y espero seguirlo, de aqui varios meses os dire alguna expreriencia personal!

JaViTo-

alguien entendido me recomiendo una dieta "solo" para bajar grasa ? necesito quitarme la capa de grasa de la tripa, creo que haciendola correctamente durante 1 mes me puedo quitar la moya que me tapa mis bonitos y ocultos abdominales, aver si alguien tiene alguna buena elaborada ya, gracias xD

LuNkEr

He estado leyendo sobre los CH de IG alto despúes de entrenar, y os tengo que decir que ha sido demostrado que NO es necesario un pico de insulina despues del entro para ayudar a la reposicion de glucogeno al igual que tampoco es necesario para la reparacion muscular.

Por cierto para los que piloteis un poco de inglés os recomiendo los foros de bodybuilding.com hay articulos bastante buenos, al igual que los hay que son una total mierda, pero esta muymuy bien.

AgS

El thread está interesante y con buenas aportaciones foreras :P

Pero creo que no he visto nada acerca de los calentamientos. Antes de tocar cualquier pesa para darle duro, ¿qué soléis hacer? Haceis calentamiento de cuerpo completo o ¿sólo de los músculos que toquen ese día?

geco

Yo antes caliento en la cinta 10/15 minutos de forma suave, sigo con estiramientos de la zona a entrenar y me "mato" un ratito, vuelvo a estirar entre series, cardio y descalentamiento a veces con estiramientos.

NocAB

Hola:

Se podría decir que voy al gimnasio en serio desde noviembre pero me falta continuidad (algunas semanas voy hasta 5 o 6 días y otras solo 1 o 2) y creo que por eso voy mejorando muy lentamente.

Hay una cosa que no termino de entender, es el tema de los descansos...

Es que siempre pienso que tendría que ir al gimnasio 5 días a la semana pero no me cuadra. :S

Porque cuando voy después de varios días sin ir (7 días por ejemplo) suelo notar mucha mejoría, o hago los ejercicios cansándome mucho menos o incluso puedo subir el peso sin problemas.

PD: No se si hago bien en preguntaros esto aquí o hubiera sido mejor abrir otro thread.

JaViTo-

duda wannabi.. influye si me pongo a hacer por ejemplo el press militar con una pesa de 9kg en un brazo y otra de 7kg en otro? luego turnaria y cambiaria está claro, pero eske mi hermano se ha llevao toas las pesas y nose si conviene hacer esto o hacerlo mejor solamente con un brazo primero y luego con el otro xddd

Catalanet

#827 podrias explicar porque la prensa se tiene que hacer antes que la sentadilla si no quieres tener tendinitis en la rodilla?
Gracias

0detua

#847 Es lo que he dicho en mi post anterior, que da igual el que tomes de alto que de bajo, sólo que el alto ayudo a la absorción.

#852 Porque la sentadilla es un ejercicio que exige mucha musculatura, y dentro de esto, mucho esfuerzo, por lo que los tendones y músculos deberían estar previamente CALENTADOS.

geco

853 y claro , como no se calienta antes ... no tiene sentido.

La sentadilla sobre todo exige mucha tecnica.

Ch3rr1

#847 Pon las fuentes

Yo caliento con algo de cardio (cuando hago solo pesas, si me meto a clase como que pasando xD), hago mis series pim pam y voy estirando los musculos que trabajo. Acabo con más cardio y estiro todo todo.

Yo creo que en la tendinitis influye más el cómo realizas la técnica :/

Catalanet

#853 Esa respuesta no me a convencido mucho. Esperaba algo mas sofisticado. Se puede calentar de 1000 formas diferentes para estar al 100% para la sentadilla. No soy de los que llega al gim y voy directo a la sentadilla con el maximo peso...
Yo siempre las hago antes que prensa porque como bien has dicho tu, requieren de mucho esfuerzo y si las hiciera despues de la prensa, me cagaria encima.

geco

Solo los "animales" usan sus piernas sin calentarlar bien.

ya no os animais con las fotos nadie ?, hd mira a ver si arreglas lo de mis links tio :(

1 mes despues de #43
LuNkEr

#855 Aquí tienes, hay muchisimos muchos mas articulos sobre este tema, bastante interesantes por cierto.

Por cierto las dietas Ketogenicas han sido las que mayor produccion de masa muscular magra han dado y mayor perdida de grasa y en menor tiempo.

spoiler
Ch3rr1

LuNkEr ya he repasado la biokimica y el metabolismo de los HC de 1º (x no dcir de 2º de bach) gracias a tu articulo. Ahora bien, donde hablan de los picos de insulina¿?
Sólo menciona la resistencia que se crea a la insulina tras un consumo crónico de bolleria.

PD: La parte de los mucopolisacaridos ma marcao..espero no ahogarme en mi propio moco la proxima vez que sude xD

Jesus!Geco!!O_O Yo tendre un 30% de grasa y feliz :D

geco

#859 mujer, con los tutes que me pego, sino es asi me retiro ya :)

un 30% dice xD lo dudo, lo dudo, aunque si dejaras la leche un poco de lado lo rebajarias una barbaridad.

*me preguntan muchas veces si me mareo por el bajo indice de grasa, pero la verdad es que siempre que me mantengo en este peso y este % de grasa, mi cuerpo es mucho más funcional para cualquier deporte, ya que le tiro a todo lo que me ponen delante los fines de semana con el requisito de que sea duro, supongo que sera porque como bastante y bien aunque sin seguir una dieta estricta.

Ch3rr1

Okey, dejare la leche :)

Ya me imagino que debes de comer la rehos..Yo hace tiempo staba mucho mas delgada..bajé la grasita y se me fue la regla :/ Asik mira, un poco mas rellena y reglando feliz xDDDD

http://es.fitness.com/forum/fotos/las-fotos-de-lua-otra-vez-36967.html Si sta dice tener un 22-25%..

geco

no es lo mismo una mujer que un hombre, los senos suben el indice por ejemplo, bueno eso dice vir, no soy mujer

hDs92

#857 geco yo por mas que revise los links de fotos estan bien editados , no entiendo como es que no se ven . Ahora tengo k salir pero a la vuelta te edito las nuevas ;)

geco

Gracias :)

||
||
||
\/

Boton derecho en imagen, propiedades y copiar direccion.

ItNaS

hds92 lo pones mal, no tienes que copiar del post porque entonces estas metiendo los puntos suspensivos que sirven para acortar la direccion. tienes que abrir la foto y entonces copiar la url de arriba, no se si me explico :S

SkyuL

necesito consejo en tema de suplementacion :

para coger volumen y peso k batidos son mejores,los de carbohidratos o los de proteinas¿?

asias^^

jOrjUdA

Estás impresionante Geco, que gusto coger ese cuerpo y mantenerlo.

Yo tengo que bajar varios Kilos de grasa, pero me cuesta mucho, estoy tocando la dieta porque de deporte voy bien...

Para ello mi próximo paso será ir quitando la leche, pero mi vaso de por la mañana de leche con gofio no puedo quitarlo -_- !!!

WaSHaAaH

#857 Buen bombardeo en general y bonitas líneas, gran amplitud de espalda como siempre, pero vaya redondez en el pectoral, bien tensos, se ven rocosos, sigue así tio pero quiero ver esas piernas.

#866 Una mezcla de ambos, también conocidos como "gainers".

#867 No hace falta quitar la leche hombre, tómala desnatada e incluso semi que no pasa nada, además el de la mañana no te afecta en practicamente nada.

jOrjUdA

La tomo desnatada desde hace tiempo, voy a reducirla un poco y tomarla en un vaso en lugar del típico tazón enorme.

LLevo años entrenando (8 ó 9), pero por cosas que no vienen al caso, me cuesta horrores coger fuerza/músculo; ahora llevaré 3 años en "mantenimiento" moviendo los mismos pesos de siempre y variando los ejercicios (incluyendo superseries, etc, etc). Ya que no busco tener mucho más músculo, sino mantener lo que tengo y definir.

Voy a poner foto, de mi estado actual

spoiler

Ahora compagino el gym con un poco de todo, aunque principalmente surf que es mi nueva afición. Pero mis 3-4 días en el gimnasio no me los quita nadie.
Como bien, verduras, fruta, pescado, pero no tomo ningún suplemento. Cuando empieze a currar en 2 meses ya vendré para que me aconsejais algo.

Pues eso, mis objetivos ahora son mantener el músculo e ir perdiendo grasa poco a poco

SkyuL

#868 una mezcla de los 2¿? perp k tenga un porcentaje mayor de carbos o igual¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco