¿Ha cometido un error Francia convocando a Benzema?

MustangZaba

Francia alcanza finales europeas en 2006, 2016 y 2018 sin él. Debuta en la selección: fracaso en 2008, fracasazo en 2010, fracaso en 2012, fracaso en 2014, cuando falta él Francia llega a dos finales, y, cuando vuelve, de nuevo, fracaso en 2021. El patrón es claro, ¿no?

1
Dralions

No. Se ha hecho una pedazo de Euro.

29
RuLi_pucela

42
BreinsDW

el unico bueno de francia en esta euro xd

Odlaaw

Sí, esta claro equipo que arrasaba que perdió una Euro no se sabe como y que gano el mundial easy ha dado pena y solo se ha cambiado una cosa, yo creo que esta claro.

werty

se te ve benzemad

22
Ibrahimovic9

Ha vuelto para destruir la selección desde dentro, al más puro estilo de lo que hizo Zidane en su segunda etapa en el Madrid. Encima los dos son franco argelinos...Casualidad? No lo creo.

4
benjaZUx

B

el nivel lo justo para no cagarse encima supongo

1
Sinso

Es volver a jugar Benzema y los atacantes que deslumbraban a todo el mundo sin él parecen jugadores de 2a.

5
iMcOma

Benzema es otro rollo.

10
Woh

No será que su entrenador es una mierda?

1 respuesta
B

#12 para nada, es que benzema aunque sea el mejor de su selección en esta euro ha sido su culpa de que estén eliminada es una lectura con bastantes argumento de peso que lo respaldan estadísticas de gtan calibre

Soumynon

Ya me jodería que en uno de los mejores días de fútbol en los últimos años lo primero que pensara fuera en tratar de generar polémica. Algunos aficionados, al igual que muchos jugadores, tendrían que ir al circo a hacer sus actuaciones, no hablar de fútbol manchando su significado.

12
danyWTF

Ya, teniendo al pedazo de Mbappé, para qué llamaron a Benzemá..?

GrimMcSlam

Probablemente, Benzema ahora es el mejor jugador del mundo.

1 respuesta
Nirfel

#16 Low quality bait

21
xShikitito
6 1 respuesta
YokeseS

#18 lo que hace ahí es una locura

1
Endocare

El fracaso ha sido Mbappé y Pogba

1 1 respuesta
Kimura

Con lo malo que es conduciendo, yo le echo la culpa de que F. Alonso no gane nada. Y lo de el atropello de Farruquito.

1
miwel

el pase de mbappe es una basura, benzema lo convierte en un golazo

ArcheR

El "control" es un churro, por Dios. Se le queda atrás el balón y lo que busca es tocarla como buenamente pueda, y ese toque se convierte en ese control, pero es involuntario completamente.

Lo valioso de ese gol, por voluntariedad, es la picadita de después.

3 2 respuestas
tsukiyomi

Ahahahhahahhahhahahahahaahahahaahhahahaahhaahahhahahahahajahhhahhahahhahahaahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahhahahahahahahahahhahahahaha

YokeseS

#23 eso no es involuntario ni de coña. Si me lo dices de cualquier otro jugador te lo compro

acerty

Pero si Bensema es mejor que Messi xdxd

1 respuesta
Jadenouk

Hombre, Benzema ha sido el jugador del partido junto a Pogba.

El problema de esta Francia ha sido sin duda la defensa, tanto Lenglet, como Varane, como Kimpembe han hecho aguas por todos lados.

No soy dudoso de defender a jugadores del Madrid, pero Benzema no tiene ninguna culpa de la eliminación, más bien les ha dado opciones cuando no las tenían.

Saludos,

1 respuesta
B

No creo que fuera de potra ese control, primero pk Benzema ha hecho muchas de esas y tiene magia para esas cosas, que saca recursos de genio.

Y ademas se ve que no es potra pk antes de hacer el control casi al instante de hacerlo ya mira hacia la porteria (como sabiendo que la tendria bien para golpear y que esa era su intencion). Lo normal es que no reacciones tan rapido al hacer ese control si fuera un churro pk estarias un tiempo corto "algo desorientado" y buscando la pelota.

Y luego ridiculo hablar de si culpa de Benzema cuando ha sido de largo el mejor. Puede que haya influido en mbappe en algunos aspectos, pero no es su culpa wtf xD

Al final el problema ha sido como en el Barcelona, para que te vale meter 2 vs portugal, 3 vs suiza si luego te meten tantos goles tambien, al final entonces ha sido mas culpa de recibir tantos goles y de eso los que menos culpa tienen son los delanteros (los de arriba) y mas el resto del equipo (sobre todo la defensa).

Loki_Cat12

Benzema también es culpable de que el Atlético no tenga ninguna Champions.

1 respuesta
jiGGSaW

#29 y del hambre en África y las guerras.

Usuarios habituales