Gym World [Gimnasio y dietas]

Z

#1140 jajajajaj si queria decir biceps jajajaj

Mr_Proper

#1137 oooook cambiare el orden respecto al trabajo :P

otra duda que he tenido siempre es que es mas efectivo para un trabajo en volumen, realizar pausas cortas y trabajar con menos peso, o pausas largas y poder meterle un poco mas, es que respecto a esto he oido de todo, tengo entendido que mejor realizar descansos largos pero tambien me han dicho que la congestion que logras con pausas cortas es mayor asi que no se

y por lo demas la tabla que he puesto le veis algun fallo mas?

edit: vaya, lo del yoga para que viene bien ? explica eso un poco geco:P

geco

#1142 respecto al yoga, te hablo de su variedad dinamica, consiste en estiramiento, que es tan duro como una autentica sesion de piernas pesadas y te ayuda en el progreso muscular, por lo menos en mi caso me ha funcionado perfectamente, ya no me refiero en cuanto a ganar tamaño , que no es mi objetivo, sino en la simetria y la potencia muscular.

Descansos? si te digo la verdad casi siempre entreno en superseries y descanso 1 minuto, cierto que asi no puedo cargar 100 y tantos quilos en los press pero la congestion esta mas que asegurada.

Más de un minuto, minuto y medio siento que he recuperado todas las fuerzas y he perdido algo de congestión, algo que no quiero, descansar ya lo hago en casa.

melonz

Por comentar algo sobre el CellMass que ya voy unos pocos días con el...

genial, una maravilla.

Josetxe

Cuanto menos inquitetante, creo que no hace falta explicación


estas cosas se dicen muchacho, se hace precio-mv :)

candrew

#1122 era en plan coña (K).

Bueno chicos yo empece ya otra vez a saco desde el miercoles. Que grande me siento volviendome a hacer mis taperwares o como se escriba de arroz + atun pal curro pa almorzar, comiendo 5-6 veces al dia y entrenando como un animal.

Por ahora solo me suplemento con proteina de suero + glutamina.

En enero tengo pensado o cell -tech hardcore, o NO-xplode. SEguramente me cojere no-xplode, este año kiero llegar mas o menos definido aunque pierda volumen a verano. Y nada quedan 9-10 meses por delante en los que se puede subir mucho. Ahora estoy en 90, espero subir a 93-94 para navidades.

Saludos!!

KeOx_Ncrs

Apartir del Jueves voy a empezar a ir al gym por la mañana , que me recomendais desayunar y almorzar para ir con la energia suficiente ? y despues en la comida ? thx.

geco

#1147 si, comer bien y varias veces al dia, hechate un ojo a las paginas posteriores, josetxe tenia una dieta por ahi, supongo que estara en #1 también.

Para que cojas una idea más que nada.

Mr_Proper

hoy me he dedicado a realizar las pausas en torno al minuto y realmente congestionas el doble, ya posteare resultados, gracias geco :P

Josetxe

yo hoy fui solo, y tambien lleve las pausas max 1-2min, algo mas entre ejercicios y algo menos entre series, y bueno mas congestion no, pero acabe espalda en nada xd

MaRaNeLL0

#1145
Si, es suya, yo también me di cuenta, esta semana le he comprado 2 potes de proteina ON para unos colegas y 0 problemas, los pedi jueves noche y el lunes los tenia en casa en perfecto estado (fin de semana no envian).
Así que te puedes fiar :)

Josetxe

#1151 si no lo digo a malas, de hecho yo si vi el error es al darle a seguimiento.

Por si washaaah me lee, soy el q pidio 3 botes de ON y 2 de creatina, y q tuvo q cambiar sabor galletas a chocolate(una pena :(), los pedi ayer noche, y tras comentarme lo de los sabores y tal me redondeo el precio y hoy lo mandaría.

Espero que mañana lleguen!

btomAN-

No es mejor hacer Pecho-Triceps, y luego Espalda-Biceps en una rutina de 4 dias?

Esque me estoy quedando loco cn los posts de arriba dnde lo poneis al reves, si no estoy en lo cierto explicarmelo xdd

chemical

Querría saber que opináis del cell-tech. Un amigo me lo ha recomendado encarecidamente. La verdad es que no me disgusta la idea, pero al ser creatina, tengo entendido que una vez parado o digamos si parase por un mes de ejercitar, se bajaría todo el volumen conseguido? O solo es leyenda urbana, podemos notar mi completa ignorancia sobre la creatina xd.

Otras opciones a seguir?

Josetxe

#1156 no he leido nada sobre ese producto, pero si te puedo dar un consejo es que leas y aprendas por ti mismo y no te creas lo que la gente te puede decir.

la creatina no funciona como agente q "hincha" el musculo, sino que te ayuda a aguantar mejor el y más el esfuerzo(con lo que entrenas mas y mejor) y a su recuperación(con lo q creces mas y mejor)

geco

lo logico que no lo normal seria pecho-biceps , dorsal-triceps en una rutina de 4 dias #1153

StkR

#1153 Si haces pecho primero, tocas y bastante los hombros y los tríceps, con lo que al hacer tríceps después, no vas a rendir ni un 50% de lo que rendirías normalmente, con el consiguiente detrimento en tu crecimiento (rima y todo). Más de lo mismo en espalda-bíceps, más de una vez he tenido agujetas en los bíceps al día despues de hacer espalda.

Aquí pongo una dieta para que me ayudéis(NO COPIAR,ESTÁ POR TERMINAR):

spoiler
Josetxe

#1159 el atun si realmente lo q no soportas es comerlo "al natural", puedes probar a comer uno con aceite de oliva y otro al natural y mezclarlo. O mezclarlo con un poco de tomate natural(para q no este tan seco). Un lastima que odies el pavo, a mi me encanta, y de hecho al igual q el pollo con las especias puedes engañar bastante al paladar para no aborrecerlo.

en todo caso meteria protes sea como sea, huevos cocidos, claras de huevo, leche.. aunque no tengan toda la que necesites, es inconcebible estar 12-15h sin tomar proteinas. Aunque sea pollo por la mañana cocinado o sobras del dia anterior.

Tambien te dirán "enteraos" levadura de cerveza.. yo lo lei por aqui, y busque info y wow, enzimas digestivas, depura la piel, alto contenido en proteina y b6.. en fin, la compre y no solo sabe a mierda sino que tiene mas HC q proteina(muy poca, por cierto), de esa poca proteina el cuerpo absorbe la mitad de la mitad.. en fin.

Josetxe

Por cierto, aprovecho para preguntar.. a mi me gusta la leche, y el hecho de que tenga proteina me motiva mas, pero joder, me revienta ver que hasta la desnatada tiene carbos..

.. y que tenga hc no me molesta, porque no es mucho (4,6 por cada 100gr), lo q me jode esque "De los cuales, azúcares: 4,6gr" es decir que es todo puto azucar.

Y esto pasa en la Semi de Pascual y en otra desnatada q usa mi madre. Si sabéis de alguna leche baja en grasas y azúcares avisarme! un saludo

MTX_Anubis

Josetxe, me da la impresión de que te flipas un poco con tanta dieta y demás pero vamos, es mi impresión.

Catalanet

#1163 igualmente.
Pero creo que si cumple lo de #1109 igual nos cierra la boca.
waiting....

melonz

El problema de obsesionarse tanto con la dieta, es que tu cuerpo se acostumbra y cuando comas normal perderás todo.

Un cuerpo trabajado sobre una alimentación normal, con una hamburguesita de vez en cuando, un kebab el sabado, comiendo la rica comida de mama, etc. costará mas definirlo, pero una vez llegado a ese punto será facil mantenerlo sin privarte de comidas ricas y con fundamento.

Josetxe

bueno, respeto vuestra opinión porque quizá hace 1 mes yo hubiese opinado igual o peor, la verdad.. pero aun respetandola, solo puedo limpiarme el culo con ella, porque no estoy de acuerdo.

Para mi, la dieta, forma de comer, o rutina alimentaria no es pasajera joder, yo no estoy perdiendo peso y luego voy a comer grasas a tope.. no. De hecho no sabeis la intensidad que le meto al cardio(logicamente al llevar 2 meses y pico y siempre con un amigo q necesita dar lo maximo en las pruebas de cnp, se nota), 45minutos y tal, pero sigo comiendo grasas porque prefiero comer BIEN y bajar poquito a poco. ademas disfruto con el deporte.

Lo que pasa esque ahora como estoy, digamos, definiendo, no como mucha pasta, y me privo mucho de azucares, salsas industriales y grasas malas. Pero obsesionado nada, hace un rato fui a casa de mi abuela y siempre me ofrece cosas.. y bueno por no hacer el feo me comi un kit-kat y no me arrepiento.

Cuando coma a volumen comeré mas incluso(como mucho ahora mismo) y mas variado pero en mi mente no existe lo de volver a hincharme a pasta y pizzas cada noche, precocinados, bolleria industrial, kebab entre semana y tal. Logicamente cenar mierda los sabados es de RIGOR y no lo cambio por nada xD sea pizza o kebab, pero es muy diferente a lo de desfasar entresmana.

#1163 Si, tanto hoy como ayer me acorde de la foto despues de meterme desayunos bestiales, y si ya tengo barriga que quitar normal, y ni se me intuyen los abdominales, despues de desayunar (medio litro leche, 5 claras, 10gr de avena + 1L agua) creo que no es el momento adecuado para posar xd

Hoy me llego la proteina y creatina q pedi, mañana sin falta me hago foto y en dos semanas otra.

PD: la dieta no es solo para "adelgazar" o ganar musculo, realmente me siento con muchisima mas energia, y no tengo problemas como pesadez de estomago, digestion larga, hambre entre horas y demás... ademas puedo decir que me hace feliz saber(o al menos sentir) que estoy alimentandome de la manera correcta.

StkR

#1165 El problema de muchos es que cuando oyen la palabra "dieta" creen que es "la dieta de la lechuga" o "la dieta del tomate", típicas dietas de revista de mujer de 40 y cociente intelectual por debajo de su propia edad, que antes de intentar informarse, cree a pies juntillas lo que dice una revista; sí, esas dietas de 2 semanas en la que estás al nivel de un etíope (perdón) en cuanto a comida ingerida, y que, milagrosamente pierdes 4 kg en 2 semanas, pero que ganas 6kg al volver a tu dieta "normal".
Y, lo que dices de una hamburguesita de vez en cuando, no es que sea pasarse un poquito, sino que es hasta BUENO para seguir adelgazando, si acostumbramos nuestro cuerpo a X cantidad de grasa,carbos,etc llegará un momento en el que se equilibrara y dejará de eliminar sobras, por lo que hay que meter una sobredosis de vez en cuando, además del desahogo psicológico xD.

Como dice Josetxe, una dieta es aprender a comer bien, buenos hábitos de por vida, no solo para adelgazar, sino para que tu cuerpo sea como es, sin grasa sobrante o musculo que falte, y que tengas energía suficiente, que tu tránsito (preguntadle a José Coronado si no sabéis a qué me refiero) vaya regular,etc.

Cambios en la dieta:

spoiler
Josetxe

#1167 joder xD es una putada, al natural es 99% libre de grasa, 24% de proteina y pocas kcal, ademas la poca grasa q tiene es omega 3.

Lo primero, no debes meter avena en el post entreno. La avena es un carbo de IG bajo(te da la energia lentamente), y al igual que la pasta y demás como mucho has de tomarlo a la hora de comer. Como desayuno está de puta madre, mirate la receta del bizcocho que puse de avena y claras de huevo.

Si vas al gym y a correr, como pre-entreno te vendria de puta madre para darte la energia que necesitas, sino yo pasaria de ella despues de la comida. Otra cosa, para despues de entrenar, para ayudar en la recuperacion del glucogeno muscular has de tomar un carbo de ig alto(de absorcion rapida) como puede ser platano, miel o aquarius.

Es una pena q mi dieta se haya perdido en una de estas paginas, porque se fue comentando que cosas estaban bien, que cosas estaban mal, cuando habia que comer y por qué y quedo bastante educativo.

Personalmente como voy al gym a las 5,30 y salgo a correr a las 8, y no estoy para desfasar con carbos, antes del gym tomo 30-50gr de avena(batida, en polvo) en leche o con una lata de atun si tengo hambre, y despues del entrenamiento 1/3 de platano y me tomo(o mejor dicho, me empezaré a tomar desde hoy :)) un batido de proteina de suero. el platano sobrante lo guardo en el coche hasta despues de correr, que agoto mucha mas energia.

Pues podrias pensar en otras carnes, como tenera, comiendo filetes normales, que aunque sean un poco mas grasos tienen tambien proteinas. Tambien cabe la posibilidad de que tomes barritas con proteina(si, hay barritas proteicas, barritas de carbos solo, barritas energeticas y barritas que combinan unas cosas u otras), aunque dices que no tienes pasta para suplementos.. no sé, intentaria cada dia toamr algo como 1/2L de leche desnatada, clara de 2-3 huevos cocidos e ir rascando protes de sitios así

StkR

DESAYUNO (8:00)
Zumo de naranja y 2 tostadas de pan integral con aceite + tortilla de claras
ó
Leche con cacao desgrasado + 100gr avena + tortilla claras
ó
Arroz con leche + tortilla de claras

ALMUERZO (11:15)
Frutos secos + Bocadillo integral jamón (he tenido que recurrir a eso)

COMIDA (15:00)
Carbos (pasta, arroz integral o pure) + protes (pechuga,ternera,pescado,etc)

MERIENDA (19:00)
Tortilla de claras + 2 yogures + Miel

CENA (22:30 ó 23:00)
Pescado (salmón,emperador,merluza,lenguado) + ensalada de queso fresco,lechuga,tomate + un buen chorro de aceite de oliva o aceitunas.

Ahora que tal?Con que desayuno te quedarías?

shisko90

buenas!! vereis yo llevo 1 año y pico en el gimnasio haciendo la rutina de 1 musculo por dia 5 dias semanales en junio me quite y ahora voya a volver a apuntarme pero ahora quiero empezar mas fuerte una de las cosas que e visto en este tiempo es que tengo tendencia a desarrollar mas los musculos pequeños q los grandes, me dijeron que quizas porq para mi cuerpo 1 vez a al semana era demasiado poco para ellos entonces ahora me e propuesto otra rutina que os voya poner aqui a ver que opinais teniendo en cuenta que parto de la base de q para mi cuerpo, pecho y espalda 1 vez a la semana es poco para su crecimiento.

La rutina trata basicamente de dividir el cuerpo en 2 mitades de esta forma el lunes hariamos pecho hombros y triceps con abds al final con un descanso de menos de 1 min entre serie y serie a 3 series de 10 repeticiones y por supuesto subiendo kilos en cada serie el martes espalda piernas y biceps idem que la anterior, el miercoles descanso o como muxo algo de cardio peor por norma general descanso, el jueves y el viernes repetiriamos las sesiones del lunes y el martes.

En cuanto alimentacion no se tengo 17 años y no me preocupo por eso ahora mismo lo que si querria probar es algun tipo de suplementacion como proteinas pero me han dicho que no es necesario ya que la cantidad de proteinas con la que nos suplementamos no supera la que podemos obtener con un simple filete es decir, que las proteinas como suplemento son un invento de los gimnasios para ganar dinero y que no son necesarias en absoluto aun asi querria probarals unos meses a ver que tal, por eso quiero que alguien q ENTIENDA de aqui me aconseje alguna marca de proteina o me desmienta lo de que no sirven para nada y que son un engañabobos, sin mas buena noches y perdon por el toxaco jajajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco