Gym World [Gimnasio y dietas]

hDs92

#1170 "lo que si querria probar es algun tipo de suplementacion como proteinas pero me han dicho que no es necesario ya que la cantidad de proteinas con la que nos suplementamos no supera la que podemos obtener con un simple filete es decir, que las proteinas como suplemento son un invento de los gimnasios para ganar dinero y que no son necesarias en absoluto"

Quien es el genio que te ha soltado esta perla ?

Respecto a tu pregunta , dudo que te salga bien hacerlo como lo comentas ... Son entrenamientos demasiado largos y agotadores . Y deja poco tiempo de recuperacion a los musculos , piensa k los grandes necesitan mas tiempo para recuperarse del esfuerzo que los pequeños.

StkR

#1170 mata a tu consejero

Josetxe

#1170 yo habia escrito un tocho infumable y me da que va a servir lo mismo que nada. Solo decirte que no te fies de los "enteraos" del gym ni de conocidos, que busques informacion en la red y te informes bien.

Y si, lo que te dijeron es una gilipollez, solo hay que ver cuantas proteinas tiene "un filete" y cuantas un servicio/cacito de proteinas, sin contar las multiples ventajas de la proteina de suero (alto valor biológico, rapida absorción, sin grasas, con vitaminas y aminoácidos añadidos...)

PD: ya me hice hoy las fotos.. en dos semanas me haré otras y pondre la comparación

-Shaydund-

Hola!!

Tengo una nueva duda, he estado leyendo sobre los HIIT, los ejercicios de alta intensidad vamos; según lo entiendo yo es hacer sprint, descansar, sprint, descansar no??

La cuestión es cúantos sprints? durante cuanto tiempo? qué tiempos de descanso?

Y otra duda que tengo se pueden combinar con ejercicio aeróbico (spinning)? Es decir, hago mis 45 - 50 minutos de spinning y luego los HIIT (los sprints los haría en la bici de spinning), o primero los HIIT y luego ya los 50 minutitos?

Alguién que lo haya probado y me diga cosas :)

Gracias por adelantado

joseph-

son de 10 a 20 min el hiit,y despues de eso dudo q puedas correr 50 min mas xd
pd: yo defini haciendo eso

-Shaydund-

He estado leyendo y parece que recomiendan hacerlo en ayunas, como es poco tiempo a lo mejor me organizo para hacerlo cuando me levante los viernes, domingo y martes por ejemplo.

Haría:

  • 2 minutos para calentar
  • 2 para incrementar un poco el ritmo
  • 4 series de 1 minuto al 80 - 90% FC + 2 de reposo al 70%

Es aceptable?

Josetxe

Me estoy rayando demasiado con la mierda de "deficit calórico = grasa baja, superávit calórico = musculo" que siguiendo esa lógica, es imposible que ambas se den a la vez.

Porque yo, con una dieta baja en grasas, haciendo 4 dias a la semana cardio a una intensidad muy aceptable, sin comer mucho, entrenando bien y sin pasarme con caprichitos y tomando (irregularmente, dicho sea) un termogénico, me cuesta tanto quitar la puta barriga?

es algo incomprensible joder, voy tan poquito a poco que me dan ganas de dejar de ir al gym y tomar tanta proteina en dieta y hacer 2 veces cardio al dia, 7 veces a la semana, y un mes despues, seco como la mojama(sin grasa y con mucho musculo perdido) intentar subir limpio en lo posible(algo de grasa subire, pero esq ahora tengo mollete).

No llevo mal el cuidar la alimentación, y no me veo horrible, pero dias como hoy la verdad, al leer lo que he puesto al principio del post me pregunto por que cojones me preocupo tanto si estoy poco mejor que antes, cuando comia lo que queria y entrenaba como un flojeras, sudandomela todo lo demas. Ademas, ahora que he pillado proteinas y como tanto, subire musculo, pero no bajaré la barriga q tanto quiero quitar en meses.

-Shaydund-

#1177 Paciencia, constancia y ánimo!!

Josetxe

#1178 agradezco tus ánimos, la verdad esque no me reconozco, llevo 3 meses motivadisimo, cada dia con ganas de ir al gym, hoy he REVENTADO biceps y triceps, he dado lo mejor de mi, pero desde hace unas horas me rayo bastante pensando que por muy bien que lo haga, por mucho cardio que haga(el cual disfruto haciendo), por mucho que cuide la alimentacion(que lo hago), no va a ser posible.

Ademas, aunque he bajado como 4 tallas de pantalon en 2 meses y pico, con una dieta de unas 2000-2400kcal (cuando haciendo gym y cardio deberia comer cerca de las 3000)y demas, sigo con ese mollete molesto de la barriga.

De todas formas hasta iba a colgar una foto, pero me he dado cuenta que tampoco tengo tanto, y que quedaria en ridiculo.. si que he mejorado bastante, no tengo tanta barriga como mi cabeza me ha hecho pensar estas ultimas horas.. asique a seguir progresando.. poco a poco.

Hay una frase que me encanta..

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces

eisenfaust

#1179

Prueba a limitar tu fuente de carbohidratos a verduras y fruta (y cébate bien con éstos en cada comida). La pasta, arroz, etc déjalos para después de los entrenamientos.

Que un 30% de tu dieta venga de grasas saludables. Un tercio por cada tipo de grasa (saturadas, monosaturadas y poliinsaturadas). Tus fuentes de grasa deberían ser:

  • Saturadas: Huevos, lácteos, carne, mantequilla.
  • Monosaturadas: Aceite de oliva, aguacate.
  • Poliinsaturadas: Vegetales, aceite de pescado.

El aceite de pescado (preferiblemente de salmón) es muy rico en grasas del tipo EPA y DHA. Reduce la depresión, favorece al sistema inmunológico, estimula el crecimiento del músculo, reduce el índice de grasa corporal y mejora el metabolismo. Se estima que con unos 10g diarios consumirías un extra de 400 Kcal diarias. En mi opinión es el mejor suplemento que existe.

Josetxe

#1180 Pero si esque casi los unicos HC que tomo son 100gr avena al desayunar, y 50-60gr antes de entrenar, como carbos de absorcion lenta. y una cucharada de miel o 1/3 de platano despues del gym, y 2/3 de platano despues de correr...

apenas tomo mas que eso, y alguna patata(que la intento evitar) en las legumbres, y muy muy poco pan de centeno a la hora de comer(que no cenar).. los huevos, siempre clara.

Grasas, pues en vez de pollo o pavo, a veces tengo tenera o cerdo, lo como igual. sino algo de frutos secos, sino pescado azul, aceite vegetal (hoy he cenado 2 latas de atun al natural y 1 de atun en aceite de oliva). Pero grasas saturadas las justas, y azucar lo mismo.

En fin, veo que mejoro pero taaaaaaaaaaaaannnnnnn lento! que frustra, la verdad! viendo las fotos que me hice hoy la verda, he mejorado mucho, pero me arrepiento de no haberme hecho mas(a partir de ahora me las haré periodicamente) para ver como voy evolucionando, porque si esforzandote no ves mejoras, la fuerza de voluntad se suele ir a tomar por culo en cuestion de tiempo.

kadOer

Sólo un consejo , aunque cada cuerpo es diferente, deja de rallarte tanto con la dieta. Lo único que vas a conseguir así es obsesionarte y repercutirá negativamente a la hora de entrenar y más tarde incluso en la propia dieta , comerás y pensarás porqué tengo que comer esto si total.....

Tb me gustaría saber la dósis de proteína que tomas y de creatina. Ante todo , no te desanimes que los resultados los da el tiempo. Como bien dice mi hermano: "El buen cuerpo te lo da el tiempo"

Ánimo compañero

SkalS

yo tengo una duda "no estoy como Ronaldo, ni mucho menos, pero un poquito de tripa pero muy poca, si que tengo" y es que hay que hacer para estar de esta manera:

a esta:

ESQUE QUE ME LOL! XD

PERSONAJ3

si aguantas la respiracion puede pasar eso XD

hDs92

Hoy me encontre con uan foto de hace 6 años....Cuando aun tenia pelo en la cabeza y marcaba 86 kilos en la bascula..pero no precisamente de musculo XD..la foto sale bastante borrosa ,pero casi mejor XD.asi que alli os dejo una foto del antes y otra reciente del ahora.

PD: pongo la del antes en NSFW, pk de verdad da miedo ..XDD

NSFW

Ahora

PD2: si si, os juro que soy yo en las 2 fotos XD

SkalS

si pongo yo una foto de hace 6 años... estaba hecho un tocino xDDD ahora estoy bien, con un poquito de masita de mas, muy poco, y estaria bien simplemente quedarme como esta el gordi de Ronaldo en la foto que sale delgado que no creo que cueste mucho ya que carezco de tiempo xD

Josetxe

#1182 de proteina un cazo(24gr de proteina) despues de entrenar, y 1/3 al levantarme(para que me dure 2 meses holgado xD) y creatina estoy tomando unos 5gr(teoricamente estaba haciendo la "carga" pero en 2 dias q llevo solo he tomado una toma de 5gr cada dia) pro ser carga, luego tomare 2gr al dia.

los gr de creatina muy aproximado, porque mi bascula va de 5 en 5gr e imagino que errara bastante, pero bueno la punta de una cucharilla.. como creatina no creo que vuelva a pedir en una buena temporada(lo pedi pq la encontre bastante barata) no me importa no ir cargado o tener los depositos llenos siempre.

Josetxe

que cojones ha pasado aqui xD

(POST REPETIDO)

Josetxe

(POST REPETIDO)

| por cierto, acojonante el cambio xd
v

hDs92

#1189 se te ha entendido bien la primera vez sabes ... ¬¬

XD

joseph-

#1176 yo hago 2 min calentamiento,1min alta intensidad,1min baja y asi hasta 20
pd: si,es mejor en ayunas,pero yo lo hago por la tarde

geco

no se calientan 2 minutos, no se hace deporte en ayunas.

Hantrax

buen cambio, pero te doy un consejo, dejate crecer el pelo XD

hDs92

#1193 jajaja hazme caso , no.alli pk tengo la gorra puesta y menos mal ..k sino , cambiabas de opinion XD

Josetxe

#1194 de donde viene tu nick?

kaosMC

Todo eso hace el gimnasio hDs92? o.O Hostia puta tio xDD

Enhorabuena por tu cambio...

Hantrax

una cosa... un amigo mio que va conmigo al gimnasio dice que se va a meter un chute de ciclo o noseque, por lo visto son 4 al mes por 200€ y el dice que es legal pero no estoy muy seguro... alguien sabe info?
Yo por mi parte jamas me lo meteria xke creo k afecta al corazon y he sido intervenido del corazon un par de veces y problemas venideros.

kaosMC

Yo creia que ciclarse siempre ha sido ilegal.

hDs92

#1195 eres el primero que me lo pregunta aqui .. XD

Pues de alli

Y para que entiendas exactamente lo k es .. . .

Es basicamente de donde vengo ...tan cerca de Paris la ciudad bonita y no obstante en un suburbio podrido XD

Josetxe

por eso, te lo preguntaba porque el nick, el tatuaje.. sabia que no podia ser un simple "pq me gustaba" xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco