Gym World [Gimnasio y dietas]

LiuM

No veo un gran cambio entre el antes y el despues, la verdad.

Pero animo y a seguir dandole.

kEweR

hola, voy a empezar al gym y me gustaria saber que me recomendais ir a este despues o antes de cenar?

geco

depende de lo que hagas a lo largo del dia.

en mi caso porla tarde me siento con más potencia, aunque muchisima gente entrena de buena mañana.

Antes de cenar mejor.

WaSHaAaH

La mejor hora supuestamente es al medio día, es cuando nuestra temperatura corporal está más elevada.

Pero en fin, cada uno es un mundo, yo por costumbre entreno a las 21:00, 21:30 y es cuando ya mi propio cuerpo se ha acostumbrado a entrenar. De ahí la importancia de la constancia, así tu cuerpo sabrá cuando tendrá que darlo todo.

YaZzMaN

geco me estás animando a poner fotos y eso que estoy hecho mierda xDD

geco

#1115 el proposito es ver la progresión, simple y llanamente aunque por aqui hay mucho enfermo, ten cuidado xD

YaZzMaN

jajajajaja puto geco

SmirroLL

4-5 ejercicios dependiendo de la parte del cuerpo que sea, 4 series de 8-10 repeticiones y hacer los ejercicios en 30-45 mins es normal?
es lo que tardo y me parece que por el tiempo que estoy no hago na! xDD

geco

#1118 todo depende de la intensidad y del descanso que des entre serie, yo descanso 60 segundos siempre hasta cuando hago superseries.

en pecho hago 8 ejercicios pero porque estoy entrenando en super series ( 4 superseries pesadas de 8 a 10 reps )

Dorsal como solo hago dominadas, excepto en los remos bajos que donde entreno no tengo nada para hacerlo colgado sino tb lo haria unos 6 ejercicios de 3 series.

Piernas otros 6 ejercicios, hombros 6 más pero son 3 superseries pesadas.

Despues brazos completos cuando los hago si no los he metido en el pectoral o dorsal , otros 8 ejercicios ( 4 biceps + 4 triceps )

La sesion de pesas suelo tardar entre 40 o 50 minutos + las abdominales + el cario 30 minutos todos los dias, excepto los martes y jueves que tengo clases de yoga y tardo más :P

Y cuando no me da por subir a la pista de padel jejejejejeje

SmirroLL

es lo que dejo yo, 1 min 1:30 como mucho pero vamos, que no me estoy a comentar mi vida como hacen la mayoria que están alli, quizas por eso me parece que termino en nada xD

candrew

#1089 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto bañador aJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA dioos.

Hay que tener un par de huevos pa ir con eso, si señor.

Hwo4rang

#1121 ? Hola?

No vengas a Canarias tio... por que por ahi se los he vsito como a 10 personas mas... en fin.. será que aquí los tenemos grandes entonces xD

Josetxe

#1121 una cosa es que no te guste el bañador, o incluso te parezca ridículo, pero creo que no eres el más indicado para hablar de "hay que te un par, si señor".. despues del hilo de la chavala tuya.. vamos, mas owned y fails que ahi pocas veces he visto. Una cosa es reirse(a mi si me parece gracioso, ya digo q casi no me los pondria ni de calzoncillos) y otra cosa es vacilar insanamente.

#1122 fijandome de nuevo en las fotos, no se puede apreciar al ser a distinta luz, distinto angulo, una en presion y otra no, diferente hora del dia(yo al menos marco mas abdominales al levantarme con el estomago vacio, pero pecho brazos y eso marco mas despues del gym), pero aun a todo si se ve que has crecido.

protes despues del gym, meter mucha prote al cuerpo durante todo el dia(almorzando y merendando, primordial hacer 5 comidas), descansar tus 8h, los fines seguir comiendo casi igual y no descuidar todo y entrenar a fondo

k0st0

os pongo unas fotillos, no me acribilléis q solo llevo 2 meses

http://img397.imageshack.us/my.php?image=delantefk5.jpg
http://img239.imageshack.us/my.php?image=torsoji1.jpg

joseph-

#1112 a que gym vas a ir ?

darkblade60

#1124 pon fotos de antes de ir, porque parece que tu ya tenias buena base xD

Salazarillas

melonz, q tas opositando a nacional? Q pruebas físicas piden?

Castigador

Una pequeña pregunta,que hay de cierto en que puede afectar negativamente al crecimiento del que lo haga? Es que hay gente que me dice que no creces más, y sin embargo hay gente me dice que creces antes porque activas el metabolismo o reaccionan los músculos o no se que historias jajaja, ¿alguien me lo puede aclarar plz?

Saludos.

melonz

Salazarillas:

Dominadas, salto vertical, circuito de agilidad y 2000m.

http://perso.wanadoo.es/fisicascnp/

Josetxe

#1128 si no haces el burro ni tomas mierdas de gimnasio, mas bien favorecerás el crecimiento(si estas en edad).

logicamente si tomas hormonas, o desde los 13 años estas haciendo ejercicios sin tecnica, reventando la espalda por no hacer los ejercicios bien y querer tirar con el maximo peso a cualquier precio pues si, puedes cagarla a fondo... sino, no.

geco

k0st0 estan bien las fotos , con el tiempo iras mejoran zonas y veras que progresión, parace que tienes buena genetica y estructura, dale duro.

Mr_Proper

buenas gente, hace mucho que os leo pero nunca me habia dado por postear :P, el caso es que llevo como casi 4 años seguidos ya yendo al gimnasio (estos 2 ultimos mas en serio), y bueno algo he conseguido, aunque no todo lo que quisiera quiza xD.

El caso es que cuando entre pesaba 58 kilos, ahora estoy en los 70,100 que la verdad se notan, al menos me quedan bien las camisetas.
Bueno estuve el mes de agosto sin hacer nada, he vuelto ahora y estoy intentando recuperar la rutina que llevaba antes pero lo estoy notando mucho xD.

Estas 2 semanas queria hacer una rutinita normal para cogerme otra vez y luego el mes que viene ponerme en volumen i seguir la dieta que ha puesto akazius en el primer post pero sin los suplementos, ya que ahora no dispongo de una economia muy dilapiladora xD
respecto a la rutina tenia pensada seguir esta durante unas 5-6 semanas, a ver que os parece:

spoiler

el dia de piernas le meto mas repeticiones para marcarlas un poquito ya que siempre me ha gustado las piernas marcadas, respecto a lo demas, comentar que quiza tengo menos brazos y hombros en proporcion al pecho que tengo, por lo que no se si quiza al menos brazos trabajarlos 2 veces a la semana, tambien quiero hacer un poco de cardio para quitar un poco la capita que me cubre los abdominales :P, tampoco mucho porque soy flaquito pero supongo que unos 20-30 minutos seria suficiente.
y bueno para que os hagais una idea de como voy subo una foteja, no os riais de mis calzoncillos cabrones xd

como lo veis?

Salazarillas

Melonz, t ha llegao el mensaje?

geco

#1132 porque ese orden en los musculos, no podras trabajar bien los grandes e importantes ¿ no crees ?

¿ porque poleas al pecho y domindas ? mejor todo dominadas ¿ no ?

Mr_Proper

las poleas al pecho las realizo cerradas, mientras que las dominadas las hago abiertas, realmente en el primero lo que hago es trabajar remo mientras que con las dominadas es como si hiciera jalones, no se esa es la idea que tengo aunque realmente soy un novato en esto pese al tiempo que llevo xD.

Respecto al orden, no se quiza tengas razon xD pero es que lo que quiero es no cargar mucho los brazos y como no me gusta empezar la semana con musculos pequeños realizo espalda para no tocar mucho los biceps que es lo que mas me gustaria mejorar, luego los miercoles hago piernas para dar descanso al triceps ya que en pecho tambien suelen sufrir y nada el viernes hombro :P, no se acepto cualquier consejo sobre cualquier cosa xD

k0st0

#1126 eii pues no tengo ninguna foto de antes, en 1 par de meses pongo otra haber q tal, pero vamos los abdominales casi no se veian, hace 3 años fui 4 o 5 meses al gym con los colegas pero al no hacer dieta ni cardio como si no hiciera nada

geco

#1135 si haces dorsal al dia siguiente tendras cargados los biceps, si haces pecho triceps, la logica dicta pectoral o dorsal, dorsal o pectoral, piernas, hombros y brazo completo si lo quieres hacer en 5 dias, si es en 4 metes junto al dorsal o pectoral o biceps o triceps, el que tengas menos cargado el dia de ese musculo grande, pec|bic , dor|tric.

Como costumbre he trabajado la espalda desde fuera a dentro y todo en dominadas excepto si meto remo, peso muerto o polea baja, me parece mucho más duro y efectivo para tener una espalda realmente robusta y resistente, ya no te hablo de tamaños sino de efectividad y funcionalidad.

No se si me explico.

aps, otro consejo ,el yoga :D

Z

#1137 yo hago espalda-triceps y pecho-biceps lo estoi haciendo mal? tengo entendido que es un musculo pekeño con un musculo grande

_ArckaoN_

Geco, qué me puedes contar del yoga? Qué te aporta y en qué consiste? informanos please!

Salazarillas

#1138 me parece q tas confundido, has puesto tríceps dos veces.

Melonz mira tus mensajes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco